V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
Si Tomic consigue aprender lo que es tener caracter, esos 5/12 (hoy no se dira que no se ha jugado para la criatura) se converiran en 8 o 9 /12.
Pero a dia de hoy el caso es que por ser tan jodidamente blando se ha cascado un 5/12.
Pero a dia de hoy el caso es que por ser tan jodidamente blando se ha cascado un 5/12.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brótola escribió:Por cierto, bienvenido Junajo, estás en tu casa.
Gracias!.
La verdad es que mal momento para empezar a escribir, pero me lo había puesto como meta empezar hoy.
Os llevo leyendo desde el antiguo foro de la acb. No hay día que no me haya pasado por aquí para leeros. He visto a Maragota subir a lo más alto para luego caer en picado. Debo llevar unos 2 años leyendo, pero incomprensiblemente nunca escribí.Lo raro es que soy asiduo a escribir en otros foros y no sé porque cojones no me decidia a escribir en este. Soy 100% seguidor del basket, a mí el fútbol ni me va ni me viene, la verdad.
Bueno, ya me presentaré con algo más de calma, pues me veréis muy a menudo por aquí.
junajo- Novato
Y encima los del Marca nos ponen en portada ... eso es para hacer más profunda la herida. Vaya hdps.
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:barcenic escribió:Esa es otra, ¿qué le pasa al chaval? ¿o qué le pasa al italiano con el chaval?teibol escribió:Sin rebote, Velickovic marginado en le banquillo
Ya lo explico season el otro dia.
Alberto Caviar Herreros- Senior
S.W.U. escribió:Otra vez tres meses horribles, llevo viviendo esto dos años en un puto bucle.
Tú por lo menos tienes al Granca.
A mi sólo me queda ya seguir a Mirotic en el Palencia.
Bauleitor- All-Star
season buen viaje a NYC
Joder macho...si es que manda huevos. Ahora mismo no creo que ganemos más de 2 cuartos en toda la eliminatoria contra el Barça. Nos van a follar y bien follados.
Prigioni - Partido de puta madre, salvo por esos triples mandarineros a lo Lebron James.
Tomic - que le pongan a levantar pesas y batidos proteínicos YA. Quiero ver a ese tío machacar cada 2 minutos como mínimo.
Felipe - puede irse a tomar por culo un rato.
Propongo un método de entrenamiento para los tiros libres. A tiro libre fallado descarga eléctrica en los cojones. Tandas de 1000 tiros libres por jugador y por día.
Vidal tiene menos autoestima que Dueñas en un concurso de belleza.
A tomar por culo, sin más. Paso de ver fútbol o basket nacional en toda la temporada.
Joder macho...si es que manda huevos. Ahora mismo no creo que ganemos más de 2 cuartos en toda la eliminatoria contra el Barça. Nos van a follar y bien follados.
Prigioni - Partido de puta madre, salvo por esos triples mandarineros a lo Lebron James.
Tomic - que le pongan a levantar pesas y batidos proteínicos YA. Quiero ver a ese tío machacar cada 2 minutos como mínimo.
Felipe - puede irse a tomar por culo un rato.
Propongo un método de entrenamiento para los tiros libres. A tiro libre fallado descarga eléctrica en los cojones. Tandas de 1000 tiros libres por jugador y por día.
Vidal tiene menos autoestima que Dueñas en un concurso de belleza.
A tomar por culo, sin más. Paso de ver fútbol o basket nacional en toda la temporada.
Parker Lewis- Rookie
Bienvenido juanjo, desde luego los tienes cuadrados presentándote un día como hoy. De IQ no andas sobrado, pero de carácter sí. Justo lo que necesita el equipojunajo escribió:brótola escribió:Por cierto, bienvenido Junajo, estás en tu casa.
Gracias!.
La verdad es que mal momento para empezar a escribir, pero me lo había puesto como meta empezar hoy.
Os llevo leyendo desde el antiguo foro de la acb. No hay día que no me haya pasado por aquí para leeros. He visto a Maragota subir a lo más alto para luego caer en picado. Debo llevar unos 2 años leyendo, pero incomprensiblemente nunca escribí.Lo raro es que soy asiduo a escribir en otros foros y no sé porque cojones no me decidia a escribir en este. Soy 100% seguidor del basket, a mí el fútbol ni me va ni me viene, la verdad.
Bueno, ya me presentaré con algo más de calma, pues me veréis muy a menudo por aquí.
S.W.U. escribió:Otra vez tres meses horribles, llevo viviendo esto dos años en un puto bucle.
La verdad es que lo parece si.
SeccionTridente escribió:Si Tomic consigue aprender lo que es tener caracter, esos 5/12 (hoy no se dira que no se ha jugado para la criatura) se converiran en 8 o 9 /12.
pero como le vas a pedir que tenga carater el chico si ha fallado un par de aleyhoops que hasta sinanovic la hubiera hundido!!
zero_cool- Veterano
Por cierto cuando empezaría el show??
SWU- Leyenda del Foro
..ÑO!Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:barcenic escribió:Esa es otra, ¿qué le pasa al chaval? ¿o qué le pasa al italiano con el chaval?teibol escribió:Sin rebote, Velickovic marginado en le banquillo
Un extracto, plis.
barcenic- Maestro Yoda
y no le podriamos hacer una oferta a memphis, para que nos cedan a thabeet. Ese pivot numero 2 del draft, que esta verde, tiene menos calidad que tomic, pero que la hunde para abajo con ganas y que pone unos gorrazos buenos!!!
zero_cool- Veterano
Bienvenido Juanjo
teibol- All-Star
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Ya solo falta que el power rangers nos pinte la cara el sabado, y el Valladolid nos acabe de hundir en jurgol.
Semana redonda oiga !!!
Ah, pero tú vas a ver el Valladolid-RM???
Joderrr... que masoca sois algunos. El de basket, despues del palo de hoy nos pintarán la cara los power rangers, todos se aprovechan de nuestras debacles. Y el Valladolid que está como el puto culo empezará a subir a costa nuestra ... QUE CRUZ.
No he dicho que lo vaya a ver. Todavia me queda aldo de IQ
Y por otro lado, ayer destroce contra el suelo el radio reloj despertador del Madrid que dio el marca hace como 8 años.
Por lo que no me queda nada para cargarme ante un supuesto desastre liguero.
Osea que se acabo todo le deporte durante un tiempo.
El deporte es salud dicen........... MIS COJONES. Tengo la tension ahora mismo por las nubes.
cervino escribió:Bienvenido juanjo, desde luego los tienes cuadrados presentándote un día como hoy. De IQ no andas sobrado, pero de carácter sí. Justo lo que necesita el equipojunajo escribió:brótola escribió:Por cierto, bienvenido Junajo, estás en tu casa.
Gracias!.
jajaja, calla calla. Que en parte ando por aquí por tí. Era de los que leía por aquí, pero no posteaba nunca (como garbajosa, jaja) y al ver gente nueva que andaba más o menos en mi misma situación me dió valor para empezar a escribir. Fíjate si me ha dado valor, que con dos cojones me he metido directamente el peor día que recuerdo por aquí en mucho tiempo.
junajo- Novato
Alberto Caviar Herreros escribió:S.W.U. escribió:Otra vez tres meses horribles, llevo viviendo esto dos años en un puto bucle.
La verdad es que lo parece si.
No me lo recuerdes, pues no quiero pasar lo que pase hace 12 meses en mi vida personal
SWU- Leyenda del Foro
http://www.euroleague.net/
Según ellos jugamos a la vez contra el Regal y contra el Partizan ... habra que elegir no? (notése el poco humor)
Según ellos jugamos a la vez contra el Regal y contra el Partizan ... habra que elegir no? (notése el poco humor)
manulovic- Frikazo del Foro
El 23 empieza nuestra semana de pasión, porque no vamos a durar mucho más. El 25 el segundo partidoS.W.U. escribió:Por cierto cuando empezaría el show??
Con lo de ayer y hoy uno tiene dos opciones, volverse loco del todo o tomárselo a broma, otra no hay. Yo no se que sustancia les pinchan a los jugadores cuando llegan aquí, que se les olvida competir por completo, tanto en fútbol como en basket. Desde luego, si algo seguro hay en esta vida es que el Real Madrid SIEMPRE va a cagarla en los momentos de verdad.
Y nada, ahí hemos estado, viviendo una puñetera mentira desde que empezamos la temporada. Porque eso es lo que somos, una puta mentira de equipo que depende de los cuatro arreones de orgullo de Llull y nada más. Y aquí estamos otra vez, siendo ridiculizados por una jodida banda y dos negros saltarines, como lo fuimos la semana pasada pese al milagro de Llull. Vamos a luchar por ser terceros en la regular y que con suerte nos folle el Tau en semis para asegurar la Euroliga del año que viene, si no caemos antes. Eso es a lo que aspiramos, no a la F4, donde yo no veré a este equipo más en mi puta vida, estoy resignado.
Vamos allá, que nos metan el 3-0 rapidito y no se recreen demasiado con nosotros, no pido más. Y de nuevo a ver jugar a nuestros pívots de juguete, con un Felipe que no mete una canasta ni aunque le defienda mi abuela convaleciente de la operación de cadera, un Lavrinovic más perdido que yo un domingo a las 12 de la mañana, un Velickovic OUT desde hace meses, un Garbajosa que está para lo que está y un Tomic con el que fliparemos cuando meta un gancho tras sufrir 17 tapones previos de Fran y Ndong. Fran vázquez hoy dormirá feliz pensando en la humillación,violación y múltiple sodomización que va a hacernos.
Que no, que no, que yo ya he sufrido bastantes humillaciones por este año, y me niego a ver las que nos va a hacer el barça de nuevo. Y para el año que viene ya pueden traer a LeBron, Howard y el clon de Jordan con 25 años que volveremos a caer en cuartos, como toda la puta vida. Porque eso es para lo que hemos quedado, para ser el eterno aspirante. Un Prokom, un Partizan, un Atleti, eso es lo que somos, solo que ellos lo asumen y nosotros no. Vamos a irnos mentalizando porque es para lo que hemos quedado.
Y nada, ahí hemos estado, viviendo una puñetera mentira desde que empezamos la temporada. Porque eso es lo que somos, una puta mentira de equipo que depende de los cuatro arreones de orgullo de Llull y nada más. Y aquí estamos otra vez, siendo ridiculizados por una jodida banda y dos negros saltarines, como lo fuimos la semana pasada pese al milagro de Llull. Vamos a luchar por ser terceros en la regular y que con suerte nos folle el Tau en semis para asegurar la Euroliga del año que viene, si no caemos antes. Eso es a lo que aspiramos, no a la F4, donde yo no veré a este equipo más en mi puta vida, estoy resignado.
Vamos allá, que nos metan el 3-0 rapidito y no se recreen demasiado con nosotros, no pido más. Y de nuevo a ver jugar a nuestros pívots de juguete, con un Felipe que no mete una canasta ni aunque le defienda mi abuela convaleciente de la operación de cadera, un Lavrinovic más perdido que yo un domingo a las 12 de la mañana, un Velickovic OUT desde hace meses, un Garbajosa que está para lo que está y un Tomic con el que fliparemos cuando meta un gancho tras sufrir 17 tapones previos de Fran y Ndong. Fran vázquez hoy dormirá feliz pensando en la humillación,violación y múltiple sodomización que va a hacernos.
Que no, que no, que yo ya he sufrido bastantes humillaciones por este año, y me niego a ver las que nos va a hacer el barça de nuevo. Y para el año que viene ya pueden traer a LeBron, Howard y el clon de Jordan con 25 años que volveremos a caer en cuartos, como toda la puta vida. Porque eso es para lo que hemos quedado, para ser el eterno aspirante. Un Prokom, un Partizan, un Atleti, eso es lo que somos, solo que ellos lo asumen y nosotros no. Vamos a irnos mentalizando porque es para lo que hemos quedado.
Perturabo- All-Star
zero_cool escribió:SeccionTridente escribió:Si Tomic consigue aprender lo que es tener caracter, esos 5/12 (hoy no se dira que no se ha jugado para la criatura) se converiran en 8 o 9 /12.
pero como le vas a pedir que tenga carater el chico si ha fallado un par de aleyhoops que hasta sinanovic la hubiera hundido!!
Hombre en un futuro, en un futuro ... si, no ??
Aunque bien pensado lo primero que debe aprender es a saltar. Esa accion de fexionar las piernas para producir un impulso vertical para alcanzar mayor altura.
Bueno, que salte pr que como se lo digan asi se vuelve a su pueblo
El Barcelona nos aplastará. Estabamos donde aspirabamos al principio de temporada, compitiendo con los mejores pero sin opciones.
Yo quiero un Madrid campeon de F4, entre ganar a este macabi de suerte o perder hay poca diferencia. Estaba la cosa asequible para acceder a la F4, pero olvidaros de ganarla este año.
Yo quiero un Madrid campeon de F4, entre ganar a este macabi de suerte o perder hay poca diferencia. Estaba la cosa asequible para acceder a la F4, pero olvidaros de ganarla este año.
dds1982- Sophomore
Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
¿cuando empezarían los cuartos oigan?
SWU- Leyenda del Foro
Uno ya no sabe que hacer. Después de lo de ayer, vas esperando que al menos ilusionarte con algo pero no. Otra vez caemos y haciendo el ridículo y para colmo nos toca el equipo que nos enchufara un 3-0 humillante y doloroso. Va a ser un baño por todos lados...En dos días, el trabajo de toda la temporada tanto en futbol como en basket se ha venido abajo. Solo nos queda esperar a que acaba la temporada, siendo lo menos humillante posible.
barcenic escribió:..ÑO!Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:barcenic escribió:Esa es otra, ¿qué le pasa al chaval? ¿o qué le pasa al italiano con el chaval?teibol escribió:Sin rebote, Velickovic marginado en le banquillo
Un extracto, plis.
Messina´s Mettod.
S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
En 2 semanas.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40