V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
brótola escribió:miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:brótola escribió:fita escribió:scooby-doo escribió:Que sabemos de Season
Que es "temporada" o "estación" en la lengua de CHESPIR?
Edito: Joder brotola, esto ya me preocupa. UMOR CALVUNO?
Sinergias, empatías y esas cosas, yo creo que todos los calvos estamos conectados de alguna manera
Claro, asi cualquiera, teneis menos impedimentos para la transmisión de ideas.
Tu calla CAVRONAZO, que estás en el filial.
Eso si, a tus años, no pasas de HETERNA promesa, GUJETE roto.
Si pero aun conservo a mi edad la azotea poblada, cada vez mas cerca del desierto que de la selva, pero tengo.
Próxima cortinilla, quizás?
Antes calvo total.
miquelius- Sensei
A ver, a los HEXPERTOS en la ENBIEI:
Si a Manu le dan 10M$, pongamos, por dos temporadas allí (parece claro que SA no lo hará, no tienen margen salarial), al cambio eso es:
-Como allí los salarios se publican en bruto, del orden de 5M$ netos ¿?
-Como hablamos de dólares a euros, del orden de 3M€ netos.
Imagino que el Madrid podría ofrecerle mínimo 2,5M€ por dos temporadas. Luego está el hecho de que va a tener dos niñas, y aquí se viaja menos y se juega menos, podría pasar mucho más tiempo en casa... y que puestos a cambiar de ciudad para irse a un LAC de la vida... no se, yo sigo siendo muy pesimista con él, pero si la diferencia de ofertas económicas es pequeña, con toda la pasta que ha ganado igual hace como Jaric y se piensa lo de Europa, no se.
Suponiendo que le den 10M$ por dos años allí, que yo creo que se lo darán, aunque no SA.
Si a Manu le dan 10M$, pongamos, por dos temporadas allí (parece claro que SA no lo hará, no tienen margen salarial), al cambio eso es:
Imagino que el Madrid podría ofrecerle mínimo 2,5M€ por dos temporadas. Luego está el hecho de que va a tener dos niñas, y aquí se viaja menos y se juega menos, podría pasar mucho más tiempo en casa... y que puestos a cambiar de ciudad para irse a un LAC de la vida... no se, yo sigo siendo muy pesimista con él, pero si la diferencia de ofertas económicas es pequeña, con toda la pasta que ha ganado igual hace como Jaric y se piensa lo de Europa, no se.
Suponiendo que le den 10M$ por dos años allí, que yo creo que se lo darán, aunque no SA.
antimasivo- All-Star
maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
Intentaré no meterme en muchos charcos
maverick- Rookie
maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
Ya te meto yo que a mi me encanta...
¿¿Que te parece Garbajosa?? ¿¿Y Hansen??
OK gracias a todosmadvic escribió:peteham escribió:A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que zona de Vistalegre es la mejor en relacion calidad/precio? Es que quiero pillar unas entradas para Euroliga y ando un poco perdido..
Gracias
Fondo sin numerar sin dudarlo que si logras llegar pronto y coges una esquina se ve mejor que en cualquier parte.
peteham- Sophomore
madvic escribió:maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
ya te contesto yo... 2 paquetes... sobretodo el primero... el segundo todavia tiene un pase.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Shephard escribió:Lo de Holden es verdad. Se intento que vinieran el y Siskauskas de Moscu pero no se logro sacarles de alli. Al igual que se intento fichar a Ricky. Prigioni fue la tercera opcion el el puesto de base y Hansen el plan B para el alero. Tambien Lavrinovic fue la segunda opcion aunque no me acuerdo que pivot era el que se buscaba...
A Siskauskas no se pudo pero Holden acababa contrato. Lo que quería el pájaro eran alrededor de 2'6 con contrato plurianual, y claro, por culo le dieron. No se lo dio ni Olympiacos. Al fin y al cabo en rusia es cupo, normal que pujaran más.
peteham escribió:A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que zona de Vistalegre es la mejor en relacion calidad/precio? Es que quiero pillar unas entradas para Euroliga y ando un poco perdido..
Gracias
fondo esquinado. Si pagas un pelin más lo pillas numerado y no tienes que ir 45 minutos antes. Si vas sin numerar no te pongas justo detrás de los bersekers o te cagarás en la puta
Txapo escribió:Si fichamos a Ginobili y Siskauskas con taitantos años, tampoco hay problema. Para dentro de dos/tres temporadas ficharemos a otros grandes jugadores y diremos que es el mismo proyecto, pues estará Messina de por medio y, así, nos perpetuaremos ad infinitum.
Pero no os equivoquéis. Todo está trazado, cualquier bandazo que podamos hacer en la reestructuración de la plantilla, por inverosímil que sea está delimitado al milímetro... vamos, como si fuéramos Michelangelo pintando la Capilla Sixtina. [/justify]
Un saludo
Sí lo hay, no habremos aprendido la lección, volveremos a jugar con fuego y gastando mucho más. Uno. Por mí Siskauskas y de largo.
antimasivo escribió:A ver, a los HEXPERTOS en la ENBIEI:
El verano pasado no vino Holden por no darle eso y jugaba 35 minutos los partidos importantes.
rocketo- Profesional
yugos_lavo escribió:madvic escribió:maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
ya te contesto yo... 2 paquetes... sobretodo el primero... el segundo todavia tiene un pase.
¿¿Tienes ganas??
madvic escribió:maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
Bueno, pues al charco. Yo no me quedaría con ninguno de los dos para el año que viene, pero no
me disguntan tanto como a otra gente del foro. Creo que a Garbo, algunos le juzgan más (desde antes de venir) por sus aficiones colchoneras que por su baloncesto ( toma charco!). Yo incluso me plantearía quedármelo ( por ser cupo) si no se encuentra a alguien que le mejore teniendo en cuenta la configuración global de la plantilla; me explico: si no se puede fichar a ginobilli, por ejemplo, porque hay que mantener a Vidal porque hemos largado a Garba, pues no me molaría. Es sólo un ejemplo, me quedaría antes con Vidal que con Jorge.
Y ahora me voy a comer, para que no me caiga mucho (o al menos para no verlo)
maverick- Rookie
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
¿¿Tienes ganas??
pues la verdad que no... porque tengo una resaca muy grande.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
¿¿Tienes ganas??
Miercoles manchegos, esos grandes desconocidos.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:maverick escribió:fita escribió:maverick escribió:P.d. Muchas gracias por las bienvenidas recibidas desde ayer.
Ya te daremos leña, ya.
¿¿Tienes ganas??
presento un amigo el proyecto a la 1, nos fuimos a comer de raciones... luego a tomar el cafe... al cafe siempre hay que añadirle la copa... luego a lo tonto llegan la hora de las cañas... y encima coges una buena mesa... y ya te pones a ver el barcelona(aunque viendo el partido hice un inciso para volver a casa... un momento) y luego nos fuimos a un irlandes a celebrar el dia de san patricio....resultado...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:yugos_lavo escribió:pues la verdad que no... porque tengo una resaca muy grande.
Joder con los "parados"....
fita- Maestro Yoda
Seria tremendo tener a Siskaukas, pero despues si los treses rivales nos siguen haciendo partizados que nadie se extrañe.
Falok- Sensei
Shephard escribió: Tambien Lavrinovic fue la segunda opcion aunque no me acuerdo que pivot era el que se buscaba...
Pues yo estoy bastante seguro de que Lavrinovic era primera opción. En una entrevista a Maceiras ya dijo que querian a un interior alto y con buen tiro, o sea de las características de Darjus.
Antes de que viniera Messina, en solobasket publicaron que nosotros queriamos fichar a Borousis, pero no se yo si había algo de cierto en eso.
Falok- Sensei
mejor, prefiero a mirotic curtiéndose en esos dos partidos que haciendo uno de exibición en usa.
miguelkas- Veterano
falok escribió:Shephard escribió: Tambien Lavrinovic fue la segunda opcion aunque no me acuerdo que pivot era el que se buscaba...
Pues yo estoy bastante seguro de que Lavrinovic era primera opción. En una entrevista a Maceiras ya dijo que querian a un interior alto y con buen tiro, o sea de las características de Darjus.
Antes de que viniera Messina, en solobasket publicaron que nosotros queriamos fichar a Borousis, pero no se yo si había algo de cierto en eso.
A mi es lo que me dijeron. Lo de holden y siskauskas tambien me lo dijeron y parece ser que es verdad. Lo del pivot es que no me acuerdo cual era, un forero ha puesto antes que era Bouroussis...el caso es qeu Lavrinovic fue la segunda opcion y tampoco creo que este muy mal.
Shephard- Rookie
Wenas soy nuevo en el foro . Os planteo una pregunta... que alero ( de los que juegan en europa ) os traiais la proxima temporada? pongamos que economicamente no hay problema paga tito floren Yo me traia al señor linas kleyza
elcastigador- Profesional
Bienvenido. Yo me traía a Eidson, Kleiza no es más un 4?elcastigador escribió:Wenas soy nuevo en el foro . Os planteo una pregunta... que alero ( de los que juegan en europa ) os traiais la proxima temporada? pongamos que economicamente no hay problema paga tito floren Yo me traia al señor linas kleyza
fj83- All-Star
Buenas tardes....
holden no había que sacarlo... simplemente ponerle pastizal porque acababa contrato... vamos.. que no había que negociar con cska nada... renovó en el 2007 por dos años y en 2009 por otros dos... se hablaba que su agente estaba pidiendo 2.8 año x 3, una burrada incluso para los griegos viendo los bases que tenían (y sus sueldos), los equipos españoles ni por asomo llegaban ..... según creo se quedó en rusia por 2 millones "oficiales" + otro medio millón "de aquella manera"
Shephard escribió:Lo de Holden es verdad. Se intento que vinieran el y Siskauskas de Moscu pero no se logro sacarles de alli. Al igual que se intento fichar a Ricky. Prigioni fue la tercera opcion el el puesto de base y Hansen el plan B para el alero. Tambien Lavrinovic fue la segunda opcion aunque no me acuerdo que pivot era el que se buscaba...
holden no había que sacarlo... simplemente ponerle pastizal porque acababa contrato... vamos.. que no había que negociar con cska nada... renovó en el 2007 por dos años y en 2009 por otros dos... se hablaba que su agente estaba pidiendo 2.8 año x 3, una burrada incluso para los griegos viendo los bases que tenían (y sus sueldos), los equipos españoles ni por asomo llegaban ..... según creo se quedó en rusia por 2 millones "oficiales" + otro medio millón "de aquella manera"
crown- Forero Mítico
Pete Mickeal y debilitas además al Barça.elcastigador escribió:Wenas soy nuevo en el foro . Os planteo una pregunta... que alero ( de los que juegan en europa ) os traiais la proxima temporada? pongamos que economicamente no hay problema paga tito floren Yo me traia al señor linas kleyza
La terna la completarían Kleiza y Khryapa. Ya veis que me gustan los aleros robustos
cervino escribió:Pete Mickeal y debilitas además al Barça.elcastigador escribió:Wenas soy nuevo en el foro . Os planteo una pregunta... que alero ( de los que juegan en europa ) os traiais la proxima temporada? pongamos que economicamente no hay problema paga tito floren Yo me traia al señor linas kleyza
La terna la completarían Kleiza y Khryapa. Ya veis que me gustan los aleros robustos
Al igual que a mí. Tener un alero de ese perfil en tu plantilla hace desafinar bastante la defensa del rival.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40