La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:18 am

Ojo a las gradas el miercoles con la salida de los jugadores y el himno champions. No recuerdo tifos como este que estan preparando. Como salga bien, empezamos 2-0, el Lyon se caga.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 1:20 am

season escribió:Ojo a las gradas el miercoles con la salida de los jugadores y el himno champions. No recuerdo tifos como este que estan preparando. Como salga bien, empezamos 2-0, el Lyon se caga.

Cuenta!! Cuenta!! por parte de quien?¿?¿?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:20 am

Sr. Lobo escribió:v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 200803112243022006041

Esta mañana, conduciendo de camino al trabajo, una imagen ha llamado poderosamente mi atención: tras tantos días de cielos encapotados y lluvia pertinaz, el sol relucía. Y bajo él, los almendros han empezado a florecer.

Revestidos de blanco radiante, sus hojas resplandecían entre el grisáceo paisaje invernal. Y la metáfora ha acudido instantáneamente a mi cabeza: tras un crudo invierno de plúmbeo azulgrana el blanco vuelve a brillar con luz propia.

Es tiempo para creer. Después de lo del sábado, pocos hay ke no lo hagan. Parecía otra oportunidad perdida, la enésima confabulación de los astros para ke el ekipo no diese la talla. Con el 0-2, en Can Barça se frotaban las manos y season ya empezaba a vestirse con la túnica de profeta para anunciarnos el advenimiento de las siete plagas. Y es ke no era para menos: después de habernos estrellado contra la madera, contra un portero en estado de gracia y dominado todas las suertes del juego, el rival había tirado una vez a puerta y nos habían hecho dos goles. Era el momento de darse por vencidos y lamernos las heridas maldiciendo el mal fario.

Entonces llegó el gol. Y la letanía comenzó. Porke cuando el Bernabéu despierta, no lo hace al modo colorista del Calderón, al solemne y tradicional de Anfield o al estilo belicoso de los campos turcos.

No. Cuando el Bernabéu despierta, el público entra en trance. Como en un rito milenario se repite, se grita, se susurra el encantamiento, casi monótono, casi enfermizo. No es un canto, no es un tifo, es el encantamiento para despertar a la bestia: madrid-madrid-madrid-madrid. Una y otra vez. Obsesivamente.

Y entonces sucede: el enemigo sólo ve camisetas blancas recorriendo el campo a toda velocidad. No por casualidad un balón, cuando es como Dios manda, es de ese color. Las piernas flakean, el esférico desaparece, las gradas se nublan. Y los goles llegan sin remisión. Y de fondo, el mismo mantra, una y otra vez, una y otra vez: madrid-madrid-madrid-madrid.

Hasta ke termina, hasta ke la misión está cumplida, hasta ke el pitido final, aunke signifike la derrota, sea un alivio.

Aún hace frío. Aún es invierno. Pero los almendros ya han florecido. Y sus flores son blancas. El miércoles volverán a brotar. Yo creo. ¿Y kién no?

Hala Madrid.


Un saludo.

Bonito. Sr Lobo.
Hala Madrid!!

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 1:21 am

Coño, no es mala idea un granero, diarra y vdv. Sobretodo teniendo en cuenta que diarra es bastante mas defensivo que xabi, por lo que necesitamos jugones, pero desde luego no a guti, el cual esta para salir en la segunda parte si esta turbia la cosa.

Lo que si habria que tener en cuenta son las bandas si jugamos con eso, nuestros laterales no tendrian nadie arriba que los ayudara (marcelo y lass)


Dios, que jodidas ganas de futbol

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 1:22 am

Maniche escribió:el tuenti de colores si es posible, lo otro no

Por cierto Mani, hablando de colores....habeis matado ya al que diseño la segunda equipacion del Racing? Porque la verdad es que se lo merece.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 1:23 am

Me dan ganas de activar el portal del foro solo para poner tu articulo de inicio sr lobo


season, lo que te gusta es cuando te nombra anunciando las 7 plagas no ¿? v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 1:24 am

Maniche escribió:Coño, no es mala idea un granero, diarra y vdv. Sobretodo teniendo en cuenta que diarra es bastante mas defensivo que xabi, por lo que necesitamos jugones, pero desde luego no a guti, el cual esta para salir en la segunda parte si esta turbia la cosa.

Lo que si habria que tener en cuenta son las bandas si jugamos con eso, nuestros laterales no tendrian nadie arriba que los ayudara (marcelo y lass)


Dios, que jodidas ganas de futbol

Granero si que suele trabajar. Quizas no tanto como Lass, pero si que tiene capacidad de trabajo. El problema es que tenemos que ganar, no vale salir mirando lo que pondra el Lyon. Ademas ellos se van a encerrar y salir a la contra como puñales por los costados, con lo que tampoco creo que los laterales necesiten mucha ayuda. En estatico van a jugar poco.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mar 09, 2010 1:25 am

Digo yo que si Pellegrini tuviera pensado poner el miércoles de titular a Diarra, habría jugado algo contra el Sevilla, ¿no?
No sé, no acabo de verlo, aunque Pellegrini es experto en sorprendernos, y le suele salir bien.
Qué ganas de ver el tifo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 1:27 am

cervino escribió:Digo yo que si Pellegrini tuviera pensado poner el miércoles de titular a Diarra, habría jugado algo contra el Sevilla, ¿no?
No sé, no acabo de verlo, aunque Pellegrini es experto en sorprendernos, y le suele salir bien.
Qué ganas de ver el tifo

Yo es que a Mahadou es al unico de todos los centrocampistas que veo fijo. Mis dudas estan en los dos que seran su pareja. Con Gago defenestrado es el pivote que vamso a usar cuando no este Xabi.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Mar 09, 2010 1:28 am

tremendo sr lobo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Mar Mar 09, 2010 1:32 am

Respecto al centro del campo para el partido del miércoles… espero que aunque solo sea por el bien del Fútbol, no salgan juntos Lass y Diarra. Que Pellegrini haga lo que quiera, que ya es mayorcito para saber el equipo que está entrenando, pero por favor, que no los saque juntos que me da un patatús.

PD: patético hoy lo de Barcelona con la nevada. Vaya caos, que falta de previsión y eso que la AEMET lo tenía anunciado desde ayer en su WEB. Esto pasa por mis madriles y se monta el cisma en la prensa que está dando vuelta por toda España durante dos días. Pero aquí parece que las cosas que pasan no tienen el mismo calado y la gente parece mas conformista…no se, son cosas que se perciben después de llevar viviendo por estos lares unos meses.
Lo mejor ha sido ver una imagen en TV3 del Camp todo de blanco. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:33 am

caraje escribió:a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.

Uffff, eso es imposible que pase Caraje. Cuando en tu interior tienes algo de antimadridista, porque no nos engañemos en el Barsa la gran mayoria disfruta mas las derrotas del Madrid que sus propias victorias, si se dan ya las dos cosas pues mejor, pero primer la derrota blanca como primera premisa. Cuando tu tienes esta cultura desde hace 60 años, eso es muy dificil de cambiar.
Siempre que el Barsa ha ganado titulos lo ha hecho peleando muchisimo ante Madrid vulgares, eso lo saben ellos y lo sabe todo el mundo.
Las Ligas de Cruyff, 2 fueron ganadas en la ultima jornada a un Madrid ramplón. El primer año de Capello, le gana la Liga a un Barsa de Ronaldo que era demoledor. La ultima de Capello es otra liga, donde el Madrid es un equipo menor que el Barsa. El Madrid el año pasado, le compite la Liga al Barsa hasta la lesion de Pepe, al mejor Barsa de siempre, un Madrid de Juande mediocre.
Lo que quiero decir, que en cuanto en Barcelona huelen un Madrid grande saben que no hay nada que hacer, que no pueden competir con él y pasa lo que pasa. Este año si ya no compiten con el gran equipo que tienen, mentalmente se hunden en su historia de perdedores y segundones. Va a estar interesante de ver como se van a comportar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Mar 09, 2010 1:35 am

season escribió:
caraje escribió:a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.

Uffff, eso es imposible que pase Caraje. Cuando en tu interior tienes algo de antimadridista, porque no nos engañemos en el Barsa la gran mayoria disfruta mas las derrotas del Madrid que sus propias victorias, si se dan ya las dos cosas pues mejor, pero primer la derrota blanca como primera premisa. Cuando tu tienes esta cultura desde hace 60 años, eso es muy dificil de cambiar.
Siempre que el Barsa ha ganado titulos lo ha hecho peleando muchisimo ante Madrid vulgares, eso lo saben ellos y lo sabe todo el mundo.
Las Ligas de Cruyff, 2 fueron ganadas en la ultima jornada a un Madrid ramplón. El primer año de Capello, le gana la Liga a un Barsa de Ronaldo que era demoledor. La ultima de Capello es otra liga, donde el Madrid es un equipo menor que el Barsa. El Madrid el año pasado, le compite la Liga al Barsa hasta la lesion de Pepe, al mejor Barsa de siempre, un Madrid de Juande mediocre.
Lo que quiero decir, que en cuanto en Barcelona huelen un Madrid grande saben que no hay nada que hacer, que no pueden competir con él y pasa lo que pasa. Este año si ya no compiten con el gran equipo que tienen, mentalmente se hunden en su historia de perdedores y segundones. Va a estar interesante de ver como se van a comportar.

Todavía no están muertos esta temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:38 am

Maximo_Decimo escribió:Yo no se porque me da la sensacion de que Pellegrini al igual que hizo en la ida, va a dar una sorpresa al iniciar el partido. La defensa y la linea atacante estan definidas salvo lesion (tocando madera). Yo creo que Lass se queda en el banquillo y vamos a jugar con Diarra, Granero y VdV. Y Guti como bala en la recamara por si no nos ha dado tiempo a remontar y tenemos que sobrepasar a Toulalan and company que ya estaran con media lengua fuera.

Bajo mi punto de vista Lass y Granero son fijos.
El tercer puesto que es el de mediocentro se lo van a disputar Diarra y Guti.
Yo soy Pellegrini y con un par de huevos me planto con los dos negros en el Bernabeu mas Granero, dejando a Guti y VdV cuando el Lyon este mas cansado. Yo es que soy fan de Mahamadou, Creo que es un partido para él.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:40 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:Ojo a las gradas el miercoles con la salida de los jugadores y el himno champions. No recuerdo tifos como este que estan preparando. Como salga bien, empezamos 2-0, el Lyon se caga.

Cuenta!! Cuenta!! por parte de quien?¿?¿?

El miercolos lo vereis, pero no es el tipico mosaico con todo el estadio de Blanco. Hay blanco pero tambien mas colores y mas cosas. Ya lo vereis....... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Va a ser todo el estadio, en cada butaca una cartulina. No es un fondo en particular, será todo el estadio. Guiado desde el propio Club. A ver si sale bien y coordinado.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:43 am

Maniche escribió:Me dan ganas de activar el portal del foro solo para poner tu articulo de inicio sr lobo


season, lo que te gusta es cuando te nombra anunciando las 7 plagas no ¿? v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Jugando el equipo asi, con ese futbol y ese alma madridista........no les puedes reprochar nada. Si Vaart no mete esa pierna, nos hubieramos cagado en la mala fortuna y demás, opción desaprovechada, malos humos de inicio, pero en el fondo nada podriamos reprocharles.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pasión Blanca Mar Mar 09, 2010 1:44 am

Maniche escribió:el tuenti de colores si es posible, lo otro no

¿ qué hay que hacer?
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 1:49 am

Natu escribió:Respecto al centro del campo para el partido del miércoles… espero que aunque solo sea por el bien del Fútbol, no salgan juntos Lass y Diarra. Que Pellegrini haga lo que quiera, que ya es mayorcito para saber el equipo que está entrenando, pero por favor, que no los saque juntos que me da un patatús.

PD: patético hoy lo de Barcelona con la nevada. Vaya caos, que falta de previsión y eso que la AEMET lo tenía anunciado desde ayer en su WEB. Esto pasa por mis madriles y se monta el cisma en la prensa que está dando vuelta por toda España durante dos días. Pero aquí parece que las cosas que pasan no tienen el mismo calado y la gente parece mas conformista…no se, son cosas que se perciben después de llevar viviendo por estos lares unos meses.
Lo mejor ha sido ver una imagen en TV3 del Camp todo de blanco. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

No estoy de acuerdo.
Todos conocemos a Gutierrez cuando sale de inicio, cuando el rival esta con pilas, que son muchos años ya viendole y creo que todos tenemos claros, cuando y donde hace daño y en que contextos. Esto me recuerda a la época de Makelele, que cada partido la afición lo queria largar, cuando lo largaron se acabó la fiesta. Ademas que nuestros negros parecen malos, pero joder que son dos jugadores sobre todo Mahamadou, puro carisma y puro competitividad para este tipo de partidos. Que otros años no teniamos los animales que tenemos arriba este año, que hay que compensar en partidos serios al menos de salida para desgastar, que se juega algo peor, vale, pero se desgasta para que luego otros puedan brillar mas.
No se, de todas maneras me la suda a quien saque el Pelle asi de claro. Juegue quien juegue vamos a apretar que es de lo que se trata.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 1:52 am

No sé si será obsesión mia con el puñetero mito pero cuando Rafa marca el gol de la victoria el 7 le echa una miradita asesina en plan "habérmela pasado a mi para empujarla y que la gloria fuera mia" y pilla el balón de la porteria y pasa de celebrarlo. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 09, 2010 2:06 am

Los dos diarras juntos, es opositar seriamente a verte en el 45 con 0 a 0 y hacer todo deprisa y corriendo, por dios las cajas fuertes no se abren a martillazos.

La construccion del futbol sera muy importante y se necesitara panorama en la zona ancha para poder hacer que la pelota adelgaze (ritmo de balon), y eso con los dos diarras y Kaka rondando por ahi es muy complicado tenerlo, sobre todo porque ademas hay que unir que Kaka no es un constructor de futbol, es un jugador de los ultimos 30 metros de campo, Granero y Van der Vaart junto con el injustamente estigmatizado M.Diarra (ojo que tampoco es la panacea como algunos creen) es el mejor medio campo posible para lo que requiere el partido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  vallecano Mar Mar 09, 2010 2:08 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:Ojo a las gradas el miercoles con la salida de los jugadores y el himno champions. No recuerdo tifos como este que estan preparando. Como salga bien, empezamos 2-0, el Lyon se caga.

Cuenta!! Cuenta!! por parte de quien?¿?¿?

El miercolos lo vereis, pero no es el tipico mosaico con todo el estadio de Blanco. Hay blanco pero tambien mas colores y mas cosas. Ya lo vereis....... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Va a ser todo el estadio, en cada butaca una cartulina. No es un fondo en particular, será todo el estadio. Guiado desde el propio Club. A ver si sale bien y coordinado.
Ya era hora porque los mosaicos blancos están muy vistos...con la de maravillas que se pueden hacer como se puede ver en el Camp Nou o partidos de Liga Italiana
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 09, 2010 2:10 am

A ver si van a sacar un mosaico que diga "Con el pito nos los follamos". v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 189958 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Mar Mar 09, 2010 2:10 am

que intriga con lo del mosaico
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Mar Mar 09, 2010 2:10 am

season escribió:
Natu escribió:Respecto al centro del campo para el partido del miércoles… espero que aunque solo sea por el bien del Fútbol, no salgan juntos Lass y Diarra. Que Pellegrini haga lo que quiera, que ya es mayorcito para saber el equipo que está entrenando, pero por favor, que no los saque juntos que me da un patatús.

PD: patético hoy lo de Barcelona con la nevada. Vaya caos, que falta de previsión y eso que la AEMET lo tenía anunciado desde ayer en su WEB. Esto pasa por mis madriles y se monta el cisma en la prensa que está dando vuelta por toda España durante dos días. Pero aquí parece que las cosas que pasan no tienen el mismo calado y la gente parece mas conformista…no se, son cosas que se perciben después de llevar viviendo por estos lares unos meses.
Lo mejor ha sido ver una imagen en TV3 del Camp todo de blanco. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

No estoy de acuerdo.
Todos conocemos a Gutierrez cuando sale de inicio, cuando el rival esta con pilas, que son muchos años ya viendole y creo que todos tenemos claros, cuando y donde hace daño y en que contextos. Esto me recuerda a la época de Makelele, que cada partido la afición lo queria largar, cuando lo largaron se acabó la fiesta. Ademas que nuestros negros parecen malos, pero joder que son dos jugadores sobre todo Mahamadou, puro carisma y puro competitividad para este tipo de partidos. Que otros años no teniamos los animales que tenemos arriba este año, que hay que compensar en partidos serios al menos de salida para desgastar, que se juega algo peor, vale, pero se desgasta para que luego otros puedan brillar mas.
No se, de todas maneras me la suda a quien saque el Pelle asi de claro. Juegue quien juegue vamos a apretar que es de lo que se trata.

Es bueno tener disparidad de opiniones.
Solo he comentado en mi post que no me gustaría verlos juntos. Eso no quiere decir que por fuerza Guti tenga que salir de titular.
En el partido del miércoles, no espero a un Lyon poniendo la defensa en tres cuartos de campo y presionándonos arriba, mas bien todo lo contrario (ya lo hicieron en el comienzo del partido en su campo y cuando se dieron cuenta que nos le mordíamos, se vinieron arriba). Creo que necesitamos gente en el centro del campo que sepa manejar la pelota con rapidez, con fluidez, que se incorpore con ella en los pies si hace falta, que sepa dar pases interiores… que haya movimiento de balón lo más rápido posible. Si sacamos a los dos juntos, nos atascaremos y perderemos capacidad de sorpresa. Todo será más previsible. Además, que somos el Madrid, que jugamos en casa, que a esto se juega con los pies y que tenemos que ganarles jugando al futbol y usando la cabeza.
Que se preocupen ellos de pararnos… que bastante acojonados deben estar.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Mar Mar 09, 2010 2:14 am

season escribió:
caraje escribió:a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.

Uffff, eso es imposible que pase Caraje. Cuando en tu interior tienes algo de antimadridista, porque no nos engañemos en el Barsa la gran mayoria disfruta mas las derrotas del Madrid que sus propias victorias, si se dan ya las dos cosas pues mejor, pero primer la derrota blanca como primera premisa. Cuando tu tienes esta cultura desde hace 60 años, eso es muy dificil de cambiar.
Siempre que el Barsa ha ganado titulos lo ha hecho peleando muchisimo ante Madrid vulgares, eso lo saben ellos y lo sabe todo el mundo.
Las Ligas de Cruyff, 2 fueron ganadas en la ultima jornada a un Madrid ramplón. El primer año de Capello, le gana la Liga a un Barsa de Ronaldo que era demoledor. La ultima de Capello es otra liga, donde el Madrid es un equipo menor que el Barsa. El Madrid el año pasado, le compite la Liga al Barsa hasta la lesion de Pepe, al mejor Barsa de siempre, un Madrid de Juande mediocre.
Lo que quiero decir, que en cuanto en Barcelona huelen un Madrid grande saben que no hay nada que hacer, que no pueden competir con él y pasa lo que pasa. Este año si ya no compiten con el gran equipo que tienen, mentalmente se hunden en su historia de perdedores y segundones. Va a estar interesante de ver como se van a comportar.

Un claro ejemplo, en mi bloque somos 3 del Madrid y dos del barcelona, ellos dos son los que siempre arman mas bulla igual que crios de 15 años (Tiene uno sobre 35 y el otro estara cerca de los 50), el año pasado ni me entere que el barcelona gano la Copa de Europa, la Liga o la Copa del Rey por que no hicieron nada pero cuando perdimos en casa contra ellos se pusieron un buen rato a dar voces y a poner el himno de su equipo a todo volumen 20 veces seguidas.
En fin, mas segundones imposible.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.