V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
Off topic Caja Mágica. Al hilo de pq cosas a Tito Floren le gusta más que Vistalegre. Va más con su estilo glamuroso galáctico
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Caja/Magica/sera/sede/premios/MTV/europeos/elpepuespmad/20100317elpmad_10/Tes
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Caja/Magica/sera/sede/premios/MTV/europeos/elpepuespmad/20100317elpmad_10/Tes
erncordoba- Novato
erncordoba escribió:Off topic Caja Mágica. Al hilo de pq cosas a Tito Floren le gusta más que Vistalegre. Va más con su estilo glamuroso galáctico
A ver si viene Beyoncé, y la secuestramos
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:erncordoba escribió:Off topic Caja Mágica. Al hilo de pq cosas a Tito Floren le gusta más que Vistalegre. Va más con su estilo glamuroso galáctico
A ver si viene Beyoncé, y la secuestramos
Si, para mandarla a la Casa Campo....
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:OSTIA LO QUE ACABO DE VER....
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=507746&c=1583927&med=0
VENSON HAMILTON TIENE FICHA CON EL FILIAL O VINCULADO DE UNICAJA....
Pranijoasp escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=541104&med=0
buen partido hoy de mirotic.
¿Ya no juega "Fu manchu" Dickerson en Palencia?
yo creo que te estas confundiendo... no me suena que haya estado en Palencia.
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Jugador.aspx?i=507635&c=1779048&med=0
Vale, ya veo que no sigue xD. Lo que no se es porque lo habra dejado
Pidió el triple de lo que cobraba.
Cómo si en Palencia nos sobrara el dinero...
Gracias, pues vaya mal
teibol- All-Star
fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
teibol- All-Star
teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
fita- Maestro Yoda
fita escribió:teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
Buenos dias
Entre que Suarez al parecer puede que venga, y ahora con esto de Sergio Rodriguez me va a dar algo.
Entre que Suarez al parecer puede que venga, y ahora con esto de Sergio Rodriguez me va a dar algo.
Falok- Sensei
falok escribió:Buenos dias
A algún Demente también
miggue- All-Star
Con Sergio lo vamos a pasar bien en la cancha cuanod juegue bien, y lo vamos a pasar bien aqui cuando juegue mal
teibol- All-Star
brótola escribió:fita escribió:teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
Da mieditorl el VOMVERO JERIATRA.
De todas formas, ya veremos a mi HEDAZ, ya.... aunque el seguro que tira de peluca rubia platino.
fita- Maestro Yoda
miggue escribió:falok escribió:Buenos dias
A algún Demente también
jaja, a barcenic.
Falok- Sensei
brótola escribió:Todas y cada una podían estar en el TOP 10 de jugadas de la Historia, pero a las que me refería en el post anterior son las 0:29s y 1:00, aproximadamente.
Canela fina.
El aro pasado contra Lakers es magnífico.
Falok- Sensei
Fita que esta semana hemos pillado una de 12, 1 de 11 y 4 de 10.... 200 euracos!!
Última edición por madvic el Miér Mar 17, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
fita escribió:brótola escribió:fita escribió:teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
De todas formas, ya veremos a mi HEDAZ, ya.... aunque el seguro que tira de peluca rubia platino.
Pues hay residentes con mas pelo que tu
teibol- All-Star
madvic escribió:Fita que eta semana hemos pillado una de 12, 1 de 11 y 4 de 10.... 200 euracos!!
¿Comorrrllllll?
EDITO: Vale, 200€ en total
teibol- All-Star
teibol escribió:madvic escribió:Fita que esta semana hemos pillado una de 12, 1 de 11 y 4 de 10.... 200 euracos!!
¿Comorrrllllll?
coño que es un 12, no un 13-14....
Pero esta semana con las derrotas de atleti y barcelona pillamos cacho!!!
teibol escribió:fita escribió:brótola escribió:fita escribió:teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
Aunque yo mejor que me calle, que tengo entradas desde los 20 años
teibol escribió:madvic escribió:Fita que eta semana hemos pillado una de 12, 1 de 11 y 4 de 10.... 200 euracos!!
¿Comorrrllllll?
HILUSAZO.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:teibol escribió:fita escribió:brótola escribió:fita escribió:teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
A operarte?
Si, a donar cabello
Aunque yo mejor que me calle, que tengo entradas desde los 20 años
Pues yo tengo desde los 18, y segun me salieron, ahi se pararon. Mi hermano tiene 38 años, y con 18 tenia unas entradas de la virgen y todos los colegas se cahondeaban de el. Ahora el tiene melena y todos los colegas estan clavos
teibol- All-Star
madvic escribió:Fita que esta semana hemos pillado una de 12, 1 de 11 y 4 de 10.... 200 euracos!!
Menos da una piedra.
HASI me gusta.
fita- Maestro Yoda
Según he visto en el periódico esta mañana, ya se hacen eco del interés del Madrid en Sergio Rodriguez, interés que como os comenté hace mucho tiempo, Maceiras tiene en su lista de futuribles desde el mes de agosto de cara al próximo año, interés que se desvaneció con el traspaso del "Chacho" a los Knicks, pero viendo la situación actual de Sergio, dicho interés vuelve a sonar con fuerza, ya que si no triunfa en un equipo a la deriva, con el entrenador ideal para las características de Sergio, no lo hará en ninguna franquicia y será complicado, primero que los Knicks le renueven unilateralmente por 2.8 M $ o que siendo free agent alguna franquicia apueste por él, el contra, Sergio prefiere estar en la NBA sin jugar y ganar menos dinero que venir a Europa, ganar más dinero y ser protagonista, el esta viviendo su sueño, su sueño de estar en la NBA y quiere apurarlo hasta el final.
La semana pasada os prometí que os contaria en el impás entre Top16 y cuartos los sueldos aproximados de nuestra plantilla, pues os cuento.
Pablo Prigioni, otro año de contrato más un tercero opcional, este año en torno al 1.2 €, el próximo unos 1.3 €.
Sergio Llull, otro año de contrato, este año en torno a los 600.000 €, el próximo casi 750.000 €.
Marko Jaric, termina contrato en junio, cobra 300.000 €.
Louis Bullock, otro año más y un tercero opcinal, este año y el próximo su sueldo es el mismo 850.000 €.
Rimantas Kaukenas, otro año opcional que sería cobrando lo mismo que este año, en torno al millón.
Travis Hansen, exactamente igual que Kaukenas.
Sergi Vidal, dos años más de contrato, los tres años cantidades muy similares sobre los 900.000 €.
Vladimir Dasic, 4 años más (pudiendo ser cortado en junio 2010 y/o 2012), este año sobre los 500.000 €, el próximo algo más ya que su sueldo es incrementado año a año.
Jorge Garbajosa, otro año, su sueldo el mismo que este año, 1.5 €.
Novica Velickovic, otro año más y un tercero opcional, este año sobre los 800.000 €, el próximo algo más de un millón.
Axel Hervelle, otro año más, este año está sobre 1.3 €, y el próximo en 1.35 € (será un caso igual al de Marko Tomas o Lazaros Papadopoulos el pasado verano, es decir, se le liquidará el año).
Felipe Reyes, opción a renovar de forma unilateral otro año más, al mismo precio que este año, 1.85 €.
Darjus Lavrinovic, mismo caso que Kaukenas y Hansen.
Ante Tomic, tres años más de contrato, este año está en unos 300.000 €, el próximo sobre los 750.000 €.
Tomas Van der Spiegel, termina contrato, este año estaba en unos 800.000 €.
Aproximadamente estas son las cifras de nuestros jugadores para este año y para el próximo, es posible que en breves semanas a la prensa salga a la luz el intento de renovación por parte del club a Felipe Reyes, pero a día de hoy, las negociaciones están paradas por parte del agente del jugador, que no aceptó la primera oferta del club.
Un saludo.
La semana pasada os prometí que os contaria en el impás entre Top16 y cuartos los sueldos aproximados de nuestra plantilla, pues os cuento.
Pablo Prigioni, otro año de contrato más un tercero opcional, este año en torno al 1.2 €, el próximo unos 1.3 €.
Sergio Llull, otro año de contrato, este año en torno a los 600.000 €, el próximo casi 750.000 €.
Marko Jaric, termina contrato en junio, cobra 300.000 €.
Louis Bullock, otro año más y un tercero opcinal, este año y el próximo su sueldo es el mismo 850.000 €.
Rimantas Kaukenas, otro año opcional que sería cobrando lo mismo que este año, en torno al millón.
Travis Hansen, exactamente igual que Kaukenas.
Sergi Vidal, dos años más de contrato, los tres años cantidades muy similares sobre los 900.000 €.
Vladimir Dasic, 4 años más (pudiendo ser cortado en junio 2010 y/o 2012), este año sobre los 500.000 €, el próximo algo más ya que su sueldo es incrementado año a año.
Jorge Garbajosa, otro año, su sueldo el mismo que este año, 1.5 €.
Novica Velickovic, otro año más y un tercero opcional, este año sobre los 800.000 €, el próximo algo más de un millón.
Axel Hervelle, otro año más, este año está sobre 1.3 €, y el próximo en 1.35 € (será un caso igual al de Marko Tomas o Lazaros Papadopoulos el pasado verano, es decir, se le liquidará el año).
Felipe Reyes, opción a renovar de forma unilateral otro año más, al mismo precio que este año, 1.85 €.
Darjus Lavrinovic, mismo caso que Kaukenas y Hansen.
Ante Tomic, tres años más de contrato, este año está en unos 300.000 €, el próximo sobre los 750.000 €.
Tomas Van der Spiegel, termina contrato, este año estaba en unos 800.000 €.
Aproximadamente estas son las cifras de nuestros jugadores para este año y para el próximo, es posible que en breves semanas a la prensa salga a la luz el intento de renovación por parte del club a Felipe Reyes, pero a día de hoy, las negociaciones están paradas por parte del agente del jugador, que no aceptó la primera oferta del club.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:
Desmondo estos sueldos son netos o brutos ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Gracias Desmondo, el sueldo de Garbajosa no estan elevado como todos nos pensábamos.
Falok- Sensei
Madre mia, ¿Llull cobra 600.000 y Garbajosa se pule 1.5?
o Vidal casi un millon para ser jugador nº 12
Habria que adecuar los salarios, aunque otro año mas se nos ira una pasta en rescisiones de contrato
o Vidal casi un millon para ser jugador nº 12
Habria que adecuar los salarios, aunque otro año mas se nos ira una pasta en rescisiones de contrato
Burke- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40