La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:25 am

Bauleitor escribió:Season debe de ahber sido increible vivir el partido de hoy. 100% Bernabeu. Sólo faltó Juanito.



Estaba reencarnado en Ramos el cabronazo de Juan, lo de Sergio hoy ha sido......buaaa!! sin palabras.
Hacia como 15 años que no veia a toda la tribuna de preferencia viendo 30 minutos todos de pie, ha sido espectacular. Los cabronazos de los puros gozando a lo grande.


Última edición por season el Dom Mar 07, 2010 3:38 am, editado 3 veces

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:25 am

season escribió:
Que Estadio, que Equipo, que Club, cuanta grandeza.......


.....
Hala Madrid......

Grande season, grande.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Mar 07, 2010 3:27 am

a ver, el año pasado no tenian al Madrid al nivel que esta ahora, hostias, que de 25 partidos hemos ganado 20 , eso es una salvajada y yo veo una cosa, el Barsa ya no da mas de si pero es que nosotros tenemos muchas lagunas, me explico:

1. Nos falla la banda izquierda, no esta claro quien tiene que jugar al lado de Xabi, claro, ahora pones a Marcelo y falta claridad de pase pero es que si pones a Guti diran que la banda es un coladero y llevamos asi todo el año.
2. Nos falla , para partidos de casa, el acompañante por la derecha de Xabi, es que Lass a mi no me acaba de convencer.
3. Nos falta Pepe, y no se esta notando , toquemos madera para que no les pase nada a Garay y Albiol.
4. Kaka no esta, se le ve sin confianza.
5. Casillas no sabe jugar con los pies, a ver si aprende.

Si el equipo es bueno, ajustando todo esto seria todavia mejor, tenemos fallos tontos, como bien ha dicho Season, el gol del Lyon el otro dia, los dos goles de hoy, insisto, corrigiendo todo esto seriamos un equipo terrorifico, que de 3 goles por partido no baja por que la facilidad para llegar a puerta y meter goles es bestial.

El Barsa ? es que es imposible que mejoren mas, yo diria que a Etoo le estan echando de menos, que no hay presion arriba, hay menos goles, menos frescura, mucho batido caducado y mucho miedo al Madrid.

Ojo con el Violencia que fuera de casa es un peligro, a la contra Mata, Villa y Silva te hacen un traje asi que cuidado cuando vengan aqui, que no podemos pensar que los puntos de casa vayan a caer solos, ahora, que pasaria si metemos 4 al Lyon , ganamos al Valladolid y el Barsa vuelve a pinchar ? estos no tienen la capacidad de remontar si se ven por detras en la clasificacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Mar 07, 2010 3:28 am

season escribió:Jojojojo, estoy viendo estadisticas: 2 tiros a puerta el Sevilla, 27 el Madrid.......tremendo.

Hoy repito, hemos vuelto a ver esa mezcla entre HUEVOS Y FUTBOL, tan caracteristico de la grandeza de este Club. Estoy orgulloso.

Otra estadística abrumadora de la que me he quedado flipado:

Paradas de Casillas en la primera parte: 0
Paradas de Palop en la primera parte: 10

Dato acojonante.

Y como bien dices, ¡27 disparos a puerta!
Es que como hemos mencionado todos, si este partido acaba 6-2 no habría sorprendido a nadie.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Dom Mar 07, 2010 3:29 am

season escribió:Jojojojo, estoy viendo estadisticas: 2 tiros a puerta el Sevilla, 27 el Madrid.......tremendo.

Hoy repito, hemos vuelto a ver esa mezcla entre HUEVOS Y FUTBOL, tan caracteristico de la grandeza de este Club. Estoy orgulloso.

A puerta creo que han sido 19, pero vamos, una burrada.

Y ellos, meten dos goles tirado una vez a puerta, y la vez que lo hacen, casi sin querer. Uno no lo hemos metido nosotros y el otro casi que tambien.

Grande el Madrid de hoy.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mar 07, 2010 3:29 am

Varias cosas q comentar:

1. Es preocupante que Pelegrini tenga estos ataques de entrenador que le dan, eso de poner tu equipo pensando en el rival siempre me ha parecido de mediocres y hoy la entrada de determinados jugadores en el 11 viene pq él le tiene miedo al sevilla, no me gusta nada eso, contra el Lyon más d lo mismo, a ver cuando se da cuenta de que la mejor manera de contrarrestar al rival es tener la pelota. Espero que el susto de hoy le valga para no volverla a cagar.

2. El segundo tiempo, mejor dicho, el tiempo en el que el equipo tuvo la pelota con los cambios (bine po Pele) fue memorable, hubiera sido muy injusto no haber ganADO habiendo tenido tantas ocasiones y habiendo recibido dos goles en los que el Sevilla apenas había hecho nada.

3. Si no llegamos a ganar mato al Pipita, no se pueden fallar ocasiones tan claras.

4. En el 11 ha quedado demostrado (y no solo por hoy) que jugamos infinitamente mejor con los "jugones" sobre el campo, entre Guti, Xabi, Granero y VdV tienen q repartirse 3 puestos, eso debe de ser innegociable.

5. Creo q el cambio de Raúl ha sido una cagada, no recuerdo ninguna buena acción y encima ha evitado el 3-2 de Cristiano en el 45, casi me da un infarto con eso.

PSD: Yo para Lyon me la jugaba de inicio con:

----------------CASILLAS----------------

ARBELOA----RAMOS---ALBIOL----MARCELO

-------GRANERO--GUTI--VDV------------

CRISTIANO------HIGUAIN------KAKA-----
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 3:30 am

Ojito al problema que tiene el farsa con su plantilla.

Guardiola no rota nada, hoy estaban todos fundidos y al único que saca es a Busquets. Así van a llegar muertos al final.

Mientras tanto el defensa ucraniano de los 25 kilos calentando banquillo y Laporta haciendo mítines políticos.

Ahora o nunca chicos, vamos a mandarles de vuelta a las alcantarillas.


season escribió:
Bauleitor escribió:Season debe de ahber sido increible vivir el partido de hoy. 100% Bernabeu. Sólo faltó Juanito.



Estaba reencarnado en Ramos el cabronazo de Juan, lo de Sergio hoy ha sido......buaaa!! sin palabras.
Hacia como 15 años que veia a toda la tribuna de preferencia viendo 30 minutos todos de pie, ha sido espectacular. Los cabronazos de los puros gozando a lo grande.

Por la tele se vio a Maradona fumando un puro. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:30 am

No deis al barça por muerto, pues es que ni siquiera está herido.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Mar 07, 2010 3:31 am

season escribió:
Que Estadio, que Equipo, que Club, cuanta grandeza.......


Lo que hemos vivido hoy en el Bernabeu, es el mejor regalo de los 108 años de historia de este club, lo que hemos visto hoy es puro Real Madrid. El gol de Rafa y el triple de Llull ante Siena, nos enseñan el camino.
Pero no quiero olvidarme de las cosas negativas que las ha habido y gordas. Todas resumidas en un nombre: Manuel Pellegrini(bueno Xabi Alonso tambien ha puesto lo suyo.......pero bueno.)
Yo quiero que Manuel se quede en este club 10 años si hace falta, le veo capaz, pero debe empezar a sentirse grande de verdad. Lo que no se puede hacer ante un partido importante y menos en el Bernabeu es salir pensando en el rival, jamás. Ya lo hizo en Lyon y nos paso lo mismo, hoy metiendo a Marcelo en el puesto de interior ha dejado al equipo huerfano totalmente. Los primeros 20 minutos han sido dramáticos por esto mismo, el equipo sale con el empate del Barsa y no se encontraba. Alguien me puede decir que un gol en propia meta te cambia todo el planteamiento, es cierto pero los primeros 20 minutos han sido terrorificos, un Madrid cobarde y eso no puede ser.
Luego hace 2 buenos cambios, el equipo vuela y del 0-2 pasamos a un 2-2 y en el campo es que se sentia goleada de escandalo, pues va Manuel y saca a Kaka para meter Raul, ha puesto en peligro la victoria. Un Kaka que para nada estaba haciendo mal partido, caia a bandas y arrastraba al Sevilla dejando mucho hueco por el medio para Gutipases y jugadas de Cris con Vaart, tremendo el cambio con un Raul que lo ha sido todo pero que simplemente frena a este equipo, 3 jugadas con Cris haciendo de todo y buscando a Raul en lugar de finalizar él, o ese tiro en el descuesto de Gol que da en Raul, mas cono que nunca....la virgen que momentos.....Manuel toma nota porque estas cosas el madridismo no las perdona mas veces.
Luego somos un equipo que no nos hace falta que el rival nos haga daño en los partidos importantes, ya no lo hacemos nosotros, y es que el EGB como siempre he dicho en este equipo brilla por su ausencia, cuando no es uno es otro.
Pero no quiero que esto sea solo cosas negativas porque ha habido muchisimas positivas. Remontadas hemos visto muchas, la Liga de Capello, pero esta remotanda me ha recordado a las que hacia la quinta del Buitre, donde sumabamos huevos, mentalidad con un juego tremendo en combinación y profundidad, tanto por dentro como por fuera. Despues del 0-1 en el descanso uno se preguntaba como es posible esto, ya esa media parte era de 3-1 minimo. El equipo debe aprender a saber que tiene mucho futbol y que se pueden levantar partidos desde el balón siempre con los huevos del Madrid, esa mezcla es el puto Madrid de toda la vida, el Grande coño. Esa mezcla de grandisimo juego con corazón es lo que ha hecho a este Club lo que es. Que decir hoy del Bernabeu, tan criticado, tan incomprendido por la propia afición del Madrid, el Bernabeu esta acostumbrado a esto toda su historia y cuando no se lo dan se cabrea, se enfria, mide, exige, protesta.........pero ay amigo!! au amigo cuando se lo dan, cuando el Bernabeu nota estas dos cualidades de su equipo, lo lleva al cielo, lo empuja, acobarda al rival, al arbitro, ese miedo escenico tan famoso aparece y el equipo vuela, vuela alto como esos minutos tras el 0-2, los cambias de Vaart y Guti hasta el cambio de Kaka por Raul, esos minutos han sido magia y si no nos hemos puesto 5-2 en apenas 25 minutos es porque andamos muy negados, con unos pesos historicos recientes que no nos dejan asomar cabeza. Increible esos minutos, por izquierda, por derecha, por el centro en paredes, en juego combinativo por las bandas, con un Sergio Ramos que me ha recordado al gran Pirri, omnipresente por banda derecha, rematando de cabeza, apretando....Y un Cristiano que hoy se ha coronado en el Bernabeu a lo grande. El Bernabeu ama a Cristiano pero despues de lo de hoy lo idolotra. Ha cogido al equipo y le ha dado de todo, pero sobre todo profundidad, presencia e intimidación.....en fín que ya se que ha sido un simple partido de liga pero todos sabiamos que no lo era, que necesitabamos algo asi, pero no solo con huevos, necesitabamos mostrar esa mezcla de huevos y buen futbol para sacar ese Madrid grande de siempre.
Despues del gol de Vaart......he mirado a mi hijo y le he dicho:"Esto es el Madrid y estos valores los tienes que aprender para llevarlos siempre contigo en tu vida personal y profesional, siempre lucha hasta el final, siempre cree en todo aquello que pretendas hacer, lo conseguiras"
Pita Iturralde y de repente me entra un bajón enorme, pienso en el tremendo esfuerzo, pienso en el miercoles. Remontar 1-0 al Lyon, ademas partiendo de la base que si no nos meten un gol, lo regalarames nosotros en cualquier accion estupida.....2 minutos trágicos. Pero de repente mi hijo me mira y me dice: " Mira Papa, mira lo que esta haciendo Cristiano". Levanto la cabeza y desde nuestros abonos de tribuna cercano al palco veo a Cristiano andando hacia el tunel diciendo y haciendo gestos con las manos a toda la grada:" Tranquilos, tranquilos...............el miercoles........." levanta la mano y hace una señal de 5.
Hala Madrid......

Muy grande season v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 754631 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 754631 has conseguido emocionarme y todo.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Mar 07, 2010 3:32 am

Bauleitor escribió:
ravenus escribió:Bueno, gran partido, vengo del campo y la verdad es que ha sido muy emocionante.

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.

Una cosita del Madrid que no me gusta, se insiste, de manera sistematica en una cosa que es un error enorme, y es que hay tres tios por delante del balon muy estaticos y por el centro, CR y Kaka tienen que abrir el campo y al final se estorban , a mi lo del brasileño empieza a preocuparme, no me gusta nada.

Ojo a la proxima jornada, el Barsa recibe al Valencia y tiene la baja de Ibrahimovic (son capaces de recurrir y que juegue ) y nosotros vamos al campo del Valladolid en donde deberiamos ganar, si en esa jornada sacamos puntos les entra el telele.

Pues yo fíjate que pienso que la baja de Ibrainmovil les favorece. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 28156

El Barça ha empezado a jugar cuando se ha quedado con 10 y Messi se ha venido al centro y se ha soltado, veo a Ibra un lastre total para el Barça.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Mar 07, 2010 3:33 am

S.W.U. escribió:No deis al barça por muerto, pues es que ni siquiera está herido.

Yo no le doy por muerto (sería una estupidez pensar que fuese así), pero las sensaciones, no solo de estas últimas jornadas de "pinchazo", sino de toda esta temporada, son muy diferentes a las que desprendía el año pasado.
Y si a esto le unes a un Real Madrid que hace un gran fútbol y que está en una línea ascendente bestial, cambia totalmente el panorama que se presenta de aquí al final de Liga.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:35 am

Que se meta Guardiola su preparación física y su bajón premeditado por el culo.
Enfrente esta el Viejo Real Madrid, el de toda la vida.


Última edición por season el Dom Mar 07, 2010 3:35 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 3:35 am

caser escribió:
Bauleitor escribió:
ravenus escribió:Bueno, gran partido, vengo del campo y la verdad es que ha sido muy emocionante.

En estos momentos somos lideres por dos goles, ojo , que eso no es nada, PERO el Barsa parece que va cuesta abajo y nosotros para arriba.

Una cosita del Madrid que no me gusta, se insiste, de manera sistematica en una cosa que es un error enorme, y es que hay tres tios por delante del balon muy estaticos y por el centro, CR y Kaka tienen que abrir el campo y al final se estorban , a mi lo del brasileño empieza a preocuparme, no me gusta nada.

Ojo a la proxima jornada, el Barsa recibe al Valencia y tiene la baja de Ibrahimovic (son capaces de recurrir y que juegue ) y nosotros vamos al campo del Valladolid en donde deberiamos ganar, si en esa jornada sacamos puntos les entra el telele.

Pues yo fíjate que pienso que la baja de Ibrainmovil les favorece. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 28156

El Barça ha empezado a jugar cuando se ha quedado con 10 y Messi se ha venido al centro y se ha soltado, veo a Ibra un lastre total para el Barça.

El sueco se recuperará y marcará muchos goles. Otra cosa es si el cambio de delantero con el Inter ha sido bueno o no.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mar 07, 2010 3:37 am

season escribió:Que se meta Guardiola su preparación física y su bajón premeditado por el culo.
Enfrente esta el Viejo Real Madrid, el de toda la vida.

TIENE COJONES Q SE QUEJE DEL ARBITRAJE VINDO LO Q LE HAN DADO ESTE año y lo q le han quitado....y para q hablar d la falta del primer gol de hoy.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 3:38 am

javilote19 escribió:
S.W.U. escribió:No deis al barça por muerto, pues es que ni siquiera está herido.

Yo no le doy por muerto (sería una estupidez pensar que fuese así), pero las sensaciones, no solo de estas últimas jornadas de "pinchazo", sino de toda esta temporada, son muy diferentes a las que desprendía el año pasado.
Y si a esto le unes a un Real Madrid que hace un gran fútbol y que está en una línea ascendente bestial, cambia totalmente el panorama que se presenta de aquí al final de Liga.

El Madrid hace gran fútbol a ratos. Los primeros 20 minutos son muy malos, el partido contra el Lyon fue horroroso. Contra el Sevilla en los 70 minutos restantes se ha demostrado el verdadero potencial del equipo, espero que la vuelta de Champions signifique algo similar.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:39 am

javilote19 escribió:
S.W.U. escribió:No deis al barça por muerto, pues es que ni siquiera está herido.

Yo no le doy por muerto (sería una estupidez pensar que fuese así), pero las sensaciones, no solo de estas últimas jornadas de "pinchazo", sino de toda esta temporada, son muy diferentes a las que desprendía el año pasado.
Y si a esto le unes a un Real Madrid que hace un gran fútbol y que está en una línea ascendente bestial, cambia totalmente el panorama que se presenta de aquí al final de Liga.

Si pero no están ni heridos. Ahora tienen los accidentes, como el madrid tuvo en los partidos de Osasuna o el del Sporting, pero ni siquiera puedo conciderar su empate en alemania una herida pues marcaron y con defender el 0 - 0 pasarían, a pesar de que se que no juegan un pimiento y que muchos jugadores están cansados, pero siguen ahí.

En cambio nosotros nos queda una puñada en la espalda que tiene que salir el miércoles.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 3:40 am

Menuda carita que se le habrá quedado al de los batidos cuando los del Almeria han empezado a corear lo de "Villarato, Villarato". Y yo que pensaba que eramos nosotros los más odiados, qué cosas.

Os lo digo, Guardiola no aguanta al Madrid del que habla Season. Este se viene abajo en poco tiempo. Remar a favor de corriento es muy fácil, los entrenadores grandes lo demuestran cuando las cosas se ponen feas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:40 am

guille10 escribió:
season escribió:Que se meta Guardiola su preparación física y su bajón premeditado por el culo.
Enfrente esta el Viejo Real Madrid, el de toda la vida.

TIENE COJONES Q SE QUEJE DEL ARBITRAJE VINDO LO Q LE HAN DADO ESTE año y lo q le han quitado....y para q hablar d la falta del primer gol de hoy.

No se de que se queja si le ha hecho un favor para el próximo partido de liga.

Ganará al valencia con goles de pedrito y messi
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:41 am

ravenus escribió:a ver, el año pasado no tenian al Madrid al nivel que esta ahora, hostias, que de 25 partidos hemos ganado 20 , eso es una salvajada y yo veo una cosa, el Barsa ya no da mas de si pero es que nosotros tenemos muchas lagunas, me explico:

1. Nos falla la banda izquierda, no esta claro quien tiene que jugar al lado de Xabi, claro, ahora pones a Marcelo y falta claridad de pase pero es que si pones a Guti diran que la banda es un coladero y llevamos asi todo el año.
2. Nos falla , para partidos de casa, el acompañante por la derecha de Xabi, es que Lass a mi no me acaba de convencer.
3. Nos falta Pepe, y no se esta notando , toquemos madera para que no les pase nada a Garay y Albiol.
4. Kaka no esta, se le ve sin confianza.
5. Casillas no sabe jugar con los pies, a ver si aprende.

Si el equipo es bueno, ajustando todo esto seria todavia mejor, tenemos fallos tontos, como bien ha dicho Season, el gol del Lyon el otro dia, los dos goles de hoy, insisto, corrigiendo todo esto seriamos un equipo terrorifico, que de 3 goles por partido no baja por que la facilidad para llegar a puerta y meter goles es bestial.

El Barsa ? es que es imposible que mejoren mas, yo diria que a Etoo le estan echando de menos, que no hay presion arriba, hay menos goles, menos frescura, mucho batido caducado y mucho miedo al Madrid.

Ojo con el Violencia que fuera de casa es un peligro, a la contra Mata, Villa y Silva te hacen un traje asi que cuidado cuando vengan aqui, que no podemos pensar que los puntos de casa vayan a caer solos, ahora, que pasaria si metemos 4 al Lyon , ganamos al Valladolid y el Barsa vuelve a pinchar ? estos no tienen la capacidad de remontar si se ven por detras en la clasificacion.

Estoy contigo Ravenus, nos faltan 3 retoques, el Club lo sabe y en ello esta. El año que viene vamos a ser un equipo terrorifico, es que tengo cero dudas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mar 07, 2010 3:41 am

Season, tienes razon, hoy Ramos para mi ha encarnado el espiritu Juanito, que yo conoci de pasada, la verdad, porque era peque entonces, pero algo me suena.
Casi siempre que hay remontada epica en el Bernabeu, caballo loco moja, y si no, haced memoria.
La verdad es que Ramos en forma es un grandisimo jugador, y ahora esta que se sale. Grande Sergio.

Me voy a dormir, hasta mañana gente.v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 546465

HALA MADRID!! v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 691600
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Mar 07, 2010 3:43 am

season escribió:Que se meta Guardiola su preparación física y su bajón premeditado por el culo.
Enfrente esta el Viejo Real Madrid, el de toda la vida.

Hombre, la preparacion fisica no se pero otras cosas me consta que se mete por ahi.

Este es el Barsa

...........................Valdes..............................
Alves..........Pique...........Puyol..........Abidal..
..Xavi...................Toure.............Busquest..........
........Messi...........Ibra.................Iniesta.........
Esto es el once ideal , mas o menos, de este año, a eso añades a quien ?
a Marquez y a Keita, el resto hacen bajar mucho el equipo, son suplentes especificos como Maxwell o jugadores muy secundarios que si las cosas pintan mal no les vas a ver hacer nada, como Pedro, Jeffren, Bojan, Bufarret.
Habra cojones para sacar a Chigrinsky o Henry ahora ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:43 am

Que bueno es el Cristiano este la virgen, es que parece que juega contra niños. Todo Dios fundido(menos Ramos que esta a un nivel físico que nunca le he visto asi) y él igual de fresco que en el minuto1.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 3:47 am

season escribió:Que bueno es el Cristiano este la virgen, es que parece que juega contra niños. Todo Dios fundido(menos Ramos que esta a un nivel físico que nunca le he visto asi) y él igual de fresco que en el minuto1.

¿No le estaremos dando batidos nosotros ahora?. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:47 am

Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Mar 07, 2010 3:49 am

Bueno, lo de Ibra x Etoo , a ver, cuando tu haces un EQUIPO , con mayusculas, tienes que tener cuidado en una cosa, entre muchos jugadores buenos a veces hay que añadir algo que se ajuste a lo que hay o lo mejore, teniendo en cuenta el rol, la edad, el sueldo, la mentalidad con que llega al club, como juega en su equipo, etc.

Ibra puede que tenga mas futbol que el hermano de las pulgas, ( una vez escribi una biografia suya en el otro foro, no se si os acordais ) , PERO Samu tiene tres cosas, velocidad, presion y remate y en eso precisamente es mejor que el sueco, no te baja el balon como el, no hace regates o no tiene la potencia de disparo pero tien mas gol, yo creo que la pareja Etoo & Messi es mejor que la pareja Ibra & Messi de la misma forma que creo que en el R.Madrid pasa esto:

Interior izquierdo que varia, Marcelo, Granero o Guti + Xabi Alonso + Kaka y seria mejor esto:
Silva+ Xabi + Cesc . o sea, un tio por la banda que cree juego + un jugador por delante de Xabi pero lejos de Cristiano para que no le joda los espacios y pueda llegar desde atras.
A mi que no me acaba de convencer Kaka al lado de Cristiano.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.