V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:S.W.U. escribió:Daiben escribió:Que grande Sofo, necesitamos un gordaco de esos en la zona y un tío con el pelo afro
Eddy Curry podría servirnos
Del olypiakos solo quiero un jugador.
MILOS TEODOSIC
ONVRE,
A mí se me dan a Kleiza Y/O Childress Y/O Bouroussis... tampoco me quejo...
Childress hoy ha hecho un gran partido, pero a mi milos me tiene enamorado desde la semifinal del europeo que hizo.
SWU- Leyenda del Foro
SeccionTridente escribió:season escribió:Se ha pasado Amunike a soltar alguno de sus mensajillos de POSITIVIDAD?
Ha dejado ravenus de hacer plantillas ??!?!
Pue eso.
Entonces, todo en orden.
season- Sensei
Predrag Danilovic escribió:te doi la razon algo se le nota, puede ser por la alimentacion o por lo que sea pero se le nota mas fuertecillo si.ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:Por cierto, Tomic parece estar un pelin mas fuerte.
En mes y medio?
Ni con clembuterol, macho.
He dicho un pelin, en mes y medio puedes coger fuerza , no mucha pero si algo,fijate en los brazos.
Dependiendo de su genética, del programa de pesas y de la alimentación (proteinas) igual en mes y medio puede coger 1 ó 2 kilos o un poquito mas de músculo (partiendo de tan poca base )
Un saludo
oviguan- Sophomore
brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
Y que cantidad de pérdidas de balón, impensable en un equipo de élite.
De los árbitros no hablo, que ya nos estamos acostumbrando a que nos roben.
hoy mejor no hablemos mucho del arbitraje... porque...
yugos_lavo- Maestro Yoda
dds1982 escribió:Kaukenas se ha ido hoy renqueante con un golpe en la cadera me ha parecido ver. Hansen estaba bien y estaba Llull, Prio y Jaric, para suplirlo. No hay que forzar si no es necesario.
Lo que no me explico es lo de Nole, estaba tocado tambien?
Lo de nole es un toque de Messina en toda regla, algo ha pasado ahí, pero volverá, le necesitamos.
Lo de Tomic en defensa mala pinta tiene si creemos que va a poder defender a centers tipo spliter, pekovic, boroussis... en ataque es otra historia.
Pasión Blanca- Senior
Aito en el Tirachinas de la Cope, a ver que excusas pone.
Bauleitor- All-Star
fita escribió:ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:Por cierto, Tomic parece estar un pelin mas fuerte.
En mes y medio?
He dicho un pelin, en mes y medio puedes coger fuerza , no mucha pero si algo,fijate en los brazos.
Eso para los gays de gimnasio....
Es un puto bailarín!!! Le ha hecho un par de cucas a Kasun que aún le esta buscando.
Vale que Mario no es Bill Russsell precisamente, pero he babeao al verlo.
A mi me ha molestado mucho, 3 faltas que le han pitado, sobre todo la segunda creo recordar. Le han limitado muchisimo minutos con él en pista que nos hubiera dado un clinic de movimientos al poste.
season- Sensei
Predrag Danilovic escribió:estesoyyo escribió:Predrag Danilovic escribió:x eso... jajajaja iba a poner Don Pimpon ( que era Vallejo, creo..) pero dicen que tiene fama de gigolo asi que mejor poner EspineteBauleitor escribió:Predrag Danilovic escribió:es peor que nefasto, ya lo escribi mas arriba este tio tiene menos lectura de un partido que Espinete tacto con las mujeres que barbaridad!!!!season escribió:manulovic escribió:Por favor, enviémosle una carta de felicitacion al señor Ataman ... VAYA FAVOR que nos ha hecho. Increible.
En fin, mejor para nosotros. Y clasificados para el top 16. Enorawena a todos los madridistas.
Y esto?
Espinete era una mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=ovB-fdnfLEI
Absurdo y Diestro se llama el grupo en cuestión, tienes bastantes perlas de este estilo...
jajaja no hay una para los Reyes Magos? jajaja q grandes
no recuerdo ahora..jeje,; otro grupo de este ¿estilo? son Los Gandules
https://www.youtube.com/watch?v=DhObfUy1GM8
PIEL DE POYO
Pasión Blanca escribió:dds1982 escribió:Kaukenas se ha ido hoy renqueante con un golpe en la cadera me ha parecido ver. Hansen estaba bien y estaba Llull, Prio y Jaric, para suplirlo. No hay que forzar si no es necesario.
Lo que no me explico es lo de Nole, estaba tocado tambien?
Lo de nole es un toque de Messina en toda regla, algo ha pasado ahí, pero volverá, le necesitamos.
Lo de Tomic en defensa mala pinta tiene si creemos que va a poder defender a centers tipo spliter, pekovic, boroussis... en ataque es otra historia.
Eso se suple con oficio y experiencia ... y pesas. Lo que no se puede aprender es la clase.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Ah!! se me olvidaba.....
Si vierais como estaba el gemelillo con el fisio despues del partido........
Recordais a esas abuelillas que van con su cuerpo en un angulo perfecto de 90 grados? pues eso. Lastima porque ademas de enorme jugador es un grandisimo chico.
Recordais a esas abuelillas que van con su cuerpo en un angulo perfecto de 90 grados? pues eso. Lastima porque ademas de enorme jugador es un grandisimo chico.
season- Sensei
season escribió:estesoyyo escribió:Vaya por delante que respeto las reticencias que algunos mostrais con el ACTUAL Tomic, aunque no las comparto; pero si el Barca se hubiese reforzado con el ACTUAL Tomic, por muy verde que le veais, supongo que lo normal sería escuchar opiniones como:
"Qué mamón Creus, como sabe moverse en el mercado para irle buscando sustituto al Bonifacio....; este si es un quinto pivot como dios manda y no VDS, siempre lesionado...; esto si es apostar por la sección, gastarse 1,5 kilos en un pivot que estará entre los grandes de europa en unos años...; al lado de Boni, Lorbek y Cia, este va a aprender más que los ratones coloraos...".
Pero como lo hemos fichado nosotros, es más blando que la mierda de pavo, es Timoc, etc...; como está rodeado de Garbo, Felipe y Lavrinovic, pues ya no mola tanto, y no va a prender nada, y así podríamos seguir
Señores: HECUANIMIDAD.
A riesgo de ser maltrado como el día de Messina, eso si me la suda, lo diré de nuevo:
TODO AQUEL QUE PONE EN DUDA A TOMIC, NO TIENE NI PUTA IDEA DE BALONCESTO, es una aficionadillo futbolero que lo mas cercano que ha visto como pelota de basket es una naranja.
No te iba a entrar al trapo porque es una batalla perdida, pero para estas faltas de respeto mejor coger las maletas e irse para el otro foro, total no dista mucho de lo que allí se dice.
En cuanto a Tomic he dado mi opinión, sin más. A mí(al igual que a Simpson, el cual tampoco tiene ni puta idea de baloncesto) no me convence este jugador. No tiene nociones defensivas, dudo mucho de su entereza mental, en ataque no lo hace mal, pero a la que le echen cuerpo se jodió el asunto. Que puede ser un pívot válido? Quizás. Que un equipo no aspira a ganar la euroliga con Tomic de pivot? Pues también.
Alguien habló de la batería de pívots culés. Fran, Ndong, Morris, Lorbek, Trías. Tomic no es superior a NINGUNO, pero es que ni lo es ahora ni lo será el año que viene.
Aleister- All-Star
Daiben- Veterano
season escribió:Ah!! se me olvidaba.....
Joooder....
Epero que no se nos rompa ahora.
Bauleitor- All-Star
Daiben escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:Daiben escribió:Lo que se ve claro es que si hubieran rotado desde un principio a Kasun con DaniSan y Nachbar siendo fijo, palmábamos.
Ataman se pega un tiro en el pie, hoy se ha tenido bastante suerte en momentos puntuales.
Si claro. No lo han hecho en todo el año, ni el top16 y lo van a hacer hoy contra nosotros......
Que este señor no cuenta con esos jugadores, pero no de hoy de todo el año!! es que parece algunos que esto no lo sabiais o como?
Además de que es absurdo eso de "y si hubiera hecho tal o cual".
Igual si rota a Kasun con Santiago, ninguno de los dos entra en calor y no hacen ni el huevo.
O si Nachbar siendo fijo igual hubiera estado más cascao, vete tu a saber!
Season, ya que no lo dices tu, lo digo yo. Que aqui 2+2 no son siempre 4, copón!!!
Es que Fita, si ganamos un puto partido es porque el otro equipo es una banda y ese analisis tampoco lo podemos hacer.
Ahora no vayas de Fresita con todo de color rosa, ves a llorar a las esquinas porque somos una mierda con unos jugadores superador por su entrenador y que jugar cuartos para nada era tontería
He visto la Luz en la Copa del Rey, Daiben.
Ademas que soy muy veleta, soy un aficionadillo del tres al cuarto que quieres que le haga.
season- Sensei
¿No habéis tenido la impresión de que Messina se desquiciaba un poco en el tercer y el último cuarto con el tema de los pivots? Yo creo que hoy ha terminado enfadado con todos. ¿Cuántas veces a sacado a pista y ha sentado a Lavrinovic? ¿Y a Reyes? Lo de Tomic ha sido por faltas.
big_dog- Rookie
season escribió:fita escribió:ravenus escribió:fita escribió:ravenus escribió:Por cierto, Tomic parece estar un pelin mas fuerte.
En mes y medio?
Eso para los gays de gimnasio....
Es un puto bailarín!!! Le ha hecho un par de cucas a Kasun que aún le esta buscando.
Vale que Mario no es Bill Russsell precisamente, pero he babeao al verlo.
A mi me ha molestado mucho, 3 faltas que le han pitado, sobre todo la segunda creo recordar. Le han limitado muchisimo minutos con él en pista que nos hubiera dado un clinic de movimientos al poste.
Yo creo que salvo que Ettore le diga lo contrario, Ante ha de ir a saco en todas.
Ya que no tiene fisico aún como para que le esten buscando constantemente para jugar 1x1 en ataque, que lo que juegue lo haga al 200%. Si hace faltas, que las haga, pero que sea duro y vaya a calzón quitao.
fita- Maestro Yoda
Aleister escribió:season escribió:estesoyyo escribió:Vaya por delante que respeto las reticencias que algunos mostrais con el ACTUAL Tomic, aunque no las comparto; pero si el Barca se hubiese reforzado con el ACTUAL Tomic, por muy verde que le veais, supongo que lo normal sería escuchar opiniones como:
"Qué mamón Creus, como sabe moverse en el mercado para irle buscando sustituto al Bonifacio....; este si es un quinto pivot como dios manda y no VDS, siempre lesionado...; esto si es apostar por la sección, gastarse 1,5 kilos en un pivot que estará entre los grandes de europa en unos años...; al lado de Boni, Lorbek y Cia, este va a aprender más que los ratones coloraos...".
Pero como lo hemos fichado nosotros, es más blando que la mierda de pavo, es Timoc, etc...; como está rodeado de Garbo, Felipe y Lavrinovic, pues ya no mola tanto, y no va a prender nada, y así podríamos seguir
A riesgo de ser maltrado como el día de Messina, eso si me la suda, lo diré de nuevo:
TODO AQUEL QUE PONE EN DUDA A TOMIC, NO TIENE NI PUTA IDEA DE BALONCESTO, es una aficionadillo futbolero que lo mas cercano que ha visto como pelota de basket es una naranja.
No te iba a entrar al trapo porque es una batalla perdida, pero para estas faltas de respeto mejor coger las maletas e irse para el otro foro, total no dista mucho de lo que allí se dice.
En cuanto a Tomic he dado mi opinión, sin más. A mí(al igual que a Simpson, el cual tampoco tiene ni puta idea de baloncesto) no me convence este jugador. No tiene nociones defensivas, dudo mucho de su entereza mental, en ataque no lo hace mal, pero a la que le echen cuerpo se jodió el asunto. Que puede ser un pívot válido? Quizás. Que un equipo no aspira a ganar la euroliga con Tomic de pivot? Pues también.
Alguien habló de la batería de pívots culés. Fran, Ndong, Morris, Lorbek, Trías. Tomic no es superior a NINGUNO, pero es que ni lo es ahora ni lo será el año que viene.
Siento meterme de por medio, pero Tomic va a acabar siendo nuestro pivot titular y que me digas que N'Dong es superior a él es una broma.
SWU- Leyenda del Foro
Lavro si ya jugando parece jorobado, cuando mete el culo para postear se dobla entero.
Vaya crack, me pone malo cuando no para perder bolas y hacer pasos pero se le ve gran tipo
Vaya crack, me pone malo cuando no para perder bolas y hacer pasos pero se le ve gran tipo
Daiben- Veterano
de hecho creo que el colegiado frances es cuñao de Zidane, seria el unico que nos pitaba a favor pero es que me da, que no pito una en contra nuestra en todo el partidoyugos_lavo escribió:brotola escribió:Entre nuestro tercer cuarto y los últimos minutos de Ataman, menudo despropósito.
Y que cantidad de pérdidas de balón, impensable en un equipo de élite.
De los árbitros no hablo, que ya nos estamos acostumbrando a que nos roben.
hoy mejor no hablemos mucho del arbitraje... porque...
Predrag Danilovic- All-Star
Os dejo, que se me agota la bateria del cacharro y la parienta no me deja volver a enchufarlo.
A ver si me deja enchufar alguna otra cosilla....
Sed buenos.
A ver si me deja enchufar alguna otra cosilla....
Sed buenos.
fita- Maestro Yoda
S.W.U. escribió:Aleister escribió:season escribió:estesoyyo escribió:Vaya por delante que respeto las reticencias que algunos mostrais con el ACTUAL Tomic, aunque no las comparto; pero si el Barca se hubiese reforzado con el ACTUAL Tomic, por muy verde que le veais, supongo que lo normal sería escuchar opiniones como:
Siento meterme de por medio, pero Tomic va a acabar siendo nuestro pivot titular y que me digas que N'Dong es superior a él es una broma.
No es superior, es BASTANTE superior.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:season escribió:estesoyyo escribió:Vaya por delante que respeto las reticencias que algunos mostrais con el ACTUAL Tomic, aunque no las comparto; pero si el Barca se hubiese reforzado con el ACTUAL Tomic, por muy verde que le veais, supongo que lo normal sería escuchar opiniones como:
¿En serio no te parece superior a Trias hoy? si la respuesta es no.. ¿ en serio no crees que pueda ser superior a Trias el año que viene?
Como he dicho en mi mensaje: respeto las reticencias, pero no las comparto.
EDITO: he dicho Trias porque el papel de Tomic es 5º pivot de la rotación en la plantilla de hoy, y porque has resaltado lo de NIGUNO.
Última edición por estesoyyo el Vie Mar 05, 2010 2:28 am, editado 1 vez
A Tomic le pitan muchas faltas, pero es que hace algunas... todavía recuerdo una en la segunda parte cuando ha agarrado a un rival de la camiseta... un poquito de cabeza, por favor!
solidsnake- Sophomore
Aleister escribió:
Respeto tu opinión pero me parece que os vais a tener que comer vuestras palabras en poco tiempo.
A mi este chico me encanta, me entra por los ojos nada más verle los movimientos que tiene.
Puede llegar a entender que no te convezca ahora por el tema de la defensa pero...¿matarle ya para un futuro yd ecir que no va a ser superior nunca a los pivtos del barcelona?. No, hombre, no me seas así.
Bauleitor- All-Star
season escribió:Ah!! se me olvidaba.....
A Darius al final le va a condenar su espalda el tener ficha el año que viene y quizas la posiblidad de ser campeón de europa.
SWU- Leyenda del Foro
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40