La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Mar 01, 2010 10:50 pm

falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues primeros minutos de Dasic en GC esperemos que se vaya acoplando y se vaya haciendo importante...

un saludo.

Lo extraño es que los minutos que le ví estaba jugando de 4. Jugando abierto, pero de 4.

llego el viernes o el sabado... sin apenas entrenar, y meterlo de 3 era cuantomenos muy arriesgado. De momento no es preocupante... lo malo es que dentro de un par de semanas siga jugando unicamente de 4.

Si dentro de 2 semanas sigue jugando ahí, entonces ya no se lo que pensar. Mejor esperar a que se acople y de ahí ya ver como lo hace, y esperando a que sea de alero, que es donde creo yo que puede ofrecer lo que sabe.

dasic lleva jugando toda su vida de 4 y ahora se le quiere de 3.... no se que idea tendrán en canarias pero él tiene que ser consciente que de 4 no va a jugar en el real madrid.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Lun Mar 01, 2010 11:01 pm

Pues si Crown lo de Nachbar es un problema porque en los últimos partidos esta jugando mucho mas. En Efes juega de 4 y creo que el mejor para marcarle es Garbajosa. Yo no veo tan mal a Garbajosa como muchos dicen por aqui, pero ese es otro tema.

season
Sensei

Mensaje  Falok Lun Mar 01, 2010 11:01 pm

crown escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:
falok escribió:
yugos_lavo escribió:bueno pues primeros minutos de Dasic en GC esperemos que se vaya acoplando y se vaya haciendo importante...

un saludo.

Lo extraño es que los minutos que le ví estaba jugando de 4. Jugando abierto, pero de 4.

llego el viernes o el sabado... sin apenas entrenar, y meterlo de 3 era cuantomenos muy arriesgado. De momento no es preocupante... lo malo es que dentro de un par de semanas siga jugando unicamente de 4.

Si dentro de 2 semanas sigue jugando ahí, entonces ya no se lo que pensar. Mejor esperar a que se acople y de ahí ya ver como lo hace, y esperando a que sea de alero, que es donde creo yo que puede ofrecer lo que sabe.

dasic lleva jugando toda su vida de 4 y ahora se le quiere de 3.... no se que idea tendrán en canarias pero él tiene que ser consciente que de 4 no va a jugar en el real madrid.

Cuando digo lo de jugar de alero, es por lo que leo de gente. Cuando lo fichamos no sabia ni quien era, así que tampoco puedo hablar mucho.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 01, 2010 11:08 pm

Pues se quiera o no, en Canarias tendrán que ponerle de 3 en cuanto se les pegue un toque; digo yo...; aún recuerdo la cesión de Bogdanovic al Murcia, que le tenían de agitatoallas; resultado: Bojan se volvió antes de tiempo de Murcia.
Esto viene a ser parecido: si se ha incluido la condición de ponerle de 3, y el chico no juega de 3 como decís, se busca otro equipo y sanseacabó. (Que es una condición que todos estamos dando por supuesto, otra cosa es que no exista tal condición, y nos ganemos un OWNED generalizado, pero me cuesta creerlo...)
De todos modos ha sido su primer partido en Canarias, veremos cómo evoluciona la situación...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Lun Mar 01, 2010 11:15 pm

season escribió: Yo no veo tan mal a Garbajosa como muchos dicen por aqui, pero ese es otro tema.

Me sumo a esto.

En la Copa, salvo el dia del Barcelona, estuvo jugando muy bien, en Euroliga estuvo tambien a gran nivel en el primer cuarto y solo le falto que le entraran los triples y en el "entrenamiento" del sabado se le vio mejor.

Ha pasado lo peor, que era logico tras el gran comienzo por la necesidad del equipo y porque venia del Eurobasket.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Lun Mar 01, 2010 11:29 pm

Quiero hablar de Nole Velickovic.......
lo haré despues de cenar....

Pero adelanto, es algo normal en Messina.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Mar 01, 2010 11:40 pm

season escribió:Quiero hablar de Nole Velickovic.......

Viendo la web the inthegame he visto que Felipe acaba contrato y sin opción por parte del club... ¿cómo van las cosas? Es raro que no le hayan ofrecido renovar...

No me extrañaría que al final se quedase Garbajosa y se fuese Felipe...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Game Over Lun Mar 01, 2010 11:43 pm

antimasivo escribió:

Viendo la web the inthegame he visto que Felipe acaba contrato y sin opción por parte del club... ¿cómo van las cosas? Es raro que no le hayan ofrecido renovar...

No se, yo creo que Felipe seguirá, es un jugador diferente al resto, imagen del Real Madrid, nos quedaríamos sin capitán y sin jugador referencia, yo no creo que no se le renueve.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Eitisi Lun Mar 01, 2010 11:46 pm

madvic escribió:
season escribió: Yo no veo tan mal a Garbajosa como muchos dicen por aqui, pero ese es otro tema.

Me sumo a esto.

En la Copa, salvo el dia del Barcelona, estuvo jugando muy bien, en Euroliga estuvo tambien a gran nivel en el primer cuarto y solo le falto que le entraran los triples y en el "entrenamiento" del sabado se le vio mejor.

Ha pasado lo peor, que era logico tras el gran comienzo por la necesidad del equipo y porque venia del Eurobasket.

Tiene un problema de falta de velocidad importante, sobretodo en la lateralidad, de lo que nunca ha ido sobrado por otra parte.

En ataque le falta explosividad pero es un tipo listo. Es muy consciente de ello y lo camufla bien y, sobretodo, no "abusa". Es más casi siempre busca pase extra.

En defensa está totalmente capacitado para defender el posteo de los cuatros rivales, y si el cuatro es Nachbar, más veloz que él, habrá que encomendarse a la defensa en ayudas, que ha mejorado en los últimos partidos.

Yo también lo veo bien. El problema con Jorge es quizá el esperar al Jorge de Unicaja o al pre-lesión en Toronto. Y ese Jorge ya no existe, éste es una versión empeorada pero que tiene mucho que ofrecer aún este año. O eso creo yo...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  manulovic Lun Mar 01, 2010 11:57 pm

Que le ha pasado a Jaric? Joder a ver si vamos a empezar otra vez coño V26. REAL MADRID 09/10. - Página 31 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Mar 02, 2010 12:03 am

Yo tengo una teoría buena de por que jugo Dasic de cuatro.

Simple y llanamente por que es rápido y en velocidad podía emparejarse con Teletovic como hizo en el primer cuarto y en ataque al no saber los esquemas en la esquina no molestaba. Pedro Martinez también dijo que jugaría según los problemas físicos de la plantilla y en función del rival.

Yo sigo pensando que se cargarán a Sanders, yo lo haría. Kickert no lo ha hacho tan mal en defensa, en ataque mejor ni hablo y Sanders en un peligro para el granca y una bendita ayuda al rival cuando el granca esta en ataque. Espero que Pedro se de cuenta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 12:22 am

Bueno pues lo prometido es deuda.
El caso Nole Velickovic

Su caso me recuerda muchisimo al joven Manu Ginobili en todo. Empezando por la etapa del Reggio Calabria, donde enamora directamente a Ettore Messina, situación similar a Nole en Partizan. Ambos son las primeras opciones de fichaje de Messina Nole en el Madrid y Manu para la Kinder. Todos los demas son negociables estos dos: NO.
Pero es que si miramos sus trayectorias en ambas épocas es calcado. Nos encontramos con un Manu impresionante en sus primeros meses jugando en Bolonia, sorprendiendo a todo el mundo y situandose en un nivel increible para de repente despues de los 3 primeros meses, dar un bajonazo en rendimiento y en minutos en cancha. Os suena verdad?

Y es que es algo que Messina considera imprescindible para la creación de una futura estrella mundial. Hacer ver al jugador que no todo es un camino de rosas, que uno debe superar dificultades es imprescindible en la formación de estos talentos.
Para Messina sería muy fácil darle 30 minutos por partido a Nole, pase lo que pase. Y sin embargo no lo hace. Su explosión de inicio de temporada y su bajón ahora es algo que entra dentro de los planes. Y que sin duda alguna hará un mejor jugador. Manu hizo un final de temporada 2001 soberbio y su trayectoria todos lo sabemos. Asi que es de esperar que con Nole ocurra lo mismo, sinceramente Messina no lo castiga, Messina lo sigue educando, tanto en lo bueno como en lo malo.
En estos momentos Nole se encuentra en ese periodo de dudas: la afición duda de él (no vale para partidos grandes, mentalmente es débil.....), él mismo duda y cree que su entrenador duda de él. Pero no es asi. Messina solo le esta dando los tiempos necesarios para su desarrollo. 3 primeros meses soberbios y a partir de ahí un via crucis que debe superar.
Personalmente creo que tenemos entre manos un top3 europeo es poco tiempo y siguiendo el caso Manu Ginobili, estaremos atentos a la nueva explosión de Nole Velickovic, porque cuando esta ocurra, ahora si, será para quedarse definitivamente.

season
Sensei

Mensaje  crown Mar Mar 02, 2010 12:26 am

season escribió:Pues si Crown lo de Nachbar es un problema porque en los últimos partidos esta jugando mucho mas. En Efes juega de 4 y creo que el mejor para marcarle es Garbajosa. Yo no veo tan mal a Garbajosa como muchos dicen por aqui, pero ese es otro tema.

como le ataque de fuera a dentro alargando el paso y bote se lo folla, atentísimos a las ayudas ahí.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 12:26 am

antimasivo escribió:

Felipe acaba contrato este año pero el club lo puede renovar por 1 año mas con las mismas condiciones si quiere.

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Mar Mar 02, 2010 12:42 am

Hombre, está claro que Messina sigue aleccionando a Nole. Desde un principio confió en él y le mostró que si tiene intensidad, hambre y sacrificio, con su talento tendría minutos en el Madrid y sería un jugador importante. Ahora las dudas son normales, pero si algo ha caracterizado a Nole ha sido, precisamente, su carácter y sus ganas de ganar. Yo estoy convencido que será un hombre importante en los momentos importantes de la temporada.
Si no juega Jaric sería una baja más que sensible para el jueves, por su versatilidad y también por su carácter. Hay que ganar como sea
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mar 02, 2010 12:48 am

Sigo soñando con milicic y ginobili. El resto me da igual. V26. REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788

No me hace nada jugárnosla en turquía sin jaric aunque sigo creyendo en bullock y vidal.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 02, 2010 12:52 am

Como tenemos a Teibol missing, he empezado la porra del partido del Efes

https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-390.htm#77393

HID y difundid la PALAVRA....

PD. eso si, a fin de mes no me pidais que ponga la clasificación porque me lo han explicado varias veces y no tengo ni zorra de como se hace V26. REAL MADRID 09/10. - Página 31 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Sabonisthebest Mar Mar 02, 2010 12:53 am

season escribió:Bueno pues lo prometido es deuda.
El caso Nole Velickovic

Su caso me recuerda muchisimo al joven Manu Ginobili en todo. Empezando por la etapa del Reggio Calabria, donde enamora directamente a Ettore Messina, situación similar a Nole en Partizan. Ambos son las primeras opciones de fichaje de Messina Nole en el Madrid y Manu para la Kinder. Todos los demas son negociables estos dos: NO.
Pero es que si miramos sus trayectorias en ambas épocas es calcado. Nos encontramos con un Manu impresionante en sus primeros meses jugando en Bolonia, sorprendiendo a todo el mundo y situandose en un nivel increible para de repente despues de los 3 primeros meses, dar un bajonazo en rendimiento y en minutos en cancha. Os suena verdad?

Y es que es algo que Messina considera imprescindible para la creación de una futura estrella mundial. Hacer ver al jugador que no todo es un camino de rosas, que uno debe superar dificultades es imprescindible en la formación de estos talentos.
Para Messina sería muy fácil darle 30 minutos por partido a Nole, pase lo que pase. Y sin embargo no lo hace. Su explosión de inicio de temporada y su bajón ahora es algo que entra dentro de los planes. Y que sin duda alguna hará un mejor jugador. Manu hizo un final de temporada 2001 soberbio y su trayectoria todos lo sabemos. Asi que es de esperar que con Nole ocurra lo mismo, sinceramente Messina no lo castiga, Messina lo sigue educando, tanto en lo bueno como en lo malo.
En estos momentos Nole se encuentra en ese periodo de dudas: la afición duda de él (no vale para partidos grandes, mentalmente es débil.....), él mismo duda y cree que su entrenador duda de él. Pero no es asi. Messina solo le esta dando los tiempos necesarios para su desarrollo. 3 primeros meses soberbios y a partir de ahí un via crucis que debe superar.
Personalmente creo que tenemos entre manos un top3 europeo es poco tiempo y siguiendo el caso Manu Ginobili, estaremos atentos a la nueva explosión de Nole Velickovic, porque cuando esta ocurra, ahora si, será para quedarse definitivamente.

Algo así debe ser. Un jugadorazo como ha demostrdo ser Nole no se deshace en la nada en unas semanas.

Ahora, si esto es así, Messina en un "cabronasso" alucinante. Me has dejado de piedra. Seguiremos la evolución de Nole
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Islero Mar Mar 02, 2010 12:53 am

Claro. Y perder partidos y títulos como la Copa es un precio que Messina paga como parte de la formación de Nole

No tiene sentido niguno lo que has dicho. Ninguno

Respecto a Garbajosa, qué decir, su rendimiento per sé es pésimo. Si además establecemos la relación calidad/precio directamente es para meterle la cabeza de Maceiras por el orto

Islero
Rookie

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 1:04 am

Islero escribió:Claro. Y perder partidos y títulos como la Copa es un precio que Messina paga como parte de la formación de Nole

Respecto a Garbajosa, qué decir, su rendimiento per sé es pésimo. Si además establecemos la relación calidad/precio directamente es para meterle la cabeza de Maceiras por el orto

Tu si que no tienes sentido, estabas mejor en el otro lado, aqui sales a trolleo por mensaje. Como sigas asi, sin aportar nada y menospreciando a la gente, ya sabes tu camino.

season
Sensei

Mensaje  crown Mar Mar 02, 2010 1:06 am

season escribió:Bueno pues lo prometido es deuda.
El caso Nole Velickovic
REFLEXIÓN.

Yo le ví en directo en valladolid y mojé los gallumbos..... tiro tras bote, jugadas al poste (creo que american graffiti dijo uqe no le veía movimientos de calidad ahí.. para mi todo lo contrario, tremendo), carácter....puff JUGADORAZO.... yo no se si todo forma parte de un plan de messina pero ahí hay un jugador ACOJONANTE.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Islero Mar Mar 02, 2010 1:07 am

Pero chico, que a mi no me cuentes historias de trolleos y de mierdas

Hacer a un jugador que juegue peor adrede es la mayor estupidez jamás dicha. Si tú te la quieres creer pues bien, pero no le cuentes gilipolleces a la gente como si estuvieras diciendo algo cierto

Islero
Rookie

Mensaje  Antonis5 Mar Mar 02, 2010 1:07 am

Islero escribió:Claro. Y perder partidos y títulos como la Copa es un precio que Messina paga como parte de la formación de Nole

Es que tio parece que entras a encabronar al personal, creo que aquí hay una pasión que nos une que es el Madrid y la única norma es el respeto. Se puede y se debe tener diferencias de criterios, pero siempre desde el respeto, siempre.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Islero Mar Mar 02, 2010 1:09 am

Antonis5 escribió:

Es que tio parece que entras a encabronar al personal, creo que aquí hay una pasión que nos une que es el Madrid y la única norma es el respeto. Se puede y se debe tener diferencias de criterios, pero siempre desde el respeto, siempre.
¿pero qué he dicho?

Qué es algo absurdo. ¿no lo es?

¿por qué eso es encabronar? Es que ni siquiera está dicho de malos modos

Islero
Rookie

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 1:09 am

Islero escribió:Pero chico, que a mi no me cuentes historias de trolleos y de mierdas

Hacer a un jugador que juegue peor adrede es la mayor estupidez jamás dicha. Si tú te la quieres creer pues bien, pero no le cuentes gilipolleces a la gente como si estuvieras diciendo algo cierto

1. A mi no me llames chico.
2. Piraté de aquí, no aportas nada y solo generas mal ambiente y mal rollo.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente