V.32.REAL MADRID 09/10.
+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V.32.REAL MADRID 09/10.
ravenus escribió:blackflag escribió:ravenus escribió:Joder, lo que hay que leer......
1º. Plaza es una puñetera mierda de entrenador, solo ha sabido sacar partido de cinco o seis jugadores, todo lo que le han traido ha fracasado.
Con esa frase te calificas tu solo, tio.
Aqui es lo que ha hecho, lo siento, ganar una liga cuando ibamos de tapadillo , dilapidar una base de jugadores y no saber integrar nada de lo que le han fichado, NADA.
YO puedo entender que tenga un problema con Lazaros, vale, pero es que ha sido Lazaros, Massey, Hosley, Tomas, Pepe Sanchez, W.Kennedy, Pelekanos, etc etc etc
estos jugadores ha sido irse de la orilla de plaza y dar un salto en su carrera bestial..... alguno casi se abre la cabeza con el techo. Y lo de ganar una liga de tapadillo, pues hombre en el palau y 3-1... todavía no me han dado orgasmo mayor desde el triple de herreros. este año lo mas gordo ganar al pao en su casa, eso cuenta como paja, aunque recuerdo que ganarle al supercska no era tan meritorio porque no estaban algunos de sus cracks... digo yo que ganarle este año al pao en su casa viendo que no ha pasado del top 16 tampoco tendrá tanto supermérito
y volveis a pensar que estamos poniendo en el mismo plano a plaza que a messina, cuando sólo HIJNORANTE haría eso.
crown- Forero Mítico
ravenus escribió:A ver, nombre y chequera en el Barsa perfecto, extrapolemos al futbol:
Hierro, Raul, R.Carlos + Figo, Zidane Ronaldo: entrenador, DEL BOSQUE, es un caso parecido.
No podemos caer en el error de compararnos con el Barcelona, insisto, en Barcelona en basket tiene una cosa , bueno , tiene varias, pero tiene una cosa que aqui no tenemos, es cantera, y claro, a mi me parece una cosa interesante el tener a gente como Navarro, Grimau, Sada o Trias, solventan los cupos, si ademas se dedican a hacer pillajes sistematicos en las canteras del DKV o Manres a pues mejor.
Nosotros deberiamos estar mas atentos a todo lo que salga del Estudiantes o del Fuenlabrada, por que claro, somos muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy malos , todo se hace muy mal, somos una mierda ( modo ironico on) :
Por si alguien no lo sabe, este año hemos fichado a De la Faya y a Alberto Jodar, o.k ?
INSISTO ; PACIENCIA , que lo que no se ha hecho en 20 años no se puede hacer en 1 .
Sí y no; Grimau y Trías no son de su cantera sino del Lleida y el Girona. Además también hay que ponerles en su debe el no haber disfrutado de Marc Gasol, cedido en el Akasvayu antes de que les diese calabazas para irse a hacer las américas.
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:vaya robaco que le hemos preparado al sporting puffff.
por?? por la mano de vdv?? y el penalti que hace gregori en la primera parte??
sinceramente lo de gregory no lo vi... pero que si lo veo lo digo tan pancho... ahora lo de vdv es para taparnos con lo del villarato de aquí a que acabe la temporada.
a mi lo del Villarato siempre me ha parecido una tonteria... yo soy de los que piensan que los arbitros son muy malos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:S.W.U. escribió:Rudy dicen que lo quiere Rossell para su proyecto de basquet.
es lo que llevo pensando 2 años... es el sucesor natural de juanki.
Navarro y Rudy en el mismo equipo no lo veo!!
Jaric-Llull-McIntyre
Ginobili-Rudy
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
13 fichas con Vidal en ACB por tema de cupos!!
Brais- All-Star
ravenus escribió:blackflag escribió:ravenus escribió:Joder, lo que hay que leer......
1º. Plaza es una puñetera mierda de entrenador, solo ha sabido sacar partido de cinco o seis jugadores, todo lo que le han traido ha fracasado.
Con esa frase te calificas tu solo, tio.
Aqui es lo que ha hecho, lo siento, ganar una liga cuando ibamos de tapadillo , dilapidar una base de jugadores y no saber integrar nada de lo que le han fichado, NADA.
YO puedo entender que tenga un problema con Lazaros, vale, pero es que ha sido Lazaros, Massey, Hosley, Tomas, Pepe Sanchez, W.Kennedy, Pelekanos, etc etc etc
Algunas veces parece que Plaza os deba dinero u os robara la novia, en la que toda ocasión es buena para ponerle de vuelta y media. Su primer año fue realmente bueno, y cuando los dirigentes del club debieron apostar por la sección de baloncesto no lo hicieron, el mayor fichaje en su segundo año fue Lazaros, que tampoco es un jugador para lanzar cohetes, pero fue la mayor inversión que se hizo, y con eso no se podía ir por Europa. Ahora con Messina, le falta un jugador, no se ha rastreado por un pivot para pasar el apuro de la lesion de VDS, 1M por Tomic. Reconociendo en el momento de su fichaje que no era el perfil de jugador que se buscaba.Y esto con la anterior directiva no hubiera pasado.
Y yo no estoy viendo que Messina este tampoco rentabilizando a sus jugadores.
Nies- Profesional
Brais escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Rudy dicen que lo quiere Rossell para su proyecto de basquet.
Jaric-Llull-McIntyre
Ginobili-Rudy
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
a esa plantilla no exigirle la triple corona sería mierda.
crown- Forero Mítico
Antonis5 escribió:Pues lo de Manu parece que no está tan claro...
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/agente/americano/manu/gin%C3%B3bili/avanza/conversaciones/informales/spurs/24971
Yo es que no veo ninguna posibilidad. Manudona es futuro jugador con la camiseta retirada en los Spurs, que le harán su último gran contrato. Vamos, no apostaría ni un euro a que Ginobili sale de Texas..
Perturabo escribió:Menudos numeritos de Milicic anoche...16 puntos, 12 rebotes y un tapón en 29 minutos frente a los Lakers. Desde luego si se confirma su fichaje, este hombre es la piedra angular del nuevo proyecto.
Por otra parte, a Sergio Rodríguez ya le ha comido la tostada por completo el tal Douglas. Con la renovación que se avecina en NY, o se queda para ser un jugador muy marginal o se vuelve a Europa de una vez.
Que vuelva si quiere....pero no al Madrid.
¿Aparte de Vidal quien asume ahi el rol de jugador 12 y 11 de una plantilla?crown escribió:Brais escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Rudy dicen que lo quiere Rossell para su proyecto de basquet.
Jaric-Llull-McIntyre
Ginobili-Rudy
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Pensar en un mismo verano fichar a McIntyre, Ginobili, Rudy, Sikauskas, Suarez y Milicic ¿como decirlo?
Traspaso por Ramunas y Suarez, y el sueldo de estos que vienen que ninguno cobraria poco, estariamos hablando de un presupuesto que sobrepasa lso 50 milloncejos!
DeW
i12lomaj escribió:crown escribió:Brais escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Rudy dicen que lo quiere Rossell para su proyecto de basquet.
Jaric-Llull-McIntyre
Ginobili-Rudy
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
¿Aparte de Vidal quien asume ahi el rol de jugador 12 y 11 de una plantilla?
Pensar en un mismo verano fichar a McIntyre, Ginobili, Rudy, Sikauskas, Suarez y Milicic ¿como decirlo?
Traspaso por Ramunas y Suarez, y el sueldo de estos que vienen que ninguno cobraria poco, estariamos hablando de un presupuesto que sobrepasa lso 50 milloncejos!
DeW
Es una pajiplantilla no una quiniela. Está claro q todos no van a venir pero esa es la PLANTILLA q podría abrir un ciclo glorioso a nuestro club en Europa. Bah, yo me conformaria con que aparte de Milicic y Siskauskas, se fichara a Rudy.
Brais- All-Star
Maremeua...repasando el post y la gente haciendo caso al personajillo impresentable de Melchor Miralles...
i12lomaj escribió:¿Aparte de Vidal quien asume ahi el rol de jugador 12 y 11 de una plantilla?crown escribió:Brais escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Rudy dicen que lo quiere Rossell para su proyecto de basquet.
Jaric-Llull-McIntyre
Ginobili-Rudy
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
DeW
de esos 5, 3 estarian fácil en 2.5 millones temporada o más (rudy, ginobili, milicic), otros dos estarían cerquísima de 2 (t-mac, siskauskas) y el otro no nos pediría menos de 1/1.2 en el primer año, suárez.
crown- Forero Mítico
yo me conformaria con algo asi y creo que tendremos mas o menos este equipo.
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili o Anderson-Gecevicius
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili o Anderson-Gecevicius
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
Petronilo20- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Triple fallado por BELLAS, TOM�S
Bal�n recuperado por BELLAS, TOM�S
Bal�n perdido por PRIGIONI, PABLO
Hemos PODIDO PERDER EL PARTIDO
En fin ... era lo importante ganar, que es lo que se dice en estas ocasiones. Ay dioss,no quiero ni pensar lo del martes.
El martes yo ya tengo planeado ir al cine a esa hora...no quiero ver una humillación más. Y no dudo que la cosa rondará los 20 puntos mínimo...
ese partido contra el Maccabi....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Legend escribió:Aleister escribió:Legend escribió:Aleister escribió:Milicic, Ginobili, Jaric, Siskauskas...no seré yo quien critique a Messina, pero con estos jugadores hasta Plaza gana algo, es más, a día de hoy me dicen que nos entrena él y me lo creo.
Que lamentable es todo.
Pues para no ser tu el que los critica bien que le has dado un palito.
A mí me parece el mejor entrenador de Europa, PERO, bien es cierto que siempre que ha ganado algo ha estado rodeado de superestrellas.
Además que a día de hoy no jugamos un pimiento.
Nadie gana con malos jugadores, absolutamente nadie.
Bueno el limoges y Boza, pero aquello fue "raro"
Y eso que el Limoges tenia "malos" jugadores...
Aleister escribió:Legend escribió:Aleister escribió:Legend escribió:Aleister escribió:Milicic, Ginobili, Jaric, Siskauskas...no seré yo quien critique a Messina, pero con estos jugadores hasta Plaza gana algo, es más, a día de hoy me dicen que nos entrena él y me lo creo.
Que lamentable es todo.
Pues para no ser tu el que los critica bien que le has dado un palito.
A mí me parece el mejor entrenador de Europa, PERO, bien es cierto que siempre que ha ganado algo ha estado rodeado de superestrellas.
Además que a día de hoy no jugamos un pimiento.
Nadie gana con malos jugadores, absolutamente nadie.
Bueno el limoges y Boza, pero aquello fue "raro"
Malos jugadores? El 90% de los foreros a principios de año se corría de gusto al ver la plantilla que habíamos hecho(mientras otros mirábamos con recelo la confección y se reían de nosotros). La temporada está siendo un desastre, por mucho que se nos venda lo contrario.
Finalista de la Copa
2º en ACB
En playoff de la euroliga
Vamos, no sé cómo no cerramos la sección...
merucovic escribió:manulovic escribió:Triple fallado por BELLAS, TOM�S
Bal�n recuperado por BELLAS, TOM�S
Bal�n perdido por PRIGIONI, PABLO
Hemos PODIDO PERDER EL PARTIDO
En fin ... era lo importante ganar, que es lo que se dice en estas ocasiones. Ay dioss,no quiero ni pensar lo del martes.
El martes yo ya tengo planeado ir al cine a esa hora...no quiero ver una humillación más. Y no dudo que la cosa rondará los 20 puntos mínimo...
ese partido contra el Maccabi....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
para mi una de las mayores decepciones como madridista que me he llevado... tengo 39 palos y vi jugar a corbalán, rullán, brabender, etc....
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:No está ni el video del partido ... vaya plan el que tienen los de ACB. Menudos JOS DE PUTA
joder, cuántas veces se ha dicho QUE NINGUNA TV IBA A DAR EL PARTIDO.
Y si ninguna tv da el partido, de dónde van a pillar las imágenes los de la ACB??? Acaso pensáis que es la ACB la que pone cámaras en los partidos??
merucovic escribió:manulovic escribió:No está ni el video del partido ... vaya plan el que tienen los de ACB. Menudos JOS DE PUTA
Y si ninguna tv da el partido, de dónde van a pillar las imágenes los de la ACB??? Acaso pensáis que es la ACB la que pone cámaras en los partidos??
mmm no se que te diga meru.... TODOS LOS PARTIDOS SE GRABAN... sino no habría resumen no?.... la acb tiene que tener imágenes para tema de posibles incidentes, actuaciones arbitrales, etc... a demás todo el mundo graba los partidos para el archivo del club (estas grabaciones no son profesionales claro).
Edito.. otra cosa es que nadie haya comprado los derechos para dar ese partido, entonces la acb no va a regalar minutos de publicidad en camisetas, luminosos a pie de pista, etc... por la cara. (a no ser en el resumen)
crown- Forero Mítico
crown escribió:mingallon escribió:Articulo del AS de nuestro queridisimo Juan Mora
El Madrid se va a por Rudy
Todo surgió a finales del año pasado. Rudy Fernández no acababa de triunfar en la NBA, hasta jugaba menos minutos de lo deseable, y confesó su malestar a los amigos que mantiene en Cataluña. La noticia llegó hace un par de meses al Madrid, vía ACB. Estaban reunidos en un almuerzo Messina y Maceiras, director de la sección de baloncesto, con unas cuantas personas más. Cuando Maceiras escuchó la noticia reconoció de inmediato su interés por el jugador. Me aseguran que Messina apenas comentó la posibilidad que se abría de ficharle, pero que los ojos se le hicieron chiribitas. Tras unos primeros contactos por teléfono, Maceiras se dispone a viajar a Estados Unidos para entrevistarse con el jugador y, si es posible, cerrar el trato.
Rudy todavía es joven y aquí lo tiene todo para triunfar. Navarro no se ha arrepentido de volver y el mundo no se acaba a la vuelta de la NBA. El caso de Rudy tampoco es el de Ricky Rubio, su compañero en el Joventut. Ricky se negó a aceptar la oferta del Madrid, porque no quería salir de su entorno. Rudy hace tiempo que salió, y no sólo para irse a Estados Unidos, sino a Cataluña, pues él no procede del Joventut, sino del San José mallorquín. Llull, por cierto, también es balear y se crearían lazos de cierta familiaridad entre ambos. Este viaje de Maceiras no contempla una visita a Sergio Rodríguez, quien descarta regresar a la ACB a corto plazo. Al menos quiere intentarlo un año más en la NBA. Para Rudy, en cambio, el plazo va terminando.
1º- No me creo que rudy vuelva
2º- No se porque me da que si vuelve no sería al real madrid
3º- Que manía con decir que navarro tomó la decisión de volver como si fuese un tema de no gustarle aquello.... navarro se volvió porque no sacó el megacontrato que quería..... dicho por activa y por pasiva... se la sudaban "los ositos" o cualquier equpo nba, él quería un 5x5 se llama?? (5 años a 5 millones año?).
1 - Yo sí, al contrario de Ginobili. Rudy está encasillado en la NBA como tirador de triples, y ya sabemos cómo funcionan los roles en aquella competición. va camino de ser un Craig Hodges y similar. Y no creo que eso haga feliz a Rudy, que tampoco es que tenga un megacontrato y aspire a uno (tiene en la 11/12 menos de 3 millones).
2 - Imagino que es cuestión de pasta. Pero me da mieditis que haya elecciones en el Barça, y Rosell...Cesc/Rudy....
3 - Navarro no tomó ninguna decisión. Allí no le daban un contrato decente y el Barça puso mucha pasta en la mesa (y sobre todo, le perdonó la deuda que tenía con ellos).
merucovic escribió:crown escribió:mingallon escribió:Articulo del AS de nuestro queridisimo Juan Mora
El Madrid se va a por Rudy
Todo surgió a finales del año pasado. Rudy Fernández no acababa de triunfar en la NBA, hasta jugaba menos minutos de lo deseable, y confesó su malestar a los amigos que mantiene en Cataluña. La noticia llegó hace un par de meses al Madrid, vía ACB. Estaban reunidos en un almuerzo Messina y Maceiras, director de la sección de baloncesto, con unas cuantas personas más. Cuando Maceiras escuchó la noticia reconoció de inmediato su interés por el jugador. Me aseguran que Messina apenas comentó la posibilidad que se abría de ficharle, pero que los ojos se le hicieron chiribitas. Tras unos primeros contactos por teléfono, Maceiras se dispone a viajar a Estados Unidos para entrevistarse con el jugador y, si es posible, cerrar el trato.
Rudy todavía es joven y aquí lo tiene todo para triunfar. Navarro no se ha arrepentido de volver y el mundo no se acaba a la vuelta de la NBA. El caso de Rudy tampoco es el de Ricky Rubio, su compañero en el Joventut. Ricky se negó a aceptar la oferta del Madrid, porque no quería salir de su entorno. Rudy hace tiempo que salió, y no sólo para irse a Estados Unidos, sino a Cataluña, pues él no procede del Joventut, sino del San José mallorquín. Llull, por cierto, también es balear y se crearían lazos de cierta familiaridad entre ambos. Este viaje de Maceiras no contempla una visita a Sergio Rodríguez, quien descarta regresar a la ACB a corto plazo. Al menos quiere intentarlo un año más en la NBA. Para Rudy, en cambio, el plazo va terminando.
1º- No me creo que rudy vuelva
2º- No se porque me da que si vuelve no sería al real madrid
3º- Que manía con decir que navarro tomó la decisión de volver como si fuese un tema de no gustarle aquello.... navarro se volvió porque no sacó el megacontrato que quería..... dicho por activa y por pasiva... se la sudaban "los ositos" o cualquier equpo nba, él quería un 5x5 se llama?? (5 años a 5 millones año?).
1 - Yo sí, al contrario de Ginobili. Rudy está encasillado en la NBA como tirador de triples, y ya sabemos cómo funcionan los roles en aquella competición. va camino de ser un Craig Hodges y similar. Y no creo que eso haga feliz a Rudy, que tampoco es que tenga un megacontrato y aspire a uno (tiene en la 11/12 menos de 3 millones).
2 - Imagino que es cuestión de pasta. Pero me da mieditis que haya elecciones en el Barça, y Rosell...Cesc/Rudy....
3 - Navarro no tomó ninguna decisión. Allí no le daban un contrato decente y el Barça puso mucha pasta en la mesa (y sobre todo, le perdonó la deuda que tenía con ellos).
a cambio de un año de "retiro" a precio de saldo de gaysol en barcelona. Negociación directa de pau.
crown- Forero Mítico
Shephard escribió:Ted Striker escribió:teibol escribió:"Los grandes jugadores van alos equipos entrenados por grandes entrenadores."
Si, pero no. Andersen se fue al Barça de un Pascual al que entonces no conocian ni en casa y Papadopoulos, que era la estrella del mercado de ese año, se vino al Madrid de Plaza.
Y si valoramos a los entrenadores por la maximizacion de los recursos, hay un nombre propio que destaca sobremanera: Dusko Vujosevic
Un entrenador con nombre es un buen reclamo, un equipo con nombre es otro buen reclamo. La chequera es el mejor reclamo de todos.
Pero desde luego tener un Messina ayuda. No creo que Jaric hubiera venido, ni que sonara ahora Ginobilli con Plaza, al que respeto muchísimo y considero un buen entrenador. Entre otras cosas porque el Madrid de balocesto ya no tiene el nombre que tenía ni tiene el tirón para las estrellas extranjeras que pudo tener hace tiempo.
Efectivamente la razon por la que vino Lazaros es $. Al igual que todos los fichajes del Barcelona y del Oly todos estos años. Chequera pura y dura. Ahora mismo, aunque nos joda a todos, el Madrid no esta en el primer escalafon de equipos europeos tanto a nivel deportivo como a nivel economico. Si viene Ginobili, a parte de tener un contratazo (pero seguro que por debajo de lo que ganaria en un equipo griego en la misma NBA),es por que no entrena Messina. Solamente por eso viene al igual que vino Jaric. Les ha entrenado, saben donde se meten y tienen opciones de competir a un buen nivel a sus años...
Manu cobra casi 11 millones de pavos este año. Sabe que le queda un contrato más en su vida, y querrá aprovecharlo. Y si no se lesiona en lo que queda de temporada, los Spurs le van a dar lo que pida, pues no deja de ser un ídolo en el equipo, u nseñor que ha ganado 3 anillos 3. Vamos, que se va a plantar con un contrato de unos 40 kilos en 3 años más o menos.
merucovic escribió:
Finalista de la Copa
2º en ACB
En playoff de la euroliga
Vamos, no sé cómo no cerramos la sección...
La verdad es que pensandolo en frío la temporada está siendo normal, vamos un paso por detrás de un superequipo como el Barça. La gran (grandísima) putada es que ha habido momentos en los cuales teníamos que haber dado un paso adelante, el equipo tenía que haber demostrado más, y no lo ha hecho. Y no, no me refiero a los partidos contra el Barça, sino al de Maccabi, alguno de los 4 que perdimos seguidos en ACB (Xacobeo o Estudiantes sobretodo)...
Pero de momento las cosas van mejorando, la temporada que viene ya podemos exigir con pleno derecho plantarle cara al Barça, y con razón además. Este año a echarle huevos siendo conscientes de nuestro potencial y nuestras aspiraciones.
Parker Lewis- Rookie
crown escribió:Brais escribió:crown escribió:S.W.U. escribió:Rudy dicen que lo quiere Rossell para su proyecto de basquet.
Jaric-Llull-McIntyre
Ginobili-Rudy
Siskauskas-Suarez-Vidal
Velickovic-Reyes
Milicic-Tomic-Lavrinovic
A esta ida de pinza (porque no es una plantilla) yo le exijo mínimo final de Conferencia. Y un récord de más de 60 victorias..
Mínimo final de Conferencia y un récord de 60 victorias en ligaregular
ps: vaya ida de pinza de plantilla pffffffffffff
Última edición por merucovic el Dom Mar 21, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
crown escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:No está ni el video del partido ... vaya plan el que tienen los de ACB. Menudos JOS DE PUTA
mmm no se que te diga meru.... TODOS LOS PARTIDOS SE GRABAN... sino no habría resumen no?.... la acb tiene que tener imágenes para tema de posibles incidentes, actuaciones arbitrales, etc... a demás todo el mundo graba los partidos para el archivo del club (estas grabaciones no son profesionales claro).
Edito.. otra cosa es que nadie haya comprado los derechos para dar ese partido, entonces la acb no va a regalar minutos de publicidad en camisetas, luminosos a pie de pista, etc... por la cara. (a no ser en el resumen)
Coño crown, claro que se graban, pero las grabaciones que hace ACB y los clubes son un tiro fijo de cámara, algo que no se puede emitir decentemente (digamso que sería volver a ver un aprtido como hace 25 años...)
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40