La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.30.REAL MADRID 09/10.

+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Mar 12, 2010 1:18 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
barcenic escribió:
barcenic escribió:
teibol escribió:Sin rebote, Velickovic marginado en le banquillo
Esa es otra, ¿qué le pasa al chaval? ¿o qué le pasa al italiano con el chaval?
Question

Ya lo explico season el otro dia.

Y para los que no le leímos...un resumen?

Buenos días V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 546465

Básicamente, que lo mantiene en el banquillo todo el partido, día si, y día también, para hacerlo un CRACK, así, con todas las letras. Como hizo con Ginobili, creo.

A veces los jugadores no sólo deben crecer técnica y fisicamente, sino tb mentalmente, unas veces jugando y haciéndose a base de palos (Higuaín en fútbol, Llull con nosotros), otras chupando banquillo por los motivos que sea.
Con esto no digo que no se pueda/deba criticar a Ettore, pero si se hace, q sea con un poco de visión, más que nada pq este hombre estuvo ahí cuando la mitad de las estrellas del basket europeo empezaban: Andersen, Smodis, Jaric, Ginóbili, Siskauskas, Bargnani, Garbajosa, Becirovic, Bellinelli, Nesterovic... dieron sus primeros pasos en el baloncesto de alto nivel con Messina en el banco, y no creo que sea sólo cuestión de talonario.
Algo debe saber sobre cómo manejar jóvenes promesas.
El propio Ginóbili reconoció que le vino muy bien (Casillas lo mismo cuando Del Bosque le sentó una temporada).
Y tanto Smodis como Siskauskas reconocieron el pasado verano que les gustaría venir aquí con Ettore, Jaric lo ha hecho y Ginóbili se rumorea que quizás el próximo verano según nos cuentan Desmondo y Season.

En fin, yo, los análisis y las opiniones a final de temporada, las de los jugadores, las del entrenador y las de Maceiras; pero tb es verdad que yo con un entrenador así, hasta el final, por muy vendeburras q algunos le consideren.

Sobre el Barsa... difícil, muy difícil; pero el Madrid somos nosotros, el q vaya derrotado o con miedo, q se haga del Atleti.

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 O_atletico_de_madrid_varios-49065
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Brais Vie Mar 12, 2010 1:21 pm

ravenus escribió:Bueno, lo de ayer, despues de ir ganando por 16 puntos es para hacerselo mirar.

Despues de jugar contra Maccabi, Efes Pilsen y Montepaschi se sacan conclusiones, pero bueno, lo de siempre:

Falta un anotador por fuera que sea regular, o sea, que no pase de meter 25 puntos a meter 4 .
Falta un tres , ayer Jaric tuvo que defender a Eidson y al final este nos jodio vivos.
Falta rebote defensivo, es acojonante ver la impotencia de Felipe y Garbajosa ante Lasme o Fisher.

Ahora si quereis reabrimos el debate de Felipe , Lavrinovic, etc......

Lavrinovic físicamente está jodido. Si siguiera la próxima temporada seria de 5 hombre interior. Con Felipe yo creo que no hay debate posible; esta temporada las lesiones no le han dejado entrar en dinámica, ahora parece que poco a poco va entrando pero no podemos exigirle que en dos semanas sea el Espartaco Reyes de la pasada temporada. Lo veo cada vez mejor, apesar de que ayer no estuviera acertado. Seguro que lo recuperaremos para la causa.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 1:22 pm

MANICURABIBBY escribió:yo ayer alucine con los pivots. ni uno tuvo los cojones de bloquear a su par para el rebote o por lo menos intentarlo. no cerramos el rebote nada de nada.

en el ultimo cuarto, a base de rebote y machacar el aro nos ganaron.

fue una cosa de locos coño!
En cuanto tenemos en frente un pivot fisico independientemente de su altura y/o calidad nos jode vivos, llamese Fran, Ndong, Javtokas, Lasme, D´Or Fischer, Hendrix o la madre que me pario en triciclo.

Y ya si tienen exteriores fuertes y que sepan penetrar y doblar, el acabose, no he visto equipo que haga en penetracion tan mal las ayudas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cevace Vie Mar 12, 2010 1:23 pm

Buenos días.

Poco a poco nos estacamos convirtiendo en una versión con pasta del Atleti. Equipo acomplejado ante su eterno enemigo el Barcelona. Y sobre todo la afición. Estamos llegando a un punto en el que se leen comentarios del tipo de "para que nos vamos a presentar ajugar",etc.
Vamos a ver, seguimos siendo el Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, y si seguimos como ahora mirando mas lo que hace el Barca que lo que hacemos nosotros, entonces sí que tenemos que bajarnos definitivamente del barco, porque entonces no seremos el Madrid.
Ahora se está perdiendo, pero esto ya ha ocurrido muuuchas veces a lo largo de la historia de nuestro equipo, y nos hemos levantado y hemos vuelto a dominar. Hay dos muy buenos proyectos, tanto en fútbol como en baloncesto, que creo que merece la pena que le demos algo más de tiempo, por lo menos hasta el año que viene, y si ahí no se cumplen las espectativas, entonces ya habrá tiempo de pedir responsabilidades.
Si en el partido contra el Lyon, Higuaín mete ese balón a puerta vacía y la otra oportunidad que tuvo, ayer hubiéramos visto la mayor comida de pollas en siglos a un futbolista, y seríamos el mejor equipo del mundo mundial jamás visto. Si ayer Jaric mete esa penetración (perdón por la expresión) y no comete esa falta tan gilipollas, pasaría lo mismo que con el fútbol, y ya veríamos la copa de la EL en nuestras vitrinas. Son jugadas que te llevan de la gloria al infierno en un segundo. Pero ello no debe dejar de hacernos ver que somos el Madrid, coño, el mejor equipo del mundo, le pese a quien le pese.
El resto de divagaciones, son de equipos menores, como el Atleti o el Estudiantes (perdona Barcenic V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 865528 ), y el que quiera tener ese tipo de emociones de equipillo, que se haga aficionado de ellos.

Dicho lo cual, no quita para que, en el caso concreto del baloncesto, y a pesar de reconocer que hay cosas de Messina que me admiran, y que me han llevado a pensar que vamos a ganar la EL, no puedo por menos que decirle una cosa:

¡MESSINA, TE VOY A METER LA METRALLETA QUE HAS DONADO AL MADRID POR EL CULO, LLENA DE FRIJOLES Y TE LA VOY DESCARGAR HASTA QUE TE SALGA HUMO POR LAS OREJAS, KAVRONAZO!.

Estoo, perdón, perdón.

Vamos, chicos, hay que ganar al Barca, se les puede ganar, por mucho que nos hayan machacado antes. Pero tenemos un gran equipo, y un gran entrenador, joder. Solo les pido, que le echen cojones, y con eso ya tendremos mucho ganado.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  scooby Vie Mar 12, 2010 1:27 pm

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 Icon_biggrin
Paulo escribió:
MANICURABIBBY escribió:yo ayer alucine con los pivots. ni uno tuvo los cojones de bloquear a su par para el rebote o por lo menos intentarlo. no cerramos el rebote nada de nada.

en el ultimo cuarto, a base de rebote y machacar el aro nos ganaron.

fue una cosa de locos coño!
En cuanto tenemos en frente un pivot fisico independientemente de su altura y/o calidad nos jode vivos, llamese Fran, Ndong, Javtokas, Lasme, D´Or Fischer, Hendrix o la madre que me pario en triciclo.

Y ya si tienen exteriores fuertes y que sepan penetrar y doblar, el acabose, no he visto equipo que haga en penetracion tan mal las ayudas.

Entonces contra nosotros tranquilo que está Sonseca
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Islero Vie Mar 12, 2010 1:27 pm

Yo es que mue juego la vida a que después del ridículo de ayer Nolve va a volvler a jugar sus 30 minutos

Y en esas condiciones podemos ganar a quién sea. Eso y recuperando aunque sea la mtiad de los cojones que nos hicieron grandes en la oscuridad V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 536459

Islero
Rookie

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 1:28 pm

Pero vamos a ver, es que el tema no es "somos el Madrid".

Como si somos el Daugawa de Riga, cagüendios! (con perdón). Hay que salir a jugar los partidos y a hacer todo lo posible o imposible para ganarlos.

Así funciona esto.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Vie Mar 12, 2010 1:31 pm

cevace escribió:Buenos días.

¡MESSINA, TE VOY A METER LA METRALLETA QUE HAS DONADO AL MADRID POR EL CULO, LLENA DE FRIJOLES Y TE LA VOY DESCARGAR HASTA QUE TE SALGA HUMO POR LAS OREJAS, KAVRONAZO!.

Tienes valor...

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 El-padrino4

Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  madvic Vie Mar 12, 2010 1:31 pm

Islero escribió:Yo es que mue juego la vida a que después del ridículo de ayer Nolve va a volvler a jugar sus 30 minutos

Y en esas condiciones podemos ganar a quién sea. Eso y recuperando aunque sea la mtiad de los cojones que nos hicieron grandes en la oscuridad V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 536459

¿¿Nole no jugo en copa con el Barcelona ni en Liga??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  DIRTEX Vie Mar 12, 2010 1:32 pm

Vaya tela el partido de ayer, como se nos a podido escapar el puto partido contra los macabeos jodidos estos,vaya 2 dias nos emos pegado tanto en futbol como en basket. Para mi an sido los 2 peores dias de mi vida, discuto con mis padres y pierden las 2 secciones. M e he cogido un cabreo del 15 incluso estoy hundido es asi, soy madridista hasta la muerte, para que digan ke acerse madridista es muy facil porque ganan siempre i tal... Vengo levantaros un poco el animo yo juego al baloncesto hace muchos años i vengo a decir, que el otro dia en un partido de interbarrios aqui en el albacete jugabamos contra un equipo en el que solo avian 5 jugadores, nostros 8,ellos no eran muy buenos sea dicha la cosa, pues bien el partido lo llevabamos mas o menos controlado hasta final del partido,al final se quedaron con 3 i nos ganaron en la ultima jugada(ultimo segundo) para mi fue humillante, la derrota mas vergonzosa de mi vida. Bien con esto quiero decir que se puede ganar a cualquier equipo se llame BARCELONA o C.B YOGUIS, por ultimo HALA MADRID!!!!! SE PUEDE sabemos que es dificil pero cosas mas raras se an visto en la vida.

DIRTEX
Rookie

Mensaje  Islero Vie Mar 12, 2010 1:33 pm

madvic escribió:
Islero escribió:Yo es que mue juego la vida a que después del ridículo de ayer Nolve va a volvler a jugar sus 30 minutos

¿¿Nole no jugo en copa con el Barcelona ni en Liga??
No. Ese no era Nole. Ese era un tío destrozado por su entrenador

Nole es el del mes de Noviembre

Islero
Rookie

Mensaje  barcenic Vie Mar 12, 2010 1:34 pm

fita escribió:
barcenic escribió:Este es tan buen entrenador como vendeburras.

Pues como todos los grandes barcenic, como todos.

No solo se es grande confeccionando plantillas, gestionándolas, con decisiones tácticas, técnicas y demás. También se es grande manejando el "entorno".

Pero vamos, nada nuevo, insisto.
Ya, pero es que eso no se ha tenido en cuenta durante buena parte del año.
Anda que no han caido leches por dudar del messi(n)as
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 1:37 pm

ravenus escribió:Bueno, lo de ayer, despues de ir ganando por 16 puntos es para hacerselo mirar.

Despues de jugar contra Maccabi, Efes Pilsen y Montepaschi se sacan conclusiones, pero bueno, lo de siempre:

Falta un anotador por fuera que sea regular, o sea, que no pase de meter 25 puntos a meter 4 .
Falta un tres , ayer Jaric tuvo que defender a Eidson y al final este nos jodio vivos.
Falta rebote defensivo, es acojonante ver la impotencia de Felipe y Garbajosa ante Lasme o Fisher.

Lo que hace falta es un entrenador que no le mojen la oreja tácticamente hablando un dia si y otro tambien equipos imferiores y que sepa aprovechar la platilla que tiene al 100 %. Eso es lo que hace falta.
Y que hable menos bién.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 1:37 pm

barcenic escribió:
fita escribió:

No solo se es grande confeccionando plantillas, gestionándolas, con decisiones tácticas, técnicas y demás. También se es grande manejando el "entorno".

Eso tampoco es nuevo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Vie Mar 12, 2010 1:37 pm

barcenic escribió:
fita escribió:

¿¿Es que alguien duda??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  barcenic Vie Mar 12, 2010 1:40 pm

madvic escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:

¿¿Es que alguien duda??
Cada vez menos gente V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Joey Triviani Vie Mar 12, 2010 1:42 pm

cevace escribió:Buenos días.

Poco a poco nos estacamos convirtiendo en una versión con pasta del Atleti. Equipo acomplejado ante su eterno enemigo el Barcelona. Y sobre todo la afición. Estamos llegando a un punto en el que se leen comentarios del tipo de "para que nos vamos a presentar ajugar",etc.
Vamos a ver, seguimos siendo el Madrid, tanto en fútbol como en baloncesto, y si seguimos como ahora mirando mas lo que hace el Barca que lo que hacemos nosotros, entonces sí que tenemos que bajarnos definitivamente del barco, porque entonces no seremos el Madrid.
Ahora se está perdiendo, pero esto ya ha ocurrido muuuchas veces a lo largo de la historia de nuestro equipo, y nos hemos levantado y hemos vuelto a dominar. Hay dos muy buenos proyectos, tanto en fútbol como en baloncesto, que creo que merece la pena que le demos algo más de tiempo, por lo menos hasta el año que viene, y si ahí no se cumplen las espectativas, entonces ya habrá tiempo de pedir responsabilidades.
Si en el partido contra el Lyon, Higuaín mete ese balón a puerta vacía y la otra oportunidad que tuvo, ayer hubiéramos visto la mayor comida de pollas en siglos a un futbolista, y seríamos el mejor equipo del mundo mundial jamás visto. Si ayer Jaric mete esa penetración (perdón por la expresión) y no comete esa falta tan gilipollas, pasaría lo mismo que con el fútbol, y ya veríamos la copa de la EL en nuestras vitrinas. Son jugadas que te llevan de la gloria al infierno en un segundo. Pero ello no debe dejar de hacernos ver que somos el Madrid, coño, el mejor equipo del mundo, le pese a quien le pese.
El resto de divagaciones, son de equipos menores, como el Atleti o el Estudiantes (perdona Barcenic V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 28 865528 ), y el que quiera tener ese tipo de emociones de equipillo, que se haga aficionado de ellos.

Dicho lo cual, no quita para que, en el caso concreto del baloncesto, y a pesar de reconocer que hay cosas de Messina que me admiran, y que me han llevado a pensar que vamos a ganar la EL, no puedo por menos que decirle una cosa:

Estoo, perdón, perdón.

Vamos, chicos, hay que ganar al Barca, se les puede ganar, por mucho que nos hayan machacado antes. Pero tenemos un gran equipo, y un gran entrenador, joder. Solo les pido, que le echen cojones, y con eso ya tendremos mucho ganado.

Saludos.

Aunque sigo hundido te doy toda la razon, mi primer +1 de esos! lol!
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  fita Vie Mar 12, 2010 1:43 pm

miquelius escribió:

Lo que hace falta es un entrenador que no le mojen la oreja tácticamente hablando un dia si y otro tambien equipos imferiores y que sepa aprovechar la platilla que tiene al 100 %. Eso es lo que hace falta.
Y que hable menos bién.

No te engañes miquelius, llevo viendo baloncesto desde hace 30 años (curiosamente, el primer partido que recuerdo ver en tv es la final de la Copa de Europa del '80 adivina contra quien.... Rolling Eyes ) y aún estoy esperando que un entrenador salga en un partido y meta un tiro o ponga un tapón.

Hay veces que ya puede el entrenador sacar la pizarra magica, que si los jugadores no andan finos y toman decisiones equivocadas y cometen errores de principiante, no hay tu tia.

Obviamente y además, los entrenadores, también se equivocan.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 1:44 pm

Estoy haciendo multiples repasos y de verdad alguno en su sano juicio cree que ayer perdimos por los de naranja???, ¿en serio?, ayer perdimos nosotros solos, ni por los de naranja ni por los de azul, nosotros solos nos fuimos diluyendo como un azucarillo por estar pendiente de lo que no debiamos, por no saber atacar ni saber defender 1 puta jugada, que ayer nos jodieron con una sola jugada, penetracion y doblar en alley hoop que nos metieron 66 puntos y 14 fueron asi, casi el 25%, de traca.

El rival del Real Madrid ayer se llamaba, Real Madrid, sin mas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  rocketo Vie Mar 12, 2010 1:46 pm

Messina antes de empezar la temporada escribió: "El equipo tenía una cosa importante, que es una gran actitud luchadora cuando salía a la pista. Pero desde el punto de vista físico le faltaba algo para competir al máximo nivel de Euroliga. Centímetros, rapidez, kilos o talento técnico y físico. Al final sufría. Los que eran importantes eran los mismos que ganaron el título hace tres años. Había que regenerarse. Posiblemente me esté equivocando, pero es lo que pienso"

Eso no lo has regenerado mucho, no. Y los del culo pelao te han dejado a tí con el culo al aire en varios finales apretados. Lo de Jaric ayer ya es para cagarse. Jugador de equipo sin más o puerta.

Messina antes de empezar la temporada escribió:Les dije al presidente y a Valdano que prefería empezar con un equipo nuevo, algo lo teníamos y no se puede romper todo. Con lo que me siento comprometido no tengo dudas en seguir. Si me siento incómodo o tengo dudas, pasan seis meses, estamos en la mierda y no sacamos nada de la temporada. Mejor asumir la responsabilidad desde el principio, hacer un equipo distinto y, si sale bien, estamos contentos. Si sale mal, me he equivocado, es mi responsabilidad y, si queréis, cambiar de entrenador.

Exacto. Y por circunstancias es la mayor mierda posible, con un marrón tripe para nada y luego a esperar que acabe la temporada cuya máximo premio será otro trimarrón.

Si te quedas déjate de culospelaos y tre fisico. Déjate de coleguitas y trae a los que van a partir el bacalao, no a los que lo partieron. Y sobre todo no te fies de Jaric en la cancha ni por lo tanto de sus consejos de tolai sobre milicic.

....

Prigioni sale a tirar triples, joder, si es que no puede ser, de qué coño vamos. Sólo anotábamos de 3 y cuando se acaba la cuerda a tomar por culo. Como el Xacobeo pero con 26 millones Sad
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 1:47 pm

madvic escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:

¿¿Es que alguien duda??

Perdón por meterme en medio, pero yo dudo y cada vez más.
En el Madrid Messina no ha demostrado nada. NADA DE NADA, de moento claro.
Si ha demostrado dominar la oratoria cojonudamente, eso si se lo ponemos en el haber.
Insisto NADA.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 1:47 pm

fita escribió:Pero vamos a ver, es que el tema no es "somos el Madrid".

Como si somos el Daugawa de Riga, cagüendios! (con perdón). Hay que salir a jugar los partidos y a hacer todo lo posible o imposible para ganarlos.

Así funciona esto.
Si pero cuando llevas 15 años comiendo mierda, como nos pasa, no confias en nadie, cuando ves que te enfrentas al mejor de Europa no confias en ti mismo, cuando ese equipo te ha gando 2 veces este año por mas de 20, no confias, miras y jugamos 3 partidos en el Palau, no confias, es mas, este equipo este año no es para confiar en el, cuando menos te lo esperas te salen los partidos tontos y hasta luego, insisto hay que salir a ganar, pelear y dar la cara, con eso me doy con un canto en los dientes, y si ganamos 1 en Madrid mejor que mejor y ya si conseguimos ir al quinto doy palmas con las orejas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miggue Vie Mar 12, 2010 1:49 pm

Garbajosa debería callarse porque echar ayer la culpa a los árbitros me parece increible.
Que si, que no nos beneficiaron, pero el partido lo perdimos nosostros solitos y lo peor de todo es quelo ibamos viendo venir según se acercaba el final, dandole vida a ellos una tras otra vez.
De todos modos, este año creo que no estamos viendo los arbitrajes tan caseros que habia años anteriores,pero tanto en casa como fuera.
Por ejemplo, me acuerdo del arbitraje en Estambul o el de Atenas que son lugares donde antiguamente nos hubieran machacado y esta temporada no lo hicieron.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  barcenic Vie Mar 12, 2010 1:51 pm

miggue escribió:Garbajosa debería callarse porque echar ayer la culpa a los árbitros me parece increible.
Lo cojonudo es de lo que se queja. Dice que no sabe si acertaron o no...
No esta pidiendo que lo hagan bien, está pidiendo que os beneficien.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Vie Mar 12, 2010 1:52 pm

miquelius escribió:
madvic escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:

¿¿Es que alguien duda??

Perdón por meterme en medio, pero yo dudo y cada vez más.
En el Madrid Messina no ha demostrado nada. NADA DE NADA, de moento claro.
Si ha demostrado dominar la oratoria cojonudamente, eso si se lo ponemos en el haber.
Insisto NADA.

Lo dije ayer y lo repito hoy:
No creo que el Barcelona tenga mucho mejor equipo que la temporada pasada.Nosotros se supone que sí.
¿Porque el año pasado podiamos competir contra ellos y este año no? ¿No habrá que mirar al banquillo?
Si el motivo es que realmente no tenemos mejor equipo que el año pasado ¿Quien es el responsable?
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente