V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
Paulo escribió:Si mal no recuerdo como estrellas Tyus Edney (que no pudo jugar la final por que se lesiono en semis) y Ed O´Bannon y luego fue campeon de Europa con Zalgiris.merucovic escribió:merucovic escribió:albertado723 escribió:BURKE MAESTRO escribió:albertado723 escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:miggue escribió:MaD_RoB escribió:Una pregunta de trivial, ha jugado en el madrid algun campeon NBA?
Que yo sepa, uno por lo menos: Larry Spriggs
zan tabak.
Carl Herrera
yo creo que este primero estuvo aquí, y luego se fue a houston a ganar el anillo, no?
En efecto
charles smith no llego a ganar el anillo con san antonio?
estuvo allí uno de los años que no tocó título en Texas. Mala suerte también..
Me he viciado en la pregunta y sigo pensando..curioso el caso de Jiri Zidek, que fue campeón de la NCAA con UCLA (go UNI!!). No sé si alguno más así pasó por aquí..
cual es la pregunta? campeones universitarios y de Europa?
albertado723- Senior
¿¿Porque cojones tengo nervios y ganas de verlo si se el resultado??
Porque soy gilipollas.
Porque soy gilipollas.
bullock no gano la NCAA con michigan state??
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:¿¿Porque cojones tengo nervios y ganas de verlo si se el resultado??
Porque soy gilipollas.
porque crees que sabes el resultado... pero en realidad no lo sabes... y además tu madridismo te hace creer...
yugos_lavo- Maestro Yoda
De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
fj83- All-Star
+1, a mi me pasa lo mismo.yugos_lavo escribió:madvic escribió:¿¿Porque cojones tengo nervios y ganas de verlo si se el resultado??
Porque soy gilipollas.
porque crees que sabes el resultado... pero en realidad no lo sabes... y además tu madridismo te hace creer...
termin_aitor- Maestro Yoda
fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Creo que lo que tuvo fue una suspensión por recibir pagos por jugar con su universidad. Me parece que no ganó ninguna F4.
Ted Striker- Veterano
Pues yo trataré de exortizar (o como se escriba) los demonios y voy a ver si no viendo el partido y yendome a entrenar podemos rascar algo.
Cruzad los dedos.
Cruzad los dedos.
fita- Maestro Yoda
Yo me voy a entrenar, ya me pasare por aqui hacia el descanso.
VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!
VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
a tanto yo no llego... yo se que jugo con jugadores como webber y tal... en michigan... y nose si al final salieron ganadores.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
a tanto yo no llego... yo se que jugo con jugadores como webber y tal... en michigan... y nose si al final salieron ganadores.
Bullock no estaba en la universidad cuando Michigan llegó a la F4 con el fab five. Además no la ganaron, la perdieron contra ¿Duke? por pedir Webber un tiempo muerto cuando no quedaban y ser sancionado con una técnica.
Ted Striker- Veterano
coño, esta si que es buena
albertado723- Senior
Ted Striker escribió:yugos_lavo escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Bullock no estaba en la universidad cuando Michigan llegó a la F4 con el fab five. Además no la ganaron, la perdieron contra ¿Duke? por pedir Webber un tiempo muerto cuando no quedaban y ser sancionado con una técnica.
Totalmente correcto.
merucovic escribió:Ted Striker escribió:yugos_lavo escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Totalmente correcto.
vosotros controlais más sobre el tema seguro..
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://www.solobasket.com/contenidos/euroleague/quarterfinals/claves/pronostico/c-24010.html
si teneis tiempo podeis leer analisis de los cuartos y los pronosticos... a nosotros nos dan un 70-30%... y el caja laboral le dan un 50-50% contra CSKA.
si teneis tiempo podeis leer analisis de los cuartos y los pronosticos... a nosotros nos dan un 70-30%... y el caja laboral le dan un 50-50% contra CSKA.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/euroleague/quarterfinals/claves/pronostico/c-24010.html
es que el cska no es tan favorito. es mas no descarto una sorpresa en moscu.
albertado723- Senior
¡¡¡Que dura va a ser la tarde!!!
abromaitis- Veterano
yugos_lavo escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/euroleague/quarterfinals/claves/pronostico/c-24010.html
Ahora mismo en TDP están echando el programa de la Euroliga, con análisis de los cruces y los jugadores clave de cada equipo....
Navarro, Kleiza, macNabb, Langdon...y Garbajosa
yugos_lavo escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Que le pregunten a Chris Webber porque....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:yugos_lavo escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Que le pregunten a Chris Webber porque....
de todas maneras, no jugaron dos finales seguidas??
albertado723- Senior
fita escribió:Pues yo trataré de exortizar (o como se escriba) los demonios y voy a ver si no viendo el partido y yendome a entrenar podemos rascar algo.
Cruzad los dedos.
Pero luego no busques a una vieja con auriculares para que sintonice la radiio y te diga el resultado
Burke- Sensei
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/euroleague/quarterfinals/claves/pronostico/c-24010.html
es que el cska no es tan favorito. es mas no descarto una sorpresa en moscu.
De hecho esta temporada los moscovitas ganaron por uno en Moscú y con canasta ganadora de Langdom, y por poquito en el Buesa Arena. Para mi el cruce mas igualado de todos, esta claro que el Maccabi y el Olimpiakos van a pasar con la gorra a la F4, y espero no tener que incluir en este grupo a nosotros
Burke- Sensei
Es mas, Louis no aparece por ese motivo en ningun libro oficial de su universidad.Ted Striker escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Creo que lo que tuvo fue una suspensión por recibir pagos por jugar con su universidad. Me parece que no ganó ninguna F4.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Es mas, Louis no aparece por ese motivo en ningun libro oficial de su universidad.Ted Striker escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Vaya, desconocía ese dato
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Es mas, Louis no aparece por ese motivo en ningun libro oficial de su universidad.Ted Striker escribió:fj83 escribió:De hecho, no tuvo un affaire con una animadora??yugos_lavo escribió:bullock no gano la NCAA con michigan state??
Vaya, desconocía ese dato
De la wiki:
Empezó en la Laurel Baptist Academy en Maryland y con 19 años entró en la Universidad de Michigan, donde permaneció durante 4 años. Entre sus records figuran ser el segundo jugador en anotación de su conferencia en 1998 (tras Quincy Lewis), anotar en esa temporada cuatro veces 30 o más puntos, y ser nombrado en el segundo equipo All Big 10. Promediando 16,85 puntos, 3,3 rebotes y 2,2 asistencias, fue elegido en segunda ronda con el número 42 por los Minnesota Timberwolves en el Draft de la NBA de 1999. Posteriormente sus derechos fueron traspasados a Orlando Magic
Burke- Sensei
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40