V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
brótola escribió:japi escribió:Ahh coño Scott le recordaba menos gordo.
GRABISIMO. Tenía que haberlo puesto de rubio.
MITICO su partido en la famosa liga de Djordjevic, desquiciando a Dueñas y con un asombroso 10/10 en tiros libres como broche final.
un JRANDE de HESTO el bueno de Brent.
Burke- Sensei
No me voy a cansar de ponerlo...
brótola- Bibidor Tabernero
teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
No está en formato digital verdad??
Yo tampoco la he podido leer, a ver si alguno os tirais el rollo y la escanéais, please.
O al menos resumir lo que dice...
Burke- Sensei
brótola escribió:No me voy a cansar de ponerlo...
TE COPIO
paquitopepe- Rookie
BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
Yo tampoco la he podido leer, a ver si alguno os tirais el rollo y la escanéais, please.
si quieres te paso link por privado
chiquiwito- Senior
Desmondo escribió:Hoy es el día, veremos si estamos preparados para competir, si somos un equipo de primer nivel de verdad, el refranero español es muy amplio y variado para estos casos, pero me quedo con la esperanza es lo último que se pierde, así que confiemos en este equipo, en este grupo y sobre todo en este entrenador, durante la próxima semana, sería vital venirnos con un empate, de venirnos con un 2-0 será materialmente imposible hacer nada, muy importante el acierto desde 6.25, ya que ellos se cerrarán mucho en penetraciones como en la Copa, si estamos acertados, se abrirán en las penetraciones y si no lo estmos como en Bilbao estamos muertos y se cerrarán más, por favor controlar el rebote no dar segundas opciones y los tiros libres, meterlos, prefiero a Ricky en mala eliminatoria que a Navarro y con diferencia.
Dos apuntes antes de ponerme a trabajar, oferta a Ginobilli será 2+1 y entre 2.5 y 3 millones los dos años, el opcional algo menos, apuntar otro nombre a la terna de escoltas y que puede sonar con mucha fuerza, ya que quiere volver a Europa en junio y a Messina ya lo conoce, eso sí la oferta tiene que ser muy importante para volver, Maurice Evans.
Un saludo.
Joooder lo preferiría a cualquier Langford y compañía que hubiese por Europa. Creo que ya ronda los 31, pero un escolta con su calidad y un físico así puede hacer destrozos por aquí.
Desde luego están apuntando alto este año.
antimasivo- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
Te la resumo yo. Este tio no es solo un grandísimo entrenador, sino que además es mas listo que los ratones coloraos.
fita- Maestro Yoda
Estoy a tope de moral, se puede compañeros
Tremendo el Don, meándose en el del marca
Preveo serie larga
Tremendo el Don, meándose en el del marca
Preveo serie larga
volkov- Sophomore
chiquiwito escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
agradecería un pase privado tb para mí
antimasivo- All-Star
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
Te la resumo yo. Este tio no es solo un grandísimo entrenador, sino que además es mas listo que los ratones coloraos.
Seria capaz de venderme 100 enciclopedias seguidas.
antimasivo escribió:chiquiwito escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
ya está
chiquiwito- Senior
japi escribió:Este quien era???brótola escribió: VOSOTROS PODEIS.
VAMOS CABRONAZOOOOOOOS!!!!!!!!!
http://www.acb.com/fichas/LACB44341.php
Burke- Sensei
chiquiwito escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
ah pues si puedes muchas gracias
Burke- Sensei
Compartir seria de buenos hermanos, o mejor dicho cuando lo termineis pasar el marca de la taberna a los demas clientes, y unas olivas con la cañachiquiwito escribió:antimasivo escribió:chiquiwito escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
ya está
DeW
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
Eso es un resumen "madviesco"
Burke- Sensei
Me apunto tambien al link
teibol- All-Star
ya os lo he enviado. Lo que pasa es que se va a la bandeja de envío y no hace nada más. ¿hago algo mal?
sino los pongo aquí y lo edito a los 20 segundos o así
sino los pongo aquí y lo edito a los 20 segundos o así
chiquiwito- Senior
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
Eso es un resumen "madviesco"
No creas, que no va 100% por ahí.
fita- Maestro Yoda
Me parece que fita se refiere a que responde lo que se quiere oir, sin mas y que se cubre las espaldas.
chiquiwito a mí también me gustaría un link por favor.
gracias!!
gracias!!
teodosic- Senior
teodosic escribió:chiquiwito a mí también me gustaría un link por favor.
gracias!!
Si no es mucha molestia a mi también. Gracias.
Falok- Sensei
teodosic escribió:chiquiwito a mí también me gustaría un link por favor.
gracias!!
hecho
Me voy a comer
chiquiwito- Senior
MESSINA HIDOLAZO, vaya hachas que le suelta al Jesus Sanchez, que manera de darle la vuelta a las preguntas
teibol- All-Star
lo que podemos intentar es atacar la parte inteligente del barcelona, es decir, atacar a ricky y lorbek, que son los dos elementos diferenciales aparte de navarro.
intentar cansarles, que en ataque no esten lucidos.
intentar cansarles, que en ataque no esten lucidos.
MANICURABIBBY- Senior
esta temporada... esta siendo una autentica noria de sentimientos hacia el equipo... subidas... bajadas... alegrias... decepciones... grandes victorias... grandes derrotas.
en el mismo top16 vivimos esta noria... empezamos dandonos por jodidos por el enfrentamiento que podríamos tener en cuartos y por el grupo que teniamos pero luego empezamos el grupo ganando en casa contra EFES y estabamos con el animo intacto y viendo que nuestras opciones eran altas, porque además PAO empezo perdiendo. Luego perdimos contra maccabi y montepaschi... y otra vez hundidos en la misera... luego llego la copa y aunque la final fue una decepcion... si que nos hizo coger moral... y de cara a la euroliga nos sirvio ya que le ganamos el basketaverage al siena... y además rematamos la faena ganando en Turquia... pero cuando parecia que lo teniamos todo de cara... y con un rival a priori asequible... llego la gran ostia... y jugarnos el cruce contra uno de los mejores y además enemigo intimo... ahi yo creo que es donde hemos tocado fondo... pero poco a poco nos estamos levantando... y vale que las opciones estan 70-30%, pero mientras que haya opciones no nos podemos dar por vencidos... aunque para ser sinceros en esto es en lo que menos confio de este equipo... después de lo visto en los ultimos años... a este equipo le falta alma... baja los brazos muy rapido... Pero bueno... esto es otra historia... y hay que luchar... además... que hay más grande que pasar a la final four... y dejar al barcelona en el camino??
vamos chicos... HALA MADRID!!
en el mismo top16 vivimos esta noria... empezamos dandonos por jodidos por el enfrentamiento que podríamos tener en cuartos y por el grupo que teniamos pero luego empezamos el grupo ganando en casa contra EFES y estabamos con el animo intacto y viendo que nuestras opciones eran altas, porque además PAO empezo perdiendo. Luego perdimos contra maccabi y montepaschi... y otra vez hundidos en la misera... luego llego la copa y aunque la final fue una decepcion... si que nos hizo coger moral... y de cara a la euroliga nos sirvio ya que le ganamos el basketaverage al siena... y además rematamos la faena ganando en Turquia... pero cuando parecia que lo teniamos todo de cara... y con un rival a priori asequible... llego la gran ostia... y jugarnos el cruce contra uno de los mejores y además enemigo intimo... ahi yo creo que es donde hemos tocado fondo... pero poco a poco nos estamos levantando... y vale que las opciones estan 70-30%, pero mientras que haya opciones no nos podemos dar por vencidos... aunque para ser sinceros en esto es en lo que menos confio de este equipo... después de lo visto en los ultimos años... a este equipo le falta alma... baja los brazos muy rapido... Pero bueno... esto es otra historia... y hay que luchar... además... que hay más grande que pasar a la final four... y dejar al barcelona en el camino??
vamos chicos... HALA MADRID!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40