V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
DIRTEX- Rookie
HERVELLECRACK escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:HERVELLECRACK escribió:Pues según este artículo: http://www.deia.com/2010/03/16/deportes/otros-deportes/llegaremos-hasta-el-final "sin tener en cuenta que en los encuentros de temporada regular no existe la opción de recurrir al instant replay"fita escribió:Paulo escribió:Sin novedades en el frente salvo la polemica del triple de Javi Salgado fuera de tiempo contra Murcia lo que permitio el triunfo de Bilbao.
.
A todo esto, no se supone que se instauró lo del video para que esto no pasara?
Por ciero, que viene al caso. Cuando el jueves un arbitro duda de si el triple de Hansen a falta de 5 segundos está fuera de tiempo, tras discutir entre ellos un rato, al final van a la mesa a ver el video. ¿Se puede usar el instant replay en una jugada que no es la ultima del partido, es decir, que el reloj no está en 00:00?
Eso comente yo el otro dia pero el 35 no es que lo usase porque no la podia anular sino que en el tiempo muerto aprovecha para verla en el ordenador y asi luego compensar.
madvid que no usaron el instan replay... que simplemente se fueron a hablar con la mesa... pero la canasta en ningun momento pensaron en anularla o darla de 2.
El 35 durante el tiempo muerto vio la repeticion. ¿¿Me lo vas a decir a mi que lo vi en directo??
Fue durante su corrillo, se fue cuando faltaba poco para acabar el tiempo y la vio.
DOY FE
Et moi.
fita- Maestro Yoda
rocketo escribió:
Creo que Gelabale fue el último. 500.000$ Seattle + 200.000$ Gelabale.
¿Alguien ha seguido a Gelabale desde entonces? ¿Es recuperable como jugador de rotación?
A mis sus ltimas actiaciones con nosotros si que me dieron ganas de rotarle... el cuello.
fita- Maestro Yoda
Paulo cerre la pelu antes de verano, demasiados pagos (autonomos, declaraciones de renta y algunas mas que en este momento me he quedado en blanco) y poco a poco menos clientela, precisamente porque mi clientela tambien fueron al paro (aqui la gente curra en el calzado y empezaron a cerrar fabricas) y las que venian todas las semanas, empezaron a venir cada 15 dias... En fin, un bucle, y no podia seguir asi... Sigo peinando gente, a puerta cerrada vamos, pero si, busco curro, y encima no cobro paro ¬¬
illuminati- Senior
PRoVi_BSK escribió:
También recomiendo este complento para Firefox, IETab:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
si una página no se renderiza bien con el firefox, se pincha abajo en un iconito del zorro y cambiará al motor del IExplorer, pero sin salir de firefox, si se vuelve a pinchar se vuelve al motor de firefox. Es bastante util para esas páginas que siguen ancladas en el pasado y utilizan estándares de micro$oft en vez de estándares del W3C
Gracias. Lo pruebo ahora mismo, aunque últimamente Firefox ocupa demasiados recursos, muchos mas que Chrome.
brótola- Bibidor Tabernero
DIRTEX escribió:El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
Hombre, lo del Valencia bajando presupuesto es cíclico, y luego nada de nada, o al menos lo disimulan bien; pero antes que por De Colo habría que preguntar por Rafa y Claver, por si hay sorpresa¿no?
PRoVi_BSK escribió:brótola escribió:PRoVi_BSK escribió:brótola escribió:madvic escribió:brótola escribió:madvic escribió:¿¿Pasa algo al foro que salen algunas palabras raras o se desconfigura cuando actualizo??
Usas Firefox?
Yes.
Pues cambia a IE. Yo he tenido que pasarma al lado oscuro del Señor Gates, para entrar aqui. Pero es el que mejor va.
Yo con firefox lo veo perfecto, pero si no quereis utilizarlo o no os gusta su renderizado podeis probar con Chrome o Ópera. No hay que pasar siempre por el aro de micro$oft.
Chrome lo probé en el foro y también me daba problemas, menos que Firefox, pero también. Pero me ha gustado el navegador de Google, así que lo uso para todo lo demás.
Solo uso el IE para entrar aqui.
También recomiendo este complento para Firefox, IETab:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
si una página no se renderiza bien con el firefox, se pincha abajo en un iconito del zorro y cambiará al motor del IExplorer, pero sin salir de firefox, si se vuelve a pinchar se vuelve al motor de firefox. Es bastante util para esas páginas que siguen ancladas en el pasado y utilizan estándares de micro$oft en vez de estándares del W3C
... y buen "&%/cx"·!?]^<¨^%& será.
fita- Maestro Yoda
illuminati escribió:Paulo cerre la pelu antes de verano, demasiados pagos (autonomos, declaraciones de renta y algunas mas que en este momento me he quedado en blanco) y poco a poco menos clientela, precisamente porque mi clientela tambien fueron al paro (aqui la gente curra en el calzado y empezaron a cerrar fabricas) y las que venian todas las semanas, empezaron a venir cada 15 dias... En fin, un bucle, y no podia seguir asi... Sigo peinando gente, a puerta cerrada vamos, pero si, busco curro, y encima no cobro paro ¬¬
Mucho ánimo Illu, de verdad. Porque como esperemos salir de esta con los HACIERTOS del CAVRON de Madvic... vamos daos.
Un abrazo.
fita- Maestro Yoda
Para que quieres a Rafa si tienes a Vidal. Vidal tiene mas experiencia, defiende mas, no se le veo mas jugador que a Rafa que le veo un buen jugador sin mas, para el valencia, manresa esta muy bien pero para el Real se queda corto. Claver tiene puesta su futuro en la NBA, jugador con un potencial extraordinario.Yo a Claver lo fixaria, pero me da ami que no.estesoyyo escribió:DIRTEX escribió:El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
Hombre, lo del Valencia bajando presupuesto es cíclico, y luego nada de nada, o al menos lo disimulan bien; pero antes que por De Colo habría que preguntar por Rafa y Claver, por si hay sorpresa¿no?
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:Para que quieres a Rafa si tienes a Vidal. Vidal tiene mas experiencia, defiende mas, no se le veo mas jugador que a Rafa que le veo un buen jugador sin mas, para el valencia, manresa esta muy bien pero para el Real se queda corto. Claver tiene puesta su futuro en la NBA, jugador con un potencial extraordinario.Yo a Claver lo fixaria, pero me da ami que no.estesoyyo escribió:DIRTEX escribió:El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
¿Claver? ¿Un tío que en el mismo equipo de los "sin experiencia" y "jugadores de equipo menor" que de Colo o Rafa es el 5º en promedio de valoración? (Nielsen, Rafa, de Colo y Perovic van por delante, no sé si me dejo a alguno) ¿Que cada vez que juega contra un grande se CAGA?
Sinceramente, Claver prometía muchísimo, pero hoy por hoy...no ha demostrado nada de nada. Además de que si explota al año siguiente le tienes en la NBA.
Parker Lewis- Rookie
DIRTEX escribió:Para que quieres a Rafa si tienes a Vidal. Vidal tiene mas experiencia, defiende mas, no se le veo mas jugador que a Rafa que le veo un buen jugador sin mas, para el valencia, manresa esta muy bien pero para el Real se queda corto. Claver tiene puesta su futuro en la NBA, jugador con un potencial extraordinario.Yo a Claver lo fixaria, pero me da ami que no.estesoyyo escribió:DIRTEX escribió:El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
Lo decía en ambos casos porque dice la gente que vamos a tener problemas con los cupos de aqui a dos añitos.... porque parece ser que Llull igual nos dura menos de lo que quisieramos y que Garbo y Prigioni tienen unos añitos ya, ... pero no se si será cierto....
¿Claver? ¿Un tío que en el mismo equipo de los "sin experiencia" y "jugadores de equipo menor" que de Colo o Rafa es el 5º en promedio de valoración? (Nielsen, Rafa, de Colo y Perovic van por delante, no sé si me dejo a alguno) ¿Que cada vez que juega contra un grande se CAGA?
Sinceramente, Claver prometía muchísimo, pero hoy por hoy...no ha demostrado nada de nada. Además de que si explota al año siguiente le tienes en la NBA.[/quote] Estoy de acuerdo contigo con lo de Claver, pero no se sera un capricho mio, en un madrid puede jugar mejor con Messina al lado,no se tio yo lo quiero aqui sera por los mates que hace o no se, pero me gusta!!
Sinceramente, Claver prometía muchísimo, pero hoy por hoy...no ha demostrado nada de nada. Además de que si explota al año siguiente le tienes en la NBA.[/quote] Estoy de acuerdo contigo con lo de Claver, pero no se sera un capricho mio, en un madrid puede jugar mejor con Messina al lado,no se tio yo lo quiero aqui sera por los mates que hace o no se, pero me gusta!!
DIRTEX- Rookie
Estoy de acuerdo contigo con lo de Claver, pero no se sera un capricho mio, en un madrid puede jugar mejor con Messina al lado,no se tio yo lo quiero aqui sera por los mates que hace o no se, pero me gusta!![/quote]DIRTEX escribió:¿Claver? ¿Un tío que en el mismo equipo de los "sin experiencia" y "jugadores de equipo menor" que de Colo o Rafa es el 5º en promedio de valoración? (Nielsen, Rafa, de Colo y Perovic van por delante, no sé si me dejo a alguno) ¿Que cada vez que juega contra un grande se CAGA?
Sinceramente, Claver prometía muchísimo, pero hoy por hoy...no ha demostrado nada de nada. Además de que si explota al año siguiente le tienes en la NBA.
Es que tiene físico para causar ESTRAGOS en Europa. Pero le falta ambición, especialización, técnica...pero sobretodo es un tema MENTAL. Un 2'07 que tiene la agilidad de un 2 y que por lo tanto puede jugar de 3 causando problemas en ataque y sin que se los causen en defensa podría ser MVP, y más en un equipo "menor" como el Valencia. Para entendernos, podría destrozar como lo hacía Marc en Manresa. Pero por X o por Y, no lo consigue.
Es más, a pesar de que a Dasic aún le falta un poco de coordinación y agilidad para poder defender a 3 móviles, le veo con más ganas de triunfar y de demostrar su valía que Claver.
Parker Lewis- Rookie
Tuvo una grave lesion de rodilla, este verano estuvo entrenando con los Lakers fue cortado, ficho por alicante les dejo tirado y ahora estaba en Cholet, no creo que valga para mucho.rocketo escribió:Paulo escribió:Quizas desde las salidas a la NBA de Raul Lopez y Maceij Lampe.estesoyyo escribió:dds1982 escribió:4 cupos hay en la plantilla, Llull, Martinez, Suarez y Felipe y el chaval que he puesto abajo. Que alguno lee ve el formato de pajiplantilla y no lee mas allá.
Garbajosa puede caber en el sitios de Lavrinovic si quereis. Puse 4 altos con la incorporacion de Nachbar que no es pequeño, si viniera Rudy por ejemplo habria que sopesar fichar un interior más. A mi que me perdonen pero el 90% de los puntos de Garbafloja son de tiro exterior y no se mucho de baloncesto, pero una vez lei que el que juega de 4 no es el que tira 4 de cada 5 veces a más de 5 metros; lo que era un recurso se ha convertido en el único argumento.
En cuanto a las rescisiones, no siempre que te echa el equipo te paga el contrato integro (claro que a Garbafloja va a costar negociar más que con ninguno). Y me explico con un ejemplo: El Madrid paga a Bullock 800.000 al año. Si el Madrid encuentra a Bullock un equipo que le ofrezca 2 años a razon de 550.000 al año, lo más probable es que Bullock acepte; aun sabiendo que aunque aqui se lo lleve muerto y tenga todo el derecho del mundo a quedarse, lo más seguro es que no encuentre oferta parecida despues de un año parado con su edad. Además el Madrid sacaria algo de dinero en el traspaso, aunque fuera poco y estuviera muy por debajo del mercado. Además todos los conceptos dependen de muchas cosas, las ganas de jugar o la indiferencia de estar parado del jugador, cantidades de dinero, el interes que ponga el otro club... Hay demasiadas variables como para sumar millones gastados en rescisiones como si fueran amarracos en el mus.
Dejad a Maceiras hacer, que creo que sabe algo de cuentas
Igual estoy equivocado, pero yo diría que hace años que el Madrid de baloncesto no saca pasta de un traspaso...
Creo que Gelabale fue el último. 500.000$ Seattle + 200.000$ Gelabale.
¿Alguien ha seguido a Gelabale desde entonces? ¿Es recuperable como jugador de rotación?
Paulo- Sensei
Pues ya lo siento.illuminati escribió:Paulo cerre la pelu antes de verano, demasiados pagos (autonomos, declaraciones de renta y algunas mas que en este momento me he quedado en blanco) y poco a poco menos clientela, precisamente porque mi clientela tambien fueron al paro (aqui la gente curra en el calzado y empezaron a cerrar fabricas) y las que venian todas las semanas, empezaron a venir cada 15 dias... En fin, un bucle, y no podia seguir asi... Sigo peinando gente, a puerta cerrada vamos, pero si, busco curro, y encima no cobro paro ¬¬
Paulo- Sensei
Andará Season convenciendo a Sergio Rodríguez en NY???
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Andará Season convenciendo a Sergio Rodríguez en NY???
o a McGrady...
Parker Lewis escribió:DIRTEX escribió:Para que quieres a Rafa si tienes a Vidal. Vidal tiene mas experiencia, defiende mas, no se le veo mas jugador que a Rafa que le veo un buen jugador sin mas, para el valencia, manresa esta muy bien pero para el Real se queda corto. Claver tiene puesta su futuro en la NBA, jugador con un potencial extraordinario.Yo a Claver lo fixaria, pero me da ami que no.estesoyyo escribió:DIRTEX escribió:El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
Creo que con Claver hay que cambiar el chip. Si se le ficha es con un compañero de puesto superior a él, y a él se le pediría cupo, físico, seriedad (esta temporada me da la impresión de que aporta más de lo que se ve, rollo Hansen) y una calidad latente que ahí está. Además no hay que desdeñar un tio que te permite jugar de 3 muy álto y móvil o de 4 abierto a saco dejando toda la zona para el 5. Yo creo que hoy Suarez es mejor pero a nosotros nos vendría mejor Claver.
De Colo pues si Llull se va en un año y Teodosic parece imposible no es un fichaje a desestimar ni mucho menos. Su papel inicial sería similar al de Claver, un 1-2, buen físico, calidad sin explotar del todo pero que bien acompañado no es problema sino que es un buen activo.
El problema es que si fichamos campanillas y rotadores nos colocamos con 8 fichajes nuevos otra vez. Desde el punto de vista del equipo me importa poco porque este año no está fraguando y no hay que empeñarse en insistir, pero no creo que haya pasta.
En cuanto a Rafa Martínez, que se quede dónde está, Massey en escolta. Me refiero a que su techo es éste y con rol protagonista, me da muchas dudas en equipo con aspiración real de ganar euroliga amén de que me parece a mí que con Messina iba a chupar banco algo exagerao.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Parker Lewis escribió:DIRTEX escribió:Para que quieres a Rafa si tienes a Vidal. Vidal tiene mas experiencia, defiende mas, no se le veo mas jugador que a Rafa que le veo un buen jugador sin mas, para el valencia, manresa esta muy bien pero para el Real se queda corto. Claver tiene puesta su futuro en la NBA, jugador con un potencial extraordinario.Yo a Claver lo fixaria, pero me da ami que no.estesoyyo escribió:DIRTEX escribió:El Power Electronic Valencia, va bajar el presupuesto de manera considerable para el año que viene, a no ser que ganen la Eurocup, donde creo que son los favoritos y puedan jugar la Euroliga. Se va a poder hechar manos de los jugadores taronjas,( de Colo)
Creo que con Claver hay que cambiar el chip. Si se le ficha es con un compañero de puesto superior a él, y a él se le pediría cupo, físico, seriedad (esta temporada me da la impresión de que aporta más de lo que se ve, rollo Hansen) y una calidad latente que ahí está. Además no hay que desdeñar un tio que te permite jugar de 3 muy álto y móvil o de 4 abierto a saco dejando toda la zona para el 5. Yo creo que hoy Suarez es mejor pero a nosotros nos vendría mejor Claver.
De Colo pues si Llull se va en un año y Teodosic parece imposible no es un fichaje a desestimar ni mucho menos. Su papel inicial sería similar al de Claver, un 1-2, buen físico, calidad sin explotar del todo pero que bien acompañado no es problema sino que es un buen activo.
El problema es que si fichamos campanillas y rotadores nos colocamos con 8 fichajes nuevos otra vez. Desde el punto de vista del equipo me importa poco porque este año no está fraguando y no hay que empeñarse en insistir, pero no creo que haya pasta.
En cuanto a Rafa Martínez, que se quede dónde está, Massey en escolta. Me refiero a que su techo es éste y con rol protagonista, me da muchas dudas en equipo con aspiración real de ganar euroliga amén de que me parece a mí que con Messina iba a chupar banco algo exagerao.
MASHUNO a todo
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Andará Season convenciendo a Sergio Rodríguez en NY???
o a McGrady...
O a Carrie Bradshaw....
Craso HERROR!!!!
Aqui nos gustaría mas Samantha.
Última edición por fita el Mar Mar 16, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
yo quiero a jugadores con muelles en las piernas y que la hundan!!!!
miguelkas- Veterano
Claver es un excelente jugador de equipo. El problema es que muchos pensaban que iba a ser el lider ofensivo y hasta ahora no esta pudiendo llevar ese papel. Pero como jugador de equipo tiene grandes condiciones.
Por cierto, la idea de la NBA creo que ya se le ha pasado bastante, al menos a corto plazo, si lo fichamos y nos lleva a 2 EL puede que se vaya... pero no creo que el ahora mismo se vea con nivel para estar alli.
Por cierto, la idea de la NBA creo que ya se le ha pasado bastante, al menos a corto plazo, si lo fichamos y nos lleva a 2 EL puede que se vaya... pero no creo que el ahora mismo se vea con nivel para estar alli.
Legend- Sophomore
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Andará Season convenciendo a Sergio Rodríguez en NY???
o a McGrady...
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Andará Season convenciendo a Sergio Rodríguez en NY???
o a McGrady...
De paso podía traerse a David Lee......
brótola- Bibidor Tabernero
Realmente, solo hemos visto a un Claver diferencial en los playoffs que jugamos con Pamesa el año de la liga de Plaza, hace tres temporadas, donde se marcó una serie muy buena contra nosotros.
Luego, con lesion grave de por medio, ha sido muy irregular y este año parece que esta saliendo de ese estancamiento pero a pasos muy pequeños.
A mi me parece que le falta entender un poco mas el juego, de condiciones técnicas y físicas anda sobrado, sobre todo para Europa.
Seria un gran fichaje tambien por su condición de español. ¿antes que Suárez? pues también dependerá de lo que te pidan por el jugador, supongo...
Luego, con lesion grave de por medio, ha sido muy irregular y este año parece que esta saliendo de ese estancamiento pero a pasos muy pequeños.
A mi me parece que le falta entender un poco mas el juego, de condiciones técnicas y físicas anda sobrado, sobre todo para Europa.
Seria un gran fichaje tambien por su condición de español. ¿antes que Suárez? pues también dependerá de lo que te pidan por el jugador, supongo...
Burke- Sensei
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40