ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE
+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE
Joder Josh Asselin 21 de valoracion en 14 minutos
16 puntos, 3 rebotes, 5 faltas recibidas
Petronilo20- Frikazo del Foro
Es el gemelo bueno. El malo es que juega en liga.Petronilo20 escribió:Joder Josh Asselin 21 de valoracion en 14 minutos
barcenic- Maestro Yoda
Una pena perder por dos puntos. En casa tenéis la oportunidad de lograr el 1º puesto.
SWU- Leyenda del Foro
Pues sí. A ver si lo conseguimos. No les he visto, pero los otros dos del grupo me han dado un poco de grima. El nivel es bastante bajo (incluyéndonos a nosotros). Sería una pena desaprovechar la oportunidad de ser primeros de cara a los cuartos.SWU escribió:Una pena perder por dos puntos. En casa tenéis la oportunidad de lograr el 1º puesto.
El Galatasaray ha ganado el otro partido. La cosa está así:
Pepsi Caserta 3-0
Asefa Estudiantes 2-1
Galatasaray C.C. 1-2
CEZ Nymburk 0-3
A nosotros nos queda en casa contra el Galatasaray y el Caserta y fuera contra el Nymburk. Francamente, creo que podemos llevarnos los tres.
El que está igualado es el vuestro. Por cierto, vaya marcador, ¿no? 114-110. Sorprendente que a vosotros os metan tantos puntos.
barcenic- Maestro Yoda
Hubo prologa y 16 triples por cada equipo anotados con el 50%, pero si el granca tiene una mini crisis defensiva.
SWU- Leyenda del Foro
Me da que hoy nos bailais....
scooby- Robinson Crusoe
Desde luego, con este acierto en los triples, no hay rival que aguante. Encima estáis espesísimos por dentro. ¿Cuántos tiros habéis fallado debajo del aro? La zona falla en los ajustes. No los estáis haciendo y tenemos demasiadas opciones de tiro o penetración. Creo que deberíamos explotar más esta vía y no abusar tanto del tiro exterior. Os está manteniendo en el partido (a unos minuto del final de la primera parte estabais a 12 puntos) el rebote ofensivo. Nuestro gran lastre esta temporada.scooby escribió:Me da que hoy nos bailais....
Pensaba que jugaría Pancho unos minutos, dado que ha sustituido a Driesen en la convocatoria. Supongo que si no ve necesidad, Casimiro no arriesgará. Y si no expltáis la opción de Hosley o Tomás en el poste bajo contra Ellis o Welsh, no creo que vea esa necesidad.
barcenic- Maestro Yoda
Os habeis ido del partido en el último cuarto
scooby- Robinson Crusoe
Completamente. Una cosa es que el asunto se normalice y que mejoren vuestros porcentajes y otra, hacer lo que hemos hecho.scooby escribió:Os habeis ido del partido en el último cuarto
Buen partido de Ellis, Granger, Sergio y Asselin. Los demás, bastante folojos.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Completamente. Una cosa es que el asunto se normalice y que mejoren vuestros porcentajes y otra, hacer lo que hemos hecho.scooby escribió:Os habeis ido del partido en el último cuarto
Si señor, folojos, folojos...
scooby- Robinson Crusoe
Es un término técnico importado de USA, como bodycheck, pick and roll, disconnection to the bench o pelota naranja...scooby escribió:barcenic escribió:Completamente. Una cosa es que el asunto se normalice y que mejoren vuestros porcentajes y otra, hacer lo que hemos hecho.scooby escribió:Os habeis ido del partido en el último cuarto
Si señor, folojos, folojos...
barcenic- Maestro Yoda
http://twitter.com/estebanparro/status/35330551212802048
Miedo, tengo miedo...
Miedo, tengo miedo...
barcenic- Maestro Yoda
¿Miedo por qué?
Tenéis firmados 10 años en Goya, ¿no?
Tenéis firmados 10 años en Goya, ¿no?
soont- Sophomore
Ya, por eso "sólo" tengo miedo.
Si no los tuviésemos, ya me estaría tirando de los pelos
Yo me fío menos de la directiva del Estu de lo que lo hacen los dirigentes del Madrid.
Yo me fío menos de la directiva del Estu de lo que lo hacen los dirigentes del Madrid.
barcenic- Maestro Yoda
Hombre, salvo que os paguen en Móstoles, no me preocuparía en exceso. Al precio que está firmado el Palacio difícilmente será más rentable irse antes de tiempo.barcenic escribió:Ya, por eso "sólo" tengo miedo.
soont- Sophomore
Pues sólo he podido ver el tercer cuerto y la moviola del último, así que me ha gustado. Por lo que decían he visto lo bueno.
Un equipo muy fuerte este de los italianos, iban para dentro en casi todas las acciones y nos creaban mogollón de problemas con los cortes en la línea de fondo.
Bien Casimiro en el cambio de Jiri. Cierto que estaba siendo el mejor en ese momento, pero ha acertado anticipándose a lo que venía. Aunque nos han hecho un parcial gordo, creo ha hecho bien. Las ventajas del checo venían de las penetraciones ante un rival muy abierto. Con su manejo de balón y buenos cortes de los compañeros les hemos castigado bien. El problema es que después del tiempo muerto, eso se acabó. Han cerrado las líneas y han hecho bien las ayudas, con lo que las virtudes de Welsh se esfumaban y en defensa no podía con sus pares (además, pese a que ha llegado al tapón, no creo que a Casimiro le haya molado que haya llegado tan tarde a la ayuda, ha sido justo después del tiempo muerto en el que se lo ha dicho a él personalmente). El problema es que Pancho tampoco ha estado fino en defensa y nos han seguido castigando al poste. A lo que se ha añadido después los problemas de Dani con el mostrenco ese. Está claro que no puede al poste con un tipo que debe pesar 20 kilos más que él y cuando ha intentado ir a la anticipación, ha llegado tarde... era más fácil saltarle por encima que rodearle... Pese a ese problema, buen partido de Clark, me ha parecido. Por cierto, me ha "gustado" lo de la tangana. El americano del Caserta se ha picado porque no le han pitado una falta que posiblemente era y ha empezado a manotear y ha acabado empujándole con el culo. La reacción de Dani tampoco ha sido nada del otro mundo, te aparto de aquí y deja de hacer el tonto, pero lo mejor es que no se ha amilanado.
Un equipo muy fuerte este de los italianos, iban para dentro en casi todas las acciones y nos creaban mogollón de problemas con los cortes en la línea de fondo.
Bien Casimiro en el cambio de Jiri. Cierto que estaba siendo el mejor en ese momento, pero ha acertado anticipándose a lo que venía. Aunque nos han hecho un parcial gordo, creo ha hecho bien. Las ventajas del checo venían de las penetraciones ante un rival muy abierto. Con su manejo de balón y buenos cortes de los compañeros les hemos castigado bien. El problema es que después del tiempo muerto, eso se acabó. Han cerrado las líneas y han hecho bien las ayudas, con lo que las virtudes de Welsh se esfumaban y en defensa no podía con sus pares (además, pese a que ha llegado al tapón, no creo que a Casimiro le haya molado que haya llegado tan tarde a la ayuda, ha sido justo después del tiempo muerto en el que se lo ha dicho a él personalmente). El problema es que Pancho tampoco ha estado fino en defensa y nos han seguido castigando al poste. A lo que se ha añadido después los problemas de Dani con el mostrenco ese. Está claro que no puede al poste con un tipo que debe pesar 20 kilos más que él y cuando ha intentado ir a la anticipación, ha llegado tarde... era más fácil saltarle por encima que rodearle... Pese a ese problema, buen partido de Clark, me ha parecido. Por cierto, me ha "gustado" lo de la tangana. El americano del Caserta se ha picado porque no le han pitado una falta que posiblemente era y ha empezado a manotear y ha acabado empujándole con el culo. La reacción de Dani tampoco ha sido nada del otro mundo, te aparto de aquí y deja de hacer el tonto, pero lo mejor es que no se ha amilanado.
barcenic- Maestro Yoda
GROUP K
Asefa Estudiantes 3-1
Pepsi Caserta 3-1
Galatasaray C.C. 2-2
CEZ Nymburk 0-4
Así está el grupo. Nos queda el Galatasaray en casa y el Nymburk fuera, que ya están eliminados. Dando por hecho que el Caserta gana los dos que le quedan (aunque aun tiene que ir a Turquía), necesitamos ganar los dos partidos. Creo, sinceramente, que podemos.
Si lo logramos, tal como están ahora las cosas, nos cruzaríamos con el Granca. SWU no te ofendas, pero os prefiero a vosotros enfrente que al UNICS.
Asefa Estudiantes 3-1
Pepsi Caserta 3-1
Galatasaray C.C. 2-2
CEZ Nymburk 0-4
Así está el grupo. Nos queda el Galatasaray en casa y el Nymburk fuera, que ya están eliminados. Dando por hecho que el Caserta gana los dos que le quedan (aunque aun tiene que ir a Turquía), necesitamos ganar los dos partidos. Creo, sinceramente, que podemos.
Si lo logramos, tal como están ahora las cosas, nos cruzaríamos con el Granca. SWU no te ofendas, pero os prefiero a vosotros enfrente que al UNICS.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:GROUP K
Asefa Estudiantes 3-1
Pepsi Caserta 3-1
Galatasaray C.C. 2-2
CEZ Nymburk 0-4
¿Sin Germán tb? Pregunto eh, que no sé cómo anda la cosa.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El nivel de los otros dos es bastante flojo. Además en Europa no tienes la limitación de los cupos, por lo que puede entrar Driesen por Germán. Evidentemente no es lo mismo y se puede complicar más la cosa. Hoy hemos ganado el partido que veníamos de estar atrás con Asselin-Medley-Clark. Y los italianos tienen un juego interior mucho más consistente que los otros.Drizzt escribió:barcenic escribió:GROUP K
Asefa Estudiantes 3-1
Pepsi Caserta 3-1
Galatasaray C.C. 2-2
CEZ Nymburk 0-4
barcenic- Maestro Yoda
Flojo será tu grupo, el nuestro ya es la repera.
SWU- Leyenda del Foro
http://www.acb.com/redaccion.php?id=74032
No lo habñía visto, que mala pinta aunque al menos teneís a Driesen y a Jamie.
SWU- Leyenda del Foro
No nos sirve de mucho.SWU escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=74032
La plantilla ahora es de 11 jugadores (4 cupos) más JF con ficha del EBA.
Para sustituir a Germán por Driesen, tendríamos que hacerle ficha del ACB a Jaime (con lo que se queda sin jugar en el EBA) y cortar, además a Ellis o a Welsh.
barcenic- Maestro Yoda
Primer partido sin Germán y bien (coño, bien). Nik, Clark y Ellis espectaculares.
Lo de Clark va a ser de escándalo. Hacen bien los vecinos en correrse pensando en el futuro de Mirotic, pero el de Dani no le va a llegar a la zaga. Dos triple nada más salir que nos dan todo el oxigeno del mundo. A parte de eso una cada vez mayor presencia en la zona, tanto en ataque como en defensa. Sigue flojeando con el rebote, pero cada vez menos. Por cierto, su mate tras penetración, de lujo para la ACB.
El perímetro, especialmente Ellis, Sergio y Ulivé, grande en defensa. La diferencia entre ellos es que el americanogerginao, además, estuvo brillante en ataque. Ya son varios partidos seguidos demostrando buena mano. La confianza, supongo.
Nik, a lo suyo y, además, metiendo desde fuera. Uno de los mejores extranjeros de la liga, cuando mantiene la cabeza sobre los hombros.
Asselin también en clara mejoría desde hace unos partidos. Mantiene el tono en defensa, cosa que no hacía al principio de la temporada y, en ataque está más suelto. Ayer, incluso, tuvo un par de ellas de espalda a canasta.
Los más flojos Pancho y Welsh. Lo del checo es normal. Empieza los partidos, mantiene minimamente el papel (algunas veces ni eso), para diluirse como el azucar. Lo del capi me preocupa más. Me da que físicamente no está a tono y se le nota. Ayer iba con muñequera, cosa que no le recuerdo a menudo. Te necesitamos Pancho.
La salvación: Dudo que haya que ganar más de 10 partidos para sobrevivir, pero por si acaso vamos a ganar alguno más.
Aún quedan 12 enfrentamientos directos entre equipos que están debajo nuestra (y eso resta muchas victorias que juegan a nuestro favor).
De eso equipos que están por debajo nuestra, tenemos que enfrentarnos contra 5 de ellos:
En casa contra el Granada, el Zaragoza y el Menorca
Fuera en Alicante y Manresa
Además de lo anterior, el Menorca, que es el que ahora marca el descenso, tiene aun que jugar contra los cuatro primeros de la clasificación, todos ellos en casa. Y fuera tiene salidas complicadas como son Málaga, Fuenlabrada y Bilbao.
Que sí, que son las cuentas de la lechera, pero yo estoy tranquilo.
Lo de Clark va a ser de escándalo. Hacen bien los vecinos en correrse pensando en el futuro de Mirotic, pero el de Dani no le va a llegar a la zaga. Dos triple nada más salir que nos dan todo el oxigeno del mundo. A parte de eso una cada vez mayor presencia en la zona, tanto en ataque como en defensa. Sigue flojeando con el rebote, pero cada vez menos. Por cierto, su mate tras penetración, de lujo para la ACB.
El perímetro, especialmente Ellis, Sergio y Ulivé, grande en defensa. La diferencia entre ellos es que el americanogerginao, además, estuvo brillante en ataque. Ya son varios partidos seguidos demostrando buena mano. La confianza, supongo.
Nik, a lo suyo y, además, metiendo desde fuera. Uno de los mejores extranjeros de la liga, cuando mantiene la cabeza sobre los hombros.
Asselin también en clara mejoría desde hace unos partidos. Mantiene el tono en defensa, cosa que no hacía al principio de la temporada y, en ataque está más suelto. Ayer, incluso, tuvo un par de ellas de espalda a canasta.
Los más flojos Pancho y Welsh. Lo del checo es normal. Empieza los partidos, mantiene minimamente el papel (algunas veces ni eso), para diluirse como el azucar. Lo del capi me preocupa más. Me da que físicamente no está a tono y se le nota. Ayer iba con muñequera, cosa que no le recuerdo a menudo. Te necesitamos Pancho.
La salvación: Dudo que haya que ganar más de 10 partidos para sobrevivir, pero por si acaso vamos a ganar alguno más.
Aún quedan 12 enfrentamientos directos entre equipos que están debajo nuestra (y eso resta muchas victorias que juegan a nuestro favor).
De eso equipos que están por debajo nuestra, tenemos que enfrentarnos contra 5 de ellos:
En casa contra el Granada, el Zaragoza y el Menorca
Fuera en Alicante y Manresa
Además de lo anterior, el Menorca, que es el que ahora marca el descenso, tiene aun que jugar contra los cuatro primeros de la clasificación, todos ellos en casa. Y fuera tiene salidas complicadas como son Málaga, Fuenlabrada y Bilbao.
Que sí, que son las cuentas de la lechera, pero yo estoy tranquilo.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:El nivel de los otros dos es bastante flojo. Además en Europa no tienes la limitación de los cupos, por lo que puede entrar Driesen por Germán. Evidentemente no es lo mismo y se puede complicar más la cosa. Hoy hemos ganado el partido que veníamos de estar atrás con Asselin-Medley-Clark. Y los italianos tienen un juego interior mucho más consistente que los otros.Drizzt escribió:barcenic escribió:GROUP K
Asefa Estudiantes 3-1
Pepsi Caserta 3-1
Galatasaray C.C. 2-2
CEZ Nymburk 0-4
Bueno, no lo he podido ver (lo televisaba La Otra, creo), pero hemos ganado al Nymburk. También el Caserta ha ganado en Turquía. Todo sigue igual. Ganando al Galatasaray en casa (ya no se juegan nada), somos primeros de grupo y nos enfrentaremos al Cedevita Zagreb en cuartos. En caso contrario, frente al Unics... casi nada la diferencia...
barcenic- Maestro Yoda
Felicidades.
Ahora te doy la mala noticia de que el Granca le ha ganado al Kasan y se jugarán el 1º puesto entre el Kasan y el Ceredita y mejor no infravalores al equipo de Zagred.
Ahora te doy la mala noticia de que el Granca le ha ganado al Kasan y se jugarán el 1º puesto entre el Kasan y el Ceredita y mejor no infravalores al equipo de Zagred.
SWU- Leyenda del Foro
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19