La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Mar 01, 2010 5:49 pm

HERVELLECRACK escribió:
Paulo escribió:
fj83 escribió:
manulovic escribió:Buenas ... que le ha pasado a Hansen?
V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 546465 Qué tal tu viaje? Qué suerte tienen algunos V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528

¿Qué le ha pasado a Hansen? ¿Se ha lesionado o algo?
Marko Jaric le paso el virus, lo mismo la causante es Adriana V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156

Hombre, yo de momento estoy bien.
Si empeoro en las próximas horas os lo haré saber...
Pues cuentamelo, bueno no me lo cuentas casi que yo ando muy jodido Mad V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 403788
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miggue Lun Mar 01, 2010 5:53 pm

Paulo escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:
ArAñAgA escribió:Partido importante el que vamos a tener en Turquía, si ganamos....tenemos todo hecho para destrozar a Maccabi en casa..qué ganas...

Lo de Alicante, pues un paseo, me gustó S.Vidal, el cual creo que tenía que haber jugado 30-35min tranquilamente...
Por cierto, presencia de 25 Berserkers en Alicante. Animando a los nuestros.
A mi no me parece tan importante, el vital es de Maccabi, si ganamos en Estambul y perdemos en casa (doy por seguro la victoria de Maccabi esta semana contra Siena), seremos segundos y hasta luego.

Firmo ya perder de menos de 7 el jueves y ganar la semana siguiente de 6, con eso (si gana Siena a Efes) seremos primeros.

No creo que si perdemos de 6 el jueves y ganmos de 6 al Maccabi seamos primeros de grupo.
Con ese basketaverage es practicamente imposible,aunque haya cuadruple empate.
Habria que mirar que no hubiese en los partidos que restan y no jugamos una victoria muy amplia, pero tendrias el basket average ganado a los 3 equipos, que eso no implica ser primeros pero muchas opciones tienes de serlo si.

Si hay un cuadruple empate, tu puedes tener ganado solo un basketaverage y perdidos los otros dos y ser primeros de grupo.
Si acabamos ganando a los tres equipos el basketaverage por un punto,solo tendriamos un +3, con lo que ser primeros sería muy dificil.
De todos modos,como han dicho antes hay que ir partido a partido y tratar de ganarlos todos.
Si ganamos los dos partidos,somos primeros de grupo pase lo que pase,porque solo podria haber un empate con el Siena y le tenemos ganado el basketaverage.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Islero Lun Mar 01, 2010 5:56 pm

Enga, otro americanito que os apunto a la lista. Que alguien vaya haciendo una lista

Darius Washington

Islero
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Mar 01, 2010 5:57 pm

miggue escribió:
Paulo escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:
ArAñAgA escribió:Partido importante el que vamos a tener en Turquía, si ganamos....tenemos todo hecho para destrozar a Maccabi en casa..qué ganas...

Lo de Alicante, pues un paseo, me gustó S.Vidal, el cual creo que tenía que haber jugado 30-35min tranquilamente...
A mi no me parece tan importante, el vital es de Maccabi, si ganamos en Estambul y perdemos en casa (doy por seguro la victoria de Maccabi esta semana contra Siena), seremos segundos y hasta luego.

Firmo ya perder de menos de 7 el jueves y ganar la semana siguiente de 6, con eso (si gana Siena a Efes) seremos primeros.

No creo que si perdemos de 6 el jueves y ganmos de 6 al Maccabi seamos primeros de grupo.
Habria que mirar que no hubiese en los partidos que restan y no jugamos una victoria muy amplia, pero tendrias el basket average ganado a los 3 equipos, que eso no implica ser primeros pero muchas opciones tienes de serlo si.

Si hay un cuadruple empate, tu puedes tener ganado solo un basketaverage y perdidos los otros dos y ser primeros de grupo.
Si acabamos ganando a los tres equipos el basketaverage por un punto,solo tendriamos un +3, con lo que ser primeros sería muy dificil.
De todos modos,como han dicho antes hay que ir partido a partido y tratar de ganarlos todos.
Si ganamos los dos partidos,somos primeros de grupo pase lo que pase,porque solo podria haber un empate con el Siena y le tenemos ganado el basketaverage.
Eso esta claro pero solo tienes que ver que tanto Efes como Siena a dia de hoy lo tienen negativo, por eso digo que si no hubiera paliza en ningun partido, con los basket average ganados seria dificil no ser primeros, pero vamos, la semana proxima lo discutimos, esta no tiene mucho sentido.

Solo he dicho que es mas importante el partido de Maccabi que el de Efes, para mi con mucha diferencia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Islero Lun Mar 01, 2010 5:57 pm

Esta vez te lo he puesto demasiado fácil en el foroacb Paolo V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 353360

Por cierto, aún no explicaste por qué eres tan ruín de no ser abonado

Islero
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Mar 01, 2010 5:58 pm

Islero escribió:Enga, otro americanito que os apunto a la lista. Que alguien vaya haciendo una lista

Darius Washington
A mi en dos equipos en los cuales lo he visto en Europa me ha decepcionado mucho y si mal no recuerdo incluso jugo contra el Madrid en la Uleb hace años cuando estaba en Paok, eso si, creo que tiene pasaporte macedonio.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  rocketo Lun Mar 01, 2010 5:59 pm

antimasivo escribió:
peke87 escribió:
antimasivo escribió:Esto está muerto, VRIVONES:

Jaric-Llull-Prigioni
Ginóbili-Vidal
Siskauskas-Suárez
Velickovic-Felipe
Milicic-Tomic-Lavrinovic

Y el sub 22' Timok?

Dícese que el año que viene no hacen falta sub22...

De esto no tenía ni idea. ¿Y quién lo dice?

estesoyyo escribió:
japi escribió:Leido en el foro de la ACB

Arrigo escribió:A Llull de momento le queda grande la selección, no me lo imagino con un papel importante, y Ricky lleva comiéndole la tostada a Calderón bastante tiempo, sería absurdo que no fuese el base titular.
Calderón si tuviese un poco de amor propio dejaría de lado la selección este año, viendo como está su situación en usa...

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=393782&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pa mear y no echar gota V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 189958

BISIONARIOS los hay en todos lados Very Happy

Despollante el que pone a Sada por delante de Llull. En el barça hay unos cuantos que a favor de corriente se sacan un pollón pero empezando desde cero gastan colita.

Paulo escribió:
miggue escribió:
Paulo escribió:

Hostia, es verdad, yo iba todo simplón pensando que con los 3 averages éramos primeros 100% Embarassed Pues hala, a ganar en Estambul y/o apalizar al Maccabi.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  fj83 Lun Mar 01, 2010 6:01 pm

Paulo escribió:
Islero escribió:Enga, otro americanito que os apunto a la lista. Que alguien vaya haciendo una lista

Darius Washington
A mi en dos equipos en los cuales lo he visto en Europa me ha decepcionado mucho y si mal no recuerdo incluso jugo contra el Madrid en la Uleb hace años cuando estaba en Paok, eso si, creo que tiene pasaporte macedonio.
HEPIDERMIS GAYINAZEA Shocked
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Paulo Lun Mar 01, 2010 6:01 pm

Islero escribió:Esta vez te lo he puesto demasiado fácil en el foroacb Paolo V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 353360

Ahora lo leo, no soy abonado por muchos motivos, el principal que no vivo en Madrid y bajar a Madrid los findes me da autentica pereza, y luego los de Euroliga tendria por motivos de trabajo serios problemas para poder ir, estoy esperando 2 añitos, cuando mi hijo tenga 6 para abonarnos los dos que ya con 4 le gusta el baloncesto, eso si, consigo que vea de seguido no mas de 4 minutos a dia de hoy pero la publicidad de la acb se la sabe que te cagas V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SWU Lun Mar 01, 2010 6:09 pm

una duda????

Dasic podría jugar el resto de la Eurocup cuando termine la fase de grupos y suponiendo que el Granca se clasifique para la siguiente fase.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  antimasivo Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

Paulo escribió:

Darius Washington

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 1o57gz
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  teibol Lun Mar 01, 2010 6:19 pm

antimasivo escribió:
Paulo escribió:

Darius Washington

lol!

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 Technoviking
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  miguelkas Lun Mar 01, 2010 6:24 pm

yugos, habéis fichado para el balonmano ciudad real un jugador que se apellida karamoko???? Shocked Shocked V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 01, 2010 6:35 pm

miguelkas escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Muchas gracias yugos, creo que dependerá del tiempo que parece que no acompaña, un finde parece poco sí pero viendo que todo el plan ha sido una improvisacion a la subida del precio de los billetes de avión a Madrid no está mal y probablemente se repita.

y a que Hotel vas??

Al Alcázar de San Juan, probablemente, que no está en la ciudad.

la city para el viernes por la tarde, me apunto los dos castillos y las Tablas de Daimiel para el sábado y queda explotar la mañana del domingo.
Además no me vendría mal algun sitio para comer bajos las premisas: bueno, barato y auténtico geek

Gracias.

para comer no hay muchos sitios... como para recomendarte... pero la verdad que por Ciudad Real no es muy caro, salvo que te metas en la mafia, el miami o alguno de esos... que desde luego no puedo recomendartelos. A mi un sitio que me gusta mucho es Los Pucheros donde te ponen buena carne y te inflas como un jefe y esta pasado Piedrabuena, esta pasando Alarcos a unos 12-15km, El otro castillo el de los calatravos esta en otra dirección. Para las tablas pregunta en el Hotel para ver como estan... que estarán más informados sobre su estado... y sobretodo según el tiempo que haga y luego también puedes irte de tapeo... que aqui esta bastante bien, y te salva de bastante apuros... para tapeo lo mejor es irte para la zona del torreón.

En cuanto al Hotel no tengo ni idea de cual es... a ver si te vas a Ir a Alcazar de San Juan pueblo... y eso esta a un buen rato de la capital... por esa zona lo mejor es ir a ver los molinos y tal... que por ahi empieza el campo de castilla.

también puede ir a la hamburguesería Obelix Very Happy Very Happy sigue abierta???

no ya no... pero han puesto una cerveceria que esta bastante bien... y de raciones para cenar no esta nada mal... lo que pasa que suele estar petado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Lun Mar 01, 2010 6:36 pm

teibol escribió:
antimasivo escribió:
Paulo escribió:

Darius Washington

lol!

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 Technoviking

jajajaja que grande el techno viking

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 01, 2010 6:39 pm

Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Muchas gracias yugos, creo que dependerá del tiempo que parece que no acompaña, un finde parece poco sí pero viendo que todo el plan ha sido una improvisacion a la subida del precio de los billetes de avión a Madrid no está mal y probablemente se repita.

y a que Hotel vas??

Al Alcázar de San Juan, probablemente, que no está en la ciudad.

la city para el viernes por la tarde, me apunto los dos castillos y las Tablas de Daimiel para el sábado y queda explotar la mañana del domingo.
Además no me vendría mal algun sitio para comer bajos las premisas: bueno, barato y auténtico geek

Gracias.

para comer no hay muchos sitios... como para recomendarte... pero la verdad que por Ciudad Real no es muy caro, salvo que te metas en la mafia, el miami o alguno de esos... que desde luego no puedo recomendartelos. A mi un sitio que me gusta mucho es Los Pucheros donde te ponen buena carne y te inflas como un jefe y esta pasado Piedrabuena, esta pasando Alarcos a unos 12-15km, El otro castillo el de los calatravos esta en otra dirección. Para las tablas pregunta en el Hotel para ver como estan... que estarán más informados sobre su estado... y sobretodo según el tiempo que haga y luego también puedes irte de tapeo... que aqui esta bastante bien, y te salva de bastante apuros... para tapeo lo mejor es irte para la zona del torreón.

En cuanto al Hotel no tengo ni idea de cual es... a ver si te vas a Ir a Alcazar de San Juan pueblo... y eso esta a un buen rato de la capital... por esa zona lo mejor es ir a ver los molinos y tal... que por ahi empieza el campo de castilla.

Es el hotel Intur del Alcázar de San Juan

http://www.intur.com/esp/HotelInturAlc%C3%A1zardeSanJuan/Inicio/tabid/957/language/es-ES/Default.aspx

Pues está a tomar por el jarl, pero bueno no cambia nada a priori.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=hotel+intur+alc%C3%A1zar+de+san+juan,+avenida+herencia,+alcazar+de+san+juan&sll=39.291797,-3.270493&sspn=0.374117,0.617981&ie=UTF8&cid=991634057124714234&ll=39.396806,-3.242512&spn=0.059695,0.148487&z=13&iwloc=A

Además ellos promocionan la ruta del quijote va a ser donde dices.

Pero con la informacion que me has dao voy que chuto, en cualquier caso.

Ese Hotel esta en Alcazar... asique desde allí lo mejor es lo que te pone, hacerte la ruta del quijote, ir a ver los molinos y tal en campo de criptana y a las tablas... y luego preparate otro viaje para la capital... que ahi si te viene mejor para ir a los 2 castillos, almagro y tal... que alcazar esta a un buen pateo de CIudad Real.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 01, 2010 6:43 pm

S.W.U. escribió:una duda????

Dasic podría jugar el resto de la Eurocup cuando termine la fase de grupos y suponiendo que el Granca se clasifique para la siguiente fase.

se supone que si.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 01, 2010 6:44 pm

miguelkas escribió:yugos, habéis fichado para el balonmano ciudad real un jugador que se apellida karamoko???? Shocked Shocked V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156

ese es el franchute?? Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Mar 01, 2010 6:47 pm

Paulo escribió:
Islero escribió:Esta vez te lo he puesto demasiado fácil en el foroacb Paolo V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 353360

Ahora lo leo, no soy abonado por muchos motivos, el principal que no vivo en Madrid y bajar a Madrid los findes me da autentica pereza, y luego los de Euroliga tendria por motivos de trabajo serios problemas para poder ir, estoy esperando 2 añitos, cuando mi hijo tenga 6 para abonarnos los dos que ya con 4 le gusta el baloncesto, eso si, consigo que vea de seguido no mas de 4 minutos a dia de hoy pero la publicidad de la acb se la sabe que te cagas V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 28156

Di que no, que es un gayer que en vez de venirse al basket las veces que algun forero buena gente le intenta invitar el tio sale zumbando pa casa.... seguramente para repasar capitulos antiguos de Lost, cuando dice que no llega a ver el basket.

HIMPERDONAVLE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Lun Mar 01, 2010 6:48 pm

Chimo bayo un grande de HESTO, pero muy grande, de ponerte ciego a pirulas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Lun Mar 01, 2010 6:52 pm

Paulo escribió:Chimo bayo un grande de HESTO, pero muy grande, de ponerte ciego a pirulas.

Jo jo jo jo jo jo....

Gustos musicales acordes con los televisivos.

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 14165 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 700686

VRIVON!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Pachulí Lun Mar 01, 2010 6:58 pm

Hay todo un mundillo sopbre el technoviking, menudo personaje más patético

Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Paulo Lun Mar 01, 2010 7:16 pm

fita escribió:
Paulo escribió:Chimo bayo un grande de HESTO, pero muy grande, de ponerte ciego a pirulas.

Jo jo jo jo jo jo....

Gustos musicales acordes con los televisivos.

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 14165 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 865528 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 700686

VRIVON!!!
Cada cosa en su epoca, fita, y chimo bayo hace 15 años si lo escuchaba.

Te admito esta critica pero en cuanto a lost no :smileys de estar muy pero que muy enfadado: V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 801328

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 700686
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Lun Mar 01, 2010 7:23 pm

Paulo escribió:Te admito esta critica pero en cuanto a lost no :smileys de estar muy pero que muy enfadado: V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 801328
V26. REAL MADRID 09/10. - Página 29 700686

:smiley de estar muy pero que muy acojonado, fíjate que acojonado estoy... affraid

lol!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Mar 01, 2010 7:44 pm

A todo esto, a que hora jugamos el jueves?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente