V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
Yo es que creo que el Macabbi se va a llevar una saco para Telaviv.
Me huelo palizón a los de amarillo ...por mucho Anderson o Eidson que tengan...
Pranijo- Sophomore
oviguan escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Mira esto lo he estado diciendo hasta la saciedad a ciertos foreros que EXIGEN llegar a F4 y que consideran un fracaso el no hacerlo. Parece que no saben de donde venimos, los 10 años de penurias y no valoran nada que este año se este intentando cambiar de rumbo.
Otra escusa que ponen es lo invertido sin tener en cuenta que invertir que puede garantizar luchar pero nunca ganar. Este año se ha invertido para intentar empezar a constuir un equipo que pueda luchar cada vez con mayor claridad por titulos importantes ante cualquiera.
¿El año pasado no se llegó a cuartos?
Un saludo
Y ?!? Eso es motivo para exigir llegar a la F4 ?!?
A cuantas finales llegamos el año pasado ?!?
A cuantas FF hemos llegado en los ultimos 10-12 años ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
fita escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Estoy BIENDO repetido el partido y mi HINDIGNACIÓN aumenta por momentos.
Es absolutamente BERGONZOSO.
Ganamos porque HANOTAMOS una canasta más que HELLOS (HOTOMANOS HINFIELES), que si no....
Como no ganemos mínimo de 200 a los macabeos habrá que pedir la dimisión de Messina Y Florentino.
Y a Garbapasos más le vale meter 50 triples y pillar 465 rebotes si no quiere ser ahorcado en la palza mayor.
HE DICHO
Bauleitor- All-Star
Pranijoasp escribió:Yo es que creo que el Macabbi se va a llevar una saco para Telaviv.
Yo espero llegar al partido sin lesiones... sería horrible perder a Hansen.
antimasivo- All-Star
Directamente, somos la polla (incluso con el evaristo y todo, jeje). Llevamos sin oler una Final Four desde que yo iba al colegio, casi ni me acuerdo y ahora parece que estamos obligados esta temporada a ganar absolutamente todo. A la hora de exigir hay que tener en cuenta una serie de factores como, por ejemplo, nuestra travesía por el desierto, como que no se pasa del ostracismo a un proyecto ganador de la noche a la mañana. Además, invertir mucho dinero (hay otros que han invertido más) no te garantiza títulos (que se lo pregunten al Oly), pero sí lo hace el hecho de apostar por gente que sí puede devolverte ese halo de grandeza (Ettore, perdónales que no saben lo que hacen). Creo que hay que tener paciencia, que hay que valorar lo que se ha conseguido ya esta temporada y apoyar al equipo para futuros compromisos. Creo que, aunque os cueste reconocerlo, este equipo os ha devuelto la ilusión, luchemos por ella también nosotros.
Antonis5- Senior
oviguan escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Mira esto lo he estado diciendo hasta la saciedad a ciertos foreros que EXIGEN llegar a F4 y que consideran un fracaso el no hacerlo. Parece que no saben de donde venimos, los 10 años de penurias y no valoran nada que este año se este intentando cambiar de rumbo.
Otra escusa que ponen es lo invertido sin tener en cuenta que invertir que puede garantizar luchar pero nunca ganar. Este año se ha invertido para intentar empezar a constuir un equipo que pueda luchar cada vez con mayor claridad por titulos importantes ante cualquiera.
Un saludo
Sí, pero el grupo era muy diferente. Un Barça mas normalito que el de ahora, el peor Maccabi de la historia y el Alba de Berlín.
Los análisis en profundidad, sino es mucho pedir ...
WendellAlexis- Sensei
Por cierto, ¿habéis hablado de BA-LON-CES-TO?. Pepu a la Penya, lo más seguro que nos veamos en cuartos de los play-offs, ¿os gusta la idea?.
curvalan- Senior
Antonis5 escribió:Directamente, somos la polla (incluso con el evaristo y todo, jeje). Llevamos sin oler una Final Four desde que yo iba al colegio, casi ni me acuerdo y ahora parece que estamos obligados esta temporada a ganar absolutamente todo. A la hora de exigir hay que tener en cuenta una serie de factores como, por ejemplo, nuestra travesía por el desierto, como que no se pasa del ostracismo a un proyecto ganador de la noche a la mañana. Además, invertir mucho dinero (hay otros que han invertido más) no te garantiza títulos (que se lo pregunten al Oly), pero sí lo hace el hecho de apostar por gente que sí puede devolverte ese halo de grandeza (Ettore, perdónales que no saben lo que hacen). Creo que hay que tener paciencia, que hay que valorar lo que se ha conseguido ya esta temporada y apoyar al equipo para futuros compromisos. Creo que, aunque os cueste reconocerlo, este equipo os ha devuelto la ilusión, luchemos por ella también nosotros.
Copion
Pero vamos que por lo visto esto es pedir mucho.
curvalan escribió:Por cierto, ¿habéis hablado de BA-LON-CES-TO?. Pepu a la Penya, lo más seguro que nos veamos en cuartos de los play-offs, ¿os gusta la idea?.
Habra que ver que tal lo hace. Coge un equipo practicamente en puestos de play off (esta empatado con el 7 y 8) por lo que como minimo debera mantener esa posicion.
Ahora es un buen momento para demostrar si es tan buen entrenador como se ha estado vendiendo desde su paso pr la seleccion.
Me han llamado culerdo
Dejo el foro
Dejo el foro
Islero- Rookie
Yo no ceeo que mejore el equipo, porque dependen al 90% de Tucker, y si Tucker tiene una mala racha de partidos, (como ahora) el equipo pierde muchisimo.SeccionTridente escribió:curvalan escribió:Por cierto, ¿habéis hablado de BA-LON-CES-TO?. Pepu a la Penya, lo más seguro que nos veamos en cuartos de los play-offs, ¿os gusta la idea?.
Habra que ver que tal lo hace. Coge un equipo practicamente en puestos de play off (esta empatado con el 7 y 8) por lo que como minimo debera mantener esa posicion.
Ahora es un buen momento para demostrar si es tan buen entrenador como se ha estado vendiendo desde su paso pr la seleccion.
Yo habria dejado a Sito, pero la decision la toman los del club, no yo.
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:oviguan escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Un saludo
Quizá sea motivo para no dar como proeza el llegar a cuartos éste año mientras se criticaba desaforadamente a Plaza por su supuesta ineptitud. Parece que hemos dado la campanada.
El inutil de Plaza y su equipucho ganó una ULEB, una liga, palmaron en cuartos el año pasado...
Lo único que digo es que lo que no se puede es utilizar las fobias personales para atizar de forma bastante mezquina a jugadores y entrenadores.
Estar donde estamos no es ninguna proeza y si tenemos un poco de suerte y ademas hacemos lo que tenemos que hacer, ganar al Maccabi, podremos estar en la F4. Lo cual tampoco sería ninguna proeza dado el presumible rival, sería ni mas ni menos que nuestro nivel. Proeza sería pasar a F4 ganando al Barsa o ganar la Euroliga.
Que nadie se engañe, Messina es mejor que Plaza (supongo), el equipo de éste año es mucho mejor que el del año pasado (creo) y se hizo para ganar ya (ésto lo afirmo). Messina dijo bien claro que había 2 opciones y se optó por ésta. Punto. Por lo tanto estar en F4 es nuestro nivel, estar en la final de ACB es nuestro nivel. Por debajo es fracaso, por encima (ganar) éxito, lo cual debería dar la verdadera medida de lo conseguido por Plaza (no nos olvidemos que no tenía vía libre, Messina si).
En otro orden de cosas, de la misma forma que me pareció inaceptable lo que se hizo con Oleson (desde el punto de vista moral) y que no me gustó nada que salieran Mumbrú, Raul y Hervelle (desde el punto de vista deportivo), creo que lo que se comenta habitualmente de volver a hacer una criba es la misma estupidez que la del año pasado. Los equipos, la química, el acople, no se consiguen de la noche a la mañana, los equipos ganadores no se consiguen a base de nombres, parece mentira que lo digan gente del Madrid y lo digo porque por ejemplo Estudiantes, ya que hay uno o varios foreros por aquí, no tiene económicamnete esa posibilidad, por lo que no saben lo que es, pero nosotros si y tenemos experiencia, y casi mas en futbol... Un equipo ganador es complicado de hacer, aún teniendo los mimbres, ahora bien si alguien se piensa que se puede hacer cambiando los jugadores de 7 en 7 cada año, que se olvide.
Ahora mismo tenemos el equipo que tenemos y no es malo, simplemente no está funcionando bien y ya está ¿Las razones? Muchas, las dos principales, lesiones y mucha gente nueva, el resto, residual (pipiolismo de Velickovic y Tomic).
¿Cual es el principal punto a mejorar? El año pasado teniamos exceso de 4, ahora exceso de 2 y nos falta un TRES. No descubro la pólvora, supongo que no hay nadie que no lo haya dicho ya en éste foro. Para solucionarlo sólo veo....., bueno, eso de sólo...., en fin, que creo que hay que ir a por Suarez como sea, creo que es nuestro hombre para el año que viene, no voy a relatar el análisis por el que he llegado a esa conclusión pero el año que viene PRIMERA PRIORIDAD: CARLOS SUAREZ. Ni método ruso ni gaitas, se paga lo que haya que pagar y se trae. Problema: Bullock ó Hansen ó Vidal ó Kaukenas se va fuera, uno se va fuera. Yo creo que será Kaukenas y me da pena, como de los demás, cómo me dio de Hervelle, de Raul y de Mumbrú. Quizá si sólo primara el criterio de Messina (quizá, no lo se), se iría Bullock, quizá.
Segundo punto: idem, necesitamos un 5 rocoso, vamos un Felipe con 20 cm mas de envergadura y con un cierto nivel atacante ¿Milikik
) Vale, si no hay que largarlo en diciembre por descerebrado, podría servir, sinó un USA decente. Desgraciadamente se tiene que ir o Tomic cedido (plausible) o Lavrinovic (espero que no) Veamos como lo hace Velickovic de aquí al final, el chaval desgraciadamente tiene ahora mismo mucho que perder y poco que ganar, me da pena la presión que puede tener encima.
Y no creo que se deban hacer mas cambios el año que viene. En mi opinión sería contraproducente.
Ojo a la preparación física, influye mucho en el rendimiento deportivo y me da la impresió de que se ha enfocado todo a estar fuertes al final, confiando en el talento individual y la experiencia para ir solventando partidos.
Un saludo
Edito: hiría con h de hurro
Última edición por oviguan el Vie Mar 05, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
oviguan- Sophomore
Pachulí escribió:Bueno me piro Ciudad Real, no me podré conectar este finde(creo), espero que ganemos a los blues de Mejsi.
Un saludo
Ps: de paso os dejo mi bello rostro.
mal tiempo te espera.... yo me voy para madrid-avila... hemos hecho un cambio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
En esa jugada la caga Tunceri intentando buscar el el triple por si solo y se tira botando, amagando la penetracion para quedarse solo en la linea de 3 un buen rato, ahora no recuerdo quien le defendia pero lo defendio a la perfeccion y al final no les quedo otra solucion que penetrar para asegurar dos puntos.BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Al final era lo normal, ellos jugarian con 1 grande y 4 tiradores, asi que lo normal era jugar asi, Garbajosa de alto y cuatro pequeños, luego paso lo que paso, nos robaron el rebote y susto final.Susana escribió:¿Entonces a Nole ayer no le pasaba nada?Pensé que tendría algún problema y por eso no jugó ni un sólo minuto.Además me extrañó que incluso cuando nuestros tres hombres altos estaban eliminados sacara a Hansen creo recordar...Si no tenía ningún problema físico sus razones tendría Messina para no sacarlo.
Madre mía si en la última jugada Nachbar en vez de anotar bajo canasta saca el balón fuera para un triple... porque nos hubieramos ido a la prórroga con Felipe, Tomic y Darjus eliminados por personales..
Hay una repeteción en la que se ve a Charlie desesperado en la esquina reclamandole el balon, y rako tambien estaba solo, menos mal que el esloveno decidio asegurar los dos puntos
Paulo- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, supongo que lo habréis comentado, Bojan Bogdanovic MVP de esta jornada de la Euroliga.
yugos estaras contento!
pues si... para no estarlo... pero me jode que no tengamos ninguna opción sobre él.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo creo que no, el objetivo en verano, ahora y en mayo es el mismo, estar en Paris, si no llegamos a la Final Four si creo que es un fracaso, independientemente quien nos elimine.yugos_lavo escribió:Desmondo escribió:Nuestro grupo en la liguilla y clasificación fué:
1. Real Madrid
2. Panathinaikos
3. Khimki
4. Prokom
Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.
Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.
Un saludo.
es que eso esta más que claro... además que nosotros venimos de un pasado muy oscuro. Para mi el objetivo minimo esta cumplido, que es estar otra vez en cuartos... ahora a intentar conseguir el objetivo fijado que es esta en la final four... y una vez allí... no queda otra que soñar.
Paulo- Sensei
Pues fijate que llevo unos dias pensandolo, tenemos el camino perfecto (si llegamos claro) para ganar la Euroliga, ¿quien apostara por nosotros teniendo en semis a Olympiakos y al Barcelona en la final?, nadie, iremos de tapados, sin presion y es justo a un partido donde Messina es muy superior a Xavi Pascual y a Yiannakis, son contar que de poderlos ganar a estos dos a dia de hoy es a un partido, no mas.antimasivo escribió:Yo creo que a un partido tiene tantas opciones de meternos mano el CSKA como el Oly. Ojo a los rusos que son zorros viejos y una F4 es territorio perfecto para ellos.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:oviguan escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Un saludo
Sí, pero el grupo era muy diferente. Un Barça mas normalito que el de ahora, el peor Maccabi de la historia y el Alba de Berlín.
Los análisis en profundidad, sino es mucho pedir ...
¿Y el Madrid? Cuidadín, los análisis los podemos llevar a donde queramos.
Triple de Llull, ayer por los pelos,...
Un saludo
oviguan- Sophomore
madvic escribió:yugos_lavo escribió:..
Gracias por la ayuda ayer con la impresora. La puse en otro ordenador con XP y me va en los 3 sin problemas... Puto Win7
de nada tio... la verdad que no controlaba mucho el tema.
como lo has hecho a traves de wifi o de cables?? lo unico que tenia claro es que si la tienes conectada a un ordenador con un sistema más nuevo que el resto... no te iba a funcionar... el resto era a probar a ver si salia algo. Me alegro que ya te vaya todo bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:Cada vez que leo algo de Messina me corro del gusto.
Increible.
yo cuando estoy nervioso con el madrid y le escucho o le leo... y macho... me relaja cual musica clasica.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:oviguan escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.
Un saludo
como he dicho antes... el objetivo minimo era volver a estar en los cruces... y el objetivo marcado era volver a una final four... yo con eso estaría más que satisfecho... y en la final four a soñar...
yugos_lavo- Maestro Yoda
oviguan escribió:
El inutil de Plaza y su equipucho ganó una ULEB, una liga, palmaron en cuartos el año pasado...
Sigues reduciendo nuestra andadura por europa a los cuartos alcanzados el año pasado. Y eso para nada ni puede ni debe servir de referencia para exigir llegar este a la FF.
No me compares ULEB con Euroliga. Los niveles se parecen como un huevo a una castaña. Si este equipo estuviera jugando la ULEB la deberia haber ganado en Enero.
Estar donde estamos no es ninguna proeza y si tenemos un poco de suerte y ademas hacemos lo que tenemos que hacer, ganar al Maccabi, podremos estar en la F4. Lo cual tampoco sería ninguna proeza dado el presumible rival, sería ni mas ni menos que nuestro nivel. Proeza sería pasar a F4 ganando al Barsa o ganar la Euroliga.
No creo que nadie considere una proeza llegar a cuartos. Quizas si se considere el como se ha llegado, por los dos grupos con los que hemos tenido que comeptir. Llegar a la FF si lo seria, dado que es algo que no hemos hecho desde hace muucho tiempo.
Que nadie se engañe, Messina es mejor que Plaza (supongo), el equipo de éste año es mucho mejor que el del año pasado (creo) y se hizo para ganar ya (ésto lo afirmo). Messina dijo bien claro que había 2 opciones y se optó por ésta. Punto. Por lo tanto estar en F4 es nuestro nivel, estar en la final de ACB es nuestro nivel. Por debajo es fracaso, por encima (ganar) éxito, lo cual debería dar la verdadera medida de lo conseguido por Plaza (no nos olvidemos que no tenía vía libre, Messina si).
Lo de que Messina es mejor de Plaza (supongo) lo has puesto por que eres un cachondo verdad ?!?
Po otro lado mas abajo indicas que no se puede hacer un equipo ganador de la noche a la mañana pero dices que nuestro nivel es del FF. Curioso y algo contradictorio diria yo. Y en estas lineas vuelves a decir que seria un fracaso que se ha hecho nuevo no llegara a la FF. Contradictorio de nuevo.
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:..
Gracias por la ayuda ayer con la impresora. La puse en otro ordenador con XP y me va en los 3 sin problemas... Puto Win7
de nada tio... la verdad que no controlaba mucho el tema.
como lo has hecho a traves de wifi o de cables?? lo unico que tenia claro es que si la tienes conectada a un ordenador con un sistema más nuevo que el resto... no te iba a funcionar... el resto era a probar a ver si salia algo. Me alegro que ya te vaya todo bien.
Los tengo conectados con cables de ethernet.
Paulo escribió:Yo creo que no, el objetivo en verano, ahora y en mayo es el mismo, estar en Paris, si no llegamos a la Final Four si creo que es un fracaso, independientemente quien nos elimine.yugos_lavo escribió:Desmondo escribió:Nuestro grupo en la liguilla y clasificación fué:
1. Real Madrid
2. Panathinaikos
3. Khimki
4. Prokom
Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.
Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.
Un saludo.
es que eso esta más que claro... además que nosotros venimos de un pasado muy oscuro. Para mi el objetivo minimo esta cumplido, que es estar otra vez en cuartos... ahora a intentar conseguir el objetivo fijado que es esta en la final four... y una vez allí... no queda otra que soñar.
el objetivo minimo es igualar lo del año pasado al menos... y el real es volver a la final four esta claro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Yo no ceeo que mejore el equipo, porque dependen al 90% de Tucker, y si Tucker tiene una mala racha de partidos, (como ahora) el equipo pierde muchisimo.SeccionTridente escribió:curvalan escribió:Por cierto, ¿habéis hablado de BA-LON-CES-TO?. Pepu a la Penya, lo más seguro que nos veamos en cuartos de los play-offs, ¿os gusta la idea?.
Tendrán que rezar para que no le de por tener otro hijo.
Bauleitor- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40