V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
Lo dejo por eta noche. Que horror
SWU- Leyenda del Foro
Bueno y entonces aqui como en el futbol no ?!?
GAME OVER. INSERT COIN.
GAME OVER. INSERT COIN.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No es el mundo maravilloso???
Legend- Sophomore
SeccionTridente escribió:zero_cool escribió:SeccionTridente escribió:Si Tomic consigue aprender lo que es tener caracter, esos 5/12 (hoy no se dira que no se ha jugado para la criatura) se converiran en 8 o 9 /12.
Pero a dia de hoy el caso es que por ser tan jodidamente blando se ha cascado un 5/12.
pero como le vas a pedir que tenga carater el chico si ha fallado un par de aleyhoops que hasta sinanovic la hubiera hundido!!
Hombre en un futuro, en un futuro ... si, no ??
Aunque bien pensado lo primero que debe aprender es a saltar. Esa accion de fexionar las piernas para producir un impulso vertical para alcanzar mayor altura.
Bueno, que salte pr que como se lo digan asi se vuelve a su pueblo
Hombre si a Tomic le mandamos al gym que hay en el pueblo de al lado donde vivo igual conseguimos algo. Por lo menos que este mazado como un toro!!
zero_cool- Veterano
Insisto, no os hagais malasangre con esto.
Mejor tomárselo con humor por nuestro propio bien.
Este no es nuestro año, mejor aceptarlo.
Y para levantar el ánimo, nada mejor que dar palo y reirse de Baúl:
Sr Lobo, no te enfades conmigo que va en plan broma.
Mejor tomárselo con humor por nuestro propio bien.
Este no es nuestro año, mejor aceptarlo.
Y para levantar el ánimo, nada mejor que dar palo y reirse de Baúl:
Sr Lobo, no te enfades conmigo que va en plan broma.
Bauleitor- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
¿cuando empezarían los cuartos oigan?
En 2 semanas.
MIra mejor, cuanto antes llegue antes se pasa.
Vamos que van a poder ir a las procesiones. El Martes 30 a tomar por culete.
S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
el partido contra el valencia, me la chulfa!! xq en la regular tenemos casi asegurado el playoff y en los playoff por el titulo caeremos con suerte en semis y no sufriremos otra humillacion!!
zero_cool- Veterano
manulovic escribió:http://www.euroleague.net/
Según ellos jugamos a la vez contra el Regal y contra el Partizan ... habra que elegir no? (notése el poco humor)
Pues entonces fijo que elegimos jugar contra el Barca... en el plan que estamos...
Alberto Caviar Herreros- Senior
zero_cool escribió:SeccionTridente escribió:zero_cool escribió:SeccionTridente escribió:Si Tomic consigue aprender lo que es tener caracter, esos 5/12 (hoy no se dira que no se ha jugado para la criatura) se converiran en 8 o 9 /12.
Pero a dia de hoy el caso es que por ser tan jodidamente blando se ha cascado un 5/12.
pero como le vas a pedir que tenga carater el chico si ha fallado un par de aleyhoops que hasta sinanovic la hubiera hundido!!
Aunque bien pensado lo primero que debe aprender es a saltar. Esa accion de fexionar las piernas para producir un impulso vertical para alcanzar mayor altura.
Hombre si a Tomic le mandamos al gym que hay en el pueblo de al lado donde vivo igual conseguimos algo. Por lo menos que este mazado como un toro!!
Y tiene que ser al gym del pueblo que esta al lado de donde vives ?!?
No vale algun gym de Madrid ?!? Que digo yo que alguno habra ...
SeccionTridente escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
En 2 semanas.
MIra mejor, cuanto antes llegue antes se pasa.
Vamos que van a poder ir a las procesiones. El Martes 30 a tomar por culete.
Calla coño
Yo aun no tengo claro que acción de Jaric es más absurda: el gancho mandarinero que no toca ni aro (ni tablero) o la falta que les regala dos tiros libres cuando quedaban treinta y pico segundos e ibamos empatados.
Tomic es blando y ha fallado algunas bajo el aro que recordaban a los mejores momentos del gran Lazaros Papadopoulos pero ha sido el único pívot que ha dado la cara, los demás han aportado entre poco y nada.
Tomic es blando y ha fallado algunas bajo el aro que recordaban a los mejores momentos del gran Lazaros Papadopoulos pero ha sido el único pívot que ha dado la cara, los demás han aportado entre poco y nada.
LintonTownes- Novato
zero_cool escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
el partido contra el valencia, me la chulfa!! xq en la regular tenemos casi asegurado el playoff y en los playoff por el titulo caeremos con suerte en semis y no sufriremos otra humillacion!!
Que dices tio, al Cajala tampoco le ganamos????????????????????
15 puntos de ventaja a la basura jugando en casa.
Sigo sin creer lo que he visto.
Esto es una mierda, no hay palabras.
Sigo sin creer lo que he visto.
Esto es una mierda, no hay palabras.
Pasión Blanca- Senior
zero_cool escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
Esperate que no nos toque contra el Cajasol y Plazovic nos acabe de tocar la moral.
Ojo a la desaparición de Nole y Lavri de un mes para acá.
Nuestros antiguos titulares.
Nuestros antiguos titulares.
antimasivo- All-Star
Perturabo escribió:Con lo de ayer y hoy uno tiene dos opciones, volverse loco del todo o tomárselo a broma, otra no hay. Yo no se que sustancia les pinchan a los jugadores cuando llegan aquí, que se les olvida competir por completo, tanto en fútbol como en basket. Desde luego, si algo seguro hay en esta vida es que el Real Madrid SIEMPRE va a cagarla en los momentos de verdad.
Y nada, ahí hemos estado, viviendo una puñetera mentira desde que empezamos la temporada. Porque eso es lo que somos, una puta mentira de equipo que depende de los cuatro arreones de orgullo de Llull y nada más. Y aquí estamos otra vez, siendo ridiculizados por una jodida banda y dos negros saltarines, como lo fuimos la semana pasada pese al milagro de Llull. Vamos a luchar por ser terceros en la regular y que con suerte nos folle el Tau en semis para asegurar la Euroliga del año que viene, si no caemos antes. Eso es a lo que aspiramos, no a la F4, donde yo no veré a este equipo más en mi puta vida, estoy resignado.
Vamos allá, que nos metan el 3-0 rapidito y no se recreen demasiado con nosotros, no pido más. Y de nuevo a ver jugar a nuestros pívots de juguete, con un Felipe que no mete una canasta ni aunque le defienda mi abuela convaleciente de la operación de cadera, un Lavrinovic más perdido que yo un domingo a las 12 de la mañana, un Velickovic OUT desde hace meses, un Garbajosa que está para lo que está y un Tomic con el que fliparemos cuando meta un gancho tras sufrir 17 tapones previos de Fran y Ndong. Fran vázquez hoy dormirá feliz pensando en la humillación,violación y múltiple sodomización que va a hacernos.
Que no, que no, que yo ya he sufrido bastantes humillaciones por este año, y me niego a ver las que nos va a hacer el barça de nuevo. Y para el año que viene ya pueden traer a LeBron, Howard y el clon de Jordan con 25 años que volveremos a caer en cuartos, como toda la puta vida. Porque eso es para lo que hemos quedado, para ser el eterno aspirante. Un Prokom, un Partizan, un Atleti, eso es lo que somos, solo que ellos lo asumen y nosotros no. Vamos a irnos mentalizando porque es para lo que hemos quedado.
Son malos tiempos para la lirica.....
Sacado del ACB, Arrigo se llama el amigo:
barcenic- Maestro Yoda
Yo durante todo el partido lo he visto venir porque nuestro partido era malo, pero el suyo tambien y como despertaran...
Estamoss fuera y me recidamente.
Asi no vamos a ningun lado. si tiene que ser Llull y Tomic los pilares ya mismo es que algo pasa aqui.
No voy a leer nada mas porque no estoy de humor y la verdad que hoy por primera vez en mucho tiempo tenia unas de llorar terribles, increible. NO SOMOS NADIE.
Estamoss fuera y me recidamente.
Asi no vamos a ningun lado. si tiene que ser Llull y Tomic los pilares ya mismo es que algo pasa aqui.
No voy a leer nada mas porque no estoy de humor y la verdad que hoy por primera vez en mucho tiempo tenia unas de llorar terribles, increible. NO SOMOS NADIE.
SeccionTridente escribió:zero_cool escribió:SeccionTridente escribió:zero_cool escribió:SeccionTridente escribió:Si Tomic consigue aprender lo que es tener caracter, esos 5/12 (hoy no se dira que no se ha jugado para la criatura) se converiran en 8 o 9 /12.
Y tiene que ser al gym del pueblo que esta al lado de donde vives ?!?
No vale algun gym de Madrid ?!? Que digo yo que alguno habra ...
Hombre te lo digo porque el 90% de la gente que va a ese gym estan mazados, y va bastante gente!!
zero_cool- Veterano
Alberto Caviar Herreros escribió:zero_cool escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
¿ Con Splitter sano? BWAHAHAHAHA
Perturabo- All-Star
barcenic escribió:Sacado del ACB, Arrigo se llama el amigo:
Muy bueno
manulovic- Frikazo del Foro
Perturabo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:zero_cool escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
Splitter sano es capaz en la misma jugada de desvirgar a Tomic 2 veces antes de romper el aro.
Perturabo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:zero_cool escribió:S.W.U. escribió:Y ojo que el calendario ahora nos regala un partido en Valencia. Tocaté narices
Si no pensamos en ganar al Cajala en semis, mejor nos retiramos ya.
Joder con lo bien que iba todo hasta el martes, y tiene que llegar la realidad a enseñarnos que nos hemos convertido en unos perdedores somos el inter de los 90, se gastaba todo el dinero del mundo y quedaba tercero.Cuando nos eliminan de la euroleague??
obelix- Veterano
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40