V29. REAL MADRID 09/10.
+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V29. REAL MADRID 09/10.
No madvic, no miraba a nuestro banquillo. Creo que miraba a alguien de la grada que estaba detrás del banquillo gallego. El chico es correcto, parece llevarse bien con todo el mundomadvic escribió:Estoy viendo el partido en diferido. ¿¿Soy yo o Massey cada vez que metia canasta miraba retando al banquillo nuestro??
sweet_aitor escribió:dasrij escribió:Yo soy uno de los que más palo le he dado a Vidal y todo hay que reconocerlo. Hoy muy bien. Ojalá siga así y sobretodo con una gran confianza.
Pero y que palos se le puede dar al chico si casi no ha jugado y cuando lo hacía al principio era mermado fisicamente...mi no entender.
Vamos a ver, yo me refiero a principio de temporada cuando le daba algunos minutos Messina. Se le veía sin confianza alguna y tiros fáciles no metia ni uno. Aunque puede ser que fuera debido a la lesión de tobillo y las molestias que llevaba arrastrando.
Hoy me ha recordado al Vidal del Tau. Lucha, garra, entrega, con un tiro más que fiable. La jugada que ha robado el balón y ha anotado con una entrada, ese es el verdadero Vidal. Y espero que siga siendo así.
Varios apuntes del partido:
- Había algo más de público del habitual contra uno de los últimos en domingo por la mañana. Además, todo han sido aplausos y comunión con el equipo desde el inicio, incluso cuando ibamos 10 abajo la gente seguía animadísima. Cómo se nota que en Euroliga ganamos en Estambul y el liderato en fútbol. I-L-U-S-I-O-N. Precioso.
- El partido muy entretenido, me ha gustado el equipo con los menos habituales. Y un rival muy digno enfrente.
- Jeremias muy aplaudido, yo lo he hecho porque siempre aplaudo a nuestros ex, excepto en casos muy concretos.
- Apartado especial para Vidal. Qué tipo más grande, qué partido tan soberbio ha hecho. En defensa ha sido espectacular verlo en directo, de verdad, ha desquiciado a Vasileiadis. Y en ataque aportando. Cuando Ettore le ha retirado la ovación ha sido atronadora, tiraba libres Veli y la gente pasaba de todo, sólo aplaudía al bueno de Sergi hasta que él ha aplaudido tambien mirando al suelo, realmente emocionado y al borde de la lágrima. Está recuperado para la causa
- Muy bueno el descanso a Jaric, Kaukenas y Lavri
- Felicidad
- Había algo más de público del habitual contra uno de los últimos en domingo por la mañana. Además, todo han sido aplausos y comunión con el equipo desde el inicio, incluso cuando ibamos 10 abajo la gente seguía animadísima. Cómo se nota que en Euroliga ganamos en Estambul y el liderato en fútbol. I-L-U-S-I-O-N. Precioso.
- El partido muy entretenido, me ha gustado el equipo con los menos habituales. Y un rival muy digno enfrente.
- Jeremias muy aplaudido, yo lo he hecho porque siempre aplaudo a nuestros ex, excepto en casos muy concretos.
- Apartado especial para Vidal. Qué tipo más grande, qué partido tan soberbio ha hecho. En defensa ha sido espectacular verlo en directo, de verdad, ha desquiciado a Vasileiadis. Y en ataque aportando. Cuando Ettore le ha retirado la ovación ha sido atronadora, tiraba libres Veli y la gente pasaba de todo, sólo aplaudía al bueno de Sergi hasta que él ha aplaudido tambien mirando al suelo, realmente emocionado y al borde de la lágrima. Está recuperado para la causa
- Muy bueno el descanso a Jaric, Kaukenas y Lavri
- Felicidad
Partido sin historia el de hoy que nos viene muy bien de cara al futuro.
1º Descansados Lavrinovic, Kaukenas, Jaric y Garbajosa.
2º Dando confianza a Tomic.
3º Asentandose de nuevo Hansen y Bullock.
4º Recuperar para la causa de nuevo a Nole y Vidal.
Ha sido el partido perfecto, si miramos de cara al futuro.
Si queremos hacer algo, necesitamos a 12 jugadores a 12, no a 8 ni a 10 a los 12.
1º Descansados Lavrinovic, Kaukenas, Jaric y Garbajosa.
2º Dando confianza a Tomic.
3º Asentandose de nuevo Hansen y Bullock.
4º Recuperar para la causa de nuevo a Nole y Vidal.
Ha sido el partido perfecto, si miramos de cara al futuro.
Si queremos hacer algo, necesitamos a 12 jugadores a 12, no a 8 ni a 10 a los 12.
Paulo- Sensei
Creo recordar que este verano nuestra ultima oferta al Estudiantes por Suarez due 1.9 y rechazada, con la temporada del de aranjuez olvidaros de que acepten 2 kilos y que este el traspaso mas cerca de los 3 y jugadores el Estu no va aceptar.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Creo recordar que este verano nuestra ultima oferta al Estudiantes por Suarez due 1.9 y rechazada, con la temporada del de aranjuez olvidaros de que acepten 2 kilos y que este el traspaso mas cerca de los 3 y jugadores el Estu no va aceptar.
Si pero ahora solo le quedara un año de contrato y si no renueva para dentro de dos temporadas gratis a cualquier equipo.
Maragator- Frikazo del Foro
otro partido con rotaciones y min. importantes de Vidal y Hansen y victoria.. no digo nada, ahi lo dejo.
Y ahora a por el Macarroni
Y ahora a por el Macarroni
Predrag Danilovic- All-Star
Legend estas viendo el pelo de Ron?
jojojojojo
cada dia se parece mas a Dennis Rodman.
No creo que los Lakers aguanten este ritmo, estan en esta gira para los leones.
jojojojojo
cada dia se parece mas a Dennis Rodman.
No creo que los Lakers aguanten este ritmo, estan en esta gira para los leones.
season- Sensei
Massey muy mal en comportamiento general.
Yo era de Massey, en Madrid le fue tan mal porque siempre iba "de sobrao" que dicen en el sur, hoy se ha visto que poniendolo todo en la pista con sus pros y sus contras podia haber ayudado.
Buen partido y mala conducta, cada vez que hacia una accion buena, miraba al banquillo del Madrid unas veces serio, otras veces sonriendo, y más allá de eso, ha hecho faltas muy contundentes, una que tira a Felipe al suelo y un garrotazo que le da a Bullock en la cabeza en una penetracion del Lou. MAL no por la falta en si, mal en no echar una mano a levantarse del suelo y quedarse mirando, mal por darle el garrotazo a Bullock y ni siquiera mirarlo en la siguiente accion que se cruza con el. Ha jugado concentrado en lo que hacia, y más alla de que sea un chulo, que ya me lo habia parecido en Madrid, hoy me ha parecido un pésimo compañero. No parece que sea de los que dejan muchos amigos alla donde va.
Yo era de Massey, en Madrid le fue tan mal porque siempre iba "de sobrao" que dicen en el sur, hoy se ha visto que poniendolo todo en la pista con sus pros y sus contras podia haber ayudado.
Buen partido y mala conducta, cada vez que hacia una accion buena, miraba al banquillo del Madrid unas veces serio, otras veces sonriendo, y más allá de eso, ha hecho faltas muy contundentes, una que tira a Felipe al suelo y un garrotazo que le da a Bullock en la cabeza en una penetracion del Lou. MAL no por la falta en si, mal en no echar una mano a levantarse del suelo y quedarse mirando, mal por darle el garrotazo a Bullock y ni siquiera mirarlo en la siguiente accion que se cruza con el. Ha jugado concentrado en lo que hacia, y más alla de que sea un chulo, que ya me lo habia parecido en Madrid, hoy me ha parecido un pésimo compañero. No parece que sea de los que dejan muchos amigos alla donde va.
dds1982- Sophomore
Existe jugador mas idiota en el deporte profesional que Jordan Farmar? me refiero a idiotez en cuanto a neuronas, este es del Club del EGB, haría buenas migas en nuestro equipo de futbol......
season- Sensei
Massey es bobo, pero eso ya se sabía.
Un tipo así, por bueno que sea, no puede jugar en un equipo ganador. Si no se lo hemos consentido a Kambala o Tanoka, no vamos a aguantar a este, que es bastante peor que ambos.
Y ha hecho un buen partido, según. Ha tirado lo que ha querido en ataque, cazando muchos rebotes, contra un Madrid que viene del Efes y recibe al Maccabi, cansado y jugando contra suplentes.
Y por supuesto, haciendo el ridículo en defensa, como siempre. Si quería demostrar algo, lo que ha demostrado es el porqué se lo querían quitar de encima, dandole la razón por completo a Messina.
Este tipo se cree Barkley o algo así, y estando libre y en edad óptima lo mejor que ha conseguido es ir al Xacobeo. Pues nada, que siga a lo suyo.
Un tipo así, por bueno que sea, no puede jugar en un equipo ganador. Si no se lo hemos consentido a Kambala o Tanoka, no vamos a aguantar a este, que es bastante peor que ambos.
Y ha hecho un buen partido, según. Ha tirado lo que ha querido en ataque, cazando muchos rebotes, contra un Madrid que viene del Efes y recibe al Maccabi, cansado y jugando contra suplentes.
Y por supuesto, haciendo el ridículo en defensa, como siempre. Si quería demostrar algo, lo que ha demostrado es el porqué se lo querían quitar de encima, dandole la razón por completo a Messina.
Este tipo se cree Barkley o algo así, y estando libre y en edad óptima lo mejor que ha conseguido es ir al Xacobeo. Pues nada, que siga a lo suyo.
antimasivo- All-Star
cervino escribió:No madvic, no miraba a nuestro banquillo. Creo que miraba a alguien de la grada que estaba detrás del banquillo gallego. El chico es correcto, parece llevarse bien con todo el mundomadvic escribió:Estoy viendo el partido en diferido. ¿¿Soy yo o Massey cada vez que metia canasta miraba retando al banquillo nuestro??
Es que madvic, en ocasiones, ve cosas.
Menos una de 15 o de 14, que esa no la ve ni a tiros el muy CAVRON....
fita- Maestro Yoda
blackflag escribió:Me ha gustado mucho el partido de Vidal, que llevando toda la temporada de agita toallas, cuando le ha tocado salir, ha aportado en defensa y en ataque y no se ha dejado llevar por lo poco que ha jugado, sino que ha salido con intensidad, y eso es lo importante. Algo que algunos jugadores deberian copiar y no dejarse llevar.
Significativa la imagen que sale en marca.com. Supongo que es del final del partido, Vidal aplaudiendo a la grada y Prigioni señalandole. Seguro que no lo ha pasado nada bien viendo que no le salían las cosas..
Y ojo, fondo de banquillo, cuestionado por la afición....y siempre siempre es el primero en el banquillo que se levanta a aplaudir, animar, etc...
Sigo pensando que acabará siendo un jugador importante (esperemos que deje la fascitis atrás de una vez) y más siendo nacional.
Pero nada, mola más dar palos y cuestionar..
Legend, clarísima la tercera de Howard.....................
season- Sensei
Hervelle 3/26 en triples desde que está en el Bilbao...
antimasivo- All-Star
Pasión Blanca escribió:
El jueves es el día, menuda semana europea tenemos entre fútbol y basquet.
Ya te digo!!! Nos va a tocar sufrir....y disfrutar!!
dds1982 escribió:Massey muy mal en comportamiento general.
Pues en la prensa hoy venía una entrevista y decía que habla con Bullock casi todos los días, que son muy colegas. Y que también mantiene muy buena relación con Llull, que le había llamado tras el partido de Siena.
A veces nos la cojemos con papel de fumar...
Absolutamente, ya lo he dicho antes. Ni le dedicaba las canastas al banquillo del Madrid ni tenía mal rollo con ninguno. Incluso en la falta a Felipe, después Felipe se la ha devuelto y se han saludado tan tranquilos.merucovic escribió:Pues en la prensa hoy venía una entrevista y decía que habla con Bullock casi todos los días, que son muy colegas. Y que también mantiene muy buena relación con Llull, que le había llamado tras el partido de Siena.
A veces nos la cojemos con papel de fumar...
La gente va predispuesta a ver lo que quiere ver, desde luego
Massey era mas perro que Scooby-Doo defendiendo e iba a su santa bola jugando, pero siempre tuvo detalles de buen deportista con rivales y compañeros y el unico "pero" que se le podia poner a su actitud eran sus frecuentes lamentos a los de gris/naranja/negro y las caritas que le ponia a Plaza.
No es ya que nos la cojamos con papel de fumar, es que ni sabemos a veces donde tenemos la bragueta.
No entiendo esa obsesión por lo que nuestros ex nos hagan buenos partidos. Es absolutamente normal y nos debería dar absolutamente igual. Me da igual que esten cedidos y que les estemos pagando, si no nos sirven, no les deberíamos tener miedo ni preocuparnos por lo que hagan o dejen de hacer.
No es ya que nos la cojamos con papel de fumar, es que ni sabemos a veces donde tenemos la bragueta.
No entiendo esa obsesión por lo que nuestros ex nos hagan buenos partidos. Es absolutamente normal y nos debería dar absolutamente igual. Me da igual que esten cedidos y que les estemos pagando, si no nos sirven, no les deberíamos tener miedo ni preocuparnos por lo que hagan o dejen de hacer.
fita- Maestro Yoda
La gente tampoco entiende que Massey, Hervelle, etc..., han estado entrenando años con nuestros jugadores y saben perfectamente cómo hacerles daño. No es que digan, al Madrid le voy a hacer dos hijos, sino que están más cómodos por la razón que indico. Perfectamente normal.fita escribió:No entiendo esa obsesión por lo que nuestros ex nos hagan buenos partidos. Es absolutamente normal y nos debería dar absolutamente igual. Me da igual que esten cedidos y que les estemos pagando, si no nos sirven, no les deberíamos tener miedo ni preocuparnos por lo que hagan o dejen de hacer.
La NBA a esta hora no es lo mismo.
Season apostaste hoy???
Season apostaste hoy???
Legend- Sophomore
x cierto hablando de apuestas.... dar como vencedor al Barsa en la euroliga te duplican lo que pones y el Oly lo triplican ( son los favoritos para las casas de apuestas)
Predrag Danilovic- All-Star
Para el jueves es importante tener a los 12 jugadores bien sanos. Puede ser un punto importante ya que el Maccabi no suele jugar con muchos jugadores.
Falok- Sensei
Legend escribió:La NBA a esta hora no es lo mismo.
Season apostaste hoy???
No, hoy no aposté.
El partido es bastante bueno, cerca de playoffs.
season- Sensei
Vaya trajecito a medida de Jameer Nelson al señor Fisher, siempre tiene que salir Pau a la ayuda y ya esta la defensa abierta de par en par.
Lo de los bases de Lakers es digno de estudio.
Lo de los bases de Lakers es digno de estudio.
season- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40