V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
S.W.U. escribió:Yo iria a por sato y Eze
Antes que Eze pienso que seria mejor opción Fischer ya que tiene más altura.
Falok- Sensei
crown escribió:visto lo visto... se impone pajiplantilla
llull-mcintyre
kaukenas-anderson-vidal
siskauskas-suárez
velickovic-garbapasos
felipe-milicic-tomic
entrenador: joan plaza
yo de entrenador pondria a Imbroda
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:crown escribió:visto lo visto... se impone pajiplantilla
llull-mcintyre
kaukenas-anderson-vidal
siskauskas-suárez
velickovic-garbapasos
felipe-milicic-tomic
yo de entrenador pondria a Imbroda
Yo a un mono con una ballesta...
Parece que Santigo si se ha ido y que Nachbar lo hara antes del 6 de abril, por lo que el fichaje se hace casi imposible.
termin_aitor- Maestro Yoda
Pajiplantilla al canto:
Jaric/Prigioni/Lull
Anderson/Kaukenas
Suarez/Sato
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Milicic
Jaric/Prigioni/Lull
Anderson/Kaukenas
Suarez/Sato
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Milicic
SWU- Leyenda del Foro
Algo asi sera probablemente el equipo del año que viene.S.W.U. escribió:Pajiplantilla al canto:
Jaric/Prigioni/Lull
Anderson/Kaukenas
Suarez/Sato
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Milicic
crown escribió:visto lo visto... se impone pajiplantilla
llull-mcintyre
kaukenas-anderson-vidal
siskauskas-suárez
velickovic-garbapasos
felipe-milicic-tomic
Yo de esa plantilla cambiaria a siskauskas por rudy!!! y a felipe u otro pivot por un jugador tipo "Ralph Sampson", es decir, negro saltarin con gran evergadura que coma narigones como F.Vazquez!! jajajaja
algo como thabeet, no estaria mal.
https://www.youtube.com/watch?v=5GFC5892OTs
zero_cool- Veterano
Esta sera la jornada de Dasic, no?? Jugara motivado porque jugara contra su equipoo para demostrar todo lo que vale, Savane esta lesionado y encima ellos tienen una rotacion de pivots bastante corta.
Aitor95 escribió:Algo asi sera probablemente el equipo del año que viene.S.W.U. escribió:Pajiplantilla al canto:
Jaric/Prigioni/Lull
Anderson/Kaukenas
Suarez/Sato
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Milicic
yo creo que sera asi pero cambiando a Siskauskas por Anderson o Sato........
yo creo que viendo que los del Montepasch iquieren soltar a las estrellas sera mas facil el fichaje de Sato, y que sera la primera opcion, aunque Siskauskas siempre ha estado en el punto de mira.petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Algo asi sera probablemente el equipo del año que viene.S.W.U. escribió:Pajiplantilla al canto:
Jaric/Prigioni/Lull
Anderson/Kaukenas
Suarez/Sato
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Milicic
Aitor95 escribió:Esta sera la jornada de Dasic, no?? Jugara motivado porque jugara contra su equipoo para demostrar todo lo que vale, Savane esta lesionado y encima ellos tienen una rotacion de pivots bastante corta.
Yo si soy Pedro sabiendo que estará motivado y con las molestias de Savané, ponía a Dasic titular y dejaba a Savane sin jugar mañana para que llegue al partido de la ida de la eurocup.
SWU- Leyenda del Foro
Aitor95 escribió:yo creo que viendo que los del Montepasch iquieren soltar a las estrellas sera mas facil el fichaje de Sato, y que sera la primera opcion, aunque Siskauskas siempre ha estado en el punto de mira.petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Algo asi sera probablemente el equipo del año que viene.S.W.U. escribió:Pajiplantilla al canto:
Jaric/Prigioni/Lull
Anderson/Kaukenas
Suarez/Sato
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Milicic
que no te extrañe que Siskauskas venga al Madrid a jugar de 2
No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
Game Over- Veterano
Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
si, parece que en verano van a dejar libres a McIntyre, Lavrinovic, Eze, Sato y Domencart
Señores habies podido a mi curiosidad, hoy he empezado a bajar la primera temporada de lost.
He caido a la tentación
He caido a la tentación
calvin_k15- Sophomore
De todos esos me da la sensación que el único que nos podría interesar es Sato, y también pienso que Siskauskas si viene probablemente sea de 2 si viniera Suárez, que para mi, es el fichaje clave y que no se puede escapar, me parece fundamental tener una base nacional sólida y de calidad. Y Milicic según parece dicen que está ahí también, veremos a ver que traen.petronilo15 escribió:Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
si, parece que en verano van a dejar libres a McIntyre, Lavrinovic, Eze, Sato y Domencart
Game Over- Veterano
Game Over escribió:De todos esos me da la sensación que el único que nos podría interesar es Sato, y también pienso que Siskauskas si viene probablemente sea de 2 si viniera Suárez, que para mi, es el fichaje clave y que no se puede escapar, me parece fundamental tener una base nacional sólida y de calidad. Y Milicic según parece dicen que está ahí también, veremos a ver que traen.petronilo15 escribió:Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
estoy totalmente de acuerdo contigo, el unico que nos puede valer del Montepaschi es Sato y a lo mejor Eze podria venirnos muy bien [en caso de no venir Darko]
Sobre Siskauskas pues no se que planes habrá, pero las opciones Anderson o Langford son bastante buenas, vendrían a la edad ideal, cualquiera de las 3 opciones me dejarían contento.petronilo15 escribió:Game Over escribió:De todos esos me da la sensación que el único que nos podría interesar es Sato, y también pienso que Siskauskas si viene probablemente sea de 2 si viniera Suárez, que para mi, es el fichaje clave y que no se puede escapar, me parece fundamental tener una base nacional sólida y de calidad. Y Milicic según parece dicen que está ahí también, veremos a ver que traen.petronilo15 escribió:Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
estoy totalmente de acuerdo contigo, el unico que nos puede valer del Montepaschi es Sato y a lo mejor Eze podria venirnos muy bien [en caso de no venir Darko]
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Sobre Siskauskas pues no se que planes habrá, pero las opciones Anderson o Langford son bastante buenas, vendrían a la edad ideal, cualquiera de las 3 opciones me dejarían contento.petronilo15 escribió:Game Over escribió:De todos esos me da la sensación que el único que nos podría interesar es Sato, y también pienso que Siskauskas si viene probablemente sea de 2 si viniera Suárez, que para mi, es el fichaje clave y que no se puede escapar, me parece fundamental tener una base nacional sólida y de calidad. Y Milicic según parece dicen que está ahí también, veremos a ver que traen.petronilo15 escribió:Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
lo que esta claro es que este verano si no hacemos un equipo que pueda competir con los grandes de Europa hay que pedir responsabilidades porque en el mercado hay varias posibilidades muy buenas.
Hombre, este año pienso que equipo ha habido, a la vista estaba el juego de inicio de temporada, pero las lesiones, en concreto la de Felipe ha sido un contratiempo muy grande, el resto del juego interior se han jugado auténticas minutadas, ahora vemos como están Velickovic o Lavrinovic. Y aparte también el Barcelona está en el mejor momento de su historia, me parece increible que sigan a un nivel tan alto, pero bueno, ahí están, si no estuvieran así y fuera como otros años, posiblemente veríamos las cosas con muchísimo más optimismo, y la verdad, a pesar de todo creo que tenemos bastantes opciones en unos play-offs.petronilo15 escribió:Game Over escribió:Sobre Siskauskas pues no se que planes habrá, pero las opciones Anderson o Langford son bastante buenas, vendrían a la edad ideal, cualquiera de las 3 opciones me dejarían contento.petronilo15 escribió:Game Over escribió:De todos esos me da la sensación que el único que nos podría interesar es Sato, y también pienso que Siskauskas si viene probablemente sea de 2 si viniera Suárez, que para mi, es el fichaje clave y que no se puede escapar, me parece fundamental tener una base nacional sólida y de calidad. Y Milicic según parece dicen que está ahí también, veremos a ver que traen.petronilo15 escribió:Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
lo que esta claro es que este verano si no hacemos un equipo que pueda competir con los grandes de Europa hay que pedir responsabilidades porque en el mercado hay varias posibilidades muy buenas.
Game Over- Veterano
¿De qué?Game Over escribió:Y aparte también el Barcelona está en el mejor momento de su historia, me parece increible que sigan a un nivel tan alto, pero bueno, ahí están, si no estuvieran así y fuera como otros años, posiblemente veríamos las cosas con muchísimo más optimismo, y la verdad, a pesar de todo creo que tenemos bastantes opciones en unos play-offs.
barcenic- Maestro Yoda
De qué va a ser, de ganar.barcenic escribió:¿De qué?Game Over escribió:Y aparte también el Barcelona está en el mejor momento de su historia, me parece increible que sigan a un nivel tan alto, pero bueno, ahí están, si no estuvieran así y fuera como otros años, posiblemente veríamos las cosas con muchísimo más optimismo, y la verdad, a pesar de todo creo que tenemos bastantes opciones en unos play-offs.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Hombre, este año pienso que equipo ha habido, a la vista estaba el juego de inicio de temporada, pero las lesiones, en concreto la de Felipe ha sido un contratiempo muy grande, el resto del juego interior se han jugado auténticas minutadas, ahora vemos como están Velickovic o Lavrinovic. Y aparte también el Barcelona está en el mejor momento de su historia, me parece increible que sigan a un nivel tan alto, pero bueno, ahí están, si no estuvieran así y fuera como otros años, posiblemente veríamos las cosas con muchísimo más optimismo, y la verdad, a pesar de todo creo que tenemos bastantes opciones en unos play-offs.petronilo15 escribió:Game Over escribió:Sobre Siskauskas pues no se que planes habrá, pero las opciones Anderson o Langford son bastante buenas, vendrían a la edad ideal, cualquiera de las 3 opciones me dejarían contento.petronilo15 escribió:Game Over escribió:De todos esos me da la sensación que el único que nos podría interesar es Sato, y también pienso que Siskauskas si viene probablemente sea de 2 si viniera Suárez, que para mi, es el fichaje clave y que no se puede escapar, me parece fundamental tener una base nacional sólida y de calidad. Y Milicic según parece dicen que está ahí también, veremos a ver que traen.petronilo15 escribió:Game Over escribió:No he entrado nada en todo el día, que pasa, ¿que están de rebajas en Siena o qué?
nos falta un escolta que sepa enchufarla de 3 [Bullock esta muy cascadete], nos falta un 5 que intimide [ni Tomic ni Lavri intimidan] y nos falta un 3 de nivel Europeo, son 3 cositas que diferencian a un equipo que puede optar a todo de otro que es un aspirante a ser un equipo que puede optar a todo, sinceramente el Madrid esta ahora mismo uno o 2 peldaños por debajo del Olympiakos y Barça y en unos Play Offs veo dificilisimo que el Madrid pueda conseguir algo contra el mejor equipo de europa ahora mismo, aunque cosas mas raras se han visto.
Ah! Leches... que siempre se me olvida lo de SpartaGame Over escribió:De qué va a ser, de ganar.barcenic escribió:¿De qué?Game Over escribió:Y aparte también el Barcelona está en el mejor momento de su historia, me parece increible que sigan a un nivel tan alto, pero bueno, ahí están, si no estuvieran así y fuera como otros años, posiblemente veríamos las cosas con muchísimo más optimismo, y la verdad, a pesar de todo creo que tenemos bastantes opciones en unos play-offs.
barcenic- Maestro Yoda
Si todo el mundo va pensando que se va a perder, mejor no juguemos, total, para que.barcenic escribió:Ah! Leches... que siempre se me olvida lo de SpartaGame Over escribió:De qué va a ser, de ganar.barcenic escribió:¿De qué?Game Over escribió:Y aparte también el Barcelona está en el mejor momento de su historia, me parece increible que sigan a un nivel tan alto, pero bueno, ahí están, si no estuvieran así y fuera como otros años, posiblemente veríamos las cosas con muchísimo más optimismo, y la verdad, a pesar de todo creo que tenemos bastantes opciones en unos play-offs.
Game Over- Veterano
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40