V29. REAL MADRID 09/10.
+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V29. REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
Estoy hasta los huevos por que son 20 años viendo como el Barsa tiene siempre mejor equipo que nosotros, aqui no queda otra que ampliar el presupuesto hasta los 45 kilos.
Ya puestos, redondearía a 50!!!
Somo un equipo de futbol, coño. Redondea bien...500 y con dos cojones
blackflag- Profesional
Bueno doy mi opinión:
- Suarez para mi si es primordial. Cupo, joven y en progresión y mejor que lo fiches tú a que lo fiche el Barça que tampoco se lo van a regalar si van a por él.
- Aún así yo no veo una pareja Suarez - Dasic de aleros sino una pareja Siskaukas/Eidson - Suarez.
- yo tampoco veo que kaukenas seguirá también, por que creo que se harán dos fichajes en la posición de escolta: Genevicius & Langford.
- Veo a Garbajosa y prigioni como posiblemente los mejores jugadores en forma de aqui a dos meses. lo que tendrán que pensar en el madrid es si vale la pena tener a los dos en plantilla esperando que estén a su mejor nivel en el momento oportuno.
Pajiplantilla para soltarme:
Jaric/Lull/Prigioni
Langford/Genevicius
Eidson/Suarez
Nole/Tomic/Aguilar u otro (Metodo ruso en marcha: quizás Fran Vazquez)
Felipe/Milicic
- Suarez para mi si es primordial. Cupo, joven y en progresión y mejor que lo fiches tú a que lo fiche el Barça que tampoco se lo van a regalar si van a por él.
- Aún así yo no veo una pareja Suarez - Dasic de aleros sino una pareja Siskaukas/Eidson - Suarez.
- yo tampoco veo que kaukenas seguirá también, por que creo que se harán dos fichajes en la posición de escolta: Genevicius & Langford.
- Veo a Garbajosa y prigioni como posiblemente los mejores jugadores en forma de aqui a dos meses. lo que tendrán que pensar en el madrid es si vale la pena tener a los dos en plantilla esperando que estén a su mejor nivel en el momento oportuno.
Jaric/Lull/Prigioni
Langford/Genevicius
Eidson/Suarez
Felipe/Milicic
SWU- Leyenda del Foro
+1 a la plantilla. Imparable en Europa.S.W.U. escribió:Bueno doy mi opinión:
Jaric/Lull/Prigioni
Langford/Genevicius
Eidson/Suarez
Felipe/Milicic
termin_aitor- Maestro Yoda
A ver, yo insisto en mi planteamiento:
Actualmente tenemos 13 jugadores y carecemos de esto:
1. Un cinco diferencial, sobre todo en defensa --------------> Milicic.
2. Un escolta anotador, bueno en ataque y que no sea un agujero en defensa---------> Ginobilli.
3. Un tres puro , no tenemos-----------------------------------> Suarez,Siskauskas, Eidson,Sato.
4. Musculo en la zona, gente que salte.
Ahora a todo esto lo cuadras con el tema de los cupos, los roles que ocupan cada uno, que no puedes cambiar todos los años siete jugadores, blablablabla.
Si se ficha a un jugador es por que vale y por que se va a confiar en el, y es que esto no es tanto ya las caracteristicas tecnicas o fisicas si no las mentales, pongo el ejemplo de Llull, eso es lo que hay que buscar.
De Dasic hablan maravillas, se supone que este año no querian quemarle y habia que pulirle, pero claro, si le sacas asi , sin mas, le caen palos, daros cuenta con Tomic, de los primeros partidos a como esta ahora, pero claro, en la Copa del Rey no se le saca por razones evidentes.
Ahora en el marca dicen que la tactica de Messina es usar a determinados jugadores en partidos faciles para que otros esten frescos en los importantes, pues bien, yo apuesto por esto :
Jaric / Llull / Prigioni ( de tercer base )
Ginobilli / Llull / Langford o Kaukenas o Hansen o Vidal
Suarez / Dasic o fichaje / Vidal
Velickovic / Felipe o Aguilar o Garbajosa / pivot atletico , o sea, un negro que intimide y salte.
Milicic / Tomic /
Ahi tendriamos 5 españoles, una referencia exterior clarisima en el puesto de escolta, un base / escolta anotador, un escolta suplente de garantias , un tres alto, otro tres / cuatro como Dasic, un tio como Vidal que acepta el rol que le toca, y por dentro tendriamos de todo , pero claro, hay que hacer uno o incluso dos cambios.
Ojo que podriamos tener a 13 jugadores dejando a Vidal para ACB y un tio como Kaukenas para Euroliga y podriamos tener perfectamente a un alero en lugar de Dasic y a este dejarle cedido.
Si Messina decide juntar a Suarez y Dasic es por que esta seguro del rendimiento que dan .
Yo creo que Suarez seria importantisimo, de aqui a tres años podriamos tener a SUarez, Aguilar, Jodar y Mirotic, que sale caro, DA IGUAL .
Una cosa para acabar, al año que viene me juego lo que sea a que tenemos al menos a 7 de los jugadores que hay este año.
Actualmente tenemos 13 jugadores y carecemos de esto:
1. Un cinco diferencial, sobre todo en defensa --------------> Milicic.
2. Un escolta anotador, bueno en ataque y que no sea un agujero en defensa---------> Ginobilli.
3. Un tres puro , no tenemos-----------------------------------> Suarez,Siskauskas, Eidson,Sato.
4. Musculo en la zona, gente que salte.
Ahora a todo esto lo cuadras con el tema de los cupos, los roles que ocupan cada uno, que no puedes cambiar todos los años siete jugadores, blablablabla.
Si se ficha a un jugador es por que vale y por que se va a confiar en el, y es que esto no es tanto ya las caracteristicas tecnicas o fisicas si no las mentales, pongo el ejemplo de Llull, eso es lo que hay que buscar.
De Dasic hablan maravillas, se supone que este año no querian quemarle y habia que pulirle, pero claro, si le sacas asi , sin mas, le caen palos, daros cuenta con Tomic, de los primeros partidos a como esta ahora, pero claro, en la Copa del Rey no se le saca por razones evidentes.
Ahora en el marca dicen que la tactica de Messina es usar a determinados jugadores en partidos faciles para que otros esten frescos en los importantes, pues bien, yo apuesto por esto :
Jaric / Llull / Prigioni ( de tercer base )
Ginobilli / Llull / Langford o Kaukenas o Hansen o Vidal
Suarez / Dasic o fichaje / Vidal
Velickovic / Felipe o Aguilar o Garbajosa / pivot atletico , o sea, un negro que intimide y salte.
Milicic / Tomic /
Ahi tendriamos 5 españoles, una referencia exterior clarisima en el puesto de escolta, un base / escolta anotador, un escolta suplente de garantias , un tres alto, otro tres / cuatro como Dasic, un tio como Vidal que acepta el rol que le toca, y por dentro tendriamos de todo , pero claro, hay que hacer uno o incluso dos cambios.
Ojo que podriamos tener a 13 jugadores dejando a Vidal para ACB y un tio como Kaukenas para Euroliga y podriamos tener perfectamente a un alero en lugar de Dasic y a este dejarle cedido.
Si Messina decide juntar a Suarez y Dasic es por que esta seguro del rendimiento que dan .
Yo creo que Suarez seria importantisimo, de aqui a tres años podriamos tener a SUarez, Aguilar, Jodar y Mirotic, que sale caro, DA IGUAL .
Una cosa para acabar, al año que viene me juego lo que sea a que tenemos al menos a 7 de los jugadores que hay este año.
buenas, unos amiguetes y yo vamos a ir a Vistalegre el jueves y queremos pillar unas entradas en la zona sin numerar; podriais decirme los que habeis estado en esa grada en un partido asi con cuanto tiempo d antelacion hay que estar alli para pillar un buen sitio?
Predrag Danilovic- All-Star
Las entradas las cogería YA. Y deberías de entrar no menos de media hora antes, y a lo mejor para el partido del jueves toda la zona baja la tienes ocupada aún así, pero vamos, 45 minutos antes si se puede es lo ideal.Predrag Danilovic escribió:buenas, unos amiguetes y yo vamos a ir a Vistalegre el jueves y queremos pillar unas entradas en la zona sin numerar; podriais decirme los que habeis estado en esa grada en un partido asi con cuanto tiempo d antelacion hay que estar alli para pillar un buen sitio?
Game Over- Veterano
Yo no soy partidario de leer plantillas de cada uno y tal, prefiero leer opiniones o informaciones u otras cosas pero por otro lado no se por que os molesta tanto que la gente ponga su idea de plantilla para el año próximo ... todo viene a través del tema Suarez y cómo quedaría el posible equipo. Que cada uno opine lo que le salga del nabo, siempre respetando a los compis que pa eso estamos AQUI
he dicho
he dicho
manulovic- Frikazo del Foro
Por lo que has dicho, porque es para el año próximo, y de aquí al final nos jugamos mucho, dicho lo cual no está muy definido quien se continúa y quién se va, me parece hasta una falta de respeto hacia nuestros jugadores.manulovic escribió:Yo no soy partidario de leer plantillas de cada uno y tal, prefiero leer opiniones o informaciones u otras cosas pero por otro lado no se por que os molesta tanto que la gente ponga su idea de plantilla para el año próximo ... todo viene a través del tema Suarez y cómo quedaría el posible equipo. Que cada uno opine lo que le salga del nabo, siempre respetando a los compis que pa eso estamos AQUI
he dicho
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Por lo que has dicho, porque es para el año próximo, y de aquí al final nos jugamos mucho, dicho lo cual no está muy definido quien se continúa y quién se va, me parece hasta una falta de respeto hacia nuestros jugadores.manulovic escribió:Yo no soy partidario de leer plantillas de cada uno y tal, prefiero leer opiniones o informaciones u otras cosas pero por otro lado no se por que os molesta tanto que la gente ponga su idea de plantilla para el año próximo ... todo viene a través del tema Suarez y cómo quedaría el posible equipo. Que cada uno opine lo que le salga del nabo, siempre respetando a los compis que pa eso estamos AQUI
he dicho
Bueno pero es que no lo entiendo ... no se puede hablar-debatir de otra cosa que no sea el partido del jueves??? Está prohibido o que? A ver, pues claro que nos jugamos la vida casi pasar primero o segundo pero que no veo mal que la gente hable de su vida, de su plantilla pal año que viene o pal año 2036 o de qué podemos hacer para parar a Anderson ...
graciasssGame Over escribió:Las entradas las cogería YA. Y deberías de entrar no menos de media hora antes, y a lo mejor para el partido del jueves toda la zona baja la tienes ocupada aún así, pero vamos, 45 minutos antes si se puede es lo ideal.Predrag Danilovic escribió:buenas, unos amiguetes y yo vamos a ir a Vistalegre el jueves y queremos pillar unas entradas en la zona sin numerar; podriais decirme los que habeis estado en esa grada en un partido asi con cuanto tiempo d antelacion hay que estar alli para pillar un buen sitio?
Predrag Danilovic- All-Star
ravenus escribió:Vamos a ver, somos un club de futbol,lo que no se es si somos el mas rico o el segundo mas rico,pero vamos, que dinero nos sobra.
Por que no podemos hacer esto:
Ginobilli + Langford + Siskauskas + 3 kilos por Suarez, damos algo de propina si hace falta + Aguilar + un negro que salte.
+ 1,7 para que se vaya Garbajosa
Por que no podemos darnos el gustazo al año que viene de ganar liga y champions en futbol y hacer triplete en basket y a partir de ahi ver como de descompone el Barsa a todos los niveles ?
Por poder se puede, a mi que no me jodan.
No, si por poder, podemos; pero Floren ha dado orden de perder de nuevo el año que viene la copa de fútbol, la de baloncesto y está en el aire que queramos ganar la ACB; vete tú a saber qué oscuras maquinaciones anda tramando... seguro que está por medio Gallardón y la Caja Mágica...; si cambiase Floren de opinión, entonces sí, entonces lo ganaríamos todo y lo mejor es que si se decide Floren rápido, podríamos ponernos a planificar plantillas de FURGOL Y FURGOL DE CANASTOS para las próximas tres temporadas, con HERÓTICO resultado...
Por otra parte... ¿nos os cansais de HONANISMO PLANTIYIL?
manulovic escribió:Game Over escribió:Por lo que has dicho, porque es para el año próximo, y de aquí al final nos jugamos mucho, dicho lo cual no está muy definido quien se continúa y quién se va, me parece hasta una falta de respeto hacia nuestros jugadores.manulovic escribió:Yo no soy partidario de leer plantillas de cada uno y tal, prefiero leer opiniones o informaciones u otras cosas pero por otro lado no se por que os molesta tanto que la gente ponga su idea de plantilla para el año próximo ... todo viene a través del tema Suarez y cómo quedaría el posible equipo. Que cada uno opine lo que le salga del nabo, siempre respetando a los compis que pa eso estamos AQUI
he dicho
Bueno pero es que no lo entiendo ... no se puede hablar-debatir de otra cosa que no sea el partido del jueves??? Está prohibido o que? A ver, pues claro que nos jugamos la vida casi pasar primero o segundo pero que no veo mal que la gente hable de su vida, de su plantilla pal año que viene o pal año 2036 o de qué podemos hacer para parar a Anderson ...
si nos jugamos mucho, pero son los jugadores los que tienen que estar concentrados, aqui que cada uno
opine de lo que quiera, no veo el probema.
petrovicsabinero- Novato
antimasivo escribió:ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
Estoy hasta los huevos por que son 20 años viendo como el Barsa tiene siempre mejor equipo que nosotros, aqui no queda otra que ampliar el presupuesto hasta los 45 kilos.
¿te imaginas gastarte los 5 kilos extras en un escuadrón de cheerleaders?
apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
crown- Forero Mítico
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
las cheerleaders nuestras están infravaloradas..... cierto que hay algún cardo borriquero pero hay 4/5 que tan de toma pan y moja ¿no?
crown- Forero Mítico
Game Over escribió:Por lo que has dicho, porque es para el año próximo, y de aquí al final nos jugamos mucho, dicho lo cual no está muy definido quien se continúa y quién se va, me parece hasta una falta de respeto hacia nuestros jugadores.manulovic escribió:Yo no soy partidario de leer plantillas de cada uno y tal, prefiero leer opiniones o informaciones u otras cosas pero por otro lado no se por que os molesta tanto que la gente ponga su idea de plantilla para el año próximo ... todo viene a través del tema Suarez y cómo quedaría el posible equipo. Que cada uno opine lo que le salga del nabo, siempre respetando a los compis que pa eso estamos AQUI
he dicho
Entendiendo las dos posturas... no me imagino yo a Lavrinovic foreando en La Nueva Taberna o cogiendo el móvil para pedirle a Messina explicaciones por su probable no continuidad...,
crown escribió:apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
Entre los 12 primeros, yo al menos tampoco. Otra cosa es que sea la ficha 13 y ayude al equipo. Pero a este tio lo que le hace falta es jugar una temporada entera en un Cajasol, un Valladolid o algo así.
crown escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:ravenus escribió:Y otra cosa, si empezasemos la temporada con Suarez y Dasic de treses, mas un dos muy fuerte de 1,90 que salte, no corremos tanto riesgo, si Dasic por lo que sea no explota se ficha durante la temporada.
las cheerleaders nuestras están infravaloradas..... cierto que hay algún cardo borriquero pero hay 4/5 que tan de toma pan y moja ¿no?
No digo que no.
Muy claro tendría que tenerlo Messina, porque si se ejerce la renovación, que son, ¿4 años más?manulovic escribió:crown escribió:apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
Entre los 12 primeros, yo al menos tampoco. Otra cosa es que sea la ficha 13 y ayude al equipo. Pero a este tio lo que le hace falta es jugar una temporada entera en un Cajasol, un Valladolid o algo así.
Game Over- Veterano
manulovic escribió:crown escribió:apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
no quiso... juan plaza lo HIVA HA AZER UN OMVRE!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
Sí, como con Sinanovic....
estesoyyo escribió:crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
ya ya.. al surfero lo pilló aito tiempo después.... algo tiene ese GRANDULLÓN!
crown- Forero Mítico
crown escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:apostaría un huevo y parte del otro a que no arrancamos con suarez/dasic... es mas... me la juego.. no veo a dasic en la primera plantilla el año que viene.
ya ya.. al surfero lo pilló aito tiempo después.... algo tiene ese GRANDULLÓN!
El surfero ha destacado en unicaja siempre que ha jugado. Algo tiene, desde luego.
Pero claro, este año destacar en Unicaja no dice gran cosa.
RuizPaz_Q- Veterano
por cierto.... no se han cargado a aito?? habeis visto el top 1 de la acb???... HIDOLAZO AXEL!!
crown- Forero Mítico
Dasic tenía un 1+2+2 o un 1+3+1, pero creo que hubo que pagar indemnización a su club para que viniera... se me haría raro que no le renovasen.
antimasivo- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40