V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
Hoy es BITAL dejar a Grimau en menos de 30 puntos. Si lo hacemos, habrá alguna posibilidad.............
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:Os copio la carta que entregamos el sábado a los jugadores con el objetivo de que levanten los ánimos y que siempre, y en cualquier circinstancia, defiendan nuestra camiseta. Se les entregó en un formato y con las fuentes bastantes más guapas de la cutrez que voy a colgar aquí:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARIS 2010 ES POSIBLE,
¡¡¡A POR ELLOS!!!
Ha llegado la hora de la verdad, nos jugamos el pase a la Final Four y en BERSERKERS no hemos caído en el pesimismo generalizado que hay ante esta eliminatoria. Estamos convencidos de que podemos llegar a la tan ansiada Final Four de París. Creemos firmemente en la victoria.
Para ello, todos tenemos que ayudar, el club, Berserkers y el resto de la afición pero sobre todo vosotros, jugadores y técnicos. Tenéis en vuestras manos alcanzar algo grande, entrar en la historia del club con más copas de Europa, entrar en la historia de la entidad deportiva más famosa del mundo.
Tenéis que salir a morder, como si cada partido fuera el último que vais a jugar en vuestras vidas. Tenéis que salir a comeros al rival. La camiseta azulgrana no os puede causar temor, os tiene que causar ganas de ir a por todas, ganas de pasar por encima de ellos, ganas de demostrar a todo el mundo que los jugadores del Real Madrid no temen a nadie.
Todos habéis visto que desde Berserkers os apoyamos incondicionalmente, que nos dejamos la voz en cada partido y que os intentamos seguir por todos los rincones de España. Si os dejáis la piel y no bajáis los brazos nunca, jamás os reprocharemos nada. Si os rendís y no lucháis a tope no contéis con nosotros.
En esta plantilla convivís jugadores que habéis sido campeones del Mundo y campeones de Europa con vuestras selecciones, campeones de Liga, Copa y Supercopa de diferentes países europeos, incluso campeones de diferentes competiciones europeas de clubes. Pero casi ninguno habéis conseguido la Euroliga, nuestro sueño es ayudaros a conseguir ese objetivo.
No lo olvidéis, tenéis calidad de sobra para estar en Paris. ¡¡LUCHADLO!!
Con FUERZA, con ILUSIÓN y con CORAJE todo es posible
¡Nos vemos en París!
BERSERKERS REAL MADRID
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo veo muy complicado pero ya ayer por la noche comencé a estar nervioso y no podía ni dormir. ¡¡¡Anda que si nos da por dar la sorpresa!!!
A Lavrinovic se la habreis dado traducida, ¿no?.
Bauleitor- All-Star
¡Hoy toca sacar los cojones del armario y dar un buen susto al Barça!
Y por cierto, el título, aparte de realista, es de perdedores, no me gusta.
PRoVi_BSK- Senior
PRoVi_BSK escribió:¡Hoy toca sacar los cojones del armario y dar un buen susto al Barça!
+1
paquitopepe- Rookie
El título debería ser: "Los grandes equipos se ven en estos momentos"
SWU- Leyenda del Foro
El titulo lo puse yo y no es de perdedores, sino de soñadores.
Así que o se lo pedís al nuevo HABRIDOR ( es yugos_lavo?) o sus jodeis.
Así que o se lo pedís al nuevo HABRIDOR ( es yugos_lavo?) o sus jodeis.
fita- Maestro Yoda
fita- Maestro Yoda
Clave para mi es que Tomic marque a Erazen, aunque nos pueda costar algún triple y que en defensa busque fijo al esloveno y que le digan que hoy la tiene que hundir, bueno a nole también se lo deberían recordar que Fran, y N'Dong van a estar con la mano puesta fija en el tablero.
SWU- Leyenda del Foro
Mira que me había dicho a mi mismo Ni se te ocurra ver el partido. Sabes lo que va a pasar, sabes que vais a perder y te vas a cabrear y hacer mala sangre. No seas masoca, limítate a mirar el resultado por la internete cuando esté acabado y santas pascuas, pero sé que cuando llegue la hora no voy a poder reprimirme y lo veré.
Eso sí, cada mate del mongolo de Fran Vazquez será como una puñalada en el corazón.
Eso sí, cada mate del mongolo de Fran Vazquez será como una puñalada en el corazón.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Buenos dias.
He leido la entrevista a Messina en Marca y me he venido arriba
Hoy perdemos de menos de 20
Maceiras en USA buscando un 3 o un 5 de cara a los Play Offs, se admiten apuestas.
Voy a repasar.
Buenos días, yo apuesto:
Alero - Rob Kurz (3-4 que el año pasado no desentonó en los Warriors, muy buena mano); Cartier Martin (otro de los Warriors, que además ya ha jugado en Europa); Carlos Powell (el más desconocido y el q más me gusta, anota, roba balones y pasa muy bien).
Pívot - Dwayne Jones (mala bestia parda en defensa)
Esto en la D-League, pq de la NBA no se me ocurre ninguno q pudiera venir ahora.
Hay premio si se acierta?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Maceiras en USA buscando un 3 o un 5 de cara a los Play Offs, se admiten apuestas.
Voy a repasar.
Buenos días, yo apuesto:
Alero - Rob Kurz (3-4 que el año pasado no desentonó en los Warriors, muy buena mano); Cartier Martin (otro de los Warriors, que además ya ha jugado en Europa); Carlos Powell (el más desconocido y el q más me gusta, anota, roba balones y pasa muy bien).
Esto en la D-League, pq de la NBA no se me ocurre ninguno q pudiera venir ahora.
Un tiempo muerto de Messina para ti solo.
el orto fichaje
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:
el orto fichaje
El más VEYO de todas, y además de verdad.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
buenos días chicos.
además le ha dado un repasito con un par de mensajitos al periodistas.
albertado723- Senior
Sobre el partido... no lo sé la verdad.
No veo que seamos tan inferiores al Barsa como mucha gente dice, pero es que es el equipo que peor nos viene de toda Europa. A pesar de ello, no sé si hoy o el jueves, les mojamos la oreja y será el momento de demostrar en Vistalegre que el 8-1 que les llevamos en Copas de Europa no es casualidad.
Esta semana la clave está en que todas nuestras piezas rindan a un nivel muy alto, dentro de sus posibilidades, es decir:
Prigioni limitando a Ricky a base de veteranía, y no tirando triples a lo Tunceri.
Llull materializando el espíritu de la carta de BRSRKS y de muchos de los q creemos en el imposible.
Los aleros defendiendo como perros, bloqueando el rebote, sobre todo a Mickeal, y teniendo un buen día en el tiro.
Por dentro... defensa dura y pocas ayudas en bloqueos para impedir el juego por encima del aro, y en ataque Tomic, Tomic y más Tomic. Y Lavrinovic que sirva a la patria por penúltima vez en esta eliminatoria, a pesar de su espalda.
No veo que seamos tan inferiores al Barsa como mucha gente dice, pero es que es el equipo que peor nos viene de toda Europa. A pesar de ello, no sé si hoy o el jueves, les mojamos la oreja y será el momento de demostrar en Vistalegre que el 8-1 que les llevamos en Copas de Europa no es casualidad.
Esta semana la clave está en que todas nuestras piezas rindan a un nivel muy alto, dentro de sus posibilidades, es decir:
Prigioni limitando a Ricky a base de veteranía, y no tirando triples a lo Tunceri.
Llull materializando el espíritu de la carta de BRSRKS y de muchos de los q creemos en el imposible.
Los aleros defendiendo como perros, bloqueando el rebote, sobre todo a Mickeal, y teniendo un buen día en el tiro.
Por dentro... defensa dura y pocas ayudas en bloqueos para impedir el juego por encima del aro, y en ataque Tomic, Tomic y más Tomic. Y Lavrinovic que sirva a la patria por penúltima vez en esta eliminatoria, a pesar de su espalda.
Última edición por Drizzt el Mar Mar 23, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Napalm- All-Star
brótola escribió:Drizzt escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Buenos días, yo apuesto:
¿Se puede cambiar a Messina por el grupo de animadoras de cualquier otro equipo? ¿O por Paulita Prendes, ya puestos?
Napalm- All-Star
Bauleitor escribió:
El más VEYO de todas, y además de verdad.
Menos que a la que sustituye
Última edición por Pachulí el Mar Mar 23, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Pachulí- Senior
Desmondo escribió:Hoy es el día, veremos si estamos preparados para competir, si somos un equipo de primer nivel de verdad, el refranero español es muy amplio y variado para estos casos, pero me quedo con la esperanza es lo último que se pierde, así que confiemos en este equipo, en este grupo y sobre todo en este entrenador, durante la próxima semana, sería vital venirnos con un empate, de venirnos con un 2-0 será materialmente imposible hacer nada, muy importante el acierto desde 6.25, ya que ellos se cerrarán mucho en penetraciones como en la Copa, si estamos acertados, se abrirán en las penetraciones y si no lo estmos como en Bilbao estamos muertos y se cerrarán más, por favor controlar el rebote no dar segundas opciones y los tiros libres, meterlos, prefiero a Ricky en mala eliminatoria que a Navarro y con diferencia.
Dos apuntes antes de ponerme a trabajar, oferta a Ginobilli será 2+1 y entre 2.5 y 3 millones los dos años, el opcional algo menos, apuntar otro nombre a la terna de escoltas y que puede sonar con mucha fuerza, ya que quiere volver a Europa en junio y a Messina ya lo conoce, eso sí la oferta tiene que ser muy importante para volver, Maurice Evans.
Un saludo.
A la clave dada para el partido, +1. Debemos hacerle pupita en el perímetro, en los dos lados de la cancha.
En la noticia, parece que vamos en serio a por el argentino. Y me suena mucho el tal Evans, estuvo en los Lakers, no?
Drizzt escribió:brótola escribió:Drizzt escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Buenos días, yo apuesto:
¿Se puede cambiar a Messina por el grupo de animadoras de cualquier otro equipo? ¿O por Paulita Prendes, ya puestos?
Quieres que Paula Prendes te indique que debes hacer la "L" en la siguiente jugada? Creía que la preferirías en otros menesteres. Ya no quedan ONVRES de verdad.
brótola escribió:Drizzt escribió:brótola escribió:Drizzt escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Buenos días, yo apuesto:
Quieres que Paula Prendes te indique que debes hacer la "L" en la siguiente jugada? Creía que la preferirías en otros menesteres. Ya no quedan ONVRES de verdad.
Un tiempo muerto puede dar para mucho... pero si hablamos estríctamente de basket, y de ELES... nadie como Plaza
Napalm- All-Star
chusic- Sophomore
Shady- Sophomore
Si ellos pudieron........... VOSOTROS PODEIS.
VAMOS CABRONAZOOOOOOOS!!!!!!!!!
madvic escribió:
fita- Maestro Yoda
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40