V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
pantxopaniagua
Me parece una posibilidad muy plausible. RT @totbasquet : Me llega que Manu Ginobili jugará en la ACB next year...
Me parece una posibilidad muy plausible. RT @totbasquet : Me llega que Manu Ginobili jugará en la ACB next year...
Serros- Senior
fita escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
Que es "temporada" o "estación" en la lengua de CHESPIR?
Edito: Joder brotola, esto ya me preocupa. UMOR CALVUNO?
Sinergias, empatías y esas cosas, yo creo que todos los calvos estamos conectados de alguna manera
brótola- Bibidor Tabernero
Serros escribió:pantxopaniagua
si rumores hay muchos, lo que les da credibilidad a los mismo es que son de gente muy metida en el baloncesto y la nba (paniagua, daimiel), pero de ahí, a que se haga..... eso si, si se consigue con los codos...
miguelkas- Veterano
peteham escribió:A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que zona de Vistalegre es la mejor en relacion calidad/precio? Es que quiero pillar unas entradas para Euroliga y ando un poco perdido..
Gracias
es redonda y sin columnas, por lo que desde cualquier sitio se ve bien, lo único que varía es la distancia a la pista. Yo si fuera tu probaría con el fondo norte sin numerar, y entrar prontito para ponerte abajo.
PRoVi_BSK- Senior
brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:Brais escribió:
La información me viene del entorno de la directiva del Madrid. Season, creo que se llama, tb lo comentó creo
Sí, el tambien comentó algo. Esperemos acontecimientos
Repito mi pregunta anterior, tán bien anda Siskauskas de físico?
Aunque a mi es un jugador que me gusta mucho, desconfío de jugadores de esa edad que vienen a buscar un buen último contrato. Contando con lo que habría que pagar de traspaso a los rusos (o terminaba contrato?) mas la morterada en concepto de ficha que tiene que cobrar, dudo que pudiera ser una operacion beneficiosa para el club.
Obviamente, si él esta bien físicamente es uno de los mejores aleros del continente, eso esta claro.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:Brais escribió:
La información me viene del entorno de la directiva del Madrid. Season, creo que se llama, tb lo comentó creo
Aunque a mi es un jugador que me gusta mucho, desconfío de jugadores de esa edad que vienen a buscar un buen último contrato. Contando con lo que habría que pagar de traspaso a los rusos (o terminaba contrato?) mas la morterada en concepto de ficha que tiene que cobrar, dudo que pudiera ser una operacion beneficiosa para el club.
Obviamente, si él esta bien físicamente es uno de los mejores aleros del continente, eso esta claro.
No, gratis no creo que venga
La verdad es que no lo he visto jugar en toda la temporada, salvo unos minutos contra Unicaja. No se cómo está. Evidentemente, si el físico le dá, fichajazo.
Siskauskas tiene la promesa de su presidente de dejarle salir en verano pero nunca gratis, el verano pasado pedía 5 millones de traspaso y este verano en torno al millón de euros saldría el lituano, si no hubiesen pasado del Top 16 la promesa era poder salir ahora e incluso gratis, pero al pasar a cuartos ya hasta junio no hay nada, Messina con Siskauskas hablo al menos 4 veces durante lo que llevamos de temporada y la predisposición a día de hoy de ambas partes de que la operación se lleve a buen puerto son elevadas, pero esto no quiere decir que acabe viniendo finalmente, yo en mis trece como durante todo el año llevo diciendo, creo que sí vendrá finalmente.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
brótola escribió:Yo sigo sin ver a Siskauskas. De verdad está tan bien físicamente?
Hombre, Gemma Atkinson, no es...
Ojala viniera Siskauskas y Ginobili. Pero claro nos plantamos en gente de NIVELAZO pero ya con muchos años, lo que si se va LLul y no fichamos a Suarez tendriamos que remodelar todo el juego exterior en un par de añitos...sin contar que Garba acaba contrato el año que viene y Felipe tiene ya 30 años...
Shephard- Rookie
brótola escribió:fita escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
Sinergias, empatías y esas cosas, yo creo que todos los calvos estamos conectados de alguna manera
Claro, asi cualquiera, teneis menos impedimentos para la transmisión de ideas.
miquelius- Sensei
comparemos sus temporadas, practicamente de la misma edad (medio año más joven Ramunas). Los porcentajes del lituano son algo mejores (espectacular el de triples), aunque Pete rebotea mejor.
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=jmm
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JWO
A mi me parecería un fichajazo increible, y más si su compañero acabara siendo Suarez. Al que no le encontraría sitio en esa plantilla es a Dasic
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=jmm
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JWO
A mi me parecería un fichajazo increible, y más si su compañero acabara siendo Suarez. Al que no le encontraría sitio en esa plantilla es a Dasic
PRoVi_BSK- Senior
Shephard escribió:Ojala viniera Siskauskas y Ginobili. Pero claro nos plantamos en gente de NIVELAZO pero ya con muchos años, lo que si se va LLul y no fichamos a Suarez tendriamos que remodelar todo el juego exterior en un par de añitos...sin contar que Garba acaba contrato el año que viene y Felipe tiene ya 30 años...
Para mi Llull es fundamental en este equipo. No hay en la plantilla ningún jugador de ese perfil; Sergio rodriguez sería algo parecido pero para nada lo veo aquí con Messina.
Tenemos que intentar convencer a Llull de que se quede mínimo 2-3 años más y después si quiere se vaya a USA .... RENOVACION YA!!
Brais- All-Star
Shephard escribió:Ojala viniera Siskauskas y Ginobili. Pero claro nos plantamos en gente de NIVELAZO pero ya con muchos años, lo que si se va LLul y no fichamos a Suarez tendriamos que remodelar todo el juego exterior en un par de añitos...sin contar que Garba acaba contrato el año que viene y Felipe tiene ya 30 años...
Eso no es problema. Parece que Dios nos ha dado por castigo el dinero durante esta legislatura del otro Dios, de Florentino. Si este año no ganamos nada, no hay que preocuparse, largamos a 6 o 7 y fichamos para la próxima temporada otros 6 o 7, eso sí, no sería un nuevo proyecto... digamos que sería la evolución esperada de esta temporada.
Si fichamos a Ginobili y Siskauskas con taitantos años, tampoco hay problema. Para dentro de dos/tres temporadas ficharemos a otros grandes jugadores y diremos que es el mismo proyecto, pues estará Messina de por medio y, así, nos perpetuaremos ad infinitum.
Pero no os equivoquéis. Todo está trazado, cualquier bandazo que podamos hacer en la reestructuración de la plantilla, por inverosímil que sea está delimitado al milímetro... vamos, como si fuéramos Michelangelo pintando la Capilla Sixtina.
Si fichamos a Ginobili y Siskauskas con taitantos años, tampoco hay problema. Para dentro de dos/tres temporadas ficharemos a otros grandes jugadores y diremos que es el mismo proyecto, pues estará Messina de por medio y, así, nos perpetuaremos ad infinitum.
Pero no os equivoquéis. Todo está trazado, cualquier bandazo que podamos hacer en la reestructuración de la plantilla, por inverosímil que sea está delimitado al milímetro... vamos, como si fuéramos Michelangelo pintando la Capilla Sixtina.
Un saludo
Txapo- Senior
¿y si fichan a Siskauskas de 2 y a Eidson de 3?.............
Petronilo20- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:brótola escribió:Yo sigo sin ver a Siskauskas. De verdad está tan bien físicamente?
Hombre, Gemma Atkinson, no es...
BUENÍSIMO. Y buenísima!
maverick- Rookie
estesoyyo escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
LOST
Esa es Season6 entonces.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:Brais escribió:
si...pero el año que viene...
yugos_lavo- Maestro Yoda
miquelius escribió:brótola escribió:fita escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
Tu calla CAVRONAZO, que estás en el filial.
Eso si, a tus años, no pasas de HETERNA promesa, GUJETE roto.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:brótola escribió:BURKE MAESTRO escribió:Brais escribió:
si...pero el año que viene...
Ya no tendra un primer paso aceptable, como Bullock
Burke- Sensei
PRoVi_BSK escribió:peteham escribió:A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que zona de Vistalegre es la mejor en relacion calidad/precio? Es que quiero pillar unas entradas para Euroliga y ando un poco perdido..
Gracias
es redonda y sin columnas, por lo que desde cualquier sitio se ve bien, lo único que varía es la distancia a la pista. Yo si fuera tu probaría con el fondo norte sin numerar, y entrar prontito para ponerte abajo.
Ya sabía yo que una vez registrado, me iba a enganchar...
Totalmente de acuerdo con PRoVI_BSK, yo he sido abonado del fondo norte y me cambié a un lateral con asientos numerados, pero sólo porque me gusta estar en el previo-cañas (y en el descanso/cañas) y así puedo entrar más tarde. Así que la decisión debe depender de lo que quieras gastarte y si no te importa entrar antes.
P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
maverick- Rookie
fita escribió:miquelius escribió:brótola escribió:fita escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
Si pero aun conservo a mi edad la azotea poblada, cada vez mas cerca del desierto que de la selva, pero tengo.
miquelius- Sensei
peteham escribió:A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que zona de Vistalegre es la mejor en relacion calidad/precio? Es que quiero pillar unas entradas para Euroliga y ando un poco perdido..
Gracias
Fondo sin numerar sin dudarlo que si logras llegar pronto y coges una esquina se ve mejor que en cualquier parte.
miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:brótola escribió:fita escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
Si pero aun conservo a mi edad la azotea poblada, cada vez mas cerca del desierto que de la selva, pero tengo.
Próxima cortinilla, quizás?
Poco movimiento en el dia de hoy, me estais haciendo currar mucho KAVRONES
Paulo- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40