La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 2:16 am

EUGENIOM29 escribió:Los dos diarras juntos, es opositar seriamente a verte en el 45 con 0 a 0 y hacer todo deprisa y corriendo, por dios las cajas fuertes no se abren a martillazos.

La construccion del futbol sera muy importante y se necesitara panorama en la zona ancha para poder hacer que la pelota adelgaze (ritmo de balon), y eso con los dos diarras y Kaka rondando por ahi es muy complicado tenerlo, sobre todo porque ademas hay que unir que Kaka no es un constructor de futbol, es un jugador de los ultimos 30 metros de campo, Granero y Van der Vaart junto con el injustamente estigmatizado M.Diarra (ojo que tampoco es la panacea como algunos creen) es el mejor medio campo posible para lo que requiere el partido.
El Problema de Guti y Vaart es que no esta fisicamente para 60 minutos ni squiera. Por lo tanto sacarlos de inicio es creo que eliminar opciones y recursos.

Lo dos negros Pelle con dos cojones. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156
No, en serio Eugenio, a mi me gusta ese tridente que has puesto: Mahamadou de medio centro, con Vaart y Granero de interiores. Lo que pasa es que el Ingeniero va a meter a Lass si o si, y entonces ya los otros dos pueden ser cualquiera de la terna: Granero, Diarra, Guti y Vaart.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 09, 2010 2:17 am

Natu escribió:Respecto al centro del campo para el partido del miércoles… espero que aunque solo sea por el bien del Fútbol, no salgan juntos Lass y Diarra. Que Pellegrini haga lo que quiera, que ya es mayorcito para saber el equipo que está entrenando, pero por favor, que no los saque juntos que me da un patatús.

A mí me daría aún más canguelo ver a Lass solo atrás. Al francés le falta velocidad en el pase. Rara vez la suelta al primer toke y, como intente su típico control en dos tiempos de espaldas, va a tener a dos del Lyon colgados de la chepa cuando kiera darse la vuelta. Porke está claro ke ahí va a empezar la presión de los franceses. Por cierto, atención en ese sentido a la capacidad de Garay para el pase en largo y la subida del balón. Espero unas líneas más atrasadas por parte de ellos y Ezekiel puede ser nuestro as en la manga.

Es ke, por más ke lo pienso, la alternativa más plausible a Xabi es Mahmadou, aunke sea por descartes: Lass no me vale por lo ke ya he comentado, Guti en esa posición tiene más peligro ke un mono con katana, ya ke ve fáciles los pases imposibles e imposibles los fáciles, con Gago ni contamos y Granero y Rafa no tienen físico para desplegarse en esa franja del campo. Es obvio ke Diarra no tiene la precisión en largo de ninguno de los mencionados pero la suelta rápido, ve pronto al compañero desmarcado, se ofrece siempre y, en defensa, siempre hace las coberturas correctas a los centrales. Son las reglas de oro de un cierre.

Además, necesitamos cabeza fría: salir con un centro del campo demasiado endeble nos puede pasar factura ante un ekipo tan físico como el Lyon. Por mucho ke todos tengamos el aparato en posición de firmes tras este fin de semana y el cuerpo nos pida guerra, no hay ke olvidar ke un gol nuestro empata la eliminatoria pero uno suyo la convertiría en una gesta.


season escribió:
caraje escribió:a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.

Uffff, eso es imposible que pase Caraje. Cuando en tu interior tienes algo de antimadridista, porque no nos engañemos en el Barsa la gran mayoria disfruta mas las derrotas del Madrid que sus propias victorias, si se dan ya las dos cosas pues mejor, pero primer la derrota blanca como primera premisa. Cuando tu tienes esta cultura desde hace 60 años, eso es muy dificil de cambiar.
Siempre que el Barsa ha ganado titulos lo ha hecho peleando muchisimo ante Madrid vulgares, eso lo saben ellos y lo sabe todo el mundo.
Las Ligas de Cruyff, 2 fueron ganadas en la ultima jornada a un Madrid ramplón. El primer año de Capello, le gana la Liga a un Barsa de Ronaldo que era demoledor. La ultima de Capello es otra liga, donde el Madrid es un equipo menor que el Barsa. El Madrid el año pasado, le compite la Liga al Barsa hasta la lesion de Pepe, al mejor Barsa de siempre, un Madrid de Juande mediocre.
Lo que quiero decir, que en cuanto en Barcelona huelen un Madrid grande saben que no hay nada que hacer, que no pueden competir con él y pasa lo que pasa. Este año si ya no compiten con el gran equipo que tienen, mentalmente se hunden en su historia de perdedores y segundones. Va a estar interesante de ver como se van a comportar.

Un Madrid ke perdió a Robinho en el último día del mercado de verano y a Pepe, Ruud y De la Red en lesiones para toda la temporada. Por no hablar de las turbulencias extradeportivas ke sacudieron el club semana sí y semana también o el cambio de entrenador. Y eso obviando la infrautilización ke tanto Bernd como Juande hicieron de Van der Vaart.

Sigo pensando ke, aun con la venta de Robinho, si las lesiones nos hubiesen respetado, akella liga no se hubiese escapado.

Por cierto, season, supongo ke has entendido ke la alusión en mi anterior mensaje era ironía desde el cariño. No había intención de menosprecio.


Un saludo.


PD: gracias a todos los ke me habéis felicitado por el texto. Es ke, cuando el Madrid juega así, uno se pone como cuando te enchoch... ejem, cuando te enamoras por primera vez. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 950388
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 2:17 am

vallecano escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:Ojo a las gradas el miercoles con la salida de los jugadores y el himno champions. No recuerdo tifos como este que estan preparando. Como salga bien, empezamos 2-0, el Lyon se caga.

Cuenta!! Cuenta!! por parte de quien?¿?¿?

El miercolos lo vereis, pero no es el tipico mosaico con todo el estadio de Blanco. Hay blanco pero tambien mas colores y mas cosas. Ya lo vereis....... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156
Va a ser todo el estadio, en cada butaca una cartulina. No es un fondo en particular, será todo el estadio. Guiado desde el propio Club. A ver si sale bien y coordinado.
Ya era hora porque los mosaicos blancos están muy vistos...con la de maravillas que se pueden hacer como se puede ver en el Camp Nou o partidos de Liga Italiana

Hombre, blanco va a haber bastante.....faltaría más.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 09, 2010 2:19 am

1 es necesario y bueno para el juego del equipo, para mi debe ser el de mali que es bastante mejor de lo que la gente cree (lass me parece un castaño pilongo de narices), los dos es un grave problema porque se peredera fluidez en un partido donde es muy necesaria, amen de que Granero solo o el holandes solo necesitaran de socios en el medio, para asociarse y dificultar la tarea defensiva de los franceses.

Lass solo en el medio centro tiene mas peligro que guti, que ya es decir.


Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mar 09, 2010 2:22 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 09, 2010 2:22 am

Hoy tenemos al Lobito Carrasco en Punto Pelota, a ver qué cuento nos cuenta hoy el HILUMINADO este.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Mar Mar 09, 2010 2:22 am

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 O_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-135802

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 ZoomTifo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Milan0910toma005

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Atletico0809toma004

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Sevilla0809toma02

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Atletico0506frontal2

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Atleti0405toma013

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Gandanlfbest

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Barcelona0304maslejos

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Us_011

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Us02


A ver con que nos sorprenden el miércoles.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 2:22 am

Maragator escribió:
season escribió:
caraje escribió:a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.

Uffff, eso es imposible que pase Caraje. Cuando en tu interior tienes algo de antimadridista, porque no nos engañemos en el Barsa la gran mayoria disfruta mas las derrotas del Madrid que sus propias victorias, si se dan ya las dos cosas pues mejor, pero primer la derrota blanca como primera premisa. Cuando tu tienes esta cultura desde hace 60 años, eso es muy dificil de cambiar.
Siempre que el Barsa ha ganado titulos lo ha hecho peleando muchisimo ante Madrid vulgares, eso lo saben ellos y lo sabe todo el mundo.
Las Ligas de Cruyff, 2 fueron ganadas en la ultima jornada a un Madrid ramplón. El primer año de Capello, le gana la Liga a un Barsa de Ronaldo que era demoledor. La ultima de Capello es otra liga, donde el Madrid es un equipo menor que el Barsa. El Madrid el año pasado, le compite la Liga al Barsa hasta la lesion de Pepe, al mejor Barsa de siempre, un Madrid de Juande mediocre.
Lo que quiero decir, que en cuanto en Barcelona huelen un Madrid grande saben que no hay nada que hacer, que no pueden competir con él y pasa lo que pasa. Este año si ya no compiten con el gran equipo que tienen, mentalmente se hunden en su historia de perdedores y segundones. Va a estar interesante de ver como se van a comportar.

Un claro ejemplo, en mi bloque somos 3 del Madrid y dos del barcelona, ellos dos son los que siempre arman mas bulla igual que crios de 15 años (Tiene uno sobre 35 y el otro estara cerca de los 50), el año pasado ni me entere que el barcelona gano la Copa de Europa, la Liga o la Copa del Rey por que no hicieron nada pero cuando perdimos en casa contra ellos se pusieron un buen rato a dar voces y a poner el himno de su equipo a todo volumen 20 veces seguidas.
En fin, mas segundones imposible.

Mis vecinos de arriba son anti-madridistas y despues del Atleti. Cada vez que marcan al Madrid o marca el Atleti o el Barça parece que se montasen en un caballo y se pusiesen a trotar por pleno pasillo.
Menuda gentuza.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mar 09, 2010 2:23 am

Sr. Lobo escribió:v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 200803112243022006041

Esta mañana, conduciendo de camino al trabajo, una imagen ha llamado poderosamente mi atención: tras tantos días de cielos encapotados y lluvia pertinaz, el sol relucía. Y bajo él, los almendros han empezado a florecer.

Revestidos de blanco radiante, sus hojas resplandecían entre el grisáceo paisaje invernal. Y la metáfora ha acudido instantáneamente a mi cabeza: tras un crudo invierno de plúmbeo azulgrana el blanco vuelve a brillar con luz propia.

Es tiempo para creer. Después de lo del sábado, pocos hay ke no lo hagan. Parecía otra oportunidad perdida, la enésima confabulación de los astros para ke el ekipo no diese la talla. Con el 0-2, en Can Barça se frotaban las manos y season ya empezaba a vestirse con la túnica de profeta para anunciarnos el advenimiento de las siete plagas. Y es ke no era para menos: después de habernos estrellado contra la madera, contra un portero en estado de gracia y dominado todas las suertes del juego, el rival había tirado una vez a puerta y nos habían hecho dos goles. Era el momento de darse por vencidos y lamernos las heridas maldiciendo el mal fario.

Entonces llegó el gol. Y la letanía comenzó. Porke cuando el Bernabéu despierta, no lo hace al modo colorista del Calderón, al solemne y tradicional de Anfield o al estilo belicoso de los campos turcos.

No. Cuando el Bernabéu despierta, el público entra en trance. Como en un rito milenario se repite, se grita, se susurra el encantamiento, casi monótono, casi enfermizo. No es un canto, no es un tifo, es el encantamiento para despertar a la bestia: madrid-madrid-madrid-madrid. Una y otra vez. Obsesivamente.

Y entonces sucede: el enemigo sólo ve camisetas blancas recorriendo el campo a toda velocidad. No por casualidad un balón, cuando es como Dios manda, es de ese color. Las piernas flakean, el esférico desaparece, las gradas se nublan. Y los goles llegan sin remisión. Y de fondo, el mismo mantra, una y otra vez, una y otra vez: madrid-madrid-madrid-madrid.

Hasta ke termina, hasta ke la misión está cumplida, hasta ke el pitido final, aunke signifike la derrota, sea un alivio.

Aún hace frío. Aún es invierno. Pero los almendros ya han florecido. Y sus flores son blancas. El miércoles volverán a brotar. Yo creo. ¿Y kién no?

Hala Madrid.


Un saludo.

Por cosas como esta, y por las fotos de tias buenas, que pedazo de foro tenemos. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 2:25 am

Maximo_Decimo escribió:
Granero si que suele trabajar. Quizas no tanto como Lass, pero si que tiene capacidad de trabajo. El problema es que tenemos que ganar, no vale salir mirando lo que pondra el Lyon. Ademas ellos se van a encerrar y salir a la contra como puñales por los costados, con lo que tampoco creo que los laterales necesiten mucha ayuda. En estatico van a jugar poco.

Si y no. Granero no da la profundidad que da marcelo, la cual causa que el interior suyo tenga que ayudar al lateral, el cual esta estancado. Ni tampoco da la cobertura que da lass, que cubre el solo las subidas de xabi y ramos juntos. Y el lyon tiene unas bandas bastante peligrosas por lo que vimos, asi que hay que tener mucho cuidado con las subidas de nuestros laterales


cervino escribió:Digo yo que si Pellegrini tuviera pensado poner el miércoles de titular a Diarra, habría jugado algo contra el Sevilla, ¿no?
No sé, no acabo de verlo, aunque Pellegrini es experto en sorprendernos, y le suele salir bien.
Qué ganas de ver el tifo

Como va a sacar a diarra, si fuimos perdiendo 0-2???? le mata el bernabeu si saca un mediocentro defensivo. Si creo que saldra diarra, y eso espero



PD: JUGON GUTI: https://www.youtube.com/watch?v=TM2y-elx_4I&feature=player_embedded

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 2:25 am

ois brotola, que cosas mas bonicas dices v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 132796 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 132796

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 2:25 am

Estoy muy de acuerdo con Lobo en el tema Garay.
Tiene el pose de F.Hierro. El miercoles sin Alonso, le necesitamos para diagonales a banda derecha con Cristiano esperando allí. Garay tiene que tomar el control de la salida desde atrás mas que nunca al no estar Alonso, es clave esto.
Tambien es clave que Arbelo de las 5,6 veces que llegue por banda izquieda, pueda centrar 2,3 en condiciones pues a pierna cambiada le cuesta mucho. Yo si fuera él, en lugar de meter el centro por alto, buscaria algun balón atras a la frontal de area para algun llegador, esto lo hace mas sencillo a pierna cambiada que meter el centro por alto.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 2:29 am

Maniche escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Granero si que suele trabajar. Quizas no tanto como Lass, pero si que tiene capacidad de trabajo. El problema es que tenemos que ganar, no vale salir mirando lo que pondra el Lyon. Ademas ellos se van a encerrar y salir a la contra como puñales por los costados, con lo que tampoco creo que los laterales necesiten mucha ayuda. En estatico van a jugar poco.

Si y no. Granero no da la profundidad que da marcelo, la cual causa que el interior suyo tenga que ayudar al lateral, el cual esta estancado. Ni tampoco da la cobertura que da lass, que cubre el solo las subidas de xabi y ramos juntos. Y el lyon tiene unas bandas bastante peligrosas por lo que vimos, asi que hay que tener mucho cuidado con las subidas de nuestros laterales

Eso es, cuidado con las subidas de los laterales. Hay que tener buena cobertura por parte de Mahamadou. Yo creo que en general va a ser dificil parar sus entradas por banda, porque como te digo creo que estaran encerrados y saldran como flechas. Me preocupa menos el tema en estatico ya que no creo que sus laterales suban mucho, asi que no me preocupa en exceso que haya muchas coberturas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 09, 2010 2:32 am

Bauleitor escribió:No sé si será obsesión mia con el puñetero mito pero cuando Rafa marca el gol de la victoria el 7 le echa una miradita asesina en plan "habérmela pasado a mi para empujarla y que la gloria fuera mia" y pilla el balón de la porteria y pasa de celebrarlo. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 28156

Tú imagina ke hay algún aficionado- no sé si kedará alguno- ke aún piense ke Raúl debería ser titular.

Luego piensa ke, si está viendo los partidos de esta temporada, ya está medio convencido de ke el hombre no está para estos trotes.

Y, para finalizar, suponte ke entra en este foro y lee tu comentario y después ve tu firma. ¿Crees ke es la mejor de las soluciones para acercar posturas?

Sin malos rollos, simplemente. ¿Te has hecho alguna vez esa pregunta?


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 2:32 am

No es solo un mosaico del fondo sur.
Es un mosaico de todo el estadio.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Mar Mar 09, 2010 2:34 am

que es un tifo? en vez de una cartulina por butaca, una lona enorme que cubre el fondo?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 09, 2010 2:36 am

Maximo_Decimo escribió: Yo creo que Lass se queda en el banquillo y vamos a jugar con Diarra, Granero y VdV. Y Guti como bala en la recamara por si no nos ha dado tiempo a remontar y tenemos que sobrepasar a Toulalan and company que ya estaran con media lengua fuera.

Me has leido el pensamiento, es el centro del campo que llevo pensando desde que Xabi vio la amarilla en el partido de ida.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Mar Mar 09, 2010 2:36 am

Siempre viene bien pero para el miercoles nos vendria de lujo un central con buena salida de balon desde atras, que se incorporara al centro del campo para ayudar a la salida de la pelota, con buen desplazamiento en largo y con pases en profundidad que rompan su linea de presión del centro del campo. Es mucho pedir ... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 403788

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mar 09, 2010 2:43 am

Como está Lobito Carrasco, este no se ha puesto la antirrábica, están rabiosos los culés estos.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 2:49 am

La verdad es que algunos de los mosaicos del fondo que ha colgado Kraig son precios.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Mar 09, 2010 2:49 am

caser escribió:Como está Lobito Carrasco, este no se ha puesto la antirrábica, están rabiosos los culés estos.

La piña de la frustración va y suelta el iluminado...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Mar Mar 09, 2010 2:50 am

Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Granero si que suele trabajar. Quizas no tanto como Lass, pero si que tiene capacidad de trabajo. El problema es que tenemos que ganar, no vale salir mirando lo que pondra el Lyon. Ademas ellos se van a encerrar y salir a la contra como puñales por los costados, con lo que tampoco creo que los laterales necesiten mucha ayuda. En estatico van a jugar poco.

Si y no. Granero no da la profundidad que da marcelo, la cual causa que el interior suyo tenga que ayudar al lateral, el cual esta estancado. Ni tampoco da la cobertura que da lass, que cubre el solo las subidas de xabi y ramos juntos. Y el lyon tiene unas bandas bastante peligrosas por lo que vimos, asi que hay que tener mucho cuidado con las subidas de nuestros laterales

Eso es, cuidado con las subidas de los laterales. Hay que tener buena cobertura por parte de Mahamadou. Yo creo que en general va a ser dificil parar sus entradas por banda, porque como te digo creo que estaran encerrados y saldran como flechas. Me preocupa menos el tema en estatico ya que no creo que sus laterales suban mucho, asi que no me preocupa en exceso que haya muchas coberturas.

Normalmente, Diarrá hace las coberturas al central y es el central el ke va a tapar al lateral. De hecho, es un movimiento más natural: el central va de cara al atacante ke ha superado al lateral mientras ke el cierre puede llegar con más solvencia a tapar la posíción del central ke a buscar al rival ke se incorpora por la banda. Además, en este caso, la más de las veces llegará tarde o por detrás, con la consiguiente falta peligrosa. Lass lo hace al revés ke Diarrá- es decir, va directamente a buscar al contrario a la banda- porke tiene menos sentido táctico ke el de Mali. Eso sí: la velocidad y capacidad de recuperación de este chico son tremendas y, por eso, muchas veces llega.


Por cierto, a todo esto: ¿Benzemá cómo está? ¿Y Drenthe? (Apedreadme pero el holandés me parecería una baza interesante como opción para abrir el campo).


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mar 09, 2010 2:53 am

Sr. Lobo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Granero si que suele trabajar. Quizas no tanto como Lass, pero si que tiene capacidad de trabajo. El problema es que tenemos que ganar, no vale salir mirando lo que pondra el Lyon. Ademas ellos se van a encerrar y salir a la contra como puñales por los costados, con lo que tampoco creo que los laterales necesiten mucha ayuda. En estatico van a jugar poco.

Si y no. Granero no da la profundidad que da marcelo, la cual causa que el interior suyo tenga que ayudar al lateral, el cual esta estancado. Ni tampoco da la cobertura que da lass, que cubre el solo las subidas de xabi y ramos juntos. Y el lyon tiene unas bandas bastante peligrosas por lo que vimos, asi que hay que tener mucho cuidado con las subidas de nuestros laterales

Eso es, cuidado con las subidas de los laterales. Hay que tener buena cobertura por parte de Mahamadou. Yo creo que en general va a ser dificil parar sus entradas por banda, porque como te digo creo que estaran encerrados y saldran como flechas. Me preocupa menos el tema en estatico ya que no creo que sus laterales suban mucho, asi que no me preocupa en exceso que haya muchas coberturas.

Normalmente, Diarrá hace las coberturas al central y es el central el ke va a tapar al lateral. De hecho, es un movimiento más natural: el central va de cara al atacante ke ha superado al lateral mientras ke el cierre puede llegar con más solvencia a tapar la posíción del central ke a buscar al rival ke se incorpora por la banda. Además, en este caso, la más de las veces llegará tarde o por detrás, con la consiguiente falta peligrosa. Lass lo hace al revés ke Diarrá- es decir, va directamente a buscar al contrario a la banda- porke tiene menos sentido táctico ke el de Mali. Eso sí: la velocidad y capacidad de recuperación de este chico son tremendas y, por eso, muchas veces llega.


Por cierto, a todo esto: ¿Benzemá cómo está? ¿Y Drenthe? (Apedreadme pero el holandés me parecería una baza interesante como opción para abrir el campo).

Un saludo.



v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 865528
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 2:56 am

Sr. Lobo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Maniche escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Granero si que suele trabajar. Quizas no tanto como Lass, pero si que tiene capacidad de trabajo. El problema es que tenemos que ganar, no vale salir mirando lo que pondra el Lyon. Ademas ellos se van a encerrar y salir a la contra como puñales por los costados, con lo que tampoco creo que los laterales necesiten mucha ayuda. En estatico van a jugar poco.

Si y no. Granero no da la profundidad que da marcelo, la cual causa que el interior suyo tenga que ayudar al lateral, el cual esta estancado. Ni tampoco da la cobertura que da lass, que cubre el solo las subidas de xabi y ramos juntos. Y el lyon tiene unas bandas bastante peligrosas por lo que vimos, asi que hay que tener mucho cuidado con las subidas de nuestros laterales

Eso es, cuidado con las subidas de los laterales. Hay que tener buena cobertura por parte de Mahamadou. Yo creo que en general va a ser dificil parar sus entradas por banda, porque como te digo creo que estaran encerrados y saldran como flechas. Me preocupa menos el tema en estatico ya que no creo que sus laterales suban mucho, asi que no me preocupa en exceso que haya muchas coberturas.

Normalmente, Diarrá hace las coberturas al central y es el central el ke va a tapar al lateral. De hecho, es un movimiento más natural: el central va de cara al atacante ke ha superado al lateral mientras ke el cierre puede llegar con más solvencia a tapar la posíción del central ke a buscar al rival ke se incorpora por la banda. Además, en este caso, la más de las veces llegará tarde o por detrás, con la consiguiente falta peligrosa. Lass lo hace al revés ke Diarrá- es decir, va directamente a buscar al contrario a la banda- porke tiene menos sentido táctico ke el de Mali. Eso sí: la velocidad y capacidad de recuperación de este chico son tremendas y, por eso, muchas veces llega.


Por cierto, a todo esto: ¿Benzemá cómo está? ¿Y Drenthe? (Apedreadme pero el holandés me parecería una baza interesante como opción para abrir el campo).


Un saludo.

Efectivamente Sr. Lobo, el movimiento tactico de Mahamadou es mucho mejor que el de Lass. Precisamente me referia a ese movimiento de ayuda que veremos mas de 3 y 4 veces durante el partido. A mi lo unico que me procupa de Mahamadou es que no tiene rodaje para un partido de esta intensidad. Es un tio con un gran fisico, pero ahor amismo no tiene ritmo de competicion y creo que los 90 minutos se le pueden hacer eternos.

benzema han confirmado 15 dias de baja hoy y Drenthe parece que pueda forzar un poquito.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Mar 09, 2010 2:58 am

Madre mia lo de lobo carrasco y pedrerol de hoy es un claro sintoma de como esta la aficion cule.

lobo carrasco esta a la que salta a cualquier comentario , encima le ponen la encuensta de quien ganara la liga y se ha disparado a un casi 80% para el madrid.


estan acojonaditos perdio que lastima por dios

que se jutnapo rorabia y fustracion dice el mamon, y que el madrid esta teniendo suerte, cuando el barça lleva ni se sabe cuantos partidos que si no es por una cosa es por otra que ganan los partidos, rara vez por que de verdad se muestren superiores
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Mar 09, 2010 3:06 am

caraje escribió:Madre mia lo de lobo carrasco y pedrerol de hoy es un claro sintoma de como esta la aficion cule.

lobo carrasco esta a la que salta a cualquier comentario , encima le ponen la encuensta de quien ganara la liga y se ha disparado a un casi 80% para el madrid.


estan acojonaditos perdio que lastima por dios

que se jutnapo rorabia y fustracion dice el mamon, y que el madrid esta teniendo suerte, cuando el barça lleva ni se sabe cuantos partidos que si no es por una cosa es por otra que ganan los partidos, rara vez por que de verdad se muestren superiores

Menos mal que para quitarte el regusto agrio de las paridas de Lobo Carrasco está Irene Junquera. ¡Ay omá qué rica!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 17 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.