La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 2:52 am

Bauleitor escribió:
S.W.U. escribió:Las de chorradas que están diciendo en el sanedrín

Canarión, sal a quemar la isla. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 865680 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 865680 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 865680 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 865680

AYER YA LO HICE!!!

TODAVÍA FLIPAN LOS AMIGOS DE MI FACULTAD

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 353360
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Mar 07, 2010 2:54 am

Como dijeron en Sky Sports el día de la remontada al Recre hace tres años:

THIS IS FOOTBALL AND THIS IS REAL MADRID.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Mar 07, 2010 2:54 am

Puff, estoy todavía con el subidón del 3-2.
Impresiones así a bote pronto:

- Horrendos primeros 30 minutos de partido, con el equipo sin enterarse de la película.
- 60 minutos restantes de fútbol total, con ocasiones suficientes no sólo para remontar y conseguir el 3-2, sino para haber endosado al Sevilla una goleada.
- Buenos minutos de Guti. Lo decía antes del partido, Guti está ahora mismo para cosas como las de hoy, salir y dar aire al equipo en caso de que sea necesario.
- Muy contento por Van der Vaart. Se merecía que los focos le apuntasen a él, puesto que cuando fue titular, y ahora desde el banco, está cuajando una gran temporada.
- Gran Ramos en ataque, pero superado por Perotti en defensa.
- La pareja de centrales de nuevo rindiendo a buen nivel.
- Gran partido de Marcelo, mucho mejor desde el lateral que desde la posición de interior. Además, ha atado en corto a Navas desde que ha retrasado su posición.

Ahora a pensar en el partido frente al Lyon y a salir con la mismas ganas e intensidad que se han mostrado a partir del minuto 30 del partido de hoy.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Dom Mar 07, 2010 2:56 am

zero_cool escribió:
jarvis escribió:
zero_cool escribió:
S.W.U. escribió:Al lyon debe jugar lass pero con granero, guti y VDV

Vuelvo a repetir, lass al banquillo para la segunda parte!! El medio de campo del madrid deber ser VDV,GUTI,GRANERO + kk8 + cr9 + pipita!!

No nos emocionemos que un gol del lyon nos lo pone muy cuesta arriba.

Aparte la intensidad de un partido entero no va a ser como la de media hora.

Aparte, vamos a jugar sin el que quizá sea el 3er mejor jugador del equipo este año, xabi alonso, con todo lo que implica y todas las facilidades que da al equipo (aunque las flores se las lleven hoy otros)

Yo soy de la opinion de "que si hay que morir sea matando". Por eso hay que salir con dos O O a por el partido desde el minuto 1. Porque hoy a persar del 3-2, el madrid ha bajado los ultimos minutos fisicamente despues del arreon desde la entrada de VSV y GUTI.

Es que no hay que morir, sólo hay que remontar un 1-0. Y el rival muerde en medio campo, y va a haber situaciones en las que haya que correr hacia atrás. Con xabi se podría poner más 'jugones', pero sin él... ufff, a mí no me convence. Por no hablar del juego aéreo, que tanto criticaron a pellegrini en la ida por poner a diarra... fijo que si no lo pone y nos echan a base de pelotazos y corners lo ibamos a poner fino xD


Última edición por jarvis el Dom Mar 07, 2010 2:56 am, editado 1 vez
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Dom Mar 07, 2010 2:56 am

La cuestión es coger ventaja y esta gente se suicida, demasiadas cagadas en verano. Vital el partido de Champions.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 2:56 am

El marcador es claramente engañoso. No me ha gustado nada, absolutamente nada, como ha empezado el partido el equipo. Me jode sobremanera que, después de saber que había empatado el Barcelona, salgan así al campo y el Sevilla domine con claridad hasta marcar el gol. Es verdad que el equipo después ha despertado y ha sido un absoluto baño. Quizás demasiado precipitado en muchos momentos. El Madrid le mete hoy 6 al Sevilla y no le sorprende a nadie. Hemos tenido mala suerte durante todo el encuentro.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 2:57 am

Voy a decir una cosa y no sé si la digo movido por el subidón o porque realmente es así: hacía muchísimo tiempo que no veía jugar al madrid de esta manera. Es que hemos pasado por encima a un equipo como el Sevilla y jugando como los ángeles.

No sé pero como encima le metamos una paliza al Lyon yo ya no sé que pensar, nos veo sin topes y claros aspirantes a comernos la liga y la champions, de verdad.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 07, 2010 2:59 am

caser escribió:
S.W.U. escribió:ATRUELTS ES TONTO, O MEJOR DICHO, ESTA CAGAO

Más bien las dos cosas, están acostumbrados a sacar los partidos por lo civil o por lo criminal y cuando no son capaces se conviertes en auténticas locazas.

Yo lo que no se es hasta cuando se le va a negar a este Madrid que sí tiene fútbol, de una vez por todas; bastante más que lo que hemos visto los últimos años, y cuando eso no es suficiente, echamos mano del tesón y las ganas que nos han sacado adelante estos últimos tiempos. Si no son capaces de reconocer que este equipo tiene fútbol de una vez por todas, seguirán creyendo que nuestras victorias son casualidad, y que ganamos por arte de birli-birloque.Son unos necios. Ellos no lo saben, y al resto nos toca aguantar sus necedades.

Esta es la columna de mañana de Relaño:
El Madrid se acuesta líder después de un triunfo grandioso, trabajado río arriba durante un partido intenso, desafortunado, en el que regaló dos goles, estrelló tres palos, se enfrentó a un equipo sólido y a un gran portero, Palop, que cada año parece un poquito mejor. Frente a todo eso se superó, buscó y buscó y desató el delirio en su afición. El "¡Así, así, así gana el Madrid!" atronó al final en el Bernabéu, en el sentido inverso al que se le dio en Gijón, donde alumbró como grito crítico. Coreado en homenaje a un equipo grande, resistente a la derrota, que sabe exprimirse hasta el último gramo.

Hace unos días dijo Pellegrini con audacia que éste es el mejor Madrid en quince años. Ahora lo puede decir más seguro. Es un equipo que juega y es un equipo que lucha hasta el final. Llevamos años viendo las dos cosas por separado: la elegancia indolente de los galácticos o el fuego loco del 'Clavo Ardiendo', esa sucesión de tardes heroicas que nos dejaban aturdidos. Ahora hay un equipo que gana por fútbol y que, cuando eso no le alcanza, saca lo otro: el resto físico, el coraje, la constancia, la raza ganadora. Un Madrid que va cuajando y en el que merece la pena creer. Sólo me queda la duda de Kaká.

Y el Madrid es líder además porque el Barça no ganó. Lillo, inspirador del fútbol de Guardiola, tiene en su cajón también apuntes de Maguregui y tiró de ellos. Le ayudó el nerviosismo del Barça, al que le empiezan a gritar "¡Villarato!" y no le gusta. Ayer una cesión mal pitada desencadenó los demonios, que crecieron cuando la falta del primer gol, para mí falta real, sólo que hace tanto que no se pita una cama en ningún campo que nadie se acuerda. Ibrahimovic fue víctima de sí mismo, de un mal colega y de un mal linier. Guardiola acabó fuera y hablando de villarato. La conclusión del día es que uno crece y el otro mengua.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 3:00 am

El partido contra el Lyon es muy complicado. O salimos superconcentrados o vamos a tener muchos problemas. Ellos demostraron en Francia que físicamente son un portento y que arriba cuenta con jugadores rápidos, listos y de calidad. En ciertos momentos del partido, el Sevilla ha desaprovechado los huecos que hemos dejado atrás. Eso contra el Lyon...

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:00 am

el partido del madrid desde el minuto 30 ha sido una locura. El sevilla con un tiro ha metido dos goles y nosotros llegando y llegando a toda velocidad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mar 07, 2010 3:05 am

No se puede culpar a Iker del gol de falta, porque es Xabi quien deberia haber sacado la bola, y en vez de eso se quita, sin que Iker se la hubiera pedido.
Para cuando Iker la ha visto la tenia demasiado encima para llegar.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 3:08 am

CristianoRonaldo9 escribió:No se puede culpar a Iker del gol de falta, porque es Xabi quien deberia haber sacado la bola, y en vez de eso se quita, sin que Iker se la hubiera pedido.
Para cuando Iker la ha visto la tenia demasiado encima para llegar.

Si Casillas no le pide el balón, hace mal. Es un balón para que él lo bloque sin problemas y no para que Xabi lo saque de cabeza y lo rife con opciones para una segunda jugada del Sevilla.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 3:08 am

CristianoRonaldo9 escribió:No se puede culpar a Iker del gol de falta, porque es Xabi quien deberia haber sacado la bola, y en vez de eso se quita, sin que Iker se la hubiera pedido.
Para cuando Iker la ha visto la tenia demasiado encima para llegar.

Para mi es culpa de iker, tiene que ir a por balones tan fáciles sí o sí,lo que no puede hacer X.Alonso es darla un cabezazo y que vaya a uno del Sevilla.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:09 am

Por cierto, Marcelo ha jugado un partido extraordinario en todo. Para lo poco que aparecio de interior lo hizo bien y de lateral con la llegada que tiene cuando ibamos en tromba ni que cuento.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mar 07, 2010 3:11 am

S.W.U. escribió:Por cierto, Marcelo ha jugado un partido extraordinario en todo. Para lo poco que aparecio de interior lo hizo bien y de lateral con la llegada que tiene cuando ibamos en tromba ni que cuento.
Si pero ese peinado no le favorece. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Mar 07, 2010 3:11 am

Bueno, gran partido, vengo del campo y la verdad es que ha sido muy emocionante.

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.

Una cosita del Madrid que no me gusta, se insiste, de manera sistematica en una cosa que es un error enorme, y es que hay tres tios por delante del balon muy estaticos y por el centro, CR y Kaka tienen que abrir el campo y al final se estorban , a mi lo del brasileño empieza a preocuparme, no me gusta nada.

Ojo a la proxima jornada, el Barsa recibe al Valencia y tiene la baja de Ibrahimovic (son capaces de recurrir y que juegue ) y nosotros vamos al campo del Valladolid en donde deberiamos ganar, si en esa jornada sacamos puntos les entra el telele.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:12 am

Que Estadio, que Equipo, que Club, cuanta grandeza.......


Lo que hemos vivido hoy en el Bernabeu, es el mejor regalo de los 108 años de historia de este club, lo que hemos visto hoy es puro Real Madrid. El gol de Rafa y el triple de Llull ante Siena, nos enseñan el camino.
Pero no quiero olvidarme de las cosas negativas que las ha habido y gordas. Todas resumidas en un nombre: Manuel Pellegrini(bueno Xabi Alonso tambien ha puesto lo suyo.......pero bueno.)
Yo quiero que Manuel se quede en este club 10 años si hace falta, le veo capaz, pero debe empezar a sentirse grande de verdad. Lo que no se puede hacer ante un partido importante y menos en el Bernabeu es salir pensando en el rival, jamás. Ya lo hizo en Lyon y nos paso lo mismo, hoy metiendo a Marcelo en el puesto de interior ha dejado al equipo huerfano totalmente. Los primeros 20 minutos han sido dramáticos por esto mismo, el equipo sale con el empate del Barsa y no se encontraba. Alguien me puede decir que un gol en propia meta te cambia todo el planteamiento, es cierto pero los primeros 20 minutos han sido terrorificos, un Madrid cobarde y eso no puede ser.
Luego hace 2 buenos cambios, el equipo vuela y del 0-2 pasamos a un 2-2 y en el campo es que se sentia goleada de escandalo, pues va Manuel y saca a Kaka para meter Raul, ha puesto en peligro la victoria. Un Kaka que para nada estaba haciendo mal partido, caia a bandas y arrastraba al Sevilla dejando mucho hueco por el medio para Gutipases y jugadas de Cris con Vaart, tremendo el cambio con un Raul que lo ha sido todo pero que simplemente frena a este equipo, 3 jugadas con Cris haciendo de todo y buscando a Raul en lugar de finalizar él, o ese tiro en el descuesto de Gol que da en Raul, mas cono que nunca....la virgen que momentos.....Manuel toma nota porque estas cosas el madridismo no las perdona mas veces.
Luego somos un equipo que no nos hace falta que el rival nos haga daño en los partidos importantes, ya no lo hacemos nosotros, y es que el EGB como siempre he dicho en este equipo brilla por su ausencia, cuando no es uno es otro.
Pero no quiero que esto sea solo cosas negativas porque ha habido muchisimas positivas. Remontadas hemos visto muchas, la Liga de Capello, pero esta remotanda me ha recordado a las que hacia la quinta del Buitre, donde sumabamos huevos, mentalidad con un juego tremendo en combinación y profundidad, tanto por dentro como por fuera. Despues del 0-1 en el descanso uno se preguntaba como es posible esto, ya esa media parte era de 3-1 minimo. El equipo debe aprender a saber que tiene mucho futbol y que se pueden levantar partidos desde el balón siempre con los huevos del Madrid, esa mezcla es el puto Madrid de toda la vida, el Grande coño. Esa mezcla de grandisimo juego con corazón es lo que ha hecho a este Club lo que es. Que decir hoy del Bernabeu, tan criticado, tan incomprendido por la propia afición del Madrid, el Bernabeu esta acostumbrado a esto toda su historia y cuando no se lo dan se cabrea, se enfria, mide, exige, protesta.........pero ay amigo!! au amigo cuando se lo dan, cuando el Bernabeu nota estas dos cualidades de su equipo, lo lleva al cielo, lo empuja, acobarda al rival, al arbitro, ese miedo escenico tan famoso aparece y el equipo vuela, vuela alto como esos minutos tras el 0-2, los cambias de Vaart y Guti hasta el cambio de Kaka por Raul, esos minutos han sido magia y si no nos hemos puesto 5-2 en apenas 25 minutos es porque andamos muy negados, con unos pesos historicos recientes que no nos dejan asomar cabeza. Increible esos minutos, por izquierda, por derecha, por el centro en paredes, en juego combinativo por las bandas, con un Sergio Ramos que me ha recordado al gran Pirri, omnipresente por banda derecha, rematando de cabeza, apretando....Y un Cristiano que hoy se ha coronado en el Bernabeu a lo grande. El Bernabeu ama a Cristiano pero despues de lo de hoy lo idolotra. Ha cogido al equipo y le ha dado de todo, pero sobre todo profundidad, presencia e intimidación.....en fín que ya se que ha sido un simple partido de liga pero todos sabiamos que no lo era, que necesitabamos algo asi, pero no solo con huevos, necesitabamos mostrar esa mezcla de huevos y buen futbol para sacar ese Madrid grande de siempre.
Despues del gol de Vaart......he mirado a mi hijo y le he dicho:"Esto es el Madrid y estos valores los tienes que aprender para llevarlos siempre contigo en tu vida personal y profesional, siempre lucha hasta el final, siempre cree en todo aquello que pretendas hacer, lo conseguiras"
Pita Iturralde y de repente me entra un bajón enorme, pienso en el tremendo esfuerzo, pienso en el miercoles. Remontar 1-0 al Lyon, ademas partiendo de la base que si no nos meten un gol, lo regalarames nosotros en cualquier accion estupida.....2 minutos trágicos. Pero de repente mi hijo me mira y me dice: " Mira Papa, mira lo que esta haciendo Cristiano". Levanto la cabeza y desde nuestros abonos de tribuna cercano al palco veo a Cristiano andando hacia el tunel diciendo y haciendo gestos con las manos a toda la grada:" Tranquilos, tranquilos...............el miercoles........." levanta la mano y hace una señal de 5.
Hala Madrid......


Última edición por season el Dom Mar 07, 2010 3:13 am, editado 2 veces

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 3:12 am

ravenus escribió:Bueno, gran partido, vengo del campo y la verdad es que ha sido muy emocionante.

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.

Una cosita del Madrid que no me gusta, se insiste, de manera sistematica en una cosa que es un error enorme, y es que hay tres tios por delante del balon muy estaticos y por el centro, CR y Kaka tienen que abrir el campo y al final se estorban , a mi lo del brasileño empieza a preocuparme, no me gusta nada.

Ojo a la proxima jornada, el Barsa recibe al Valencia y tiene la baja de Ibrahimovic (son capaces de recurrir y que juegue ) y nosotros vamos al campo del Valladolid en donde deberiamos ganar, si en esa jornada sacamos puntos les entra el telele.

Pues yo fíjate que pienso que la baja de Ibrainmovil les favorece. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  zero_cool Dom Mar 07, 2010 3:13 am

ravenus escribió:Bueno, gran partido, vengo del campo y la verdad es que ha sido muy emocionante.

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.

Una cosita del Madrid que no me gusta, se insiste, de manera sistematica en una cosa que es un error enorme, y es que hay tres tios por delante del balon muy estaticos y por el centro, CR y Kaka tienen que abrir el campo y al final se estorban , a mi lo del brasileño empieza a preocuparme, no me gusta nada.

Ojo a la proxima jornada, el Barsa recibe al Valencia y tiene la baja de Ibrahimovic (son capaces de recurrir y que juegue ) y nosotros vamos al campo del Valladolid en donde deberiamos ganar, si en esa jornada sacamos puntos les entra el telele.

que pena que el partido del barsa no sea en Mestalla y qu el expulsado no sea messi en vez de ibra!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 3:13 am

ravenus escribió:

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.


El año pasado, por estas fechas también, tuvo un cierto bajón y después se recuperaron.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Dom Mar 07, 2010 3:17 am

S.W.U. escribió:Por cierto, Marcelo ha jugado un partido extraordinario en todo. Para lo poco que aparecio de interior lo hizo bien y de lateral con la llegada que tiene cuando ibamos en tromba ni que cuento.

YA te digo.

Pero que poco crédito se le da.

Talento a raudales este chico.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 3:18 am

Season debe de ahber sido increible vivir el partido de hoy. 100% Bernabeu. Sólo faltó Juanito.


big_dog escribió:
ravenus escribió:

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.


El año pasado, por estas fechas también, tuvo un cierto bajón y después se recuperaron.

El año pasado nos sacaban más de 10 puntos, se lo podían permitir.

Ahora nosotros somos líderes.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  zero_cool Dom Mar 07, 2010 3:19 am

season escribió:
Que Estadio, que Equipo, que Club, cuanta grandeza.......


Lo que hemos vivido hoy en el Bernabeu, es el mejor regalo de los 108 años de historia de este club, lo que hemos visto hoy es puro Real Madrid. El gol de Rafa y el triple de Llull ante Siena, nos enseñan el camino.
Pero no quiero olvidarme de las cosas negativas que las ha habido y gordas. Todas resumidas en un nombre: Manuel Pellegrini(bueno Xabi Alonso tambien ha puesto lo suyo.......pero bueno.)
Yo quiero que Manuel se quede en este club 10 años si hace falta, le veo capaz, pero debe empezar a sentirse grande de verdad. Lo que no se puede hacer ante un partido importante y menos en el Bernabeu es salir pensando en el rival, jamás. Ya lo hizo en Lyon y nos paso lo mismo, hoy metiendo a Marcelo en el puesto de interior ha dejado al equipo huerfano totalmente. Los primeros 20 minutos han sido dramáticos por esto mismo, el equipo sale con el empate del Barsa y no se encontraba. Alguien me puede decir que un gol en propia meta te cambia todo el planteamiento, es cierto pero los primeros 20 minutos han sido terrorificos, un Madrid cobarde y eso no puede ser.
Luego hace 2 buenos cambios, el equipo vuela y del 0-2 pasamos a un 2-2 y en el campo es que se sentia goleada de escandalo, pues va Manuel y saca a Kaka para meter Raul, ha puesto en peligro la victoria. Un Kaka que para nada estaba haciendo mal partido, caia a bandas y arrastraba al Sevilla dejando mucho hueco por el medio para Gutipases y jugadas de Cris con Vaart, tremendo el cambio con un Raul que lo ha sido todo pero que simplemente frena a este equipo, 3 jugadas con Cris haciendo de todo y buscando a Raul en lugar de finalizar él, o ese tiro en el descuesto de Gol que da en Raul, mas cono que nunca....la virgen que momentos.....Manuel toma nota porque estas cosas el madridismo no las perdona mas veces.
Luego somos un equipo que no nos hace falta que el rival nos haga daño en los partidos importantes, ya no lo hacemos nosotros, y es que el EGB como siempre he dicho en este equipo brilla por su ausencia, cuando no es uno es otro.
Pero no quiero que esto sea solo cosas negativas porque ha habido muchisimas positivas. Remontadas hemos visto muchas, la Liga de Capello, pero esta remotanda me ha recordado a las que hacia la quinta del Buitre, donde sumabamos huevos, mentalidad con un juego tremendo en combinación y profundidad, tanto por dentro como por fuera. Despues del 0-1 en el descanso uno se preguntaba como es posible esto, ya esa media parte era de 3-1 minimo. El equipo debe aprender a saber que tiene mucho futbol y que se pueden levantar partidos desde el balón siempre con los huevos del Madrid, esa mezcla es el puto Madrid de toda la vida, el Grande coño. Esa mezcla de grandisimo juego con corazón es lo que ha hecho a este Club lo que es. Que decir hoy del Bernabeu, tan criticado, tan incomprendido por la propia afición del Madrid, el Bernabeu esta acostumbrado a esto toda su historia y cuando no se lo dan se cabrea, se enfria, mide, exige, protesta.........pero ay amigo!! au amigo cuando se lo dan, cuando el Bernabeu nota estas dos cualidades de su equipo, lo lleva al cielo, lo empuja, acobarda al rival, al arbitro, ese miedo escenico tan famoso aparece y el equipo vuela, vuela alto como esos minutos tras el 0-2, los cambias de Vaart y Guti hasta el cambio de Kaka por Raul, esos minutos han sido magia y si no nos hemos puesto 5-2 en apenas 25 minutos es porque andamos muy negados, con unos pesos historicos recientes que no nos dejan asomar cabeza. Increible esos minutos, por izquierda, por derecha, por el centro en paredes, en juego combinativo por las bandas, con un Sergio Ramos que me ha recordado al gran Pirri, omnipresente por banda derecha, rematando de cabeza, apretando....Y un Cristiano que hoy se ha coronado en el Bernabeu a lo grande. El Bernabeu ama a Cristiano pero despues de lo de hoy lo idolotra. Ha cogido al equipo y le ha dado de todo, pero sobre todo profundidad, presencia e intimidación.....en fín que ya se que ha sido un simple partido de liga pero todos sabiamos que no lo era, que necesitabamos algo asi, pero no solo con huevos, necesitabamos mostrar esa mezcla de huevos y buen futbol para sacar ese Madrid grande de siempre.
Despues del gol de Vaart......he mirado a mi hijo y le he dicho:"Esto es el Madrid y estos valores los tienes que aprender para llevarlos siempre contigo en tu vida personal y profesional, siempre lucha hasta el final, siempre cree en todo aquello que pretendas hacer, lo conseguiras"
Pita Iturralde y de repente me entra un bajón enorme, pienso en el tremendo esfuerzo, pienso en el miercoles. Remontar 1-0 al Lyon, ademas partiendo de la base que si no nos meten un gol, lo regalarames nosotros en cualquier accion estupida.....2 minutos trágicos. Pero de repente mi hijo me mira y me dice: " Mira Papa, mira lo que esta haciendo Cristiano". Levanto la cabeza y desde nuestros abonos de tribuna cercano al palco veo a Cristiano andando hacia el tunel diciendo y haciendo gestos con las manos a toda la grada:" Tranquilos, tranquilos...............el miercoles........." levanta la mano y hace una señal de 5.
Hala Madrid......

Grande season!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 3:21 am

Bauleitor escribió:Season debe de ahber sido increible vivir el partido de hoy. 100% Bernabeu. Sólo faltó Juanito.


big_dog escribió:
ravenus escribió:

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.


El año pasado, por estas fechas también, tuvo un cierto bajón y después se recuperaron.

El año pasado nos sacaban más de 10 puntos, se lo podían permitir.

Ahora nosotros somos líderes.

Lo que quería decir es que me parece que es algo premeditado en la preparación, tener un cierto bajón físico este mes y medio para terminar como motos los 2 últimos meses.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:22 am

Jojojojo, estoy viendo estadisticas: 2 tiros a puerta el Sevilla, 27 el Madrid.......tremendo.

Hoy repito, hemos vuelto a ver esa mezcla entre HUEVOS Y FUTBOL, tan caracteristico de la grandeza de este Club. Estoy orgulloso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.