La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.32.REAL MADRID 09/10.

+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Dom Mar 21, 2010 3:43 pm

Parker Lewis escribió:
merucovic escribió:

Finalista de la Copa
2º en ACB
En playoff de la euroliga

Vamos, no sé cómo no cerramos la sección...

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 28156

La verdad es que pensandolo en frío la temporada está siendo normal, vamos un paso por detrás de un superequipo como el Barça. La gran (grandísima) putada es que ha habido momentos en los cuales teníamos que haber dado un paso adelante, el equipo tenía que haber demostrado más, y no lo ha hecho. Y no, no me refiero a los partidos contra el Barça, sino al de Maccabi, alguno de los 4 que perdimos seguidos en ACB (Xacobeo o Estudiantes sobretodo)...

Pero de momento las cosas van mejorando, la temporada que viene ya podemos exigir con pleno derecho plantarle cara al Barça, y con razón además. Este año a echarle huevos siendo conscientes de nuestro potencial y nuestras aspiraciones.

este año el gran (y casi único) borrón ha sido el partido del Maccabi. Ese partido ha marcado la temporada. De haber ganado ese partido, podríamos acabar la temporada, mirándolo por el lado negativo siendo finalista de copa, jugando la f4 y la final ACB. Temporadón. El problema para verlo es que nos hemos encontrado con un superequipo que nubla todo lo demás.

Pero todo eso se fue al traste el día del Maccabi..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  crown Dom Mar 21, 2010 3:44 pm

merucovic escribió:
crown escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:No está ni el video del partido ... vaya plan el que tienen los de ACB. Menudos JOS DE PUTA V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 Icon_mad

joder, cuántas veces se ha dicho QUE NINGUNA TV IBA A DAR EL PARTIDO.

Y si ninguna tv da el partido, de dónde van a pillar las imágenes los de la ACB??? Acaso pensáis que es la ACB la que pone cámaras en los partidos??

mmm no se que te diga meru.... TODOS LOS PARTIDOS SE GRABAN... sino no habría resumen no?.... la acb tiene que tener imágenes para tema de posibles incidentes, actuaciones arbitrales, etc... a demás todo el mundo graba los partidos para el archivo del club (estas grabaciones no son profesionales claro).

Edito.. otra cosa es que nadie haya comprado los derechos para dar ese partido, entonces la acb no va a regalar minutos de publicidad en camisetas, luminosos a pie de pista, etc... por la cara. (a no ser en el resumen)

Coño crown, claro que se graban, pero las grabaciones que hace ACB y los clubes son un tiro fijo de cámara, algo que no se puede emitir decentemente (digamso que sería volver a ver un aprtido como hace 25 años...)

http://acbtv.acb.com/video/2687

esto es una grabación de un partido en acb del 2010 en toda regla. Otra cosa es que nadie lo "comprase" para emitir.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 21, 2010 3:52 pm

merucovic escribió:
manulovic escribió:No está ni el video del partido ... vaya plan el que tienen los de ACB. Menudos JOS DE PUTA V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 Icon_mad

Y si ninguna tv da el partido, de dónde van a pillar las imágenes los de la ACB??? Acaso pensáis que es la ACB la que pone cámaras en los partidos??

hasta en Eba se tienen que grabar los partidos... asique imaginate en ACB. TODOS... TODOS LOS PARTIDOS SE GRABAN.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Dom Mar 21, 2010 3:55 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:

hasta en Eba se tienen que grabar los partidos... asique imaginate en ACB. TODOS... TODOS LOS PARTIDOS SE GRABAN.

otra cosa es poner 5 tiros de cámara en un partido que nadie te compra.... pero tiene calidad suficiente para una redifusión.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 21, 2010 4:03 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:

otra cosa es poner 5 tiros de cámara en un partido que nadie te compra.... pero tiene calidad suficiente para una redifusión.

claro que si...ten en cuenta que esos partidos son para la biblioteca de la ACB y para los clubs que juegan... y a los entrenadores les viene bien para ver según que cosas... con lo cual tienen que ser de calidad.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 21, 2010 4:04 pm

merucovic escribió:
Aleister escribió:
Legend escribió:
Aleister escribió:
Legend escribió:
Aleister escribió:Milicic, Ginobili, Jaric, Siskauskas...no seré yo quien critique a Messina, pero con estos jugadores hasta Plaza gana algo, es más, a día de hoy me dicen que nos entrena él y me lo creo.

Que lamentable es todo.

Pues para no ser tu el que los critica bien que le has dado un palito.

A mí me parece el mejor entrenador de Europa, PERO, bien es cierto que siempre que ha ganado algo ha estado rodeado de superestrellas.

Además que a día de hoy no jugamos un pimiento.

Nadie gana con malos jugadores, absolutamente nadie.

Bueno el limoges y Boza, pero aquello fue "raro"

Malos jugadores? El 90% de los foreros a principios de año se corría de gusto al ver la plantilla que habíamos hecho(mientras otros mirábamos con recelo la confección y se reían de nosotros). La temporada está siendo un desastre, por mucho que se nos venda lo contrario.

Finalista de la Copa
2º en ACB
En playoff de la euroliga

Vamos, no sé cómo no cerramos la sección...

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 403788 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 403788 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 403788 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 403788

Que no vendas lo contraro coño.

BENDE VURRAS.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Shephard Dom Mar 21, 2010 4:07 pm

merucovic escribió:
Shephard escribió:
Ted Striker escribió:
teibol escribió:"Los grandes jugadores van alos equipos entrenados por grandes entrenadores."
Si, pero no. Andersen se fue al Barça de un Pascual al que entonces no conocian ni en casa y Papadopoulos, que era la estrella del mercado de ese año, se vino al Madrid de Plaza.

Y si valoramos a los entrenadores por la maximizacion de los recursos, hay un nombre propio que destaca sobremanera: Dusko Vujosevic

Un entrenador con nombre es un buen reclamo, un equipo con nombre es otro buen reclamo. La chequera es el mejor reclamo de todos.
Pero desde luego tener un Messina ayuda. No creo que Jaric hubiera venido, ni que sonara ahora Ginobilli con Plaza, al que respeto muchísimo y considero un buen entrenador. Entre otras cosas porque el Madrid de balocesto ya no tiene el nombre que tenía ni tiene el tirón para las estrellas extranjeras que pudo tener hace tiempo.

Efectivamente la razon por la que vino Lazaros es $. Al igual que todos los fichajes del Barcelona y del Oly todos estos años. Chequera pura y dura. Ahora mismo, aunque nos joda a todos, el Madrid no esta en el primer escalafon de equipos europeos tanto a nivel deportivo como a nivel economico. Si viene Ginobili, a parte de tener un contratazo (pero seguro que por debajo de lo que ganaria en un equipo griego en la misma NBA),es por que no entrena Messina. Solamente por eso viene al igual que vino Jaric. Les ha entrenado, saben donde se meten y tienen opciones de competir a un buen nivel a sus años...

Manu cobra casi 11 millones de pavos este año. Sabe que le queda un contrato más en su vida, y querrá aprovecharlo. Y si no se lesiona en lo que queda de temporada, los Spurs le van a dar lo que pida, pues no deja de ser un ídolo en el equipo, u nseñor que ha ganado 3 anillos 3. Vamos, que se va a plantar con un contrato de unos 40 kilos en 3 años más o menos.

Yo de Ginobili hasta que no le vea jugando un partido no me lo creo. Pero salvando las distancias mira Jaric. Se podria haber buscado un equipillo NBA que le pagara mas que los 300.000 € que esta cobrando aqui, simplemente por jugar y competir. Todo esto salvando las distancias claras de nivel de carrera de uno y otro en la NBA. No sabemos nada, pero lo mismo Ginobili prefiere retirarse de la NBA al nivel que tiene ahora, que estar penando unos ultimos años con un gran contrato. Aqui el nivel de exigencia es menor y tambien se llevaria un buen pellizco,bastante menos que en la NBA seguro, pero rondando los 3€ estaria su contrato.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  antimasivo Dom Mar 21, 2010 4:13 pm

El tema con Ginóbili es que parece que SA no tiene espacio salarial para ofrecerle un buen dineral, de ahí que no haya renovado.

Además, hay que tener en cuenta que allí 10M$ brutos equivalen a mucho menos en euros netos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Dom Mar 21, 2010 4:26 pm

habrá salido, trecet en el twitter

trecet Ginobili al Madrid 10/11. Rumor ayer en Vistalegre, Messina ya fue entrenador suyo en la Virtus de Bolonia
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  japi Dom Mar 21, 2010 4:30 pm

El gran fracaso de la temporada ha sido el no hacer de Velikovic una estrella y de Dasic aprovechable, antes de que venga alguno a decir que si no damos tiempo blablabla... confío en que en el futuro mejorarán, pero hemos pagado caro por ellos y se supone que tenemos (yo sigo confiando) el mejor entrenador para hacerles progresar.

No es lo mismo cuartos en liga europea y final ACB sin más (el equipo no da más de sí frente al Bcn), que ese mismo resultado y cultivar dos monstruos de cara a las siguientes temporadas.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mar 21, 2010 4:53 pm

vengo del FM y buffffff al final celebrando con el claxon de mi coche la victoria ante un grupo de estudiantiles!!! que grande es ganar a esta gente.
X cierto el comportamiento de la Demencia una vez mas.... lamentable x no decir otra cosa, es el primer derbi fuenlabreño-estudiantil que veo y esta gente parece que tiene serios problemas con todo el mundo, pero en fin, como dijo aquel ajo y agua y que les ha ganado el primer equipo de Toledo V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 28 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Dom Mar 21, 2010 5:34 pm

Shephard escribió:
merucovic escribió:
Shephard escribió:
Ted Striker escribió:
teibol escribió:"Los grandes jugadores van alos equipos entrenados por grandes entrenadores."
Si, pero no. Andersen se fue al Barça de un Pascual al que entonces no conocian ni en casa y Papadopoulos, que era la estrella del mercado de ese año, se vino al Madrid de Plaza.

Y si valoramos a los entrenadores por la maximizacion de los recursos, hay un nombre propio que destaca sobremanera: Dusko Vujosevic

Un entrenador con nombre es un buen reclamo, un equipo con nombre es otro buen reclamo. La chequera es el mejor reclamo de todos.
Pero desde luego tener un Messina ayuda. No creo que Jaric hubiera venido, ni que sonara ahora Ginobilli con Plaza, al que respeto muchísimo y considero un buen entrenador. Entre otras cosas porque el Madrid de balocesto ya no tiene el nombre que tenía ni tiene el tirón para las estrellas extranjeras que pudo tener hace tiempo.

Efectivamente la razon por la que vino Lazaros es $. Al igual que todos los fichajes del Barcelona y del Oly todos estos años. Chequera pura y dura. Ahora mismo, aunque nos joda a todos, el Madrid no esta en el primer escalafon de equipos europeos tanto a nivel deportivo como a nivel economico. Si viene Ginobili, a parte de tener un contratazo (pero seguro que por debajo de lo que ganaria en un equipo griego en la misma NBA),es por que no entrena Messina. Solamente por eso viene al igual que vino Jaric. Les ha entrenado, saben donde se meten y tienen opciones de competir a un buen nivel a sus años...

Manu cobra casi 11 millones de pavos este año. Sabe que le queda un contrato más en su vida, y querrá aprovecharlo. Y si no se lesiona en lo que queda de temporada, los Spurs le van a dar lo que pida, pues no deja de ser un ídolo en el equipo, u nseñor que ha ganado 3 anillos 3. Vamos, que se va a plantar con un contrato de unos 40 kilos en 3 años más o menos.

Yo de Ginobili hasta que no le vea jugando un partido no me lo creo. Pero salvando las distancias mira Jaric. Se podria haber buscado un equipillo NBA que le pagara mas que los 300.000 € que esta cobrando aqui, simplemente por jugar y competir. Todo esto salvando las distancias claras de nivel de carrera de uno y otro en la NBA. No sabemos nada, pero lo mismo Ginobili prefiere retirarse de la NBA al nivel que tiene ahora, que estar penando unos ultimos años con un gran contrato. Aqui el nivel de exigencia es menor y tambien se llevaria un buen pellizco,bastante menos que en la NBA seguro, pero rondando los 3€ estaria su contrato.

se ha dicho que el año que viene le pueden poner 2.5 millones de leuros año (me parece demasiado), eso son ¿5 millones de $ en usa?..... vamos.. que tampoco es estar en madrid de turismo; es para ganar una morterada que no se si en la nba le pagarían.

Última edición por crown el Dom Mar 21, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Dom Mar 21, 2010 5:38 pm

merucovic escribió:
crown escribió:
mingallon escribió:Articulo del AS de nuestro queridisimo Juan Mora

El Madrid se va a por Rudy

Todo surgió a finales del año pasado. Rudy Fernández no acababa de triunfar en la NBA, hasta jugaba menos minutos de lo deseable, y confesó su malestar a los amigos que mantiene en Cataluña. La noticia llegó hace un par de meses al Madrid, vía ACB. Estaban reunidos en un almuerzo Messina y Maceiras, director de la sección de baloncesto, con unas cuantas personas más. Cuando Maceiras escuchó la noticia reconoció de inmediato su interés por el jugador. Me aseguran que Messina apenas comentó la posibilidad que se abría de ficharle, pero que los ojos se le hicieron chiribitas. Tras unos primeros contactos por teléfono, Maceiras se dispone a viajar a Estados Unidos para entrevistarse con el jugador y, si es posible, cerrar el trato.

Rudy todavía es joven y aquí lo tiene todo para triunfar. Navarro no se ha arrepentido de volver y el mundo no se acaba a la vuelta de la NBA. El caso de Rudy tampoco es el de Ricky Rubio, su compañero en el Joventut. Ricky se negó a aceptar la oferta del Madrid, porque no quería salir de su entorno. Rudy hace tiempo que salió, y no sólo para irse a Estados Unidos, sino a Cataluña, pues él no procede del Joventut, sino del San José mallorquín. Llull, por cierto, también es balear y se crearían lazos de cierta familiaridad entre ambos. Este viaje de Maceiras no contempla una visita a Sergio Rodríguez, quien descarta regresar a la ACB a corto plazo. Al menos quiere intentarlo un año más en la NBA. Para Rudy, en cambio, el plazo va terminando.

1º- No me creo que rudy vuelva
2º- No se porque me da que si vuelve no sería al real madrid
3º- Que manía con decir que navarro tomó la decisión de volver como si fuese un tema de no gustarle aquello.... navarro se volvió porque no sacó el megacontrato que quería..... dicho por activa y por pasiva... se la sudaban "los ositos" o cualquier equpo nba, él quería un 5x5 se llama?? (5 años a 5 millones año?).

1 - Yo sí, al contrario de Ginobili. Rudy está encasillado en la NBA como tirador de triples, y ya sabemos cómo funcionan los roles en aquella competición. va camino de ser un Craig Hodges y similar. Y no creo que eso haga feliz a Rudy, que tampoco es que tenga un megacontrato y aspire a uno (tiene en la 11/12 menos de 3 millones).
2 - Imagino que es cuestión de pasta. Pero me da mieditis que haya elecciones en el Barça, y Rosell...Cesc/Rudy....
3 - Navarro no tomó ninguna decisión. Allí no le daban un contrato decente y el Barça puso mucha pasta en la mesa (y sobre todo, le perdonó la deuda que tenía con ellos).

Otra cosa importante en el tema Rudy son las lesiones, otra vez esta semana ha caido y van ya tropecientas esta temporada.
Quizas este año no pero como se siga juntando lesiones, encasillamiento, disminucion de minutos... sale de alli como una rayo a buscar un buen contrato en Europa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Mar 21, 2010 5:39 pm

Bueno, el tema Ginobilli :

Messina tiene a Jaric, viejo conocido de la Kinder de Bolonia y ahora podriamos ir a por Ginobilli, bueno, probablemente seria un fichaje desequilibrante, a mi me deja un pelin frio, no se, cuando le he visto con Argentina no me ha parecido para tanto pero bueno, esto es una opinion muy personal mia y claro, hay mucho NBA que cuando va con la seleccion baja el nivel.

Al año que viene algunos jugadores van a cambiar su rol, Jaric seria base, Felipe jugaria menos minutos, Tomic y Velickovic mas, y bueno, hace falta un escolta de primer nivel, pero tambien un pivot.

Suarez y Milicic para mi son innegociables, creo que es mucho mas dificil encontrar un 3 y un 5 muy buenos que un 2 , en el puesto de escolta probablemente haya varias alternativas ademas de Ginobilli.

Ojo a una cosa, estan venga a sonar los nombres de Sergio Rodriguez y Rudy, si por Florentino fuese estarian aqui los dos al año que viene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  antimasivo Dom Mar 21, 2010 5:47 pm

Hombre ravenus, Ginóbili sería uno de los mejores jugadores de la historia de la sección si viniese, y sin duda el mejor desde Sabonis (no disfrutamos del mejor Bodiroga). Que todavía está dando exhibiciones en la NBA.

Además es un tío completísimo, defiende, tira, pasa, maneja bien el balón, penetra, jugador de equipo. Es un top 5 de lo que ha salido de Europa dirección NBA en los últimos 20 años, con Sabonis, Gasol y alguno más.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Dom Mar 21, 2010 5:48 pm

Y por cierto, por edad, pasaporte, etc., me quedaría con Rudy, pero a día de hoy Manu es mejor jugador.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Aleister Dom Mar 21, 2010 5:49 pm

antimasivo escribió:habrá salido, trecet en el twitter

trecet Ginobili al Madrid 10/11. Rumor ayer en Vistalegre, Messina ya fue entrenador suyo en la Virtus de Bolonia

Eso mismo comentaba ayer Melchor Miralles.

Viendo los últimos partidos de Manu y Milicic la verdad es que ha entrado un poco de bajón. Creo que ambos podrían sacar algún contrato más que decente en la NBA.

Yo le echaría el ojo al Txapu. En Sacramento no está jugando mucho ultimamente, aunque habría que ver su disposición a una posible vuelta a Europa.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 21, 2010 6:04 pm

antimasivo escribió:Y por cierto, por edad, pasaporte, etc., me quedaría con Rudy, pero a día de hoy Manu es mejor jugador.
+1.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Mar 21, 2010 6:56 pm

Bueno , entre Rudy y Ginobilli, pues yo lo tengo muy claro, Rudy, pero no se si este saldria ya de la NBA.
De todas formas lo de la NBA no lo entiendo, si yo fuera jugador de basket, irme alli, con un concepto de juego muy diferente, sin apenas entrenamientos, con un rol secundario o incluso marginal, en un equipo que no va a ganar nada salvo excepciones, pues vamos, que no le veo la gracia.

Ginobilli, Milicic, Rudy, Sergio.....bueno, son nombres , unos mas interesantes que otros y unos mas factibles que otros, ahora, que empiezen la casa por el tejado y se aseguren a Carlos Suarez por que es un nacional al que tendriamos aqui durante cuatro o cinco años facilmente y con este tio ya fichado digamos que habria mas opciones para cuadrar la plantilla.

Basicamente se podria estar trabajando sobre esta base con variantes sobre los jugadores que pongo entre parentesis :

Jaric / Llull / ( Prigioni )
xxxxxxx / Llull / ( Kaukenas )
xxxxxxxxx / Suarez / Vidal
Velickovic / Felipe / ( Garbajosa )
Milicic / Tomic

Si fichasemos a Suarez tendriamos un fijo de cuatro nacionales con Suarez,Llull, Felipe y Vidal, a partir de no estas obligado a cargar con Prigioni o Garbajosa si no quieres, cosa que seria una ventaja enorme para confeccionar el equipo y por cierto, con esta plantilla puedes perfectamente meter a Ginobilli y a Rudi Fernandez a la vez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 21, 2010 6:59 pm

Hola chicos. Soy nuevo en el foro, estoy encantado de poder hablar con vosotros por aqui y soy madridista declarado.
He estado viendo los rumores para fichajes del Madrid el año que viene que poneis y suenan bastante bien. Ojala venga alguno!!!!!
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 21, 2010 7:02 pm

La prioridad para el año que viene seria fichar un alero alto. Por cierto, yo vi a Pablo Aguilar jugar el campeonato de España junior en Salamanca y el chaval tenia muchos fundamentos por aquel entonces
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  clorobuldo Dom Mar 21, 2010 7:05 pm

Lo de Ginobili lo dijo Daimiel en el programa ese que da a la hora de las teletiendas(el partido de los viernes/sabados) hace dos semanas.

También dijo que el argentino se podría sacar una ficha de 8 millones de dolares si acabara la temporada al nivel que está ahora.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  antimasivo Dom Mar 21, 2010 7:07 pm

clorobuldo escribió:Lo de Ginobili lo dijo Daimiel en el programa ese que da a la hora de las teletiendas(el partido de los viernes/sabados) hace dos semanas.

También dijo que el argentino se podría sacar una ficha de 8 millones de dolares si acabara la temporada al nivel que está ahora.

eso son 8 brutos... pasando a netos, y luego cambiando a euros, no sería muy superior a lo máximo que podríamos ofrecerle nosotros
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Maragator Dom Mar 21, 2010 7:16 pm

antimasivo escribió:
clorobuldo escribió:Lo de Ginobili lo dijo Daimiel en el programa ese que da a la hora de las teletiendas(el partido de los viernes/sabados) hace dos semanas.

eso son 8 brutos... pasando a netos, y luego cambiando a euros, no sería muy superior a lo máximo que podríamos ofrecerle nosotros

Yo creo que el dinero va a ser lo ultimo que haga decidirse a Ginobili, de venir lo hara por el entrenador, por el pais, el equipo, los excompañeros de equipo y seleccion y por cambiar de aires despues de tantos años que ya tiene una edad. Aqui dinero le darian mas que suficiente aunque no llegase a un contrato USA.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Dom Mar 21, 2010 7:22 pm

Maragator escribió:
antimasivo escribió:

Yo creo que el dinero va a ser lo ultimo que haga decidirse a Ginobili, de venir lo hara por el entrenador, por el pais, el equipo, los excompañeros de equipo y seleccion y por cambiar de aires despues de tantos años que ya tiene una edad. Aqui dinero le darian mas que suficiente aunque no llegase a un contrato USA.

Evidentemente, pero no es igual renunciar a un contrato un 10% superior, que a uno un 80% superior. Para Ginóbili y para cualquiera, en la profesión que sea.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente