V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
A todo esto, no se supone que se instauró lo del video para que esto no pasara?
Por ciero, que viene al caso. Cuando el jueves un arbitro duda de si el triple de Hansen a falta de 5 segundos está fuera de tiempo, tras discutir entre ellos un rato, al final van a la mesa a ver el video. ¿Se puede usar el instant replay en una jugada que no es la ultima del partido, es decir, que el reloj no está en 00:00?
Eso comente yo el otro dia pero el 35 no es que lo usase porque no la podia anular sino que en el tiempo muerto aprovecha para verla en el ordenador y asi luego compensar.
madvid que no usaron el instan replay... que simplemente se fueron a hablar con la mesa... pero la canasta en ningun momento pensaron en anularla o darla de 2.
No se si seria para usarlo o no, pero que estuvieron viendo el video ya te digo yo que si, que madvic y yo nos sentamos casi detras de donde estaban y lo estuvieron viendo.
HERVELLECRACK- Veterano
Buscando escolta anotador y teniendo libres las plazas extra de cara al año que viene que os parecería una de mis debilidades JJ Redick un jugador todo calidad pero con un físico de los que no se llevan en la NBA aunque este año esté jugando bastante aunque de forma un poco rara por que unos días se pega minutadas y otros juega un ratín. Yo a este tío lo veo en Europa como un referente sin duda.
Por otro lado también me gusta Gegevicious aunque solo sea por ser lituano (ya sabéis mi teoría lituanos ACB = bien, griegos ACB = mal)
Por otro lado también me gusta Gegevicious aunque solo sea por ser lituano (ya sabéis mi teoría lituanos ACB = bien, griegos ACB = mal)
japi- All-Star
madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
Por ciero, que viene al caso. Cuando el jueves un arbitro duda de si el triple de Hansen a falta de 5 segundos está fuera de tiempo, tras discutir entre ellos un rato, al final van a la mesa a ver el video. ¿Se puede usar el instant replay en una jugada que no es la ultima del partido, es decir, que el reloj no está en 00:00?
Eso comente yo el otro dia pero el 35 no es que lo usase porque no la podia anular sino que en el tiempo muerto aprovecha para verla en el ordenador y asi luego compensar.
Lo que hay que ser es lo suficientemente zorro para saber que si se han quedado con dudas, a la siguiente van a compensar, y usarlo en tu beneficio (o menor perjuicio posible)
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
Lo que hay que ser es lo suficientemente zorro para saber que si se han quedado con dudas, a la siguiente van a compensar, y usarlo en tu beneficio (o menor perjuicio posible)
A todo esto, que al final no he visto resumenes ni repeticiones. ¿Está en tiempo? ¿está pisando?
HERVELLECRACK- Veterano
yugos_lavo escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
madvid que no usaron el instan replay... que simplemente se fueron a hablar con la mesa... pero la canasta en ningun momento pensaron en anularla o darla de 2.
El 35 durante el tiempo muerto vio la repeticion. ¿¿Me lo vas a decir a mi que lo vi en directo??
Fue durante su corrillo, se fue cuando faltaba poco para acabar el tiempo y la vio.
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
El 35 durante el tiempo muerto vio la repeticion. ¿¿Me lo vas a decir a mi que lo vi en directo??
Fue durante su corrillo, se fue cuando faltaba poco para acabar el tiempo y la vio.
DOY FE
HERVELLECRACK- Veterano
.
no lo usaron pero como dice madvic el 35 se acercó a la mesa, giró el monitor y vio la jugada, es más, como yo desconocía la norma y por un gesto que me pareció que hizo a los otros árbitros le dije al amigo con el que voy a vistalegre que nos anulaban la canasta.
miguelkas- Veterano
japi escribió:Buscando escolta anotador y teniendo libres las plazas extra de cara al año que viene que os parecería una de mis debilidades JJ Redick un jugador todo calidad pero con un físico de los que no se llevan en la NBA aunque este año esté jugando bastante aunque de forma un poco rara por que unos días se pega minutadas y otros juega un ratín. Yo a este tío lo veo en Europa como un referente sin duda.
Lo he tenido en mi equipo de yahoo y esta temporada ha sido tremendamente irregular con bajones como el que tiene ahora mismo bastante importantes, no la esta metiendo ni en una piscina.
Maragator- Frikazo del Foro
¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
merucovic escribió:
Cuantas veces has visto a NAchbar para hacer esa valoración?
Hombre, pues unas cuantas sí le he visto.
¿Cuantas le has visto tú dominar la posición de alero en europa? Ni cuando se fue a la NBA desde Treviso, donde era una promesa, ni por supuesto cuando ha vuelto, donde ha jugado poco y mal de ala-pivot, el puesto al que mejor se adapta, por cierto, por su falta de velocidad lateral para defender a aleros rápidos.
Ted Striker- Veterano
madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
A mi con Firefox me va perfectamente
Maragator- Frikazo del Foro
madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
Pues cambia a IE. Yo he tenido que pasarma al lado oscuro del Señor Gates, para entrar aqui. Pero es el que mejor va.
Pues deberia ser un fichaje, es español y aportaria cosas interesantes en ataque. Su tiempo en la NBA se agota, ayer lo estuve "viendo" jugo poquisimo y sin ninguna confianza. Deberiamos traerlo, si no queremos que el el barcelona nos lo quite, si no recuerdo mal a Ricky le queda solo otro año mas, y es lo mas parecido a el en ataque. Hay que darse prisa!!!Drizzt escribió:Buenos días.
Sergio Rodríguez 6 minutos esta madrugada, en el anterior partido 0. Ha pasado de promediar 30 a menos de 15.
Habemus cupo?
DIRTEX- Rookie
Maragator escribió:madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
A mi con Firefox me va perfectamente
7, Vista o XP?? O eres del pingüino?
brótola escribió:madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
Pues cambia a IE. Yo he tenido que pasarma al lado oscuro del Señor Gates, para entrar aqui. Pero es el que mejor va.
Yo con firefox lo veo perfecto, pero si no quereis utilizarlo o no os gusta su renderizado podeis probar con Chrome o Ópera. No hay que pasar siempre por el aro de micro$oft.
PRoVi_BSK- Senior
Paulo escribió:Quizas desde las salidas a la NBA de Raul Lopez y Maceij Lampe.estesoyyo escribió:dds1982 escribió:4 cupos hay en la plantilla, Llull, Martinez, Suarez y Felipe y el chaval que he puesto abajo. Que alguno lee ve el formato de pajiplantilla y no lee mas allá.
Garbajosa puede caber en el sitios de Lavrinovic si quereis. Puse 4 altos con la incorporacion de Nachbar que no es pequeño, si viniera Rudy por ejemplo habria que sopesar fichar un interior más. A mi que me perdonen pero el 90% de los puntos de Garbafloja son de tiro exterior y no se mucho de baloncesto, pero una vez lei que el que juega de 4 no es el que tira 4 de cada 5 veces a más de 5 metros; lo que era un recurso se ha convertido en el único argumento.
En cuanto a las rescisiones, no siempre que te echa el equipo te paga el contrato integro (claro que a Garbafloja va a costar negociar más que con ninguno). Y me explico con un ejemplo: El Madrid paga a Bullock 800.000 al año. Si el Madrid encuentra a Bullock un equipo que le ofrezca 2 años a razon de 550.000 al año, lo más probable es que Bullock acepte; aun sabiendo que aunque aqui se lo lleve muerto y tenga todo el derecho del mundo a quedarse, lo más seguro es que no encuentre oferta parecida despues de un año parado con su edad. Además el Madrid sacaria algo de dinero en el traspaso, aunque fuera poco y estuviera muy por debajo del mercado. Además todos los conceptos dependen de muchas cosas, las ganas de jugar o la indiferencia de estar parado del jugador, cantidades de dinero, el interes que ponga el otro club... Hay demasiadas variables como para sumar millones gastados en rescisiones como si fueran amarracos en el mus.
Dejad a Maceiras hacer, que creo que sabe algo de cuentas
Igual estoy equivocado, pero yo diría que hace años que el Madrid de baloncesto no saca pasta de un traspaso...
Creo que Gelabale fue el último. 500.000$ Seattle + 200.000$ Gelabale.
¿Alguien ha seguido a Gelabale desde entonces? ¿Es recuperable como jugador de rotación?
rocketo- Profesional
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
A todo esto, que al final no he visto resumenes ni repeticiones. ¿Está en tiempo? ¿está pisando?
está en tiempo fijo, creo recordar que incluso tiró a falta de 2 segundos. ¿si piso? yo creo que no, aun asi habria que usar lupa y regla para verlo porque estaba muy justo. Lo que hubo fue falta
sweet_aitor- All-Star
rocketo escribió:Paulo escribió:Quizas desde las salidas a la NBA de Raul Lopez y Maceij Lampe.estesoyyo escribió:dds1982 escribió:4 cupos hay en la plantilla, Llull, Martinez, Suarez y Felipe y el chaval que he puesto abajo. Que alguno lee ve el formato de pajiplantilla y no lee mas allá.
Garbajosa puede caber en el sitios de Lavrinovic si quereis. Puse 4 altos con la incorporacion de Nachbar que no es pequeño, si viniera Rudy por ejemplo habria que sopesar fichar un interior más. A mi que me perdonen pero el 90% de los puntos de Garbafloja son de tiro exterior y no se mucho de baloncesto, pero una vez lei que el que juega de 4 no es el que tira 4 de cada 5 veces a más de 5 metros; lo que era un recurso se ha convertido en el único argumento.
En cuanto a las rescisiones, no siempre que te echa el equipo te paga el contrato integro (claro que a Garbafloja va a costar negociar más que con ninguno). Y me explico con un ejemplo: El Madrid paga a Bullock 800.000 al año. Si el Madrid encuentra a Bullock un equipo que le ofrezca 2 años a razon de 550.000 al año, lo más probable es que Bullock acepte; aun sabiendo que aunque aqui se lo lleve muerto y tenga todo el derecho del mundo a quedarse, lo más seguro es que no encuentre oferta parecida despues de un año parado con su edad. Además el Madrid sacaria algo de dinero en el traspaso, aunque fuera poco y estuviera muy por debajo del mercado. Además todos los conceptos dependen de muchas cosas, las ganas de jugar o la indiferencia de estar parado del jugador, cantidades de dinero, el interes que ponga el otro club... Hay demasiadas variables como para sumar millones gastados en rescisiones como si fueran amarracos en el mus.
Dejad a Maceiras hacer, que creo que sabe algo de cuentas
Igual estoy equivocado, pero yo diría que hace años que el Madrid de baloncesto no saca pasta de un traspaso...
Creo que Gelabale fue el último. 500.000$ Seattle + 200.000$ Gelabale.
¿Alguien ha seguido a Gelabale desde entonces? ¿Es recuperable como jugador de rotación?
Yo creo que se le fue la cabeza y ya no la recupera
sweet_aitor- All-Star
JJ Redick va hacer carrera en la NBA seguro, como especialista tirador, esta en un gran equipo, jugando sus minutillos, a este tio no lo vemos por Europa.Maragator escribió:japi escribió:Buscando escolta anotador y teniendo libres las plazas extra de cara al año que viene que os parecería una de mis debilidades JJ Redick un jugador todo calidad pero con un físico de los que no se llevan en la NBA aunque este año esté jugando bastante aunque de forma un poco rara por que unos días se pega minutadas y otros juega un ratín. Yo a este tío lo veo en Europa como un referente sin duda.
Lo he tenido en mi equipo de yahoo y esta temporada ha sido tremendamente irregular con bajones como el que tiene ahora mismo bastante importantes, no la esta metiendo ni en una piscina.
DIRTEX- Rookie
PRoVi_BSK escribió:brótola escribió:madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
Yo con firefox lo veo perfecto, pero si no quereis utilizarlo o no os gusta su renderizado podeis probar con Chrome o Ópera. No hay que pasar siempre por el aro de micro$oft.
Chrome lo probé en el foro y también me daba problemas, menos que Firefox, pero también. Pero me ha gustado el navegador de Google, así que lo uso para todo lo demás.
Solo uso el IE para entrar aqui.
Gelabale despues de ser cortado por los Lakers en pretemporada creo que estaba jugando c on un contrato temporal en un equipo francés, quizás Cholet.
Que pena de jugador, entre malas decisiones y la lesión tan grave que tuvo, quién sabe si volverá a ser ese jugador espectacular de su primera temporada aquí..
Que pena de jugador, entre malas decisiones y la lesión tan grave que tuvo, quién sabe si volverá a ser ese jugador espectacular de su primera temporada aquí..
Burke- Sensei
brótola escribió:PRoVi_BSK escribió:brótola escribió:madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
Chrome lo probé en el foro y también me daba problemas, menos que Firefox, pero también. Pero me ha gustado el navegador de Google, así que lo uso para todo lo demás.
Solo uso el IE para entrar aqui.
También recomiendo este complento para Firefox, IETab:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
si una página no se renderiza bien con el firefox, se pincha abajo en un iconito del zorro y cambiará al motor del IExplorer, pero sin salir de firefox, si se vuelve a pinchar se vuelve al motor de firefox. Es bastante util para esas páginas que siguen ancladas en el pasado y utilizan estándares de micro$oft en vez de estándares del W3C
PRoVi_BSK- Senior
HERVELLECRACK escribió:fita escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
Ni yo, ni lo quiero ver.
fita- Maestro Yoda
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40