V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:S.W.U. escribió:Yo soy de los de Amago en el tiro y penetración y si puedo hacer el aro pasado o dar un pase en el aire, la jugada perfecta.
mi jugador favorito es rellie miller
mi jugador favorito es Jordan... y por eso todos los días me la machaco.
¿¿DURICIMAS?? DECLARACIONES
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=541104&med=0
buen partido hoy de mirotic.
¿Ya no juega "Fu manchu" Dickerson en Palencia?
yo creo que te estas confundiendo... no me suena que haya estado en Palencia.
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Jugador.aspx?i=507635&c=1779048&med=0
Vale, ya veo que no sigue xD. Lo que no se es porque lo habra dejado
ostia peus si jugo... pero duro bien poquito.
en el filial nuestro haciendo amigos vamos no ??? 5/5 ??.... otros que ilusión poca....cagüenmimantu!!
yo este año del filial he pasado... no merecia la pena ni preocuparse con el equipo que han montado... algún partido he visto por youtube... y siguiendo sobretodo a santana y jodar.
jodar que es pariente de prosinecki?? debe jugar uno si y 4 no.
jugo 5 o 6 partidos y otra vez volvio a caer... pero no me preguntes que le pasa, poque no tengo ni zorra.
por cierto hoy estado viendo al hermano de ricky rubio... y puffffffff
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dikerson fue cuestion del vil metal
addm1694- Novato
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:S.W.U. escribió:Yo soy de los de Amago en el tiro y penetración y si puedo hacer el aro pasado o dar un pase en el aire, la jugada perfecta.
mi jugador favorito es rellie miller
mi jugador favorito es Jordan... y por eso todos los días me la machaco.
¿¿DURICIMAS?? DECLARACIONES
ajjaajjaja... creia que la ibais a pasar por encima.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Qué pasa con el hermano de Ricky? ¿tenía a la mamá esperándole con un bocata de nocilla? ¿...a la abuela?
crown escribió:Nies escribió:merucovic escribió:dds1982 escribió:Una bandeja, un tiro en suspension puede hacerla cualquier escolta y alero. Un mate deja bien a las claras supremacia fisica sobre el par en caso de escoltas y aleros.
Una suspension la hace el escota que quiere y un mate lo hace el escota que puede.
Tambien digo que no sólo con fisico se ganan los partidos, pero precisamente este año estamos viendo al Barcelona arrollar a todo el mundo porque el 90% de su plantilla es mejor fisicamente que su par.
Lo bonito es lo inusual, ver matar a un tio de 1,85, y ver como un 2,10 baila en la zona y la suelta suave al lado del aro se mete un gancho a dos metros. El mejor suele ser el que aparte de aportar lo que se le presupone, hace algo más; desde la posicion de 1 o de 5.
Cualquier escolta o alero...con clase.
Un mate sí que lo puede hacer cualquiera...con físico. Pero un jugador de balonmano, un saltador de altura, incluso jugadores de fútbol pueden hacer un mate.
A mí un mate no me transmite gran cosa, pero babeo ante una entrada a aro pasado, una suspensión elegante, una jugadita en la zona, un pase al hueco...
Drazen Petrovic no debió hacer más de 5 mates en su vida....Larry Bird ni uno, Magic no muchos, a Delibasic lo recuerdo por otras cosas, a Nikos Gallis, Joe Dumars, Epi, Juanito Corbalán, Gervin, Louis Bullock...incluso los pívots que más han brillado no son recordados precisamente por sus mates: Jabbar, Olajuwon, Sabonis..
Para mí, jugada sobrevalorada, vendida como siempre de maravilla por la NBA y sus highlights
Decir que Larry Bird no debió hacer ningún mate .... por ejemplo, este del Septimo partido de la final del 84.
joder magic lo mejor del video... es que tiene esa cara de pillín, de disfrutar jodidamente con el baloncesto.... QUE GRANDÍSIMO JUGADOR POR DIOS!!!!.
Magic ha sido lo más grande que le ha pasado al baloncesto, podríamos poner vídeos y no parar:
miguelkas- Veterano
estesoyyo escribió:¿Qué pasa con el hermano de Ricky? ¿tenía a la mamá esperándole con un bocata de nocilla? ¿...a la abuela?
que es muy malo...y eso que ahora esta bastante más delgado, el que si me ha gustado ha sido el hermano de Almazan (cantera de unicaja).
yugos_lavo- Maestro Yoda
OSTIA LO QUE ACABO DE VER....
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=507746&c=1583927&med=0
VENSON HAMILTON TIENE FICHA CON EL FILIAL O VINCULADO DE UNICAJA....
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=507746&c=1583927&med=0
VENSON HAMILTON TIENE FICHA CON EL FILIAL O VINCULADO DE UNICAJA....
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno, uno que se va a la cama.
Que descanseis.
Que descanseis.
brótola- Bibidor Tabernero
Gracias a los que han dado un poco de ánimos a los que andamos en el paro.
Serros- Senior
teibol escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=541104&med=0
buen partido hoy de mirotic.
¿Ya no juega "Fu manchu" Dickerson en Palencia?
yo creo que te estas confundiendo... no me suena que haya estado en Palencia.
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Jugador.aspx?i=507635&c=1779048&med=0
Vale, ya veo que no sigue xD. Lo que no se es porque lo habra dejado
Pidió el triple de lo que cobraba.
Cómo si en Palencia nos sobrara el dinero...
Pranijo- Sophomore
Lo lamento serros. ¿Eras ingeniero o lo he soñado?Serros escribió:Gracias a los que han dado un poco de ánimos a los que andamos en el paro.
teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Tela, KUANTO KAVRON SUHELTO AY POR HESTE PHORRO
Eso si. simpáticos.
miquelius- Sensei
fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Buenos días
Los mates para el circo quedan muy bien. Donde esté una buena bandeja (de canapés) o una potente penetración (con perdón), que se quiten los saltimbanquis.
fj83- All-Star
Legend escribió:La jugada del basket moderno es el MATE, por que es la jugada que diferencia a los profesionales de los amateurs.
Yo no llego la verdad, por eso siempre fue defensor, menudos tapones ponia, a un colega lo tenia amargado
Con todos mis respetos Legend, eso es una boutade.
La jugada del basket moderno, si la hay, es el tiro de 3 puntos, porque es la que condiciona resultados y varía las formas de defender y atacar de los equipos.
El mate es espectacular y sobre todo es util cuando es con oposición y supone el asegurar una canasta (que vale lo mismo que una bandejita, recordemos), pero hacer un mate en una transición o en una entrada a canasta solito, pues que quieres que te diga, a mi me parece un gasto de energía inutil.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:teibol escribió:crown escribió:nas noches...
que panda de cabrones perder contra el maccabi ... no me repongo
sobre lo que dice merucovic del mate..... yo he sido toda mi mísera vida un seguidor de los lakers y con mi edad un "magic johnson de patio de colegio"..... por tanto.... LA JUGADA era LA ASISTENCIA....ahooooooooora bien...
he dado asistencias al compañero, al hueco, al entrenador, otra vez al hueco, a la grada, a la espalda del compañero cuando subíamos el balón, al rival, al entrenador del rival, a la fea amiga de la chavala que me gustaba...... he metido triples, tiros libres, bombasnavarro que en mi época las llamábamos "achicandos: del verbo achicar.. en baloncesto cuando eres el mas canijo del partido y en las entradas por medio de la zona te ves obligado a tirar el balón a metro y medio por encima del aro para evitar la gorraca"..... pero oye NI UN PUTO MATE.
en fin....
¿Nunca fuiste a jugar a las de mini? Porque yo iba a veces a fliparlo
si.. pero en "partido oficial" na de na
Hombre, Nate Robinson ya me imaginaba que no eras
... no te creas que gastaba buenos muellacos.... alguna chapa contra tablero tengo puesta y en momentos de inspiración divina y condiciones atmosféricas idóneas (poco sol, viento de cola...) "rozaba" el aro....
fabada?
fita- Maestro Yoda
Buenos dias.
Segun parece sale a la luz el primer nombre que nos dieron nuestros HENANOS infiltrados, el Madrid muy interesado segun marca en fichar para junio a Sergio Rodriguez para hacer pareja con Prigioni, Llull sera escolta.
Voy a repasar.
Segun parece sale a la luz el primer nombre que nos dieron nuestros HENANOS infiltrados, el Madrid muy interesado segun marca en fichar para junio a Sergio Rodriguez para hacer pareja con Prigioni, Llull sera escolta.
Voy a repasar.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Sergio le va ahora al juego (y al entrenador) del Madrid como a un Cristo dos pistolas.
Que jodido es tener que rellenar páginas.
fita- Maestro Yoda
Fichaje arriesgado porque no se sabe su estado real tras tantos años de travesía en el desierto. En mi opinión, merece la pena porque es joven, cupo para muchos años y tiene un gran talento.Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
cervino escribió:Fichaje arriesgado porque no se sabe su estado real tras tantos años de travesía en el desierto. En mi opinión, merece la pena porque es joven, cupo para muchos años y tiene un gran talento.Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Veis a Sergio un jugador "Messina"?? yo es que pos más que me lo imagino, no me cuadra. Es un tío que no destaca precisamente atras, y que muestra su mejor juego a campo abierto.
dgarciag13- Senior
A operarte?
No hace falta que se vaya tan lejos, aqui la HUNTA de ANDALUSIA te la subvenciona. Solo tiene que empadronarse.
Buenos días
Fita, siempre eres tán activo por las mañanas? para todooo? Hay mensajes tuyos por todos lados.
brótola escribió:Fita, siempre eres tán activo por las mañanas? para todooo? Hay mensajes tuyos por todos lados.
Y mientras ojeo expedientes, áhí es ná.
Soy simpaticotónico, que le vamos a hacer... y con la edad, más.
fita- Maestro Yoda
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40