La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 2:31 am

Txapo escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:yo me cabreo mucho con higuain cuando no hace en partidos como el del lyon y luego contra equipos como el valladolid los hace de tres en tres,pero joder¡¡ que tiene 22 años,lleva una progresion tremenda y eso no es facil en el madrid llegando tan joven y siendo delantero,al principio se le criticaba que no le marcaba ni al arco iris,que era malisimo en la definicion,el callo muchas bocas,ahora es que no marca en los partidos importantes... todo llegara,tiene 22 años¡¡¡¡¡ los partidos importantes de su carrera estan por llegar,y entonces podremos valorar,pero joder,con 22 años y ya estamos haciendo juicios definitivos de que no marca en partidos importantes,cuantos partidos de esos llamados "importantes" lleva en el madrid? 2? 3? con eso ya da para hacer valoraciones?

22 años

para completar... cuando higuain empieze a meter goles decisivos en eliminatorias de champions,luego vendra el "es que no mete en la finales",si esta historia en este pais es lo mas comun,aqui es mejor caer en gracia que ser gracioso,es muy lamentable,pero es asi

si esque los tontos hacen mucho ruido... y sino que se lo digan a Inda... yo nose que poyas más quieren que haga el pipita... pichichi de un equipo como el madrid... con solo 22 años...

Yugos_lavo, cada vez que te leo, me gustas más. Mariconadas a un lado, claro.

gracias gracias... y mira que yo de futbol no tengo ni zorra idea... siplemente soy una persona que ha visto muchos partidos... pero que la tactica y la tecnica le queda muy lejos, para ser entendido, pero esque muchas veces la gente se complica la vida demasiado con estas cosas... y el madrid aún más porque es una jodida trituradora, y la clave esta en el proyecto... este año ganar la liga es un buen comienzo para el proyecto... lo que pasa que lo de la final en el bernabeu no hizo mucho daño.

yugos_lavo
Maestro Yoda

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 2:34 am

felipe_blanco escribió:grande pellegrini hablando de la dureza del valladolid,que no se sale del descenso pegando dijo,que grande joder,este tio se mrece toda la confianza para liderar este proyecto,y si en verano la directivs hace su trabajo echando a los cancer del equipo,todo ira mejor,porque no nos engañemos,los casos de raul y guti son tan grandes,que los que se tienen que mojar y tomar la decisicion son florentino y valdano.

por cierto,cuanto bien haria el madrid dando mas poder a pellegrini,con pardeza trabajando de director deportivo pero sin mas poder que el chileno,y mandando a valdano a su puta casa.

yo en Pellegrini veo un buen entrenador para liderar un proyecto ganador... pero claro hay que darle tiempo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 15, 2010 2:37 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:grande pellegrini hablando de la dureza del valladolid,que no se sale del descenso pegando dijo,que grande joder,este tio se mrece toda la confianza para liderar este proyecto,y si en verano la directivs hace su trabajo echando a los cancer del equipo,todo ira mejor,porque no nos engañemos,los casos de raul y guti son tan grandes,que los que se tienen que mojar y tomar la decisicion son florentino y valdano.

por cierto,cuanto bien haria el madrid dando mas poder a pellegrini,con pardeza trabajando de director deportivo pero sin mas poder que el chileno,y mandando a valdano a su puta casa.

yo en Pellegrini veo un buen entrenador para liderar un proyecto ganador... pero claro hay que darle tiempo.
No es un persona que me caiga bien, porque ni estando en Vitoria me simpatizaba, pero Prigioni el otro dia dijo una frase llena de razon.
"En 5 meses no se puede hacer un equipo, ni de baloncesto ni de futbol" QUE RAZON LLEVA!!
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Txapo Lun Mar 15, 2010 2:39 am

abromaitis escribió:
Aleister escribió:
Txapo escribió:
Ya sabéis que tenemos a un presidente muy dado a fichar a un galáctico anual (aunque no lo necesitemos). Creo que para el año que viene será Rooney y/o Ribery.

Si fuera Rooney, ¿lo cambiaríais por Higuaín? Yo, a pesar de que actualmente Rooney está un escalón por encima, no lo cambiaba. Si viene el inglés, a mí no me cabe Higuaín en el once (me estoy situando en el pensamiento florentiniano, que conste)

Un saludo

Sí, con los ojos cerrados.

Por supuesto, y en 2 temporadas lo cambiamos por Pato, y dentro de 4 temporadas cambiamos a Pato por Higuain que vendra hecho un hombre y la gente criticara todos estos cambios y la ausencia de proyecto del RM....

Bueno, fichamos en su día a Beckham teniendo al mejor interior derecho del mundo (Figo), y, para hacer la cuadratura del círculo, tuvimos que poner a Beckham de mediocentro. Después fichamos a Owen... para que se sentara en el banquillo, porque ¿a quién iba a quitar?, ¿o íbamos a jugar con trece? Luego, como nos gustaba hacer castillos en el aire, vendimos a Makelele, nuestro único ancla en el centro del campo, y nos lució el pelo. El principio del fin. Quisimos hacer equilibrios en el aire y al final nos caímos.

El galacticidio comenzó cuando fichamos a jugadores con un gran nombre pero que, por una razón o por otra, no iban a aportar deportivamente lo que se necesitaba.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  obelix Lun Mar 15, 2010 2:40 am

caser escribió:Para los que uséis Fifefox he visto este tema lo he puesto y la verdad es que mola. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788
Y como se quita esto??
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Aleister Lun Mar 15, 2010 2:41 am

abromaitis escribió:
Aleister escribió:
Txapo escribió:
Ya sabéis que tenemos a un presidente muy dado a fichar a un galáctico anual (aunque no lo necesitemos). Creo que para el año que viene será Rooney y/o Ribery.

Si fuera Rooney, ¿lo cambiaríais por Higuaín? Yo, a pesar de que actualmente Rooney está un escalón por encima, no lo cambiaba. Si viene el inglés, a mí no me cabe Higuaín en el once (me estoy situando en el pensamiento florentiniano, que conste)

Un saludo

Por supuesto, y en 2 temporadas lo cambiamos por Pato, y dentro de 4 temporadas cambiamos a Pato por Higuain que vendra hecho un hombre y la gente criticara todos estos cambios y la ausencia de proyecto del RM....

Qué es lo que queremos? Luchar por ligas absurdas o probar una orejona de nuevo? Pues eso.

A día de hoy con Higuaín no nos da y a Rooney le sobra.

Si alguien dice algo de la edad pues decir que Rooney tiene 24 para 25.

Por cierto, a mí me daría muchísima pena si el Pipita se fuera, pero ahora mismo no puede ser el referente en un equipo que quiere ganar la champions.

Última edición por Aleister el Lun Mar 15, 2010 2:43 am, editado 1 vez
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  caser Lun Mar 15, 2010 2:42 am

obelix escribió:
caser escribió:Para los que uséis Fifefox he visto este tema lo he puesto y la verdad es que mola. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788
Y como se quita esto??

¿Qué pasa no te gusta? Rolling Eyes

Herramientas-->Complementos-->Desinstalar
caser
caser
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 15, 2010 2:42 am

los palos que llevamos este año tanto en futbol como en basket nos han dejado muy tocados,pero a ver,este año esta siendo bastante bueno para el madrid.han pasado muchas cosas positivas,raul ya no es titular indiscutible jugando todos los minutos,tenemos al mejor jugador del mundo,y por primera vez se respira un cierto a confianza en el proyecto desde el club,parece que se han dado cuenta de que se necesita tiempo para hacer equipo ganador,y a pesar de los palos que llevamos,el club no se esta desmoronando,al contrario,se nota que van a tener paciencia y no van a hacer locuras

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 2:42 am

Txapo escribió:

El galacticidio comenzó cuando fichamos a jugadores con un gran nombre pero que, por una razón o por otra, no iban a aportar deportivamente lo que se necesitaba.

Un saludo

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 754631 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 754631 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 754631 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 754631 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 754631

Administrador
Admin

Mensaje  Aleister Lun Mar 15, 2010 2:46 am

Txapo escribió:
abromaitis escribió:
Aleister escribió:
Txapo escribió:

Un saludo

Bueno, fichamos en su día a Beckham teniendo al mejor interior derecho del mundo (Figo), y, para hacer la cuadratura del círculo, tuvimos que poner a Beckham de mediocentro. Después fichamos a Owen... para que se sentara en el banquillo, porque ¿a quién iba a quitar?, ¿o íbamos a jugar con trece? Luego, como nos gustaba hacer castillos en el aire, vendimos a Makelele, nuestro único ancla en el centro del campo, y nos lució el pelo. El principio del fin. Quisimos hacer equilibrios en el aire y al final nos caímos.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Por eso mismo no quiero a Ribery ni en pintura.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 15, 2010 2:50 am

Aleister escribió:
Txapo escribió:
abromaitis escribió:
Aleister escribió:
Txapo escribió:

Un saludo

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Por eso mismo no quiero a Ribery ni en pintura.

es que ribery viene a ser otro media punta mas,jugadores mas cercano a ser delantero que a centrocampista,otro ronaldo,otro kaka... siempre cometemos el mismo error,a ver cuando en el club se dan cuenta que el principal problema del madrid desde hace muchos años es que NO TENEMOS CENTROCAMPISTAS,y por ahi se van siempre las opciones de los titulos,que por mucho rooney o ribery que vengan,si juegas con lass,marcelo y granero en el centro no le ganas a nadie.

esto suena muy bien:

xabi alonso-lass
kaka-ribery
ronaldo-rooney

pero esto nos vendria mejor

xabi alonso-cesc
kaka-silva
ronaldo-higuain o benzema

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Lun Mar 15, 2010 2:51 am

Yo lo digo sinceramente, ojalá vayamos a por Silva y Banega este verano.

Nos vendrían de fábula.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 15, 2010 2:57 am

por cierto,que se critique a higuain por no marcar en champions o que se quiera quitar merito a pellegrini y a este proyecto por la eliminacion de la champions... que se piense que hemos estado 30 años sin ganar la champions,y en esos 30 años han pasado por el club grandisimos futbolistas idolatrados y miticos de este club,que esta muy bien ganar la champions,pero no se le puede exigir a nadie ganarla,y mas con el formato de eliminatoria que cuenta mucho la suerte.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Lun Mar 15, 2010 3:00 am

Voy a decir una cosa y que me caigan las piedras que me tengan que caer: Lass no vale para un Madrid que aspire a ahcer algo grande.

Lo siento pero no da el nivel.

Y Granero otro que tal baila, se le está consintiendo mucho y el rendimiento que está dando es como para mandarlo al Getafe de vuelta a la de ya.

X.Alonso y 10 más. Este es el que vale y el que sabe de qué va esto.

Necesitamos a Cesc para romperla.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Darko_Milicic Lun Mar 15, 2010 3:12 am

Sigo sin entender como el Valladolid pudo echar a Mendilibar y poner al inutil este de entrenador...que pensaban que le saldria como al Barsa con Guardiola?? Encima el tio diciendo que no han jugado duro, que CR les falto al respeto...joder, menos mal que el que tenia fama de entrenador "leñero" era Mendi...grave error del Valladolid que les mandara a segunda seguramente...

Sobre nuestros fichajes para el año que viene, yo haria el siguiente equipo

-------------Casillas---------------
Canterano(Adan, Felipe Ramos, o Mejias)

Ramos-----Pepe-----Albiol--------Clichy o Filipe
Arbeloa Garay Marcelo

--------------Xabi Alonso-----------
Lass
Cesc----------------------------Silva
Defour(o De la Red si se recupera) Granero

---------------Kaka-----------------
Van der Vaart

------------CR----------Benzema----
Negredo Higuain

Asi saldria yo, fichando dos o tres centrocampistas puros a espensas de lo que ocurra con Ruben, subiendo a un portero del filial, jugando en rombo pero sin extremos realmente, ya que seria jugar mas bien con un trivote pero de toque, velocidad y asedio al rival en medio campo, con Kaka liberado de construccion de juego y de bajar a recibir y cayendo a bandas asociandose con los interiores, y con la posibilidad de jugar con tres delanteros si es necesario, y en partidos que sean fuera y mas complicados, se juega con doble pivote...creo que seria lo mejor para nosotros y el lateral izquierdo es un fichaje impepinable.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  javilote19 Lun Mar 15, 2010 3:24 am

¿Onésimo ha pensado lo que ha dicho antes de soltarlo?
Mira que el Valladolid no es que un equipo que me cayese mal, pero es que con este tío se hunden. Un "entrenador" que emplea la táctica de la patada voladora para parar a un rival no merece entrenar en 1ª división.
Lo de decir que lo de Ronaldo es de juzgado de guardia, ¿a qué responde? Lo que es de juzgado de guardia es el hecho de que Nivaldo haya acabado el partido cuando debería haber sido expulsado por una agresión manifiesta y dañina a CR9. Es más, si el árbitro hubiese ejercido como tal, el Valladolid debería haber acabado el partido con 7 jugadores sobre el campo.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=917
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40