V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
Mi también querer link.
Bauleitor- All-Star
Pasadme el link de la entrevista si es posible, que he estado buscando en páginas de prensa online y no tienen el marca de hoy...
poned "marca pdf 23/03/2010" en San google y encontrais links de sobra
teibol- All-Star
teibol escribió:poned "marca pdf 23/03/2010" en San google y encontrais links de sobra
gracias Señor Mesa
Y gracias a Chikiwito por el MP
madvic escribió:Me parece que fita se refiere a que responde lo que se quiere oir, sin mas y que se cubre las espaldas.
Me refiero a que maneja la situación como nadie. Esta mañana le he visto en la tve delante de los micros y lo mismo.
Obviamente, tiene el culo pelao de vivir esto, pero es que además es un autentico artista. Este tio nos tiene que volver a hacer grandes si o si.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Es más, el aspecto mental es el que nos puede dar algo. Ya se que rocketo pondrá las fibras pòr aqui a la mínima, pero tenemos que tratar de ser durisimos mentalmente y no venirnos abajo a los primeros arreones y primeros aullidos del Palau.
Sabemos a lo que vamos, sabemos lo que nos puede pasar, pero si llegamos a saber la que podemos liar si estamos concentradisimos y minimamente acertados...arde Troya.
Hola
Yo sólo digo que la condición mental y la física no son aspectos separados y que si tu desventaja es básicamente física la capacidad de echarle huevos disminuye drásticamente. Pero lo digo de cara al año que viene para no caer en el mismo error, porque no creo que en calidad pura seamos peores que el barça, si acaso un pelín. Yo en lugar de pajiplantillear digo eso de la fibra, porque lo que no puede ser es que hayamos fichado a todos los cagados de europa y el único con mentalidad sea Llull, justo el que tiene ventaja física habitualmente, ya ves tú.
MENS SANA IN CORPORE SANO, si lo tenía claro hasta un gayer de hace 2000 años, joder.
Mi receta: Jaric y Ricky juntos de la manita hasta para mear. Llull hoy sólo de 2 con los relevos de Kaukenas. De 3 Hansen-Vidal, es lo que hay y de todas formas esa posición no genera juego sino que sólo lo remacha. Jaric que postee al nene y Tomic al que le toque, los demás que no posteen y si lo hacen que sea para pasar. Pivots abiertos pero a 5 metros o nos suicidaremos a triples y Kaukensas-Llull atacando a Navarro sin parar con más idea de doblar que de finalizar. Y sacar faltas. En ataque hay que sacar faltas más que anotar, lo otro ya llegará.
Y pondria zonas, pero eso con Messina pocas veces lo he visto. Si estás cansado pones zona, de toda la vida, recurso cutrecillo, el contrario lo ve venir desde cuenca, sí, pero suele ser resultón siempre que tengas la cabeza de ir poniendola y quitandola antes de que la cojan el truco.
rocketo- Profesional
madvic escribió:japi escribió:Este quien era???brótola escribió: VOSOTROS PODEIS.
VAMOS CABRONAZOOOOOOOS!!!!!!!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Brent_Scott
Brent Scott
Yo al que echo de menos en estas situaciones es a un Pat Burke de la vida. Cuando le daba el baile de San vito cómo contagiaba el cabrón, y siempre le daba en partidos como estos
rocketo- Profesional
season escribió:cervino escribió:Dichosos los ojos, season, Qué alegríaseason escribió:Hola!!!
Os escribo desde NYC, me vine unas semanas aqui cuando palmamos contra Maccabi.
Solo entro para deciros que mañana nos meamos encima del Barsa, asi sin mas.
Es mas, como dijo el Ingeniero Aeronautico de Ramos en la previa de la vuelta con Lyon: 3-0 y sin problemas....
Se nota que estás en NYC, Ramos no dijo eso, fue todo un invento del Ñarca
Ramos no dijo eso?
Estos del Marca cada dia se superan mas!!
LA verdad es que ando demasiado desconectado, estoy llevando a mi mujer a Broadway casi todos los dias ya que la encantan los musicales y el teatro. Yo soy mas de deportes pero toca tragar....
Ayer estuve viendo a los Knicks, en el MSG. Ambiente espectacular como siempre, pero tristisimo equipo. O Walsh se trae a Lebron el año que viene a los Knicks se mueren.....
NO VISTE A HERREROS EN EL MADISON?? él también estuvo allí.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Respecto a la entrevista a Messina, resaltar dos cosas:
-Creo que tiene un tono excesivamente "belicoso" con los periodistas en ocasiones. Teniendo razón en lo que dice, no creo que le favorezca, en especial a largo plazo, darles tanta cera. Ya le pasó a Scariolo y acabó recibiendo de la prensa por todas partes.
-Dice claramente que ve mejor a Felipe de 4, especialmente con Tomic. Aviso a navegantes.
-Creo que tiene un tono excesivamente "belicoso" con los periodistas en ocasiones. Teniendo razón en lo que dice, no creo que le favorezca, en especial a largo plazo, darles tanta cera. Ya le pasó a Scariolo y acabó recibiendo de la prensa por todas partes.
-Dice claramente que ve mejor a Felipe de 4, especialmente con Tomic. Aviso a navegantes.
antimasivo- All-Star
rocketo escribió:madvic escribió:japi escribió:Este quien era???brótola escribió: VOSOTROS PODEIS.
Brent Scott
Yo al que echo de menos en estas situaciones es a un Pat Burke de la vida. Cuando le daba el baile de San vito cómo contagiaba el cabrón, y siempre le daba en partidos como estos
Joder ... Burke, el gran Pat Burke. Que buenos recuerdos son su medio triple/triple no me acuerdo bien que feu en el Palau y su carrera hacia vestuarios tras la victoria
manulovic- Frikazo del Foro
miggue escribió:MaD_RoB escribió:Una pregunta de trivial, ha jugado en el madrid algun campeon NBA?
Que yo sepa, uno por lo menos: Larry Spriggs
zan tabak.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Fue canasta de 2, a unos 5 metros totalmente lateral. Gloriosa canasta.manulovic escribió:Joder ... Burke, el gran Pat Burke. Que buenos recuerdos son su medio triple/triple no me acuerdo bien que feu en el Palau y su carrera hacia vestuarios tras la victoria
Hoy preveo buen partido de Felipón, jugando con Tomic. Se va a dejar la vida
rocketo escribió:
Y pondria zonas, pero eso con Messina pocas veces lo he visto. Si estás cansado pones zona, de toda la vida, recurso cutrecillo, el contrario lo ve venir desde cuenca, sí, pero suele ser resultón siempre que tengas la cabeza de ir poniendola y quitandola antes de que la cojan el truco.
Eso es de PACHANGA, en el baloncesto profesional una zona bien echa debe cansar mas que una individual, y mas si quieres puntear los tiros de los jugadores cules.
Una zona bien efectuada los jugadores de arriba no paran de moverse en desplazamiento lateral, y los que llegan a las esquinas igual, su recorrido es grande, ya que por cojones se ha de estar en situación de defensa, linea de pase o situacion de ayuda cerrando la zona atento al lado debil, vamos que eso de que una zona cansa menos es una bacalada, cansa menos en una pachanga o contra equipos de malos tiradores, pero contra equipos que tienen jugadores que si los dejas solos te la clavan una tras otra, es ridiculo decir que cansa menos.
Las zonas son de presencia testimonial, para cambiar ritmo de un partido, desorganizar el ataque rival, etc. A mi particularmente me gusta mucho la 1-3-1 que practican tanto Aito como Scariolo, aunque no sea precisamente lo que el equipo requiere hoy, hoy si haces una zona seria una 2-3 o 2-1-2, pero la movilidad para cerrar penetraciones y puntear tiros, a de ser bestial.
Yo me inclinaria mas para el barça en jugar individual con cambios automaticos de par, teniendo en cuenta que los interiores no son grandes jugadores en el 1x1, solo habria que intentar que los pequeños no dejasen un corte limpio hacia la zona, vamos bodycheck (o como se escriba) intentando que comenzacen a recibir fuera de la pintura, el problema viene por fuera en que nuestros interiores tengan que defender a sus exteriores en las penetraciones.
DeW
manulovic escribió:rocketo escribió:madvic escribió:japi escribió:Este quien era???brótola escribió: VOSOTROS PODEIS.
Brent Scott
Joder ... Burke, el gran Pat Burke. Que buenos recuerdos son su medio triple/triple no me acuerdo bien que feu en el Palau y su carrera hacia vestuarios tras la victoria
Grande ese tio, otro que paso por Gran Canaria antes de por el madrid.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:Yugoslavo nuevo abridor
ahroa si que si...
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:Fue canasta de 2, a unos 5 metros totalmente lateral. Gloriosa canasta.manulovic escribió:Joder ... Burke, el gran Pat Burke. Que buenos recuerdos son su medio triple/triple no me acuerdo bien que feu en el Palau y su carrera hacia vestuarios tras la victoria
Hoy preveo buen partido de Felipón, jugando con Tomic. Se va a dejar la vida
Pues joder, vaya memoria que tengo ... me habré confundido de canasta. Aunque lo de lateral no me suena mucho, lo buscaré luego. Pero vamos que a memoria me gana un pez. así que será cierto.
Fue la poya la canasta esa.
manulovic- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:Os copio la carta que entregamos el sábado a los jugadores con el objetivo de que levanten los ánimos y que siempre, y en cualquier circinstancia, defiendan nuestra camiseta. Se les entregó en un formato y con las fuentes bastantes más guapas de la cutrez que voy a colgar aquí:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARIS 2010 ES POSIBLE,
¡¡¡A POR ELLOS!!!
Ha llegado la hora de la verdad, nos jugamos el pase a la Final Four y en BERSERKERS no hemos caído en el pesimismo generalizado que hay ante esta eliminatoria. Estamos convencidos de que podemos llegar a la tan ansiada Final Four de París. Creemos firmemente en la victoria.
Para ello, todos tenemos que ayudar, el club, Berserkers y el resto de la afición pero sobre todo vosotros, jugadores y técnicos. Tenéis en vuestras manos alcanzar algo grande, entrar en la historia del club con más copas de Europa, entrar en la historia de la entidad deportiva más famosa del mundo.
Tenéis que salir a morder, como si cada partido fuera el último que vais a jugar en vuestras vidas. Tenéis que salir a comeros al rival. La camiseta azulgrana no os puede causar temor, os tiene que causar ganas de ir a por todas, ganas de pasar por encima de ellos, ganas de demostrar a todo el mundo que los jugadores del Real Madrid no temen a nadie.
Todos habéis visto que desde Berserkers os apoyamos incondicionalmente, que nos dejamos la voz en cada partido y que os intentamos seguir por todos los rincones de España. Si os dejáis la piel y no bajáis los brazos nunca, jamás os reprocharemos nada. Si os rendís y no lucháis a tope no contéis con nosotros.
En esta plantilla convivís jugadores que habéis sido campeones del Mundo y campeones de Europa con vuestras selecciones, campeones de Liga, Copa y Supercopa de diferentes países europeos, incluso campeones de diferentes competiciones europeas de clubes. Pero casi ninguno habéis conseguido la Euroliga, nuestro sueño es ayudaros a conseguir ese objetivo.
No lo olvidéis, tenéis calidad de sobra para estar en Paris. ¡¡LUCHADLO!!
Con FUERZA, con ILUSIÓN y con CORAJE todo es posible
¡Nos vemos en París!
BERSERKERS REAL MADRID
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo veo muy complicado pero ya ayer por la noche comencé a estar nervioso y no podía ni dormir. ¡¡¡Anda que si nos da por dar la sorpresa!!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
PRoVi_BSK escribió:¡Hoy toca sacar los cojones del armario y dar un buen susto al Barça!
Y por cierto, el título, aparte de realista, es de perdedores, no me gusta.
ya lo he cambiado... a mi tampoco me gustaba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SWU- Leyenda del Foro
chiquiwito escribió:teodosic escribió:chiquiwito a mí también me gustaría un link por favor.
gracias!!
hecho
Me voy a comer
Muchas gracias
Burke- Sensei
con esa carta hasta me dan ganas de salir a mi a jugar!!!!yugos_lavo escribió:Berserkers05 escribió:Os copio la carta que entregamos el sábado a los jugadores con el objetivo de que levanten los ánimos y que siempre, y en cualquier circinstancia, defiendan nuestra camiseta. Se les entregó en un formato y con las fuentes bastantes más guapas de la cutrez que voy a colgar aquí:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARIS 2010 ES POSIBLE,
¡¡¡A POR ELLOS!!!
Ha llegado la hora de la verdad, nos jugamos el pase a la Final Four y en BERSERKERS no hemos caído en el pesimismo generalizado que hay ante esta eliminatoria. Estamos convencidos de que podemos llegar a la tan ansiada Final Four de París. Creemos firmemente en la victoria.
Para ello, todos tenemos que ayudar, el club, Berserkers y el resto de la afición pero sobre todo vosotros, jugadores y técnicos. Tenéis en vuestras manos alcanzar algo grande, entrar en la historia del club con más copas de Europa, entrar en la historia de la entidad deportiva más famosa del mundo.
Tenéis que salir a morder, como si cada partido fuera el último que vais a jugar en vuestras vidas. Tenéis que salir a comeros al rival. La camiseta azulgrana no os puede causar temor, os tiene que causar ganas de ir a por todas, ganas de pasar por encima de ellos, ganas de demostrar a todo el mundo que los jugadores del Real Madrid no temen a nadie.
Todos habéis visto que desde Berserkers os apoyamos incondicionalmente, que nos dejamos la voz en cada partido y que os intentamos seguir por todos los rincones de España. Si os dejáis la piel y no bajáis los brazos nunca, jamás os reprocharemos nada. Si os rendís y no lucháis a tope no contéis con nosotros.
En esta plantilla convivís jugadores que habéis sido campeones del Mundo y campeones de Europa con vuestras selecciones, campeones de Liga, Copa y Supercopa de diferentes países europeos, incluso campeones de diferentes competiciones europeas de clubes. Pero casi ninguno habéis conseguido la Euroliga, nuestro sueño es ayudaros a conseguir ese objetivo.
No lo olvidéis, tenéis calidad de sobra para estar en Paris. ¡¡LUCHADLO!!
Con FUERZA, con ILUSIÓN y con CORAJE todo es posible
¡Nos vemos en París!
BERSERKERS REAL MADRID
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo veo muy complicado pero ya ayer por la noche comencé a estar nervioso y no podía ni dormir. ¡¡¡Anda que si nos da por dar la sorpresa!!!
Predrag Danilovic- All-Star
antimasivo escribió:chiquiwito escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
No está en formato digital verdad??
Yo tampoco la he podido leer, a ver si alguno os tirais el rollo y la escanéais, please.
O al menos resumir lo que dice...
si quieres te paso link por privado
agradecería un pase privado tb para mí
que sea otra más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yyyy Tomicccc???S.W.U. escribió:
Predrag Danilovic- All-Star
Llegó el dia en que tienen que demostrar lo que valen. No me valen excusas, no somos tan malos como para perder de nuevo de mucho. No.
Con dos cojones a luchar y si nos podemos llevar el partido bienvenido sea. VAMOSSSS.
Con dos cojones a luchar y si nos podemos llevar el partido bienvenido sea. VAMOSSSS.
Falok- Sensei
yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:chiquiwito escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:peteham escribió:Acabo de leer la entrevista a Messina en Marca y al Jesus Sanchez este lo deja a la altura del betún...
Grande el Don
No está en formato digital verdad??
Yo tampoco la he podido leer, a ver si alguno os tirais el rollo y la escanéais, please.
O al menos resumir lo que dice...
si quieres te paso link por privado
agradecería un pase privado tb para mí
que sea otra más.
me uno a las peticiones.
SWU- Leyenda del Foro
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40