La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 03, 2010 2:08 am

Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Yo ya lo he comentado un par de veces:
Si Messina no gana nada y las sensaciones no mejoran a final de temporada, porque no olvidemos que estamos jugando partidos horribles (peores que el año pasado), y le dejan cepillarse a más de medio equipo otra vez, incluyendo un 80% de jugadores que ha traido él, yo ya no entenderé nada. Y me da igual que se llame Messina o Santa Claus. Y ojo, no digo que le echen, pero si fracasa y se vuelve a cargar media plantilla y vuelve a fracasar, la sección sufriría un palo terrible. Una inversión de un calibre descomunal, con algunos despidos discutibles y demás... Florentino confía, pero ¿tanto como para que se cargue a los dos capitanes del equipo en un verano? Y si Llull se va, ¿quién sería el capitán? ¿Jaric? Ya empieza a haber tufillo a Jaricgarquía entre la prensa por lo que he leido. Incluso con preguntas a Llull y este quedandose sin saber que decir.

Yo de todo lo que se dice a estas alturas me creo poco.

Si pasa eso, yo lo que pensaré es que por fin tenemos una idea y un proyecto con el que ir hasta el final. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165

¿La idea cuál sería, la de cambiar a más de medio equipo cada año hasta dar con la clave?

Que no nos ciegue lo que hizo Messina, si no lo que hace y lo que va a hacer. Hay que vivir en el presente o nos podemos dar una hostia como en el segundo año de Boza.

Hombre, claro que nos podemos dar una hostia, porque es algo intrínseco a cualquier club que aspira a ser importante. Pero se intuye que si nos montamos un equipito apañado, dando por válidas las piezas básicas de años atrás, quizá nos sigamos quedando a las puertas; no porque no sean piezas buenas, sino porque estos años ya se han demostrado insuficientes para llegar a una F4 por ejemplo. ( He dicho f4 porque es de lo que se trata, de poner al club al máximo nivel europeo...).
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 2:09 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
S.W.U. escribió:
S.W.U. escribió:
season escribió:
- Interesan como máxima prioridad: Diamantidis, Siskauskas, Warrick, Ginobili, y uno de la terna entre:(Langford-Gecevicius-Tucker)

Langford como prioridad y si joder ni pecar de de ser fan. Ahora mismo el único escolta extracomunitario de ACB que querría para mi equipo es Jayce Carroll

Langford puede ser para Messina su Langdon.

El otro dia contra el Baskonia lo bordo.

Langford para mi es el escolta que ficharía y encima es zurdo.

El problema es que tiene un año mas de contrato con el Khimki.

.

Si por pasta fuera. Si queremos a los buenos habra que pagar. Seguro que no llegará a los 2 kilos que nos pedirían por Suarez

Pero vamos yo tambien lo ficharia

Última edición por S.W.U. el Miér Mar 03, 2010 2:10 am, editado 1 vez
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 03, 2010 2:10 am

manulovic escribió:
S.W.U. escribió:
season escribió:
- Interesan como máxima prioridad: Diamantidis, Siskauskas, Warrick, Ginobili, y uno de la terna entre:(Langford-Gecevicius-Tucker)

Langford como prioridad y si joder ni pecar de de ser fan. Ahora mismo el único escolta extracomunitario de ACB que querría para mi equipo es Jayce Carroll

Langford puede ser para Messina su Langdon.

El otro dia contra el Baskonia lo bordo.

El bote que tiene con esa zurda es de lo más fino que he visto en bastante tiempo (que no es mucho pero weno). Que manejo de bola que tiene el cabron ...

Un manejo de bola que hace mucho daño en las zonas rivales, dribla y divide muy bien.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  antimasivo Miér Mar 03, 2010 2:11 am

dds1982 escribió:Yo veo factible que Messina eche a media plantilla y tampoco voy a criticarlo. No ya por su posicion como semidios en la cancha, sino porque las elecciones no fastidiaron muchisimo.

Recordad que se ficho a Messina y se hizo el equipo cuando ya habian pasado meses con el mercado abierto. Se habia vendido todo el pescado antes siquiera de que el Madrid llegara al mercado, el Madrid se limito a comprar "lo que habia" y apunto a los mejores sin suerte con las ofertas por siskauskas, parker, boroussis... El año que corre estamos compitiendo saliendo desde el pit lane. El año que entra, si se le da a Messina el equipo que quiere, está claro que hay que pedirle todo desde el primer dia.

TRANQUILIDAD...

Ojo, y el año que viene tendremos

7M más de presupuesto, de 28 a 35M
3M que nos ahorramos por el cambio de cancha
Menos pasta en indemnizaciones... bueno... Bullock, Hervelle y Garba... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 11 965843

Última edición por antimasivo el Miér Mar 03, 2010 2:12 am, editado 1 vez
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  miguelkas Miér Mar 03, 2010 2:11 am

Season si lees esto, no veas/escuches punto pelota esta noche, debate "futbolero" sobre messina..... es por tu salud......
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:11 am

falok escribió:Sin querer crear mal rollo ni nada, no me creo esto que pones season, aunque respeto lo que pones.

Pagar 2 millones por Suarez lo encuentro una timada.

precio de mercado... y precio de cupo... para mi es un fichajon, y más vale que no se lo lleve el Barcelona.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:12 am

season escribió:Repito por décima o duodécima vez ya(me acabo de levantar Yugos....):

- Fijos para el año que viene: Nole, Tomic y Dasic + Renovación de Jaric por 2 años más.
- Pendientes de la decisión de LLull que el club espera tener sobre la mesa en cosa de 1 mes.
- Milicic fichado.
- Suarez si o si.
- Felipe y Prigioni pie y medio fuera
- Bullock, Garbajosa, Lavrinovic, Kaukenas, Hansen fuera.
- Tema Vidal, no se sabe no se contesta.

No quiere decir que vayan a venir todos ojo!!
Si tenemos problemas con los cupos, al menos un jugador del filial tendrá ficha en acb y todo apunta que puede ser Santana.
No se descarta hacer convocatorias por tener una plantilla de 14 jugadores.
Las indemnizaciones de los contratos de Pablo+Garbajosa serian de 1,5 millones de euros(los dos juntos).
Si se va Llull este verano son 2 millones de euros para el Madrid que irian a parar al estudiantes para traer a Carlos Suarez.
El presupuesto para el año que viene será de 35 millones de euros, pero el presidente le ha dicho a M&M que se puede estirar el chicle algo mas si merece la pena.
Nos vamos a La Caja Mágica si o si.

Me voy a Estambul mañana por la tarde.

tienes un horario raro de cojones macho... Very Happy Very Happy

lo de ginobili... pajas con los codos.

Espero y deseo que Felipe haga de cambiar de opinión a Messina, tiene que seguir si o si...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:14 am

falok escribió:
antimasivo escribió:
falok escribió:Sin querer crear mal rollo ni nada, no me creo esto que pones season, aunque respeto lo que pones.

Yo para nada. Te aseguras un cupo de nivel selección para los próximos 6-7 años, con mucho margen de progresión, sin perspectivas de irse a la NBA y en un puesto que el equipo necesita reforzar.

Para mucha progresión ya está Dasic. Lo que más me asusta es lo que se pagaria por Suarez. Aunque como ya he dicho no me creo lo que a puesto season.

pues empieza a creerlo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 03, 2010 2:14 am

antimasivo escribió:
dds1982 escribió:Yo veo factible que Messina eche a media plantilla y tampoco voy a criticarlo. No ya por su posicion como semidios en la cancha, sino porque las elecciones no fastidiaron muchisimo.

Recordad que se ficho a Messina y se hizo el equipo cuando ya habian pasado meses con el mercado abierto. Se habia vendido todo el pescado antes siquiera de que el Madrid llegara al mercado, el Madrid se limito a comprar "lo que habia" y apunto a los mejores sin suerte con las ofertas por siskauskas, parker, boroussis... El año que corre estamos compitiendo saliendo desde el pit lane. El año que entra, si se le da a Messina el equipo que quiere, está claro que hay que pedirle todo desde el primer dia.

TRANQUILIDAD...

Ojo, y el año que viene tendremos

7M más de presupuesto, de 28 a 35M
3M que nos ahorramos por el cambio de cancha
Menos pasta en indemnizaciones... bueno... Bullock, Hervelle y Garba... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 11 965843

De los "futuribles", el unico que vendria sin pagar rescision es Milicic,bueno y Ginobili pero este veo mas complicado que venga, Langford-Siskauskas-Suarez, habria que pasar por caja.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:14 am

falok escribió:
season escribió:

A mi tambien pero se le considera un jugador visagra por tema cupos y hay que pagar.
A mi el chico me gusta mas que Claver, pero eso es cuestion de gustos creo yo. Me parecer que Suarez puede hacer mas cosas en el Madrid que Claver.

Pues mira por donde que yo antes que a Suarez fichaba a Claver. Una cosa, esta información sobre los planes del año que viene de donde los sacas?

fichas a claver que para mi es peor... y que encima se va a ir a la NBA... eso si que no lo veo amigo falok.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 2:15 am

Suarez me parece más hecho que claver.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 03, 2010 2:18 am

S.W.U. escribió:Suarez me parece más hecho que claver.

Aparte que no parece ser que vaya a ir a la NBA como claver.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:19 am

season escribió:
teibol escribió:Echemos a Felipe por no tener continuidad al lesionarse y que el proximo año nos haga un hijo en el Barça Rolling Eyes

No me lo creo

El tema Felipe Reyes es que ya se ha explicado aqui muchas veces.
Termina contrato este año, el club lo puede renovar 1 año mas con las mismas condiciones actuales y en 2011 quedaría libre.
O el club puede plantearle un nuevo contrato de 2+1 pero con unas condiciones menores pues tendría un rol mas de rotación que de primera espada, es aqui donde el club tiene dudas: aceptará Felipe esta nueva propuesta? Si no la acepta que hacemos? lo renovamos 1 año mas o directamente lo dejamos marchar, por eso el pie y medio fuera.
Messina quiere a Felipe pero en un rol tipo selección y con un salario menor al actual, la incognita es si Felipe aceptará esto o no.

yo creo que si aceptara.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:20 am

ranog escribió:Yo ya lo dije una vez. Si se va Felipe... palo duro que solo se arreglaría a medias con la €liga.

Pero desde luego que el movimiento no lo entiendo. Felipe puede ser un jugador importante en la selección, y siempre con alguien más grande jugando al lado, y en este Madrid no? No ha demostrado a Messina ser el capitán un jugador válido?

El cariño de la inmensa mayoría hacia Reyes es muy grande, es el icono del baloncesto en el club, por mucho que le esté comiendo el sitio LLull.

si ganamos la euroliga aqui no se acuerda ni el tato de nadie...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 2:21 am

claver todavía no se ha convertido en la estrella indiscutible de su equipo. Me huelq eu estara como sergio si se va.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 03, 2010 2:24 am

S.W.U. escribió:

claver todavía no se ha convertido en la estrella indiscutible de su equipo. Me huelq eu estara como sergio si se va.

Seguramente, pero vamos que si Madrid o Barca van a por el, podrian hacerle cambiar de opinion.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:26 am

S.W.U. escribió:
antimasivo escribió:No entendería echar a Prigioni para tener a Santana en plantilla.

Por cierto, NDong siendo un center de 2.13 tb ronda los 100 kgs.

Ya pero a Warrick yo nunca le he visto nada, ni en memphis ni ahora y eso que cuando llgo a la nba yo creo que no llegaba los 90 kilos, por que el físico seguro qeu lo ha mejorado, pero no se en europa como él hay mucha gente y a lo mejor con Nole, Tomic & Milicic a lo mejor lo que necesita es un pivot que de rebotes que sea buen defensor y que tenga un buen tiro de 4 metros.

aunque para eso yo espero que Nole y Tomic den un paso al frente en lo queda de temporada.

pero tu que le pides a un ala pivot??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:27 am

estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Yo ya lo he comentado un par de veces:
Si Messina no gana nada y las sensaciones no mejoran a final de temporada, porque no olvidemos que estamos jugando partidos horribles (peores que el año pasado), y le dejan cepillarse a más de medio equipo otra vez, incluyendo un 80% de jugadores que ha traido él, yo ya no entenderé nada. Y me da igual que se llame Messina o Santa Claus. Y ojo, no digo que le echen, pero si fracasa y se vuelve a cargar media plantilla y vuelve a fracasar, la sección sufriría un palo terrible. Una inversión de un calibre descomunal, con algunos despidos discutibles y demás... Florentino confía, pero ¿tanto como para que se cargue a los dos capitanes del equipo en un verano? Y si Llull se va, ¿quién sería el capitán? ¿Jaric? Ya empieza a haber tufillo a Jaricgarquía entre la prensa por lo que he leido. Incluso con preguntas a Llull y este quedandose sin saber que decir.

Yo de todo lo que se dice a estas alturas me creo poco.

Si pasa eso, yo lo que pensaré es que por fin tenemos una idea y un proyecto con el que ir hasta el final. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165

si a plaza le dejamos 3 años... a Messina por lo menos... esos 3 años.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:29 am

miguelkas escribió:Season si lees esto, no veas/escuches punto pelota esta noche, debate "futbolero" sobre messina..... es por tu salud......

los de punto pelota son unos impresentables.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Miér Mar 03, 2010 2:30 am

yugos_lavo escribió:
S.W.U. escribió:
antimasivo escribió:No entendería echar a Prigioni para tener a Santana en plantilla.

Ya pero a Warrick yo nunca le he visto nada, ni en memphis ni ahora y eso que cuando llgo a la nba yo creo que no llegaba los 90 kilos, por que el físico seguro qeu lo ha mejorado, pero no se en europa como él hay mucha gente y a lo mejor con Nole, Tomic & Milicic a lo mejor lo que necesita es un pivot que de rebotes que sea buen defensor y que tenga un buen tiro de 4 metros.

aunque para eso yo espero que Nole y Tomic den un paso al frente en lo queda de temporada.

Que le pido???

Depende del tio que traigas, suponiendo que hablamos de Warrick como un 4 de referencia y diferencial. Yo lo que le recuerdo de Memphis es pasarlas canutas atrás, pero nada malo en ataque.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:34 am

S.W.U. escribió:
yugos_lavo escribió:
S.W.U. escribió:

Que le pido???

Depende del tio que traigas, suponiendo que hablamos de Warrick como un 4 de referencia y diferencial. Yo lo que le recuerdo de Memphis es pasarlas canutas atrás, pero nada malo en ataque.

Warrick en europa aún con ese aspecto de flaco... es más fuerte que la mayoria... fisicamente es espectacular, tiene unos brazos muy largos y podría ser diferencial en europa.

pero hay muchos peros... a mi su cabeza me hace desconfiar y además creo que seguira en al NBA además me da miedo con que ganas vendría a Europa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:35 am

Personalmente, es un opinión mia, no del club me encantaria lo siguiente:
- Que Felipe renovara 2+1 pero sabiendo que esta ultima época de su carrera va a ser como en la selección.
- Que Llull se quedara al menos 2 años mas y fuera a la Nba en plan estrella.
- Que el fichaje de Suarez se produzca cuanto antes, con una buena cifra para estudiantes porque lo merecen sin duda por su apuesta por los jugadores españoles, lo mismo para la Penya son clubs a los que los futboleros debemos pagar casi lo que demanden para seguir alimentando el circulo. Suarez va a ser un fichaje estratétigo entre Madrid y Barsa, mas importante que el de Ricky a mi modo de ver porque Ricky en dos años bye bye y a Suarez le queda toda la vida como jugador en España.
- Que los escoltas fueran Ginobili y Langford.
- Repescar a Pablo Aguilar y subir a Santana.

es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

Apuestas por 2 chicos de la cantera, apuesta por Suarez a tope, 3 españoles que dan sentido al equipo junto a Felipe y LLull
Y luego estrellas del tipo: Jaric, Ginobili, Langford, MIlicic
Mas las explosiones definitivas de Nole, Tomic y Dasic.
Me parece un equipo Muy Messinero por otro lado

Última edición por season el Miér Mar 03, 2010 2:36 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Legend Miér Mar 03, 2010 2:35 am

Pero tambien vamos a fichar a Warrick?
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:38 am

season escribió:Personalmente, es un opinión mia, no del club me encantaria lo siguiente:
- Que Felipe renovara 2+1 pero sabiendo que esta ultima época de su carrera va a ser como en la selección.
- Que Llull se quedara al menos 2 años mas y fuera a la Nba en plan estrella.
- Que el fichaje de Suarez se produzca cuanto antes, con una buena cifra para estudiantes porque lo merecen sin duda por su apuesta por los jugadores españoles, lo mismo para la Penya son clubs a los que los futboleros debemos pagar casi lo que demanden para seguir alimentando el circulo. Suarez va a ser un fichaje estratétigo entre Madrid y Barsa, mas importante que el de Ricky a mi modo de ver porque Ricky en dos años bye bye y a Suarez le queda toda la vida como jugador en España.
- Que los escoltas fueran Ginobili y Langford.
- Repescar a Pablo Aguilar y subir a Santana.

es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

Apuestas por 2 chicos de la cantera, apuesta por Suarez a tope, 3 españoles que dan sentido al equipo junto a Felipe y LLull
Y luego estrellas del tipo: Jaric, Ginobili, Langford, MIlicic
Mas las explosiones definitivas de Nole, Tomic y Dasic.
Me parece un equipo Muy Messinero por otro lado

para que veas que muchas veces estoy de acuerdo contigo...

ESA PLANTILLA LA FIRMARIA CON SANGRE!! CON SANGRE!! la unica duda es el nivel que pueda dar Dasic en el puesto de 3 para ya.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 2:39 am

Legend escribió:Pero tambien vamos a fichar a Warrick?

es una posibilidad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente