La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.31.REAL MADRID 09/10.

+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 14, 2010 2:43 am

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 14, 2010 2:45 am

antimasivo escribió:Ojo, buenísima noticia la vuelta, por fin, de Vidal al equipo. Hoy 25 minutos en el campo y aportando.

Más valoración que Hansen o Kaukenas, creo.

y para defender a Navarro tiene que ser muy importante...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 14, 2010 2:49 am

rocketo escribió:Volvemos a jugar con un equipo con "nuestro físico" y volvemos a jugar bastante bien y ganamos en plaza chunga. No hemos metido diferencia antes porqeu no nos entraban triples y libres de pura depresión post parto.

El jueves y en casa: 13/34 t2
Hoy y en plaza virgen: 28/41 t2

Cartesiano. Jamás he visto un diagnóstico tan sencillo y tan desesperanzador. Dejaos de Manudos y de pivots de 120kg porque ese no es el problema. Hay que fichar piernas, gente que partiendo desde parado llegue en un flus del triple a machacar el aro, sean pivots o exteriores, porque la explosividad se rentabiliza full time, no sólo machacando y taponando. Gente buena pero no exposiva ya tenemos demasiados. Sólo haría la excepción con Siskauskas si y sólo si viniera a jugar de 2.

Por cierto que hemos vuelto a intentar no cambiar en los bloqueos, pero sin hacer flashes a degüello como antes, más a la antigua. Yo no creo que tenga mucho que ver con la victoria, especialmente de cara a enfrentamientos con barça y olympiacos, los que se supone nuestros rivales. Yo sigo pensando que la única forma de minimizar la vía de agua física es con zonas, nótese el plural, pero Messina nunca ha estado por la labor y son ya muchos años. Y en ataque balones a Tomic no para que meta sino para que saque faltas con un amago extra e ir limpiando de la zona de saltimbanquis. Zapar, en definitiva. Usar las manos "a lo Aito" también me vale.

Rocketo estas demasiado emperrado con el tema del fisico y yo creo que te equivocas... es cierto que sobretodo en el interior nos falta mucha fortaleza... pero es ahi donde nos falta... si al final se hace lo de milicic y cambiando a garbajosa por un 4 atletico el problema estaría más que resulto. En el exterior... el problema es que nos falta una referencia ofensiva que consiga meter puntos con regularidad... que no pase de 20 a 3 puntos en solo 3 partidos... y que en los partidos importantes no se cague la pata abajo... y si además completamos con un 3 que sea más o menos grande... sería más que suficiente.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  edur80 Dom Mar 14, 2010 2:51 am

vesely??[/quote]

Gracias yugos, a ese me refería, gran movilidad, rápido y no rehuye para nada el choque o el trabajo sucio.
Es que nos saldría bastante más barato y no creo que llegue a los 25 años, con lo que su coste sería más fácil de amortizar.

edur80
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 14, 2010 2:59 am

edur80 escribió:vesely??

Gracias yugos, a ese me refería, gran movilidad, rápido y no rehuye para nada el choque o el trabajo sucio.
Es que nos saldría bastante más barato y no creo que llegue a los 25 años, con lo que su coste sería más fácil de amortizar.[/quote]

creo que tiene 20 años o asi... eso de que nos saldría barato, esta por ver, porque del 1M de euros no iba a bajar el traspaso y además si sigue con la progresión que tiene... en 3 años esta en la NBA.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  b-new5 Dom Mar 14, 2010 3:00 am

Es que nos saldría bastante más barato y no creo que llegue a los 25 años, con lo que su coste sería más fácil de amortizar.[/quote]
Juer no tiene mala pinta no pero si no estamos rapidos alguien se lo llevara pero vaya bicharraco el vesely ese V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 470304
Por cierto tiene solo 20 años es del 90
b-new5
b-new5
Novato

Mensaje  antimasivo Dom Mar 14, 2010 3:04 am

19 años

Aunque lo veo con clara pinta NBA y es justo de lo que ya tenemos, interiores altos delgaditos móviles polivalentes, (Dasic, Veli, etc etc). Bien es cierto que este es más largo, pero aun no está para ser diferencial en Europa y a poco que lo sea se va a USA. No se, no lo veo claro.

En el famoso partido de la Pionir contra el Barça se marcó un 13-15
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 14, 2010 3:06 am

a vesely en los mock del draft del año que viene ya lo ponen en primera ronda... al igual que montejunas... y por cierto dasic y aguilar ya empiezan a aparecer en segundas rondas de este... o el siguiente draft.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Aleister Dom Mar 14, 2010 3:08 am

yugos_lavo escribió:a vesely en los mock del draft del año que viene ya lo ponen en primera ronda... al igual que montejunas... y por cierto dasic y aguilar ya empiezan a aparecer en segundas rondas de este... o el siguiente draft.

Clara muestra de que en la NBA ya puede jugar cualquiera. Joder, si hasta les interesa Tomic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 14, 2010 3:15 am

Aleister escribió:
yugos_lavo escribió:a vesely en los mock del draft del año que viene ya lo ponen en primera ronda... al igual que montejunas... y por cierto dasic y aguilar ya empiezan a aparecer en segundas rondas de este... o el siguiente draft.

Clara muestra de que en la NBA ya puede jugar cualquiera. Joder, si hasta les interesa Tomic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156

clara muestra de qeu minusvaloramos todo lo que tenemos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Dom Mar 14, 2010 3:27 am

Ojo, Sinanovic haciendo 13-9 en LEB y seleccionable en breve

scratch
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  edur80 Dom Mar 14, 2010 3:37 am

antimasivo escribió:

Es que nos saldría bastante más barato y no creo que llegue a los 25 años, con lo que su coste sería más fácil de amortizar.

19 años

Aunque lo veo con clara pinta NBA y es justo de lo que ya tenemos, interiores altos delgaditos móviles polivalentes, (Dasic, Veli, etc etc). Bien es cierto que este es más largo, pero aun no está para ser diferencial en Europa y a poco que lo sea se va a USA. No se, no lo veo claro.

En el famoso partido de la Pionir contra el Barça se marcó un 13-15[/quote]
la diferencia es que este es 3-2, no 3-4; digamos que es un Vidal del este, 2.05 con unos 98 o
99 kilos. Veli era un 4-3 y Dasic igual pero con vistas a ser más un 3, vamos adaptarse.
Vesely viene a jugar en una posición en la que es titular con su equipo en Euroleague, jugando contra 3. LO que se llama
hacer el experimento con gaseosal.
Que se va a ir a la Nba seguro, que nos puede asegurar 3 años de titular seguro, que nos sale barato también seguro. Hemos invertido lo mismo en Tomic y lo hemos traido este año para que se curta, que el choque en basket lo conocía por concepto

edur80
Rookie

Mensaje  antimasivo Dom Mar 14, 2010 3:45 am

Un 3-2 de 2.10?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  edur80 Dom Mar 14, 2010 4:04 am

antimasivo escribió:Un 3-2 de 2.10?

si, pero creo que es un 2.04, pero es exterior exterior, nada de experimentos.

edur80
Rookie

Mensaje  miguelkas Dom Mar 14, 2010 5:46 am

no he visto el partido, pero repasando las estadísticas partidazo de felipe, en la posición de 4????
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Marathon Dom Mar 14, 2010 6:39 am

miguelkas escribió:no he visto el partido, pero repasando las estadísticas partidazo de felipe, en la posición de 4????

Siempre con un hombre más alto a su lado ya sea Tomic o Lavrinovic. Los 2,03 de Reyes no le dan para defender a morlacos de 2,17 como Kosta Perovic. Ha sacado petróleo en la zona e encluso ha metido un triple. Luego dicen que no juega Velickovic, recordemos que hay 3 cuatros en la plantilla. Lo normal es que a veces no juegue mucho: hay mucha competencia en el puesto.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  fita Dom Mar 14, 2010 10:22 am

rocketo escribió:Por cierto que hemos vuelto a intentar no cambiar en los bloqueos, pero sin hacer flashes a degüello como antes, más a la antigua. Yo no creo que tenga mucho que ver con la victoria, especialmente de cara a enfrentamientos con barça y olympiacos, los que se supone nuestros rivales. Yo sigo pensando que la única forma de minimizar la vía de agua física es con zonas, nótese el plural, pero Messina nunca ha estado por la labor y son ya muchos años. Y en ataque balones a Tomic no para que meta sino para que saque faltas con un amago extra e ir limpiando de la zona de saltimbanquis. Zapar, en definitiva. Usar las manos "a lo Aito" también me vale.

Muy de acuerdo.

Supongo que habrá quien diga que no hay que jugar en función del contrario, que hay que hacer nuestro juego y hacerlo bien, pero creo que en determinados casos, cuando se demuestra una y otra vez que lo que haces no funciona, o que lo tienes que hacer demasiado perfecto para que funcione, probar cosas nuevas, buscar como hacer daño al juego del rival.

Se lo comentaba el otro dia a ted striker. Si el preciosismo del extra pass no funciona, si los saltos y los flahes en defensa no llegan o llegan lo suficientemente tarde para que te follen, pues coño, habrá que probar cosas distintas, diferentes, que puedan sorprender al contrario, tengamos o no tengamos los jugadores más adecuados para eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Mar 14, 2010 10:25 am

b-new5 escribió:
petrovicsabinero escribió:
b-new5 escribió:
petrovicsabinero escribió:Vamos por partes.

Ni antes eramos los mejores ni ahora una mierda.

Tenemos el mejor entrenador y una buena plantilla, y no creo que se tire piedras en su propio tejado.
Si hay jugadores que no juegan durante algunos partidos es por algo, el dia a dia (que nosotros no seguimos).
Si hacemos caso a los rumores que corren por el foro (vamos a creerlos) , el año que viene tendriamos una plantilla mas competitiva, 3 o 4 cambios.

Milicic por Lavrinavic
Siskaucas por Hansen
y un escolta mas fisico que Bulloc, Anderson,Langford,Gecevicius,....o algo parecido, osea un anotador que a su vez pueda defender mas que Bulloc.
Como mucho el otro posible cambio seria Suarez por Vidal.
Ganariamos en fisico y en jugadores consagrados.

Por cierto los que prefieren a Nachbar antes que a Siskaucas, decirles que se llevan 1 año y 5 meses, cuando aqui se quiere cambiar a Bulloc es porque le cuesta mucho parar al jugador que defiende,
Siskaucas defiende de cine, yo si se puede traer a Siskaucas ni me lo pensaba.
Siskauskas esta muy bien pero yo me la jugaria con el amigo woods, q esta komo una regadera... pos si, pero si hemos conseguido tener al zumbao del kambala V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958, kreo ke este es mas light. Pero vamos que al lituano tampoco le hago ascos.

Woods esta sobrado en europa, se le ve que juega al tran tran y es muy espectacular, un autentico crac,pero se desconecta de los partidos y no es lo que necesitamos.
Lo se pero es ke es una debilidad que tengo V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 931126

Si y mi mujer la mia, pero no por eso la quiero en el equipo.

Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Dom Mar 14, 2010 11:15 am

Diria que Vesely es un 3 que puede jugar de 4, aunque su posición natural es la de alero. Quizás estoy equivocado pero es la sensación que me dió. A parte su fisico me recuerda mucho a Claver, aunque en el Partizan es mucho más tecnico.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Dom Mar 14, 2010 11:19 am

antimasivo escribió:Ojo, buenísima noticia la vuelta, por fin, de Vidal al equipo. Hoy 25 minutos en el campo y aportando.

Más valoración que Hansen o Kaukenas, creo.

Digamos que Vidal ha vuelto, pero en la ACB. En la Euroliga de momento Messina no cuenta con él.

Me alegro mucho por él y por el equipo, porque Sergi puede aportar bastante.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Dom Mar 14, 2010 11:21 am

manulovic escribió:Siskauskas es una DELICIA verlo jugar. Ese debe venir al Madrid si o sí. Así nos daría ese plus dsde el exterior y tendríamos una estrella que marcara las diferencias a nivel europeo. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958

A mi también me haria mucha ilusión, pero ojo, le queda otro año de contrato. Crying or Very sad
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  miquelius Dom Mar 14, 2010 12:13 pm

Buenos días.

Estoy viendo en diferido el partido ya que ayer no pude verlo.

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 ImageFile

Decir que pasa hacer equipo cara a años venideros es mejor, a mi modo de entender, confiar en los jovenes.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 14, 2010 12:42 pm

falok escribió:
manulovic escribió:Siskauskas es una DELICIA verlo jugar. Ese debe venir al Madrid si o sí. Así nos daría ese plus dsde el exterior y tendríamos una estrella que marcara las diferencias a nivel europeo. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958

A mi también me haria mucha ilusión, pero ojo, le queda otro año de contrato. Crying or Very sad
Yo creo que el momento de ficharle es AHORA en este verano, porque sino puede renovar o se lo puede llevar otro equipo, aparte de que tendra 1 año mas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  crown Dom Mar 14, 2010 12:49 pm

Aitor95 escribió:
falok escribió:

Yo creo que el momento de ficharle es AHORA en este verano, porque sino puede renovar o se lo puede llevar otro equipo, aparte de que tendra 1 año mas.

buenos días..... +1... ahora o nunca. No hay margen... si se va del cska lo hará por un contrato mínimo de 2 años a un oly, pao o similar.... luego ya será muy veterano.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 14, 2010 12:59 pm

por cierto Sergio Rodriguez hoy ha jugado 0 minutos con los Knicks y han hecho el mejor partido de la temporada ¿pensais que Sergio volvera a Europa?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente