V.30.REAL MADRID 09/10.
+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V.30.REAL MADRID 09/10.
Lo que todavía no entiendo es por qué hemos pasado de jugar que te cagas al principio de temporada, al "yo me lo guiso yo me lo como porque me acuesto con una modelo brasileña" o "balones a Llull y que tire el triple imposible"......
brótola- Bibidor Tabernero
Es que ayer Tomic fue el único pivot salvable del Madrid,se peleó él solito con todos los del Maccabi y así es imposible la verdad.No es pesimismo ni derrotista,pero con perder por menos de 10 puntos contra el Barcelona ya sería un éxito.Y que haya que decir esto todo un Real Madrid....hay que joderse.
Susana- Reportera Oficial
Os habéis dado cuenta que al final 1 pto. ha sido lo que ha separado el clasificarnos para cuartos de que se clasificase el Montepaschi?? 1pto!!!
Obitos- Senior
Obitos escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Obitos escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Tiene eggs que nos estemos acordando de Plaza, teniendo a todo un Messina en el banquillo. Ojo, lo escribo como halago a Plaza, no se si me explico.
La comparacion no es justa, Plaza tenia otro grupo bastante mas unido que este.
Sobre todo tenía el apoyo incondicional de Hosley, Pepe Sanchez, Tomas...
2 de esos salieron por la puerta y el otro no jugaba asi que....
El resto, los Felipe-Hervelle-Raül etc tampoco estaban unidos verdad????
Ya en serio, pensamos que es una cuestión de unidad??
No, pero si tienes al nucleo duro unido y a tu favor, siempre sera mas facil.
El problema es que ahora quiza ni existe tal nucleo, ni roles definidos...estamos muy verdes aun.
Alberto Caviar Herreros- Senior
En parte es la edad de los jugadores, que ahora estan mas cansados que al principio que estaban frescos, Bullock o por lesion o porque Messina no quiere no juega y al principio era una pieza importante, ahora Darjus esta siendo eclipsado por Tomic(que en mi opinion no lo hace mejor que Darjus antes de que viniese el)...brótola escribió:Lo que todavía no entiendo es por qué hemos pasado de jugar que te cagas al principio de temporada, al "yo me lo guiso yo me lo como porque me acuesto con una modelo brasileña" o "balones a Llull y que tire el triple imposible"......
termin_aitor- Maestro Yoda
madvic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto habeis leido las declaraciones de Garbajosa??
http://www.marca.com/2010/03/12/baloncesto/euroliga/1268350180.html
Y con razon. No queria abir el tema del arbitraje ayer porque ganado de 16 no podemos permitirnos ponerlo como primera excusa ya que los culpables somos nosotros pero claro, si ves cosas raras...
El numero 35, que Dios lo guarde pero que no lo saque mas, todo el partido estuvo viendo cosas raras y tendia a tragarse el silbato cuando a tomic lo sacaban a empujones de la zona, cuando a Felipe lo agarraban para qeu no reboteara, cuando Anderson le gritaba en la cara... Encima en el triple de Hansen se acerco a verlo por el ordenador en la repeticion en el tiempo muerto, ¿¿eso se puede hacer?? y luego esa falta final de Hansen que era mas en ataque....
El arbitraje estuvo ahi y tambien tuvieron culpa de que no nos fueramos mas porque cuando ibamos +10 pitaban cosas raras.
pero si dieron un triple de hansen... que era pisando claramente.... y nos hizo empatar el partido. Y no lo miraron en el monitor porque solo se puede ver la ultima jugada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No importaban los 2 enfrentamientos entre ambos?? Lo digo porque alli perdimos de 7, y en Vistalegre ganamos de 8, por lo que la diferencia de puntos no importa. (O eso creo yo)Obitos escribió:Os habéis dado cuenta que al final 1 pto. ha sido lo que ha separado el clasificarnos para cuartos de que se clasificase el Montepaschi?? 1pto!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
merucovic escribió:Y es que joder, pensarlo, van 2 años casi seguidos que el gran rival, el Maccabi, aquellos que nos reciben con pancartas gigantes riéndose de nosotros, nos humilla en casa. Vamos, ayer en mi casa se oían las risas que había en Tel Aviv a costa nuestra, y de rebote, las de Barcelona.
Somos el hazmerrerír, el Lepe de los chistes, toda Europa se mofa de nosotros ahora mismo...
Joder, es que encima el puto Maccabi, tiene huevos...y sin soltar ni una hostia ni nada para cambiar la dinñamica.
Que no, que me borro....
el año pasado quizas hubiesemos perdido... pero hubiesemos salido con sangre en las manos... este equipo no tiene alma...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:+10000volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes
Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.
también hay que ser un poco justos, es verdad que sus cagadas de ayer son impropias de un jugador al que se le presupone mucha experiencia, pero no hay que olvidar que esta jugando en una posición que no es la suya, si sigue con nosotros la campaña que viene, y juega en su posición, entonces sus juicios serán más justos.
ojo que todo el mundo nos da por muertos, prensa, aficionados... y ese es un arma que si messina la sabe utilizar para motivar a los nuestros podemos llevarnos alguna sorpresa.
miguelkas- Veterano
a todo esto, si al final viene milicic, lo aceptamos como negro saltarín intimidador o se trata de otro tipo de jugador????? Podriáis decirme algún jugador en Europa que sea de características similares en ataque y en defensa. Gracias
vistaalaegre power- Rookie
A mí eso es lo que más me decepciona. Acepto la falta de calidad, pero no la desidia. Podemos perder, pero que tengan que sudar sangre para hacerlo, porque vamos a pelearlo TODO.yugos_lavo escribió:el año pasado quizas hubiesemos perdido... pero hubiesemos salido con sangre en las manos... este equipo no tiene alma...
soont- Sophomore
miguelkas escribió:Paulo escribió:+10000volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes
Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.
también hay que ser un poco justos, es verdad que sus cagadas de ayer son impropias de un jugador al que se le presupone mucha experiencia, pero no hay que olvidar que esta jugando en una posición que no es la suya, si sigue con nosotros la campaña que viene, y juega en su posición, entonces sus juicios serán más justos.
ojo que todo el mundo nos da por muertos, prensa, aficionados... y ese es un arma que si messina la sabe utilizar para motivar a los nuestros podemos llevarnos alguna sorpresa.
Para que ocurriera eso último que comentas los jugadores deberían de acudir a su orgullo y amor propio...y lo dudo mucho,y menos ante el Barcelona.Ya salen acojonados y vencimos antes del salto inicial.
Susana- Reportera Oficial
Esa es otra cabezoneria de Ettore, Jaric tiene que jugar de base siempre por que es donde se encuentra mas comodo, sufre menos en defensa, menos desgaste esta mas fresco en ataque, es muy superior fisicametne a sus rivales en un 99% de los casos y dejemos ya la broma de Llull de base a no ser que necesitemos unos minutos de locura, llevo 2 años diciendo la misma cancion, Llull de base es un 80% menos que jugando de escolta, ademas como que no me vale sin embargo de escolta es su puesto perfecto, por condiciones y mentales.miguelkas escribió:Paulo escribió:+10000volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes
Paulo- Sensei
Darko con la cabeza entre los hombros y solo pensando en baloncesto no tiene pivot rival en Europa que se le resista, ni en ataque ni en defensa, es mas seria titular en el 80% de los equipos NBA y con papel muy importante, el problema es ese, su cabeza, esta como las maracas de machin.vistaalaegre power escribió:a todo esto, si al final viene milicic, lo aceptamos como negro saltarín intimidador o se trata de otro tipo de jugador????? Podriáis decirme algún jugador en Europa que sea de características similares en ataque y en defensa. Gracias
No hay pivot en Europa de su poderia fisico, potencia, dureza, fuerza,....todo aunado en un jugador.
Paulo- Sensei
Buenos días.
El problema sí es si somos o no el Madrid. Y parece que de unos años (bastantes) para acá, no los somos. Este equipo siempre ha tenido una historia, un referente al que agarrarse, y en base a ella se han hecho las cosas. Pero por desgracia, llevamos ya mucho tiempo que tenemos prisa, prisa por llegar cada momento a los títulos, prisa por encumbrar a jugadores, prisa por ganar de la forma que sea. Y esto es lo que nos lleva a la situación que vivimos actualmente.
Se fichan entrenadores, jugadores, se largan, se cambian, se alaban, se critican. Pero no se sigue una senda que nos lleve por un camino correcto hasta el final, se va saltando desde la cumbre a la ciénaga, con los consabidos golpes, en lugar de encontrar la tranquilidad de un camino que nos permita llegar a todos los lugares sin prisa, sin desmayo, con calma, y con la certeza de saber que en algún momento encontraremos la recompensa, y luego empezar otro camino igual de claro, para volver a ganar nuestro destino. De la otra manera, puede que alcancemos alguna cima, pero nos despeñaremos muy habitualmente y volveremos a las ciénagas, al lodo deportivo.
Y ello nos lleva también a que nos d´un subidón de vez en cuando, a despreciar al contrario, a decir tonterías. A creernos los mejores. Y entonces nos llega un Maccabi o un Lyon, y zas, en toda la boca. Por chulos. Por prepotentes. Por ineptos. Por no ser el Madrid.
Y ya se puede llamar el entrenador Messina, o en su caso Pellegrini, que esas prisas nos harán fracasar de nuevo. Aguantemos el proyecto, hagámosles ver que si no este año, el que viene se puede conseguir, o al otro. Pero abandonemos de una vez por todas esa lucha de equipo pequeño, de equipo oportunista. Tengamos un futuro claro, igual que tenemos claro nuestro pasado.
Si hay que dar palos a Messina, se le dan, se le critica, pero nunca con la espada de tener que ganar un título este año o el que viene. Y digo Messina como a cualquier entrenador al que se le asigne esa misión.
Pero si queremos estar cambiando de entrenador y de proyecto todos los años, adelante, echémosle, volvamos a empezar, que algún año suene la flauta, y luego otra vez el calvario.
Somos el Madrid, que no se le olvide a nadie. Con todo lo que ello conlleva y representa. Y para mí es un orgullo deportivo ser aficionado de este equipo, ver lo simples que pueden llegar a ser otros equipos, que su temporada la justifican ganando al Madrid. ¿Creeis que al Barcelona le importa mas ser campeón de la Euroliga que ganar la eliminatoria al Madrid? En absoluto. Y recordarán más tiempo el 2-6 en fútbol, que haber ganado 6 títulos un mismo año. Porque es un equipo menor. Ayer estaban contentos los aficionados culés pensando en la que nos iban a meter en la eliminatoria. No pensando en que pueden ganar la EL. Equipo menor. Acomplejado.
Por favor, no seamos nunca esto. Seamos una afición que sabe distinguir los fracasos de las derrotas, y que sabe valorar mas los títulos que las victorias. Seamos la afición del Real Madrid.
Si alguien se quiere bajar, que se baje. Pero que no vuelva a subir.
Saludos.
El problema sí es si somos o no el Madrid. Y parece que de unos años (bastantes) para acá, no los somos. Este equipo siempre ha tenido una historia, un referente al que agarrarse, y en base a ella se han hecho las cosas. Pero por desgracia, llevamos ya mucho tiempo que tenemos prisa, prisa por llegar cada momento a los títulos, prisa por encumbrar a jugadores, prisa por ganar de la forma que sea. Y esto es lo que nos lleva a la situación que vivimos actualmente.
Se fichan entrenadores, jugadores, se largan, se cambian, se alaban, se critican. Pero no se sigue una senda que nos lleve por un camino correcto hasta el final, se va saltando desde la cumbre a la ciénaga, con los consabidos golpes, en lugar de encontrar la tranquilidad de un camino que nos permita llegar a todos los lugares sin prisa, sin desmayo, con calma, y con la certeza de saber que en algún momento encontraremos la recompensa, y luego empezar otro camino igual de claro, para volver a ganar nuestro destino. De la otra manera, puede que alcancemos alguna cima, pero nos despeñaremos muy habitualmente y volveremos a las ciénagas, al lodo deportivo.
Y ello nos lleva también a que nos d´un subidón de vez en cuando, a despreciar al contrario, a decir tonterías. A creernos los mejores. Y entonces nos llega un Maccabi o un Lyon, y zas, en toda la boca. Por chulos. Por prepotentes. Por ineptos. Por no ser el Madrid.
Y ya se puede llamar el entrenador Messina, o en su caso Pellegrini, que esas prisas nos harán fracasar de nuevo. Aguantemos el proyecto, hagámosles ver que si no este año, el que viene se puede conseguir, o al otro. Pero abandonemos de una vez por todas esa lucha de equipo pequeño, de equipo oportunista. Tengamos un futuro claro, igual que tenemos claro nuestro pasado.
Si hay que dar palos a Messina, se le dan, se le critica, pero nunca con la espada de tener que ganar un título este año o el que viene. Y digo Messina como a cualquier entrenador al que se le asigne esa misión.
Pero si queremos estar cambiando de entrenador y de proyecto todos los años, adelante, echémosle, volvamos a empezar, que algún año suene la flauta, y luego otra vez el calvario.
Somos el Madrid, que no se le olvide a nadie. Con todo lo que ello conlleva y representa. Y para mí es un orgullo deportivo ser aficionado de este equipo, ver lo simples que pueden llegar a ser otros equipos, que su temporada la justifican ganando al Madrid. ¿Creeis que al Barcelona le importa mas ser campeón de la Euroliga que ganar la eliminatoria al Madrid? En absoluto. Y recordarán más tiempo el 2-6 en fútbol, que haber ganado 6 títulos un mismo año. Porque es un equipo menor. Ayer estaban contentos los aficionados culés pensando en la que nos iban a meter en la eliminatoria. No pensando en que pueden ganar la EL. Equipo menor. Acomplejado.
Por favor, no seamos nunca esto. Seamos una afición que sabe distinguir los fracasos de las derrotas, y que sabe valorar mas los títulos que las victorias. Seamos la afición del Real Madrid.
Saludos.
cevace- Senior
Paulo escribió:Esa es otra cabezoneria de Ettore, Jaric tiene que jugar de base siempre por que es donde se encuentra mas comodo, sufre menos en defensa, menos desgaste esta mas fresco en ataque, es muy superior fisicametne a sus rivales en un 99% de los casos y dejemos ya la broma de Llull de base a no ser que necesitemos unos minutos de locura, llevo 2 años diciendo la misma cancion, Llull de base es un 80% menos que jugando de escolta, ademas como que no me vale sin embargo de escolta es su puesto perfecto, por condiciones y mentales.miguelkas escribió:Paulo escribió:+10000volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes
yo creo que eso lo tiene claro messina, prácticamente ya juega tanto tiempo tanto como escolta que como base, pero como por las circunstancias que sea el puesto de 3 esta cojo, jaric tendrá que cubrirlo, y llull jugará más tiempo de base, pero si la temporada que viene siguen los dos (jaric y llull) no tengo dudas de que se cubrirá esa carencia del 3 y jaric pasará a jugar de base y llull prácticamente solo de escolta.
e insisto yo soy messina y me paso por los foros (madridistas y no) y la prensa, y me dedico a imprimir los mensajes de humillaciones y demás y tengo a los jugadores leyéndolos una hora antes de cada entrenamiento, y les empapelo el vestuario con ellos en letras gigantes. Lo mismo no nos da para ganar, pero por lo menos para salir con los ojos inyectados en sangre.
miguelkas- Veterano
¿Los árbitros? Por favor, los últimos 6-7 minutos de partido del Madrid son de pesadilla. El 90 % de nuestros ataques acababa en triple (por lo normal fallado) tras unos 20 segundos de espesura siempre al borde de la pérdida. En dos o tres ocasiones nos comimos la posesión, una de ellas con tres jugadores con opción de tiro y pasando el balón que por lo que se ve debía arder lo suyo. Y en defensa da igual lo que pasara, al final había uno cogiendo el rebote y machacando el aro.
Creo que cualquiera de nuestros pivots tiene calidad para estar en el Madrid pero no todos a la vez, sino complementándose con otro tipo de jugadores. Falta físico y fuerza, croe que es evidente visto lo visto.
Creo que cualquiera de nuestros pivots tiene calidad para estar en el Madrid pero no todos a la vez, sino complementándose con otro tipo de jugadores. Falta físico y fuerza, croe que es evidente visto lo visto.
LintonTownes- Novato
El problema o al menos el mio es que llevo 14 años comiendo bocata de jamon serrano y algunos años con pan duro, este año en junio pense que podriamos aspirar al menos a un buen jamon un iberico o pata negra o 4 J, con el sorteo del Top16 y viendo el grupo y los cruces pensabamos que nos quedariamos al final como siempre, en un bocata de buen jamon sin mas, es decir, en los cruces, pero viendo que en cuartos nos enfrentabamos o nos ibamos o nos podriamos enfrentar a Partizan, hemos visto directamente el caviar y las cigalas y hasta en algun momento hemos visto la final contra el Barcelona y hemos empezado a comer angulas en Paris sin pasar por los entrantes, y ayer se nos atraganto el chopped y encima chopped del bartato y volvemos a la triste realidad, otro año comiendo jamon serrano, es es mi problema, he ido mas deprisa de lo que debia saltandome eliminatorias, dando por sentado que ganariamos a los hebreos, por eso os comente la semana pasada si recordais que era mas importante ganar a Maccabi que ganar a Efes, que ganar a Efes no te aseguraba nada, pero perder con Maccabi te aseguraba "volver al bocadillo de jamon serrano", como asi ha sido.
Paulo- Sensei
cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
+10000 tienes razon en todo, aunque claro es lo que pienso yo tambien . los que se borren ahora se deberian replantear si son seguidores del madrid o del éxito , yo soy seguidor del madrid a las duras y a las maduras, y animare hasta el final y vere todo hasta el final. Y si , sé que ellos son superiores y lo normal es que ganen, pero si pasase siempre lo normal la seccion de futbol estaría en cuartos. Yo realmente confío en que con la actitud adecuada ganamos al Barça aunque tienen que dar el máximo cada jugador, eso está claro.
Y como sé que todos aqui somo madridistas, los que se bajen mañana se volverán a subir y seran perdonados de sus pecados una rabieta la podéis tener
sweet_aitor- All-Star
y chavales... levantar el animo... que esto solo es deporte... te puedes cabrear... pero una vez que te levantas se acaba la cosa.... que esto solo es puro entretenimiento...
yugos_lavo- Maestro Yoda
cevace escribió:Si alguien se quiere bajar, que se baje. Pero que no vuelva a subir.
Saludos.
es muy fácil ser del equipo en las victorias, pero cuando de verdad se demuestra si alguien siente los colores es en la derrota, no abandonando al equipo, que queda muy bien lo de gritar lo de Hasta el final! vamos real! pero cuando vienen malas dadas dejar el barco, aunque nos metan de 20 en cada enfrentamiento en el palau, yo estaré el 30 en vistalegre animando a los míos como el que más.
es que joder, luego hablamos de aficiones "segundonas" y blablabla y luego nosotros muy bien si ganamos, pero si perdemos uyuyuyuy, eso si que es ser una afición "segundona", por lo menos esas aficiones "segundonas" no abandonan a su equipo en la derrota, que desgraciadamente para ellos es más habitual que para nosotros y ahí siguen, partido a partido.
miguelkas- Veterano
yugos_lavo escribió:y chavales... levantar el animo... que esto solo es deporte... te puedes cabrear... pero una vez que te levantas se acaba la cosa.... que esto solo es puro entretenimiento...
se nota que somos jóvenes y tenemos la ilusión intacta
sweet_aitor- All-Star
A día de hoy apuesto x la no continuidad de Bullock (indemnización), hansen, kaukenas, lavrinovic (acaban contrato) y Vidal (incluido en alguna operación)
Continúan Nole, Tomic y Jaric (renovación xo con cantidades razonables)
Continuan Llull, Felipe (renovación a la baja), Prigioni y Garbajosa (éstos 2 últimos con un papel mucho más secundario, sería muy caro pagarles el año que les queda y encima traer nacionales de calidad)
Se intentará traer un pívot grande (nos creeremos lo de Milicic ), se buscará un 3, un 2, y otro jugador que ahora mismo dudo entre un 1 y un 2, xo me decanto x un 1 (creo que se le ofrecerá un megacontrato a diamantidis, aunque no se yo si querrá venir ), y se buscará un nacional intentando meter a vidal (claver o suárez, supongo)
No creo que diste mucho el verano de lo que acabo de escribir
Continúan Nole, Tomic y Jaric (renovación xo con cantidades razonables)
Continuan Llull, Felipe (renovación a la baja), Prigioni y Garbajosa (éstos 2 últimos con un papel mucho más secundario, sería muy caro pagarles el año que les queda y encima traer nacionales de calidad)
Se intentará traer un pívot grande (nos creeremos lo de Milicic ), se buscará un 3, un 2, y otro jugador que ahora mismo dudo entre un 1 y un 2, xo me decanto x un 1 (creo que se le ofrecerá un megacontrato a diamantidis, aunque no se yo si querrá venir ), y se buscará un nacional intentando meter a vidal (claver o suárez, supongo)
No creo que diste mucho el verano de lo que acabo de escribir
vistaalaegre power- Rookie
miguelkas escribió:cevace escribió:Si alguien se quiere bajar, que se baje. Pero que no vuelva a subir.
Saludos.
es muy fácil ser del equipo en las victorias, pero cuando de verdad se demuestra si alguien siente los colores es en la derrota, no abandonando al equipo, que queda muy bien lo de gritar lo de Hasta el final! vamos real! pero cuando vienen malas dadas dejar el barco, aunque nos metan de 20 en cada enfrentamiento en el palau, yo estaré el 30 en vistalegre animando a los míos como el que más.
es que joder, luego hablamos de aficiones "segundonas" y blablabla y luego nosotros muy bien si ganamos, pero si perdemos uyuyuyuy, eso si que es ser una afición "segundona", por lo menos esas aficiones "segundonas" no abandonan a su equipo en la derrota, que desgraciadamente para ellos es más habitual que para nosotros y ahí siguen, partido a partido.
yo esque eso de me bajo o no me bajo... no lo entiendo macho... y osoy aficionado al madrid y no puedo dejar de verlo porque este mejor o peor... soy incapaz, una cosa es que ya llegue el punto de que las derrotas me duelan menos y vea los partidos sin tensión.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:Darko con la cabeza entre los hombros y solo pensando en baloncesto no tiene pivot rival en Europa que se le resista, ni en ataque ni en defensa, es mas seria titular en el 80% de los equipos NBA y con papel muy importante, el problema es ese, su cabeza, esta como las maracas de machin.vistaalaegre power escribió:a todo esto, si al final viene milicic, lo aceptamos como negro saltarín intimidador o se trata de otro tipo de jugador????? Podriáis decirme algún jugador en Europa que sea de características similares en ataque y en defensa. Gracias
No hay pivot en Europa de su poderia fisico, potencia, dureza, fuerza,....todo aunado en un jugador.
No sé, tampoco lo he visto demasiado pero en ataque me parece un buen pivot no una superestrella, ahora en defensa hace cambiar al equipo contrario siempre, una especie de Vazquez hormonao.
japi- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40