La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V29. REAL MADRID 09/10.

+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 9 Empty Re: V29. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Dom Mar 07, 2010 7:44 pm

SeccionTridente escribió:
Nies escribió:
dds1982 escribió:Pues yo creo que lo más facil que va a pasar, Suarez al Madrid y a estudiantes 2 o 2.5M con la cesion de un año de Dasic, y/o Vidal en propiedad. Hasta Lavrinovic si os cuadra (que luego nos hara un hijo cuando juegue contra nosotros...)

Si que se os va la perola a algunos, Suarez es interesante para quitarnos uno de los cupos, pero ¿pagar 2 o 2.5M por él? Shocked Yo me quedo con Vidal y con ese dinero en busca y captura de un peso pesado en Europa como tentar con un sueldazo a Rudy.

Que se va la pelota ?!? Piensas que el Estu lo va a vender por menos ?!?

Y a Rudy le vas a ofrecer 2 o 2.5 M por temporada o por cuanto ?!?

Yo no lo ficharía, un pastón por el que seria el reserva de otro hipotético alero titular.El sueldo de Rudy para su próxima temporada creo que estaba por encima de los 2M $, por lo menos igualarla para tener un jugador que si seria diferencial en Europa si se sigue planteando volver.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

Nies escribió:
Nies escribió:
dds1982 escribió:Pues yo creo que lo más facil que va a pasar, Suarez al Madrid y a estudiantes 2 o 2.5M con la cesion de un año de Dasic, y/o Vidal en propiedad. Hasta Lavrinovic si os cuadra (que luego nos hara un hijo cuando juegue contra nosotros...)

Si que se os va la perola a algunos, Suarez es interesante para quitarnos uno de los cupos, pero ¿pagar 2 o 2.5M por él? Shocked Yo me quedo con Vidal y con ese dinero en busca y captura de un peso pesado en Europa como tentar con un sueldazo a Rudy.

Yo no lo ficharía, un pastón por el que seria el reserva de otro hipotético alero titular.El sueldo de Rudy para su próxima temporada creo que estaba por encima de los 2M $, por lo menos igualarla para tener un jugador que si seria diferencial en Europa si se sigue planteando volver.

Pero tener a Suarez seria una garantia en varios aspectos. Cupo para muchos años porque no tiene espectativas NBA, jugador de calidad para rotaciones y se o nos lo llevamos nosotros o se lo lleva el barsa. Por todo eso seria importante ficharlo.

Por otro lado el sueldo de Rudy el año que viene es de 1.2 M$. El problema es que Portland lo deje salir cosa que desde mi punto de vista deberia ser complicado porque si bien los Blazers no le dan el papel protagonista que el jugador quiere, le consideran una moneda de cambio muy importante. Y la en la NBA el jugador no manda como en la ACB.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Dom Mar 07, 2010 7:54 pm

Yo es que pagar esa millonada por Suarez no lo haria ni loco vamos. Si dijeses que es alguien que ya ha cumplido en equipos de nivel y con experiencia, pero no es el caso. Antes que ficharlo me quedo con Vidal y ese dinero invertirlo en un jugador consagrado.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mar 07, 2010 8:03 pm

yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
Ya, claro. Y la ficha la pagáis vosotros...
Money, money

barcenic... suarez no acaba contrato dentro de 2 veranos?? no os podeis subir mucho a la parra... porque os puede salir el tiro por la culata.
Sí, en el 2011. Se le está intentando renovar. Si no lo hace, imagino que se escucharán ofertas. Pero lo que he dicho no es menos cierto: las ofertas se valorarán en dinero. Dada nuestra situación, dudo que aceptemos jugadores para rebajar las pretensiones y, menos, jugadores con sueldos que no podemos pagar.

Ente 2 millones y 1'5 millones + Vidal, ya te digo yo que aceptamos lo primero.

En cuanto a las opciones de irse, tampoco estáis para dejar que se lo lleve el Barça. Y a Chichi le gusta mucho.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Dom Mar 07, 2010 8:03 pm

Maragator escribió:
blackflag escribió:Me ha gustado mucho el partido de Vidal, que llevando toda la temporada de agita toallas, cuando le ha tocado salir, ha aportado en defensa y en ataque y no se ha dejado llevar por lo poco que ha jugado, sino que ha salido con intensidad, y eso es lo importante. Algo que algunos jugadores deberian copiar y no dejarse llevar.

Messina ha hablado mas de una vez con el y ha dicho que acepta su rol y que va a ayudar al equipo en todo lo que pueda asi que no creo que debamos de preocuparnos por la moral de Vidal. Sabe donde esta y lo esta haciendo bien.

Eso ya lo conocia, sabia que messina se lo habia dejado claro a vidal. Pero sobre todo, y me referia jugadores en concreto, que es una actitud que deberian de tener todos, Bullock el primero, y nole despues(que en los ultimos partidos esta desaparecido). Y que esa acitud de no dejarse llevar y no caer en la desidia, es algo que messina le encanta. Segun lo que ha escrito season, sobre nole o sobre ginobilli(estando en bolonia), para messina esa actitud es vital para un jugador.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Nies Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

Nies escribió:
Nies escribió:

Pero tener a Suarez seria una garantia en varios aspectos. Cupo para muchos años porque no tiene espectativas NBA, jugador de calidad para rotaciones y se o nos lo llevamos nosotros o se lo lleva el barsa. Por todo eso seria importante ficharlo.

Por otro lado el sueldo de Rudy el año que viene es de 1.2 M$. El problema es que Portland lo deje salir cosa que desde mi punto de vista deberia ser complicado porque si bien los Blazers no le dan el papel protagonista que el jugador quiere, le consideran una moneda de cambio muy importante. Y la en la NBA el jugador no manda como en la ACB.

Si es cierto, fallo mio, la temporada que viene cobrara 1.2, es al siguiente cuando son 2 (El tema del sueldo del Rudy lo he mirado en esta pagina, no se si estará bien o meterán la pata).

Para mi, la dinero hay que dejarsela en gente que sea diferencial, no en jugadores de rotación.Imagina que nos salga rana y que no se gane la confianza de Messina, en el banquillo tendríamos un maletín de 2M agitando toallas. Que el funcionamiento de la NBA no es lo mismo que en Europa, si, claro, pero aun así debe ser una de nuestras primeras opciones , imagina la cara de tonto que se nos quedaría si fichamos a Suarez por esos 2M y ese mismo día el Barça presenta a Rudy.Si existe alguna posibilidad hay que mover todas las piedras que hagan falta.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 07, 2010 8:18 pm

No he entendido los aplausos de Vistalegre a Masey. No es un jugador que haya dejado un gran recuerdo ni por su esfuerzo ni por su implicación ni empatia con el público y ni si quiera con los compañeros.

Me ha encantado la ovación a Vidal, el chico se ha venido esforzando sin resultados y hoy le ha salido el partido. No sé si en televisión se ha visto a Llull saltando en el banquillo (es un decir, entró a la pista y todo...) cuando metió uno de los triples.

Por lo demás, partido que hemos ganado jugando casi al tran tran, con un par de arreazos y con la aportación de los que menos suelen jugar.

Berserkers ¿quien es la de la pancarta? Habéis estado muy pocos hoy ¿no?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  vallecano Dom Mar 07, 2010 8:20 pm

Sabonisthebest escribió:Berserkers ¿quien es la de la pancarta? Habéis estado muy pocos hoy ¿no?
¿Qué pancarta?...no he podido ir hoy
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  madvic Dom Mar 07, 2010 8:21 pm

Estoy viendo el partido en diferido. ¿¿Soy yo o Massey cada vez que metia canasta miraba retando al banquillo nuestro??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Daiben Dom Mar 07, 2010 8:22 pm

Tanto que veo a gente apostando, yo que soy un ludopata, que página se suele recomendar para apostar, combinadas y demás? tengo entendido que Betfair es buena.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 8:23 pm

Partido para los menos habituales y lo han aprovechado.
Ojala Hansen este asi de acertado en el triple el Jueves, es el partido de los ultimos 15 años, no lo dudeis. Si Hansen meter 2,3 triples nos ayuda siempre, y si mete 5 como hoy abrimos brecha en todos los partidos.
Muy buen partido de Vidal, que es para ponerlo un monumento, lo mas bonito es que Vistalegre se lo empieza a reconocer. Verle estos meses sin disputar un minuto como animaba desde el banquilo de pie cada jugada de sus compañeros, solo merece que le pasen buenas cosas. No se si nos podrá ayudar en momentos determinados, yo espero que si.
Y termino con Ante Tomic, media hora le ha dado Messina para curtirse cada vez mas en defensa, en ataque es una maravilla y se le busca demasiado poco para mi gusto, porque bola que recibe es baloncesto. Os habeis fijado como atacamos las zonas ahora? Se pone él en la bombilla y el balon circula a gran velocidad hasta encontrar el tiro cómodo, es un grandisimo pasador y ve el baloncesto muy muy muy fácil. En defensa sus lagunillas pero mejorando cada dia, es un diamante en bruto tremendo.
En fin que entre Geremias y Reggie "vasileiadis" Miller..............ufff que pesadez de tipos siempre enchufando alguno el partido de su vida contra el Madrid, es una cruz que llevamos encima......es lo que hay.
El Jueves nos jugamos la vida, lo dije antes pero es el partido mas importante de los ultimos 15 años.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Dom Mar 07, 2010 8:31 pm

season escribió:Partido para los menos habituales y lo han aprovechado.
Ojala Hansen este asi de acertado en el triple el Jueves, es el partido de los ultimos 15 años, no lo dudeis. Si Hansen meter 2,3 triples nos ayuda siempre, y si mete 5 como hoy abrimos brecha en todos los partidos.
Muy buen partido de Vidal, que es para ponerlo un monumento, lo mas bonito es que Vistalegre se lo empieza a reconocer. Verle estos meses sin disputar un minuto como animaba desde el banquilo de pie cada jugada de sus compañeros, solo merece que le pasen buenas cosas. No se si nos podrá ayudar en momentos determinados, yo espero que si.
Y termino con Ante Tomic, media hora le ha dado Messina para curtirse cada vez mas en defensa, en ataque es una maravilla y se le busca demasiado poco para mi gusto, porque bola que recibe es baloncesto. Os habeis fijado como atacamos las zonas ahora? Se pone él en la bombilla y el balon circula a gran velocidad hasta encontrar el tiro cómodo, es un grandisimo pasador y ve el baloncesto muy muy muy fácil. En defensa sus lagunillas pero mejorando cada dia, es un diamante en bruto tremendo.
En fin que entre Geremias y Reggie "vasileiadis" Miller..............ufff que pesadez de tipos siempre enchufando alguno el partido de su vida contra el Madrid, es una cruz que llevamos encima......es lo que hay.
El Jueves nos jugamos la vida, lo dije antes pero es el partido mas importante de los ultimos 15 años.

No se cómo progresara Tomic en defensa, pero en ataque va a convertirse en un anotador compulsivo, un jugador totalmente diferencial. No está muy lejos de serlo ya.

Lo de Massey, pues se veía venir, típico equipo y partido para que haga números. Pero vamos, que sigue siendo el de siempre.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Dom Mar 07, 2010 8:34 pm

Que alegria ver a Vidal jugando por fín, el chaval se lo merece.

Hansen es un jugador vital, es nuestro termómetro.

El jueves es el día, menuda semana europea tenemos entre fútbol y basquet.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

antimasivo escribió:
season escribió:Partido para los menos habituales y lo han aprovechado.

No se cómo progresara Tomic en defensa, pero en ataque va a convertirse en un anotador compulsivo, un jugador totalmente diferencial. No está muy lejos de serlo ya.

Lo de Massey, pues se veía venir, típico equipo y partido para que haga números. Pero vamos, que sigue siendo el de siempre.
Cuando mides 217, tienes 23 años, eres trabajador, tienes ilusión, te desplazas bien y tienes a Messina de entrenador.....la defensa acaba llegando. No va a ser Dennis Rodman pero es que solo puede mejorar y mejorar en defensa. En ataque es baloncesto, sin mas.
Lo escribí la semana pasada pero en lugar de buscarle tipo triangulo ofensivo(liberación de espacio con un corte de un exterior, para ocupar ese espacio por el interior y recibir pase del otro exterior con gran angulo y facilidad), le buscamos al poste mediando un pick y en lugar de cortar a canasta el corta para ganar posicion a su defensor y recibir asi. Me gusta mas la idea de Phil Jackson, porque es sencilla e indefendible. Y ponerle la bola a Tomic al poste con todas las ventajas es siempre algo positivo para nosotros.

season
Sensei

Mensaje  dds1982 Dom Mar 07, 2010 9:03 pm

Suarez no vale ni 4M ni 2M + Vidal ni siquiera 2M a secas. Y yo soy de los que pagaba 2M más Vidal.

El problema es que no hay ningun jugador joven con esa solvencia, que sea un 3 alto que pueda tirar, entrar y postear y ademas que sea español. Además hay que tener muy en cuenta que el Barcelona está detras de él, Mickael ha pasado la treintena y no creo que se conformen con otro Grimau de la vida que tambien tiene sus años ya.

Suarez es un fichaje casi tan estretegico como lo fue Ricky el año pasado. Cubres una posicion en la que necesitas un refuerzo (al menos jugador rotacion 15/20min-partido), cubres un cupo y cuentas con la posibilidad de moverte en un mercado más amplio para cubrir el resto de posiciones.
La diferencia con Ricky es que es el base titular y no jugador de rotación, y cubre la ficha sub22.

Maceiras sabia muy bien esto, por eso puso ese disparate de dinero en la mesa. Y tened por seguro que si gusta Suarez a M&M, se pujara alto tambien.

Os dejo la mia:

Prigioni - Teodosic
Gecevicious - Rudy
Nachbar - Suarez
Felipe - Velijkovic - Aguilar
Tomic - Milicic

Jaric y Lull de comodines para las posiciones 1-2-3. Y si fallara Rudy y hay que meter un chaval de la cantera para los cupos, se mete. Pero nunca para traer un jugador que baje el nivel (Ginobili tambien me vale V29. REAL MADRID 09/10. - Página 9 28156 ). Perdon, pero es que desde que lei lo de los 35M de presupuesto me salen casi todas las cuentas...
Aunque reconozco que suena demasiado irreal salir con un quinteto titular:
Teodosic - Rudy - Nachbar - Nole - Milicic con Messina en el banquillo comiendose unas pipas y viendo jugar. V29. REAL MADRID 09/10. - Página 9 488746
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 07, 2010 9:09 pm

Pasión Blanca escribió:Que alegria ver a Vidal jugando por fín, el chaval se lo merece.

Hansen nuestro termometro ?!? Shocked Shocked

No lo creo ni de lejos, ya que Hansen ha hecho 2 partidos buenos (completos) en lo que va de temporada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 9:10 pm

Yo creo que no tenemos termómetros.

Han sido muchos los jugadores que han hecho buenos partidos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Dom Mar 07, 2010 9:20 pm

Pasión Blanca escribió:Que alegria ver a Vidal jugando por fín, el chaval se lo merece.

No lo creo ni de lejos, ya que Hansen ha hecho 2 partidos buenos (completos) en lo que va de temporada.

No hace falta que sean completos para que sea importante.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  big_dog Dom Mar 07, 2010 9:20 pm

Cuando no ha estado Hansen, Kaukenas ha ayudado mucho y ahora ocurre al revés. Necesitamos uno de estos dos aleros con capacidad para anotar desde fuera y ser intenso en defensa.

big_dog
Rookie

Mensaje  Marathon Dom Mar 07, 2010 9:22 pm

Me ha encantado Tomic. Lo que más me impresiona es lo rápido que es. Se le nota un tío muy inteligente. Hoy ha defendido a Massey y le saca 20 cm.

Hay que traerse a Suárez. Rudy no regresa la próxima temporada, no lo creo. Aunque no se si hay que tener un alero alto en la plantilla o 2. Muchas veces juegas o te juegan con 2 pequeños. No sé si sería compatible una pareja Dasic-Suárez como aleros.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 07, 2010 9:26 pm

Marathon escribió:Me ha encantado Tomic. Lo que más me impresiona es lo rápido que es. Se le nota un tío muy inteligente. Hoy ha defendido a Massey y le saca 20 cm.

Hay que traerse a Suárez. Rudy no regresa la próxima temporada, no lo creo. Aunque no se si hay que tener un alero alto en la plantilla o 2. Muchas veces juegas o te juegan con 2 pequeños. No sé si sería compatible una pareja Dasic-Suárez como aleros.

Y Massey le ha metido varias canastas bajo aro y eso no deberia haber ocurrido ni una sola vez. Pero bueno, es a dia de hoy el unico lunar de Tomic, que poco a poco va mejorando, la defensa y la relativamente poca intimidacion para lo que deberia intimidar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Mar 07, 2010 9:28 pm

Os habeis fijado en la conexion que tienen Tomic y Bullock?? No se si sera que lo estan entrenando de esta forma pero cada vez que estan juntos en cancha no dejan de buscarse y jugar 2 contra 2, parece extraño por lo que es uno y que el otro acaba de llegar pero se les ve con quimica.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

vallecano escribió:
Sabonisthebest escribió:Berserkers ¿quien es la de la pancarta? Habéis estado muy pocos hoy ¿no?
¿Qué pancarta?...no he podido ir hoy

En el descanso han sacado una pancarta que decia "Animo Raquel". Por otra parte eran muchos menos que lo habitual.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  dasrij Dom Mar 07, 2010 10:05 pm

Yo soy uno de los que más palo le he dado a Vidal y todo hay que reconocerlo. Hoy muy bien. Ojalá siga así y sobretodo con una gran confianza.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  sweet_aitor Dom Mar 07, 2010 10:17 pm

dasrij escribió:Yo soy uno de los que más palo le he dado a Vidal y todo hay que reconocerlo. Hoy muy bien. Ojalá siga así y sobretodo con una gran confianza.

Pero y que palos se le puede dar al chico si casi no ha jugado y cuando lo hacía al principio era mermado fisicamente...mi no entender.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente