V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
A Tomic hoy no le han dejado jugar, mismamente, la primera canasta de Kasun, es falta en ataque, por "rodear".
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:season escribió:fita escribió:ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:Por cierto, Tomic parece estar un pelin mas fuerte.
En mes y medio?
Ni con clembuterol, macho.
He dicho un pelin, en mes y medio puedes coger fuerza , no mucha pero si algo,fijate en los brazos.
Eso para los gays de gimnasio....
Es un puto bailarín!!! Le ha hecho un par de cucas a Kasun que aún le esta buscando.
Vale que Mario no es Bill Russsell precisamente, pero he babeao al verlo.
A mi me ha molestado mucho, 3 faltas que le han pitado, sobre todo la segunda creo recordar. Le han limitado muchisimo minutos con él en pista que nos hubiera dado un clinic de movimientos al poste.
Yo creo que salvo que Ettore le diga lo contrario, Ante ha de ir a saco en todas.
Ya que no tiene fisico aún como para que le esten buscando constantemente para jugar 1x1 en ataque, que lo que juegue lo haga al 200%. Si hace faltas, que las haga, pero que sea duro y vaya a calzón quitao.
Gran lectura!
Eitisi- Rookie
Predrag Danilovic escribió:de hecho creo que el colegiado frances es cuñao de Zidane, seria el unico que nos pitaba a favor pero es que me da, que no pito una en contra nuestra en todo el partidoyugos_lavo escribió:brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
Y que cantidad de pérdidas de balón, impensable en un equipo de élite.
De los árbitros no hablo, que ya nos estamos acostumbrando a que nos roben.
hoy mejor no hablemos mucho del arbitraje... porque...
la del triple de Smith ha sido clave...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:Que facil es dudar de Tomic, sobre todo hoy que le pitan 3 faltas que no se las pitan a Pekovic ni de coña.
Ahora mismo es tratado por lo arbitros como un pipiolo, como por ejemplo le sucedia a Splitter hasta que se hizo un nombre en Europa.
Es que es esto Herreros.
season- Sensei
Bauleitor escribió:Aleister escribió:Y lo mejor de todo es que este personaje es moderador. Tiene huevos el asunto.
No perdais el norte hombre, que esto es un foro para pasarlo bien y no el juicio por la herencia de abuelo.
No se trata de perder el norte o no. Simplemente hay gente que no es capaz de ver que puede haber opiniones que difieren de la suya y ya por eso es trollear. Tiene huevos que me diga esto cuando llevo más de 6 años entre un foro y otro.
Pero sin más, igual que dejé el foro ACB para venirme aquí, recojo los bártulos y tiro para allá.
Por cierto venga, acepto que Tomic es mejor que Trias(aunque esté tremendamente infravalorado en el Barça, ese juego que tiene justo debajo de canasta es CAVIAR).
Aleister- All-Star
Hoy Pablo ha dado un clinic en ataque, se a artado de hacer la famosa jugada que hacia en el Tau antes con Scola y despues con Splitter al poste.
En defensa pues lo de siempre.
En defensa pues lo de siempre.
Alberto Caviar Herreros- Senior
yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:de hecho creo que el colegiado frances es cuñao de Zidane, seria el unico que nos pitaba a favor pero es que me da, que no pito una en contra nuestra en todo el partidoyugos_lavo escribió:brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
La semana pasada hubo una jugada igual a favor del Madrid y los árbitros anularon un triple de Bullock. No sé cuál es la norma al respecto, pero la falta del jugador del Madrid es antes de que la araña se levante para tirar. Para mí es injusto ya que beneficia al infractor.
big_dog- Rookie
season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
oye crack... con partidos como los de hoy messina cambiará un poco de opinión con respecto a pablo, no?
Te ha gustado Pablo hoy, Yugos?
10 asistencias ha dado hoy ,no?
Aqui el asunto es el siguiente: por confección de plantilla actual, Tomic es nuestro 5º pivot; en vez de rellenar ese puesto con un pivot con oficio o un jornalero, se ha preferido optar por un pivot joven y con una progresión que pinta que puede ser muy buena; evidentemente, si comparamos nuestro 5º pivot con uno de los dos o tres primeros pivot del Barca actual, sale perdiendo en la comparativa; pero es que por esa regla de tres, si comparamos a Lavro o a Felipe con Trias, la teoría de que el Barca tiene el mejor juego interior de Europa se viene abajo como un castillo de naipes.
Aceptando que Tomic es nuestro quinto pivot: ¿alguien preferiría tener a Trias en lugar de Tomic?
Aceptando que Tomic es nuestro quinto pivot: ¿alguien preferiría tener a Trias en lugar de Tomic?
Bueno, el Xacobeo con Jeremiah el domingo...
antimasivo- All-Star
yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:de hecho creo que el colegiado frances es cuñao de Zidane, seria el unico que nos pitaba a favor pero es que me da, que no pito una en contra nuestra en todo el partidoyugos_lavo escribió:brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
Justo esa jugada viene precedida de un saque a favor de los turcos totalmente injusto. Era balón nuestro, creo que el último en tocar fue Thorton.
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
oye crack... con partidos como los de hoy messina cambiará un poco de opinión con respecto a pablo, no?
No creo que por un partido canie cambie de opinion. Distinto es que haga como has puesto, partidoS.
por eso... con el partido de hoy... mas el de macabi, más los cruces más los de la final four....
yugos_lavo- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Aqui el asunto es el siguiente: por confección de plantilla actual, Tomic es nuestro 5º pivot; en vez de rellenar ese puesto con un pivot con oficio o un jornalero, se ha preferido optar por un pivot joven y con una progresión que pinta que puede ser muy buena; evidentemente, si comparamos nuestro 5º pivot con uno de los dos o tres primeros pivot del Barca actual, sale perdiendo en la comparativa; pero es que por esa regla de tres, si comparamos a Lavro o a Felipe con Trias, la teoría de que el Barca tiene el mejor juego interior de Europa se viene abajo como un castillo de naipes.
Teniendo en cuenta la plantilla que tenemos? La verdad es que la condición de cupo de Trias es interesante, pero deportivamente no nos aportaría lo que necesitamos a gritos. Y es que seamos serios, Tomic A DÍA DE HOY intimida 0 y en el rebote es normalillo tirando a malo(hoy Kasun casi le arranca los 2 brazos quitándole un rebote).
Aleister- All-Star
S.W.U. escribió:season escribió:Ah!! se me olvidaba.....
Si vierais como estaba el gemelillo con el fisio despues del partido........
Recordais a esas abuelillas que van con su cuerpo en un angulo perfecto de 90 grados? pues eso. Lastima porque ademas de enorme jugador es un grandisimo chico.
A Darius al final le va a condenar su espalda el tener ficha el año que viene y quizas la posiblidad de ser campeón de europa.
Yo sigo con mi opinion de que seran 14 en plantilla y Darjus y uno de los exteriores se quedara para jugar euroleague y suplir lesiones en ACB. Si esta agusto seguro que lo acepta a cambio de ser canpeon de Europa
bawbag78- Novato
Bauleitor escribió:Aleister escribió:Y lo mejor de todo es que este personaje es moderador. Tiene huevos el asunto.
No perdais el norte hombre, que esto es un foro para pasarlo bien y no el juicio por la herencia de abuelo.
eso iba a decir yo tranquilidad y buenos alimentos....
yugos_lavo- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Aqui el asunto es el siguiente: por confección de plantilla actual, Tomic es nuestro 5º pivot; en vez de rellenar ese puesto con un pivot con oficio o un jornalero, se ha preferido optar por un pivot joven y con una progresión que pinta que puede ser muy buena; evidentemente, si comparamos nuestro 5º pivot con uno de los dos o tres primeros pivot del Barca actual, sale perdiendo en la comparativa; pero es que por esa regla de tres, si comparamos a Lavro o a Felipe con Trias, la teoría de que el Barca tiene el mejor juego interior de Europa se viene abajo como un castillo de naipes.
Alguno del Barca tal vez...
La capacidad de mejora de Tomic la desconocemos, la de Trias...
Aparte que cada dia que pasa Tomic va ir cogiendo cada vez mas importancia en el equipo, acabara la temporada jugando mas que Lavrinovic.
Aleister escribió:Bauleitor escribió:Aleister escribió:Y lo mejor de todo es que este personaje es moderador. Tiene huevos el asunto.
No se trata de perder el norte o no. Simplemente hay gente que no es capaz de ver que puede haber opiniones que difieren de la suya y ya por eso es trollear. Tiene huevos que me diga esto cuando llevo más de 6 años entre un foro y otro.
Pero sin más, igual que dejé el foro ACB para venirme aquí, recojo los bártulos y tiro para allá.
Por cierto venga, acepto que Tomic es mejor que Trias(aunque esté tremendamente infravalorado en el Barça, ese juego que tiene justo debajo de canasta es CAVIAR).
Decir que Trias, Ndong y Morris son mejor que Tomic a dia de hoy, pero es que ademas añadir que siempre van a ser mejor que él.
Son dos cosas:
1. La naranja.
2. Trollear.
Y cuando he dicho lo de NI PUTA IDEA DE BALONCESTO, lo he dicho por hacer la gracieta tras el dia de MESSINA, donde no estuve muy acertado, y no lo he dicho por tí porque ni siquiera he leido nada de atrás.
season- Sensei
season escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
Te ha gustado Pablo hoy, Yugos?
nos ha dado mucho criterio... y ha traquilizado el partido en el ultimo periodo cuando la cosa se ponia fea... cosa que Llull no ha podido hacer...
Prigioni no es santo de mi devoción... pero tengo que decir que con prigioni en pista tengo total confianza... y me gusta el tener a prio+jaric o llull en pista.
pd: hoy hemos visto un par de pick and roll... con felipe muy muy buenos e interesantes.
pd2: felipe es fundamental en el madrid... es el unico pivot del madrid que es fuerte y duro... reparte ostias como panes... cierra muy bien el rebote... y da solided abajo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
No creo que por un partido canie cambie de opinion. Distinto es que haga como has puesto, partidoS.
por eso... con el partido de hoy... mas el de macabi, más los cruces más los de la final four....
Si nos gana la F4 se queda Yugos......
Ese es el medio pie que le queda.
Última edición por season el Vie Mar 05, 2010 2:52 am, editado 1 vez
season- Sensei
Joder como se ha revolucionado esto en un rato. Yo voy a dar mi opinion sobre baloncesto solo no meterme en guerras,Tomic en ataque es mejor que todos los interiores del Barça quizas exceptuando Lorbek(al que por cierto cuando estuvo en Unicaja se le acuso de lo mismo que ahora a Tomic), lo que pasa es que en defensa hace un millon de faltas tontas y no sabe imponer casi nunca su altura.Fran Vazquez por mucho que ultimamente nos haga un hijo siempre, es un jugador que a mi no me gusta muy atletico y saltarin, pero corpulento tampoco es, es mas yo creo que el Barça no tiene a ningun pivot de esos fuertes y pesados, y yo creo que por ahi es por donde le va a atacar el Oly, si es que acaba siendo la final(que desgraciadamente tiene pinta)
Tranquilizar los animos que no todo el mundo respeta las opiniones de los demas, pasa en este foro y en todos, y season sepa o no, muchisimas veces pierde las formas,aunque tambien es verdad que con sus rumores alimenta el foro que si no muchas veces estaria parado
Tranquilizar los animos que no todo el mundo respeta las opiniones de los demas, pasa en este foro y en todos, y season sepa o no, muchisimas veces pierde las formas,aunque tambien es verdad que con sus rumores alimenta el foro que si no muchas veces estaria parado
obelix- Veterano
Alberto Caviar Herreros escribió:Que facil es dudar de Tomic, sobre todo hoy que le pitan 3 faltas que no se las pitan a Pekovic ni de coña.
Ahora mismo es tratado por lo arbitros como un pipiolo, como por ejemplo le sucedia a Splitter hasta que se hizo un nombre en Europa.
Me jode coincidir con los comentaristas de TVE... pero hasta ellos se han dado cuenta de esto. Ofensivamente Tomic es un vendaval, superando en el 1por1 a Kasun constantemente. De no ser por esas faltas inexistentes, el resultado del tercer cuarto habría sido distinto... recordar que el artífice del parcial inicial de 12puntos de EFES es labor sobretodo de Kasun a partir de que sientan a Tomic y termina con la cuarta falta de Kasun.
En defensa aún tiene margen de mejora Tomic. Cuando termine de encajar en los sistemas defensivos de Messina y gane en confianza, conseguirá salir un poco de debajo del aro, donde se encuentra ahora. Un 2,17m jugando a 1,5-2m del aro en defensa se convierte en un escoyo dificil de salvar... si está un metro más atrás, modifica muchisimos menos tiros.
American Graffiti- Veterano
big_dog escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:de hecho creo que el colegiado frances es cuñao de Zidane, seria el unico que nos pitaba a favor pero es que me da, que no pito una en contra nuestra en todo el partidoyugos_lavo escribió:brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
La semana pasada hubo una jugada igual a favor del Madrid y los árbitros anularon un triple de Bullock. No sé cuál es la norma al respecto, pero la falta del jugador del Madrid es antes de que la araña se levante para tirar. Para mí es injusto ya que beneficia al infractor.
la regla es que si el balon esta en el aire o el tirador esta en acción de tiro tiene que pitar canasta y falta... para mi ha sido clave... y la que dices del madrid de la semana pasada a mi me parece bien pitada porque bullock estaba recepcionando el balon y aún no estaba en acción, pero la de hoy mamaaaaaa...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aleister escribió:estesoyyo escribió:Aqui el asunto es el siguiente: por confección de plantilla actual, Tomic es nuestro 5º pivot; en vez de rellenar ese puesto con un pivot con oficio o un jornalero, se ha preferido optar por un pivot joven y con una progresión que pinta que puede ser muy buena; evidentemente, si comparamos nuestro 5º pivot con uno de los dos o tres primeros pivot del Barca actual, sale perdiendo en la comparativa; pero es que por esa regla de tres, si comparamos a Lavro o a Felipe con Trias, la teoría de que el Barca tiene el mejor juego interior de Europa se viene abajo como un castillo de naipes.
Teniendo en cuenta la plantilla que tenemos? La verdad es que la condición de cupo de Trias es interesante, pero deportivamente no nos aportaría lo que necesitamos a gritos. Y es que seamos serios, Tomic A DÍA DE HOY intimida 0 y en el rebote es normalillo tirando a malo(hoy Kasun casi le arranca los 2 brazos quitándole un rebote).
De acuerdo; Tomic no intimida hoy. Pero Trias tampoco. ¿el barca no tiene problemas de intimidación y nosotros si? entonces la diferencia estará en los cuatro primeros pivots. Si la diferencia está ahí ¿por qué se le carga el mochuelo a Tomic, que es el quinto en discordia? si haces emparejamientos hombre a hombre, comparando prestaciones de jugadores, compara teniendo en cuenta que los roles de cada uno en la plantilla son similares.
Última edición por estesoyyo el Vie Mar 05, 2010 2:57 am, editado 1 vez
brotola escribió:yugos_lavo escribió:Predrag Danilovic escribió:de hecho creo que el colegiado frances es cuñao de Zidane, seria el unico que nos pitaba a favor pero es que me da, que no pito una en contra nuestra en todo el partidoyugos_lavo escribió:brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
Justo esa jugada viene precedida de un saque a favor de los turcos totalmente injusto. Era balón nuestro, creo que el último en tocar fue Thorton.
para mi le ha dado prigioni o jaric...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hay que joderse la poca paciencia que tienen algunos con ciertos jugadores por ejemplo, por ejemplo....Tomic........venga
Vamos a ver, si alguien pretende que este tipo que esta en formacion te haga a dia de hoy 20-10 que espere sentadito porque eso es imposible, y maxime cuando los arbitros te tratan como si llevaras pañales.
Si os fijais cada vez se le nota mas integrado y con mas confianza, en cuanto mejore en defensa va a ser un tio muy importante para nuestro equipo.
Vamos a ver, si alguien pretende que este tipo que esta en formacion te haga a dia de hoy 20-10 que espere sentadito porque eso es imposible, y maxime cuando los arbitros te tratan como si llevaras pañales.
Si os fijais cada vez se le nota mas integrado y con mas confianza, en cuanto mejore en defensa va a ser un tio muy importante para nuestro equipo.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40