V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
barcenic escribió:Lo vuelvo a comentar (la última vez fue cuando Bullock sí Bullock no con season). Se comentó en la tertulia del ACB hace algún tiempo: La vertiente psicológica, de motivadores, de los entrenadores de élite, dando por supuesto que el nivel teórico técnico se le supone a todos en mayor o menos medida.
En este apsecto, me parece que Messina no está haciendo gran cosa en vuestro equipo
Los cambios por castigono creo que esten funcionando, y me parece muy bien que Messina trabaje asi, pero un tio de su nivel y experiencia deberia de saber que no todo el mundo es igual y lo que funciona con unas personas, con otras no. Joder, es que es de perogrullo
Ganas de matar aumentando...
teibol- All-Star
cevace escribió:Buenos días.
El problema sí es si somos o no el Madrid. Y parece que de unos años (bastantes) para acá, no los somos. Este equipo siempre ha tenido una historia, un referente al que agarrarse, y en base a ella se han hecho las cosas. Pero por desgracia, llevamos ya mucho tiempo que tenemos prisa, prisa por llegar cada momento a los títulos, prisa por encumbrar a jugadores, prisa por ganar de la forma que sea. Y esto es lo que nos lleva a la situación que vivimos actualmente.
Se fichan entrenadores, jugadores, se largan, se cambian, se alaban, se critican. Pero no se sigue una senda que nos lleve por un camino correcto hasta el final, se va saltando desde la cumbre a la ciénaga, con los consabidos golpes, en lugar de encontrar la tranquilidad de un camino que nos permita llegar a todos los lugares sin prisa, sin desmayo, con calma, y con la certeza de saber que en algún momento encontraremos la recompensa, y luego empezar otro camino igual de claro, para volver a ganar nuestro destino. De la otra manera, puede que alcancemos alguna cima, pero nos despeñaremos muy habitualmente y volveremos a las ciénagas, al lodo deportivo.
Y ello nos lleva también a que nos d´un subidón de vez en cuando, a despreciar al contrario, a decir tonterías. A creernos los mejores. Y entonces nos llega un Maccabi o un Lyon, y zas, en toda la boca. Por chulos. Por prepotentes. Por ineptos. Por no ser el Madrid.
Y ya se puede llamar el entrenador Messina, o en su caso Pellegrini, que esas prisas nos harán fracasar de nuevo. Aguantemos el proyecto, hagámosles ver que si no este año, el que viene se puede conseguir, o al otro. Pero abandonemos de una vez por todas esa lucha de equipo pequeño, de equipo oportunista. Tengamos un futuro claro, igual que tenemos claro nuestro pasado.
Si hay que dar palos a Messina, se le dan, se le critica, pero nunca con la espada de tener que ganar un título este año o el que viene. Y digo Messina como a cualquier entrenador al que se le asigne esa misión.
Pero si queremos estar cambiando de entrenador y de proyecto todos los años, adelante, echémosle, volvamos a empezar, que algún año suene la flauta, y luego otra vez el calvario.
Somos el Madrid, que no se le olvide a nadie. Con todo lo que ello conlleva y representa. Y para mí es un orgullo deportivo ser aficionado de este equipo, ver lo simples que pueden llegar a ser otros equipos, que su temporada la justifican ganando al Madrid. ¿Creeis que al Barcelona le importa mas ser campeón de la Euroliga que ganar la eliminatoria al Madrid? En absoluto. Y recordarán más tiempo el 2-6 en fútbol, que haber ganado 6 títulos un mismo año. Porque es un equipo menor. Ayer estaban contentos los aficionados culés pensando en la que nos iban a meter en la eliminatoria. No pensando en que pueden ganar la EL. Equipo menor. Acomplejado.
Por favor, no seamos nunca esto. Seamos una afición que sabe distinguir los fracasos de las derrotas, y que sabe valorar mas los títulos que las victorias. Seamos la afición del Real Madrid.
Si alguien se quiere bajar, que se baje. Pero que no vuelva a subir.
Saludos.
Buenos días
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que deberíamos (o yo considero que deberíamos) ser como afición. Es más, parece que muchos no han hecho deporte de competición en su vida para saber que hasta la rabo todo es toro y, que incluso después del toro, siempre puedes sacar buenas experiencias y enseñanzas para el futuro. ¿Acaso nos habríamos ido del pabellón o apagado la tele dos minutos antes del famoso triple vitoriano de Herreros? Pues eso.
Por eso alguna vez me quejo de las pajiplantillas, yo sólo tengo una y es la primera y última vez que la pongo:
Prigioni/LLull
Kaukenas/Bullock/Vidal
Jaric/Hansen
Reyes/Garbajosa/Velickovic
Lavrinovic/Tomic
Ayer unos jovencitos vestido de morado situados en el fondo norte, animaron incluso a los jugadores cuando se retiraron al vestuario. ¿Eso es importante? Puede, si tenemos en cuenta que hay que jugar un playoff muy difícil para alcanzar la FF.
A mí me parece que por expectativas y demás, el juego del equipo desde el mes de diciembre es muy deficiente, pero me parece que pueden dar mucho más de sí y plantar cara al rival en la pista.
Saludos
blas06- Sophomore
En ataque tiene unos movimientos de espalda que asustan, tanto por un lado como por otro, tiene tiro fiable exterior, a mi me parece completisimo, el problema que es zurdo, y como zurdo es zurdo cerrado de cojones.japi escribió:Paulo escribió:Darko con la cabeza entre los hombros y solo pensando en baloncesto no tiene pivot rival en Europa que se le resista, ni en ataque ni en defensa, es mas seria titular en el 80% de los equipos NBA y con papel muy importante, el problema es ese, su cabeza, esta como las maracas de machin.vistaalaegre power escribió:a todo esto, si al final viene milicic, lo aceptamos como negro saltarín intimidador o se trata de otro tipo de jugador????? Podriáis decirme algún jugador en Europa que sea de características similares en ataque y en defensa. Gracias
No hay pivot en Europa de su poderia fisico, potencia, dureza, fuerza,....todo aunado en un jugador.
No sé, tampoco lo he visto demasiado pero en ataque me parece un buen pivot no una superestrella, ahora en defensa hace cambiar al equipo contrario siempre, una especie de Vazquez hormonao.
Paulo- Sensei
Tiene 2.15, rapido, fuerte, con un gran tiro de 5 metros...lo tiene TODO, salvo cabeza, una cosa muy importante en el baloncesto. Por eso en la Nba le ha ido asi, pero yo estoy SEGURO, que si usa lo poco que tiene de cabeza es imparable en Europa.japi escribió:Paulo escribió:Darko con la cabeza entre los hombros y solo pensando en baloncesto no tiene pivot rival en Europa que se le resista, ni en ataque ni en defensa, es mas seria titular en el 80% de los equipos NBA y con papel muy importante, el problema es ese, su cabeza, esta como las maracas de machin.vistaalaegre power escribió:a todo esto, si al final viene milicic, lo aceptamos como negro saltarín intimidador o se trata de otro tipo de jugador????? Podriáis decirme algún jugador en Europa que sea de características similares en ataque y en defensa. Gracias
No hay pivot en Europa de su poderia fisico, potencia, dureza, fuerza,....todo aunado en un jugador.
No sé, tampoco lo he visto demasiado pero en ataque me parece un buen pivot no una superestrella, ahora en defensa hace cambiar al equipo contrario siempre, una especie de Vazquez hormonao.
termin_aitor- Maestro Yoda
Anoche tenía un mosqueo tremendo. Hoy aunque no veo la eliminatoria con el barca de color de rosa, sino todo lo contrario, soy optimista con el futuro a medio- largo plazo. Hay que levantarse y percutir una y otra vez.
Pensándolo en frio, si yo fuera del Barca andaría con la mosca tras la oreja: "Mira que si después de lo de la Copa y tal, estos de blanco van a ganarnos justo en el día D y en la hora H...".
Es muy lejano y muy improbable, pero no es descartable.
Si hasta tenemos un entrenador italiano como Scariolo, y un base BIEJUNO como Bennet, y un serbio de vuelta de todo como Shasha...
A lo mejor no ganamos, pero yo quiero ver el miedo en sus caras, mientras me rio como un psicópata poseso...
Pensándolo en frio, si yo fuera del Barca andaría con la mosca tras la oreja: "Mira que si después de lo de la Copa y tal, estos de blanco van a ganarnos justo en el día D y en la hora H...".
Es muy lejano y muy improbable, pero no es descartable.
Si hasta tenemos un entrenador italiano como Scariolo, y un base BIEJUNO como Bennet, y un serbio de vuelta de todo como Shasha...
A lo mejor no ganamos, pero yo quiero ver el miedo en sus caras, mientras me rio como un psicópata poseso...
sweet_aitor escribió:cevace escribió:Buenos días.
El problema sí es si somos o no el Madrid. Y parece que de unos años (bastantes) para acá, no los somos. Este equipo siempre ha tenido una historia, un referente al que agarrarse, y en base a ella se han hecho las cosas. Pero por desgracia, llevamos ya mucho tiempo que tenemos prisa, prisa por llegar cada momento a los títulos, prisa por encumbrar a jugadores, prisa por ganar de la forma que sea. Y esto es lo que nos lleva a la situación que vivimos actualmente.
Se fichan entrenadores, jugadores, se largan, se cambian, se alaban, se critican. Pero no se sigue una senda que nos lleve por un camino correcto hasta el final, se va saltando desde la cumbre a la ciénaga, con los consabidos golpes, en lugar de encontrar la tranquilidad de un camino que nos permita llegar a todos los lugares sin prisa, sin desmayo, con calma, y con la certeza de saber que en algún momento encontraremos la recompensa, y luego empezar otro camino igual de claro, para volver a ganar nuestro destino. De la otra manera, puede que alcancemos alguna cima, pero nos despeñaremos muy habitualmente y volveremos a las ciénagas, al lodo deportivo.
Y ello nos lleva también a que nos d´un subidón de vez en cuando, a despreciar al contrario, a decir tonterías. A creernos los mejores. Y entonces nos llega un Maccabi o un Lyon, y zas, en toda la boca. Por chulos. Por prepotentes. Por ineptos. Por no ser el Madrid.
Y ya se puede llamar el entrenador Messina, o en su caso Pellegrini, que esas prisas nos harán fracasar de nuevo. Aguantemos el proyecto, hagámosles ver que si no este año, el que viene se puede conseguir, o al otro. Pero abandonemos de una vez por todas esa lucha de equipo pequeño, de equipo oportunista. Tengamos un futuro claro, igual que tenemos claro nuestro pasado.
Si hay que dar palos a Messina, se le dan, se le critica, pero nunca con la espada de tener que ganar un título este año o el que viene. Y digo Messina como a cualquier entrenador al que se le asigne esa misión.
Pero si queremos estar cambiando de entrenador y de proyecto todos los años, adelante, echémosle, volvamos a empezar, que algún año suene la flauta, y luego otra vez el calvario.
Somos el Madrid, que no se le olvide a nadie. Con todo lo que ello conlleva y representa. Y para mí es un orgullo deportivo ser aficionado de este equipo, ver lo simples que pueden llegar a ser otros equipos, que su temporada la justifican ganando al Madrid. ¿Creeis que al Barcelona le importa mas ser campeón de la Euroliga que ganar la eliminatoria al Madrid? En absoluto. Y recordarán más tiempo el 2-6 en fútbol, que haber ganado 6 títulos un mismo año. Porque es un equipo menor. Ayer estaban contentos los aficionados culés pensando en la que nos iban a meter en la eliminatoria. No pensando en que pueden ganar la EL. Equipo menor. Acomplejado.
Por favor, no seamos nunca esto. Seamos una afición que sabe distinguir los fracasos de las derrotas, y que sabe valorar mas los títulos que las victorias. Seamos la afición del Real Madrid.
Saludos.
+10000 tienes razon en todo, aunque claro es lo que pienso yo tambien . los que se borren ahora se deberian replantear si son seguidores del madrid o del éxito , yo soy seguidor del madrid a las duras y a las maduras, y animare hasta el final y vere todo hasta el final. Y si , sé que ellos son superiores y lo normal es que ganen, pero si pasase siempre lo normal la seccion de futbol estaría en cuartos. Yo realmente confío en que con la actitud adecuada ganamos al Barça aunque tienen que dar el máximo cada jugador, eso está claro.
Y como sé que todos aqui somo madridistas, los que se bajen mañana se volverán a subir y seran perdonados de sus pecados una rabieta la podéis tener
+1 a los dos, me encanta la frase en negrita. Lo de cuando va bien me subo, y cuando vienen mal dadas me bajo como que me da bastante asquete.
Es más, en días como ayer o hoy, es cuando más alta llevo mi cabeza como madridista, no tengo que esconderme por nada.
HALA MADRId
PRoVi_BSK- Senior
barcenic escribió:Lo de la expectativas, está claro que es cosa de algunos de vosotros con el dios italiano, la IQ...sweet_aitor escribió:Pues yo creo que lo deja bien claro. A lo mejor el inicio de temporada tan "bueno" y las altas expectativas que nos creamos sea un poco también culpa nuestra.
Para mi, no llegar a la Final Four no es un fracaso, desilusión si. Lo del fútbol si es un fracaso. Igual que lo sería no llegar a la final ACB
Ahora bien, soltar eso requiere decir el día uno de la competición si de verdad "hay dinero". Si no, ni objetivo, ni exigencia ni nada. Este es tan buen entrenador como vendeburras.
Repito, ¿"hay dinero"?
Edito para decir que ahora ya no vale de mucho contestar.
¿por qué? ¿necesitais un adelanto...?
madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Veo demasiadas cosas que mi limitado conocimiento del mundo del basket no puede enteder, pero el rendimiento de jugadores como Lavrinovic, Kaukenas o Jaric ha sido sangrante.
Yo me bajo del carro ahora y para volver a él necesito muchas cambios, y no por los resultados porque aun ganando hoy me hubiera quedado preocupado por lo visto, eso si, mas feliz.
Estoy hecho mierda.
Y que te crees que los demás estamos tirando cohetes?
Me cago en la puta Madvic!
Como era eso de que las ratas eran las primeras en abandonar el barco cuando se va a hundir? Pues eso coño.
Estamos cabreados, estamos dolidos, estamos alucinados, estamos "yoyalodije", estamos desesperados, pero que hostias es eso de bajarse del barco?
Aqui hay que estar a las duras y a las maduras (mmmm las milf!!!) y aguantar mucha, pero mucha mierda antes de siquiera rozar la gloria.
Aparte de que, que te crees tu eso de que vamos a dejar que te bajes....por los cojones! Aqui a sufrir con todos y como todos, cagontó!
Que no me entere yo.
pd: a mi lo que mas me jodió es que no te dignaras a venirte a tomarte unas cervezas con ted striker, burke maestro y un servidor mientras despotricabamos y jurabamos en arameo. El alcohol cura, pequeño PADAGÜAN
La verdad que he dormido bastante bien, sera porque durante todo el partido sabia cual iba a ser el resultado, tenia cero confianza. Un equipo:
- que busca que sus pilares sean Llull y Tomic,
- que Prigioni se dedica a tirar triples con el pivot delante a 7 metros en vez de pasar,
- que su estrella hace penetraciones suicidas y malas decisiones con la permisividad del entrenador,
- que tiene a sus dos mejores interiores en otro planeta y cuenta cero, porque tampoco demuestran lo contrario,
- que tenemos miedo en cuanto ellos se acercaron,
- que no sabemos competir,
El resultado estaba cantado.
Mantengo lo de ayer, me bajo del carro y para subirme en él me tienen que demostrar otras cosas y no por los resultados sino por la impresion que dan cada vez que nos jugamos algo.
PD: La vuelta a casa con mi hermano fue dura, pudimos decir dos palabras en casi 40 minutos. Prefiero conoceros en otra mejor ocasion, porque creeriais que soy mudo...
Vale, vale, bájate... pero si resulta que sin ti el carro va más ligero, luego no quieras subirte de nuevo, eh?
PRoVi_BSK escribió:sweet_aitor escribió:cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
+10000 tienes razon en todo, aunque claro es lo que pienso yo tambien . los que se borren ahora se deberian replantear si son seguidores del madrid o del éxito , yo soy seguidor del madrid a las duras y a las maduras, y animare hasta el final y vere todo hasta el final. Y si , sé que ellos son superiores y lo normal es que ganen, pero si pasase siempre lo normal la seccion de futbol estaría en cuartos. Yo realmente confío en que con la actitud adecuada ganamos al Barça aunque tienen que dar el máximo cada jugador, eso está claro.
Y como sé que todos aqui somo madridistas, los que se bajen mañana se volverán a subir y seran perdonados de sus pecados una rabieta la podéis tener
+1 a los dos, me encanta la frase en negrita. Lo de cuando va bien me subo, y cuando vienen mal dadas me bajo como que me da bastante asquete.
Es más, en días como ayer o hoy, es cuando más alta llevo mi cabeza como madridista, no tengo que esconderme por nada.
HALA MADRId
Pues a lo mejor soy tan tan madridista que mi desilusión es muy grande, y mi corazón sufre demasiado por lo que veo. No sé....cada cual con lo suyo, ¿no?
Vamos, que tiene un poco de narices que ahora alguien vaya a cuestionar mi madridismo, siendo socio desde los 8 años y teniendo 30, habiendo ido el miércoles al Bernabeu, ayer a Vistalegre y habiendo sufrido lo que he/hemos sufrido.
Saludos
PD: sin acritud ¿eh?, si no contesto en los próximos días es que estoy de viaje el fin de semana.
tantru- Profesional
Por primera vez en mi vida estoy pensando seriamente no ver los partidos del Madrid en lo que se va a enfrentar contra el barcelona.
Es muy duro pero lo último que me hace falta es vernos otra vez derrotados y humillados. No sé, estoy muy tocado con todo esto.
Es muy duro pero lo último que me hace falta es vernos otra vez derrotados y humillados. No sé, estoy muy tocado con todo esto.
Bauleitor- All-Star
miquelius escribió:ravenus escribió:Bueno, lo de ayer, despues de ir ganando por 16 puntos es para hacerselo mirar.
Despues de jugar contra Maccabi, Efes Pilsen y Montepaschi se sacan conclusiones, pero bueno, lo de siempre:
Falta un anotador por fuera que sea regular, o sea, que no pase de meter 25 puntos a meter 4 .
Falta un tres , ayer Jaric tuvo que defender a Eidson y al final este nos jodio vivos.
Falta rebote defensivo, es acojonante ver la impotencia de Felipe y Garbajosa ante Lasme o Fisher.
Ahora si quereis reabrimos el debate de Felipe , Lavrinovic, etc......
Lo que hace falta es un entrenador que no le mojen la oreja tácticamente hablando un dia si y otro tambien equipos imferiores y que sepa aprovechar la platilla que tiene al 100 %. Eso es lo que hace falta.
Y que hable menos bién.
Menos mal que a Messina no le ha dado por publicar novelas...
Yo voy a ver los partidos, y espero de corazon que ganemos, pero mi cabeza me dice que vamos a perder el 1er partido del Palau de 50
teibol- All-Star
Yo como Madridista los vere, pero para mi la clave seran los 2 primeros en el Palau. Si los perdemos, adios, porque luego no ganaremos 3 seguidos, pero ganando 1 no lo veo tan dificil. Ganando los 2 en Vistalegre pasariamos, aunque como digo, los 2 primeros medio decidiran quien pasara.Bauleitor escribió:Por primera vez en mi vida estoy pensando seriamente no ver los partidos del Madrid en lo que se va a enfrentar contra el barcelona.
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo a mis 42 tacos (los ultimos 28/30 siguiendo al equipo compulsivamente) tenia decidido ir a Madrid a ver en directo (por primera vez en mi vida)uno de los partidos de cuartos a Vistalegre (23 o 25 de marzo). Suponia que ibamos a ser primeros de grupo, como muchos......En fin el dia 30, primer partido de la serie contra el Barça en casa me va a ser imposible, pero el dia 1 de abril, jueves santo, si hay partido alli estaré, con dos cojones y la moral mejor que ahora....miguelkas escribió:cevace escribió:Si alguien se quiere bajar, que se baje. Pero que no vuelva a subir.
Saludos.
es muy fácil ser del equipo en las victorias, pero cuando de verdad se demuestra si alguien siente los colores es en la derrota, no abandonando al equipo, que queda muy bien lo de gritar lo de Hasta el final! vamos real! pero cuando vienen malas dadas dejar el barco, aunque nos metan de 20 en cada enfrentamiento en el palau, yo estaré el 30 en vistalegre animando a los míos como el que más.
es que joder, luego hablamos de aficiones "segundonas" y blablabla y luego nosotros muy bien si ganamos, pero si perdemos uyuyuyuy, eso si que es ser una afición "segundona", por lo menos esas aficiones "segundonas" no abandonan a su equipo en la derrota, que desgraciadamente para ellos es más habitual que para nosotros y ahí siguen, partido a partido.
peteham- Sophomore
No, si yo lo de ganar ni lo contemplo. Simplemente me conformaría con que no hiceiramos el ridículo ante ellos.
Bauleitor- All-Star
Yo tenia pensado ver los dos partidos de cuartos, ahora ya por descontado que ese dinero me lo voy ahorrar y lo destinare a una una cenita.peteham escribió:Yo a mis 42 tacos (los ultimos 28/30 siguiendo al equipo compulsivamente) tenia decidido ir a Madrid a ver en directo (por primera vez en mi vida)uno de los partidos de cuartos a Vistalegre (23 o 25 de marzo). Suponia que ibamos a ser primeros de grupo, como muchos......En fin el dia 30, primer partido de la serie contra el Barça en casa me va a ser imposible, pero el dia 1 de abril, jueves santo, si hay partido alli estaré, con dos cojones y la moral mejor que ahora....miguelkas escribió:cevace escribió:Si alguien se quiere bajar, que se baje. Pero que no vuelva a subir.
Saludos.
es muy fácil ser del equipo en las victorias, pero cuando de verdad se demuestra si alguien siente los colores es en la derrota, no abandonando al equipo, que queda muy bien lo de gritar lo de Hasta el final! vamos real! pero cuando vienen malas dadas dejar el barco, aunque nos metan de 20 en cada enfrentamiento en el palau, yo estaré el 30 en vistalegre animando a los míos como el que más.
es que joder, luego hablamos de aficiones "segundonas" y blablabla y luego nosotros muy bien si ganamos, pero si perdemos uyuyuyuy, eso si que es ser una afición "segundona", por lo menos esas aficiones "segundonas" no abandonan a su equipo en la derrota, que desgraciadamente para ellos es más habitual que para nosotros y ahí siguen, partido a partido.
Paulo- Sensei
Bauleitor escribió:No, si yo lo de ganar ni lo contemplo. Simplemente me conformaría con que no hiceiramos el ridículo ante ellos.
Pues contemplalo porque en la supercopa casi se consigue
sweet_aitor- All-Star
Bullock , a todo esto, para cuanto tiene??este sabado no esta fijo, no??
sweet_aitor- All-Star
Entonces la conclusión de algunos, y pregunto con respeto, es que si palmamos en Barna los dos partidos de forma clara ¿no vamos a Vistalegre a ver e intentar animar a los nuestros contra el Barça? Si eso es lo que se propone,además de no saber de baloncesto es que no entiendo nada.
Fita, ¿estuvistéis en el post-partido en el Ignacio? ¡Yo estuve allí! Ocasión perdida de haber conocido a tan ilustres foreros.
Saludos
Fita, ¿estuvistéis en el post-partido en el Ignacio? ¡Yo estuve allí! Ocasión perdida de haber conocido a tan ilustres foreros.
Saludos
blas06- Sophomore
Menuda desilución por lo de ayer. Hay que seguir luchando pero sabiendo que ganando ayer se hubiese dado un paso de gigante. Ahora a ver si podemos ganar al menos un partido al Barça, y de nuevo eliminados.
PD: Por supuesto que veré los partidos.
PD: Por supuesto que veré los partidos.
Falok- Sensei
Nah, si llegado el momento estaré mejor y seguro que veo los partidos.
Eso sí, sabiendo que nuestras opciones son las que son y vienen a tender a cero. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que me volvieran a ilusionar esta temporada.
Eso sí, sabiendo que nuestras opciones son las que son y vienen a tender a cero. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que me volvieran a ilusionar esta temporada.
Bauleitor- All-Star
Pues yo veré los partidos que dure la eliminatoria animando como el que más, desde mi sofá. Pero sabiendo cual es la cruda realidad, y consciente de la superioridad (a priori) de los blaugrana.
brótola- Bibidor Tabernero
cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
HAMEN
teibol escribió:Yo voy a ver los partidos, y espero de corazon que ganemos, pero mi cabeza me dice que vamos a perder el 1er partido del Palau de 50
No pasaria nada ya que el basketaverage no existe en los cuartos, sólo bastaria con ganarles 3 partidos de 1 punto
volkov- Sophomore
yo contra el barcelona me la jugaba con este quinteto: jaric-llull-nole-felipe-tomic y a repartir mucha estopa, es el equipo más físico que podemos meter, con hansen jugando también muchos minutos tanto de dos como de tres, y con prio, bullock, garbajosa, vidal y lavri, dando el descanso justo a los titulares y meter un par de garrotazos, si tenemos alguna posibilidad de pasar es ir a muerte en el primer partido, si rascamos algo en ese partido, ojo, mucho ojo.
miguelkas- Veterano
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40