V26. REAL MADRID 09/10.
+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V26. REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:Muchas gracias yugos, creo que dependerá del tiempo que parece que no acompaña, un finde parece poco sí pero viendo que todo el plan ha sido una improvisacion a la subida del precio de los billetes de avión a Madrid no está mal y probablemente se repita.yugos_lavo escribió:
y a que Hotel vas??
Al Alcázar de San Juan, probablemente, que no está en la ciudad.
la city para el viernes por la tarde, me apunto los dos castillos y las Tablas de Daimiel para el sábado y queda explotar la mañana del domingo.
Además no me vendría mal algun sitio para comer bajos las premisas: bueno, barato y auténtico
Gracias.
Pachulí- Senior
Y yo insisto en la ruta del Orient Express: Estambul-Belgrado-París.
Enzo di Lucca- Sophomore
Bueno, ya estoy por aqui despues de tener un finde complicado de tiempo y con mi abuela ingresada que no me permitio ver el basket, eso si, lo vi ayer en diferido por el 360 y hoy otra vez en teledeporte y resalto el asqueroso arbitraje que nos hicieron porque Messina no suele protestar, es mas increpa al jugador que lo hace pero es que fue tremendo....
A ganar al EFES!!!!
A ganar al EFES!!!!
Se me olvidaba el partido contra el Siena ya está también en la página descargas de basket, version tve.
Pachulí- Senior
Paulo escribió:A mi no me parece tan importante, el vital es de Maccabi, si ganamos en Estambul y perdemos en casa (doy por seguro la victoria de Maccabi esta semana contra Siena), seremos segundos y hasta luego.ArAñAgA escribió:Partido importante el que vamos a tener en Turquía, si ganamos....tenemos todo hecho para destrozar a Maccabi en casa..qué ganas...
Lo de Alicante, pues un paseo, me gustó S.Vidal, el cual creo que tenía que haber jugado 30-35min tranquilamente...
Por cierto, presencia de 25 Berserkers en Alicante. Animando a los nuestros.
Firmo ya perder de menos de 7 el jueves y ganar la semana siguiente de 6, con eso (si gana Siena a Efes) seremos primeros.
No creo que si perdemos de 6 el jueves y ganmos de 6 al Maccabi seamos primeros de grupo.
Con ese basketaverage es practicamente imposible,aunque haya cuadruple empate.
miggue- All-Star
Con Felipe y Hansen haciendo bien el trabajo sucio podemos vencer al Maccabi claramente. En la ida no los tuvimos y vaya si los notamos.
También soy optimista para Turquía, no renuncio a nada.
También soy optimista para Turquía, no renuncio a nada.
Enzo di Lucca- Sophomore
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues primeros minutos de Dasic en GC esperemos que se vaya acoplando y se vaya haciendo importante...
un saludo.
QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL JUEVES....
yugos es posible que vaya este finde con la contraria a Ciudad Real, si eres tan amable recomiendame que veer por la city y pueblos próximos, aunque ande comer tampoco estaría demás
Cada día estoy más espeso, malditas alergias.
Ciudad Real... que gran ciudad. La verdad que por aqui no hay mucho pero asi de primeras a bote pronto te puedo comentar las siguientes zonas:
- Ciudad Real capital en una mañana o una tarde has visto todo lo interesante... las 4 puertas que tenemos de cuando estaba amurallada, y un trozo de muralla que aún queda, luego la plaza mayor, parque gasset, y luego san Pedro y la catedral como minimo de iglesias... y luego para salir de cachondeo esta la zona del torreón que es donde esta todo el asunto.
-te gustan los casillos?? porque si te gustan los castillos tienes 2 visitas obligadas... una ir a alarcos que esta como a 5-6 kilometros de ciudad real.. y esta bastante bien, allí fue donde les ganamos a los moros en 1212 (creo) y gracias a esa batalla alfonso X, le puso el nombre de Villa Real por el gran trabajo y posteriormente evoluciono el nombre a Ciudad Real. Y luego esta el castillo de los calatravos o calatrava la nueva... que esta bastante bien conservado y si te gustan los castillos es altamente recomendable que vayas a verlo, no esta muy lejos en torno a 30-35 kilometros desde aqui.
-Luego si lo que te gusta es la naturaleza... pues tienes varias opciones... irte a las tablas de daimiel... QUE PORFIN ESTAN BIEN DE AGUA... si te gusta este tema no lo desaproveches... porque estan como hace años que no estaban, y luego una ruta de senderismo por la zona de Cabañeros... que también es muy recomendable, lo que pasa que nose si hay rutas organizadas o tienes que ir buscandote la vida... yo lo bueno que tengo es que un colega mio controla mucho la zona y esta cojonudo, pero para ir tu solo nose nose... se que hay un sitio donde te dan un huevo de información y tal, pero nose si habrá rutas organizadas. Y luego estan las lagunas de ruidera, pero ahora no merece la pena ir porque estan inundadas... eso es para ir con más avanzada la primavera o el verano.
-Y luego otra visita obligada es a Almagro, ir un rato por la mañana e intentar ver la plaza, el corral de comedias, el monasterio, el museo... y luego comer por alli que se come muy mal, además ese pueblo esta cerquita de ciudad Real
nose que más decirte... pero si vas a venir un fin de semana... no te va a dar tiempo a mucho.. asi que elige entre las diferentes opciones que te he dado... y has tenido mala suerte, pero ese fin de semana no hay balonmano, ejjeje.
fui el sábado pasado y las tablas estaba espectaculares:
miguelkas- Veterano
miggue escribió:Paulo escribió:A mi no me parece tan importante, el vital es de Maccabi, si ganamos en Estambul y perdemos en casa (doy por seguro la victoria de Maccabi esta semana contra Siena), seremos segundos y hasta luego.ArAñAgA escribió:Partido importante el que vamos a tener en Turquía, si ganamos....tenemos todo hecho para destrozar a Maccabi en casa..qué ganas...
Lo de Alicante, pues un paseo, me gustó S.Vidal, el cual creo que tenía que haber jugado 30-35min tranquilamente...
Firmo ya perder de menos de 7 el jueves y ganar la semana siguiente de 6, con eso (si gana Siena a Efes) seremos primeros.
No creo que si perdemos de 6 el jueves y ganmos de 6 al Maccabi seamos primeros de grupo.
Vayamos partido a partido. No me gustaría tener que jugarnos el pase a cuartos a esa clase de loterías. Hay que ganar en Turquía y remachar el top16 en Vistalegre. Y que los demás hagan lo que puedan.
American Graffiti- Veterano
Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:Muchas gracias yugos, creo que dependerá del tiempo que parece que no acompaña, un finde parece poco sí pero viendo que todo el plan ha sido una improvisacion a la subida del precio de los billetes de avión a Madrid no está mal y probablemente se repita.yugos_lavo escribió:
y a que Hotel vas??
la city para el viernes por la tarde, me apunto los dos castillos y las Tablas de Daimiel para el sábado y queda explotar la mañana del domingo.
Además no me vendría mal algun sitio para comer bajos las premisas: bueno, barato y auténtico
Gracias.
para comer no hay muchos sitios... como para recomendarte... pero la verdad que por Ciudad Real no es muy caro, salvo que te metas en la mafia, el miami o alguno de esos... que desde luego no puedo recomendartelos. A mi un sitio que me gusta mucho es Los Pucheros donde te ponen buena carne y te inflas como un jefe y esta pasado Piedrabuena, esta pasando Alarcos a unos 12-15km, El otro castillo el de los calatravos esta en otra dirección. Para las tablas pregunta en el Hotel para ver como estan... que estarán más informados sobre su estado... y sobretodo según el tiempo que haga y luego también puedes irte de tapeo... que aqui esta bastante bien, y te salva de bastante apuros... para tapeo lo mejor es irte para la zona del torreón.
En cuanto al Hotel no tengo ni idea de cual es... a ver si te vas a Ir a Alcazar de San Juan pueblo... y eso esta a un buen rato de la capital... por esa zona lo mejor es ir a ver los molinos y tal... que por ahi empieza el campo de castilla.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:Muchas gracias yugos, creo que dependerá del tiempo que parece que no acompaña, un finde parece poco sí pero viendo que todo el plan ha sido una improvisacion a la subida del precio de los billetes de avión a Madrid no está mal y probablemente se repita.yugos_lavo escribió:
y a que Hotel vas??
Gracias.
para comer no hay muchos sitios... como para recomendarte... pero la verdad que por Ciudad Real no es muy caro, salvo que te metas en la mafia, el miami o alguno de esos... que desde luego no puedo recomendartelos. A mi un sitio que me gusta mucho es Los Pucheros donde te ponen buena carne y te inflas como un jefe y esta pasado Piedrabuena, esta pasando Alarcos a unos 12-15km, El otro castillo el de los calatravos esta en otra dirección. Para las tablas pregunta en el Hotel para ver como estan... que estarán más informados sobre su estado... y sobretodo según el tiempo que haga y luego también puedes irte de tapeo... que aqui esta bastante bien, y te salva de bastante apuros... para tapeo lo mejor es irte para la zona del torreón.
En cuanto al Hotel no tengo ni idea de cual es... a ver si te vas a Ir a Alcazar de San Juan pueblo... y eso esta a un buen rato de la capital... por esa zona lo mejor es ir a ver los molinos y tal... que por ahi empieza el campo de castilla.
también puede ir a la hamburguesería Obelix sigue abierta???
miguelkas- Veterano
Leido en el foro de la ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=393782&postdays=0&postorder=asc&start=0
Pa mear y no echar gota
Arrigo escribió:A Llull de momento le queda grande la selección, no me lo imagino con un papel importante, y Ricky lleva comiéndole la tostada a Calderón bastante tiempo, sería absurdo que no fuese el base titular.
Calderón si tuviese un poco de amor propio dejaría de lado la selección este año, viendo como está su situación en usa...
Pa mear y no echar gota
japi- All-Star
Pachulí escribió:Se me olvidaba el partido contra el Siena ya está también en la página descargas de basket, version tve.
Buenas, perdón por la ignoracia, pero ¿donde es esto?
KC7- Sophomore
Esto está muerto, VRIVONES:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Esto está muerto, VRIVONES:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Y el sub 22' Timok?
peke87- Senior
yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:yugos_lavo escribió:Pachulí escribió:Muchas gracias yugos, creo que dependerá del tiempo que parece que no acompaña, un finde parece poco sí pero viendo que todo el plan ha sido una improvisacion a la subida del precio de los billetes de avión a Madrid no está mal y probablemente se repita.yugos_lavo escribió:
y a que Hotel vas??
Gracias.
Es el hotel Intur del Alcázar de San Juan
http://www.intur.com/esp/HotelInturAlc%C3%A1zardeSanJuan/Inicio/tabid/957/language/es-ES/Default.aspx
Pues está a tomar por el jarl, pero bueno no cambia nada a priori.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=hotel+intur+alc%C3%A1zar+de+san+juan,+avenida+herencia,+alcazar+de+san+juan&sll=39.291797,-3.270493&sspn=0.374117,0.617981&ie=UTF8&cid=991634057124714234&ll=39.396806,-3.242512&spn=0.059695,0.148487&z=13&iwloc=A
Además ellos promocionan la ruta del quijote va a ser donde dices.
Pero con la informacion que me has dao voy que chuto, en cualquier caso.
Pachulí- Senior
peke87 escribió:antimasivo escribió:Esto está muerto, VRIVONES:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Y el sub 22' Timok?
Dícese que el año que viene no hacen falta sub22...
antimasivo- All-Star
El sub 22 probablemente no sea necesario el año que vienepeke87 escribió:antimasivo escribió:Esto está muerto, VRIVONES:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Y el sub 22' Timok?
vistaalaegre power- Rookie
miguelkas escribió:
también puede ir a la hamburguesería Obelix sigue abierta???
Lo que me faltaba, me eunuca seguro. No hago otra cosa que llevarla de hamburguesas, de nivel eso sí, no como el otro que llevó a la novia al burguer King en San Valentín
Última edición por Pachulí el Lun Mar 01, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Pachulí- Senior
japi escribió:Leido en el foro de la ACBArrigo escribió:A Llull de momento le queda grande la selección, no me lo imagino con un papel importante, y Ricky lleva comiéndole la tostada a Calderón bastante tiempo, sería absurdo que no fuese el base titular.
Calderón si tuviese un poco de amor propio dejaría de lado la selección este año, viendo como está su situación en usa...
Pa mear y no echar gota
BISIONARIOS los hay en todos lados
Paulo escribió:Marko Jaric le paso el virus, lo mismo la causante es Adrianafj83 escribió:Qué tal tu viaje? Qué suerte tienen algunosmanulovic escribió:Buenas ... que le ha pasado a Hansen?
¿Qué le ha pasado a Hansen? ¿Se ha lesionado o algo?
Hombre, yo de momento estoy bien.
Si empeoro en las próximas horas os lo haré saber...
HERVELLECRACK- Veterano
Enzo di Lucca escribió:Y yo insisto en la ruta del Orient Express: Estambul-Belgrado-París.
Y que cada uno de los 12 jugadores de la plantilla de una puñalada al Barça en Paris
teibol- All-Star
Enzo di Lucca escribió:Y yo insisto en la ruta del Orient Express: Estambul-Belgrado-París.
¿No serás Hercule Poirot?.
curvalan- Senior
ayer, efes-besiktas
http://www.tbl.org.tr/beko/mac.asp?mac=10153
Boštjan Nachbar 20 puntos 30 minutos
(perdón si es repetido)
http://www.tbl.org.tr/beko/mac.asp?mac=10153
Boštjan Nachbar 20 puntos 30 minutos
(perdón si es repetido)
fgb62- Novato
Habria que mirar que no hubiese en los partidos que restan y no jugamos una victoria muy amplia, pero tendrias el basket average ganado a los 3 equipos, que eso no implica ser primeros pero muchas opciones tienes de serlo si.miggue escribió:Paulo escribió:A mi no me parece tan importante, el vital es de Maccabi, si ganamos en Estambul y perdemos en casa (doy por seguro la victoria de Maccabi esta semana contra Siena), seremos segundos y hasta luego.ArAñAgA escribió:Partido importante el que vamos a tener en Turquía, si ganamos....tenemos todo hecho para destrozar a Maccabi en casa..qué ganas...
Paulo- Sensei
Bueno estamos en elloantimasivo escribió:peke87 escribió:antimasivo escribió:Esto está muerto, VRIVONES:
Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Y el sub 22' Timok?
Dícese que el año que viene no hacen falta sub22...
Paulo- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40