V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
....pues mirate el RM-BarÇa de liga en el que el BarÇa gana el quinto partido en Madrid...Bodiroga jugaba con nosotros...hay tiramos 8 tiros libresJake La Motta escribió:Hemos tirado 4 tiros libres.
Es la primera vez que lo veo en mi vida.
....como dice el comentarista la diferencia esta en la utlizacion del juego interior del BarÇa (el fall en este argumento es que Navarro no es pivot)...
abromaitis- Veterano
madvic escribió:¿¿Bullock?? Si es una sombra y no tiene nada mas que apaños en la rodillas. Su atacante le saca dos metros con solo arrancar. Dejale donde esta que alli no hace daño.
Si bueno, su homologo lituano cada vez que defiende le pitan falta.. por no hablar de Hansen
esta muy bien lo de la defensa, pero en el basket tambien importa meter canastas y en eso Bullock es mas productivo que los dos citados juntos
Burke- Sensei
Nos hemos clavado en los 60 ptos los ultimos putos cinco minutos. Nos falta un primer espada que asuma en esos momentos
el equipo ha dado la cara, pero otra derrota que nos deja jodidos.
que asco me da el farsa
el equipo ha dado la cara, pero otra derrota que nos deja jodidos.
que asco me da el farsa
dgarciag13- Senior
Hoy era el día.
Sin recursos ante Mickeal y N'Dong.
Lástima.
A ver quien se mete hoy con Felipe.
Sin recursos ante Mickeal y N'Dong.
Lástima.
A ver quien se mete hoy con Felipe.
erncordoba- Novato
Desde luego el tema perdidas y rebote nos ha matado
SWU- Leyenda del Foro
Mira tú que hoy no. Dos jugadas casi seguidas en el segundo cuarto. Las dos para Basile.madvic escribió:¿¿Bullock?? Si es una sombra y no tiene nada mas que apaños en la rodillas. Su atacante le saca dos metros con solo arrancar. Dejale donde esta que alli no hace daño.
En la primera era defendido por Bullock, que le ha llegado después de dos bloqueos a puntear el triple. El italiano lo ha bombeado mogollón y lo ha colado.
La segunda, la misma, pero la defensa era de Jaric, se ha quedado a cuatro metros de Basile, pero lo ha fallado.
Yo creo que se ha montado un mito entorno a la debilidad física de Bullock, que da igual lo que haga, que va a parecer Butragueño defendiendo.
barcenic- Maestro Yoda
zero_cool escribió:madvic escribió:Prefiero no hablar del arbitraje pero ni en Grecia ni en Turquia nos han pitado asi.
Pues si. Ves que fran vazque puede repartir lo que le de la gana, vease como ejemplo el mate en la segunda parte en donde al comienzo de la jugada barre con todo en los bloqueos. Sada y grimau con licencia para repartir, eso si a navarro le rozas y te la pitan!! Asi es imposible ganar, ni haciendo una magnifica defensa como se ha hecho en varias fases del partido!!
La cuarta de Llul ha sido de vergüenza, a parte de que ha sido cuando ha empezado el gran atasco en ataque.
Locke__- Sophomore
Ndong con 800 años parecía Duncan.
Navarro sin hacer nada como en los ultimos 10 partidos,pero lo que importa es que si el Barcelona gana la competición(ojala que no) le meterán en todos los quintetos ideales habidos y por haber.
Dos triples seguidos de Mckeal que no los mete ni en los entrenamientos y pegando a todo lo que se movia,con la permisividad arbitral.
Creo que ganar el segundo partido va a ser imposible,hay que ganar los de Madrid e intentar jugar con la presión de ellos en el quinto.
Navarro sin hacer nada como en los ultimos 10 partidos,pero lo que importa es que si el Barcelona gana la competición(ojala que no) le meterán en todos los quintetos ideales habidos y por haber.
Dos triples seguidos de Mckeal que no los mete ni en los entrenamientos y pegando a todo lo que se movia,con la permisividad arbitral.
Creo que ganar el segundo partido va a ser imposible,hay que ganar los de Madrid e intentar jugar con la presión de ellos en el quinto.
clorobuldo- All-Star
Eso sí, deberiamos esperar algo más de nuestro juego exterior.
SWU- Leyenda del Foro
Aquí uno que está superorgulloso, nos ha faltado suerte en momentos puntuales, pero hemos tenido en la mano ganar al barsa que nos iba a dar una paliza y que llevaba un año sin perder en el palau en europa.
fran- Novato
Interesante partido. A ver si se relaja un poco las cosas y se puede asentar mejor las ideas.
Apuntes. Tomic y Reyes han cambiado de parejas y estan en sus lunas de miel.
Apuntes. Tomic y Reyes han cambiado de parejas y estan en sus lunas de miel.
Legend- Sophomore
Claro, esto pasa por no tener a un tirador en el equipo ... vaya dos piedras de Jaric y Llull, vaya DOS PIEDRAS. Y así pues es normal. Si no tenemos tiradores importantes en los momentos importantes de los partidos importantes ... ASÍ VAMOS A GANAR UNA MIEEEEEEEEEERDA.
Si vas perdiendo, arriesga al menos con Sweet y olvidate de la defensa, pero no.
Nada que no, no os querais engañar. Esto es asi y asi nos va a ir toda la temporada.
Si vas perdiendo, arriesga al menos con Sweet y olvidate de la defensa, pero no.
Nada que no, no os querais engañar. Esto es asi y asi nos va a ir toda la temporada.
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Y lo peor de todo para vosotros es que les habéis enfadado...
Les hemos tenido acongojados hasta que se nos bajó la persiana, como viene siendo habitual cada vez que llegamos a un partido igualado. No hay mas que ver los recientes partidos con Maccabi y GranCa..
Hoy estaban algo confiados y Navarro ha tenido un partido nefasto. El jueves saldrán mucho mas alerta, el día para ganar era HOY.
Por cierto, me quito el sombrerazo con el Partizán, con un par!!
Burke- Sensei
PRoVi_BSK escribió:En serio no valen Vidal, Velickovic y Bullock para jugar unos cuartos de Euroliga?
Bullock contra el barsa NO!! Es mas si keremos hacer algo en la liga hay que cortarle y buscar un 3!! No ha mas!!
zero_cool- Veterano
Hemos merecido ganar, los putos árbitros nos han tirado.
Así de claro.
Nada que reprochar al equipo, NADA.
A ver si nos salimos de esta mierda manipulada cuanto antes.
Así de claro.
Bauleitor- All-Star
...el cansancio, la edad y que fisicamente muchos jugadores estan muy cascados....S.W.U. escribió:Desde luego el tema perdidas y rebote nos ha matado
abromaitis- Veterano
NO se si prefiero que hubiesemos ido perdiendo de 20 en el 28', o haber llegado hasta el 36 con opciones claras
Por lo menos se ha dado la cara y hemos jugado hasta el final, pero coincido con lo que decis muchos, falta alguien a quien darle la pelotita cuando se va ganado de 3 y se acercan los ultimos 2-3 minutos.
Por lo menos se ha dado la cara y hemos jugado hasta el final, pero coincido con lo que decis muchos, falta alguien a quien darle la pelotita cuando se va ganado de 3 y se acercan los ultimos 2-3 minutos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Tema Bullock.
Yo creo que el año que viene no puede seguir, ya no está para estos trotes.
Pero hoy se veía clarísimo que se necesitaba un desatascador en determinados momentos del último cuarto. Lo venía yo diciendo todo el rato. Al final nos hemos quedado en los 60 puntos, pero se veia venir. Ahí tenía que haber salido Bullock a ver si tenía la mano tonta y metía un par de triples. Cosa que Hansen y Jaric se veia que no iban a hacer. Y total, Mickeal se ha meado en todos ellos
Yo creo que el año que viene no puede seguir, ya no está para estos trotes.
Pero hoy se veía clarísimo que se necesitaba un desatascador en determinados momentos del último cuarto. Lo venía yo diciendo todo el rato. Al final nos hemos quedado en los 60 puntos, pero se veia venir. Ahí tenía que haber salido Bullock a ver si tenía la mano tonta y metía un par de triples. Cosa que Hansen y Jaric se veia que no iban a hacer. Y total, Mickeal se ha meado en todos ellos
Jake La Motta escribió:madvic escribió:amunike escribió:Jaric, Kaukenas, Hansen aportan poquito, Bullock en el ostracismo, el único que aporta regularmente es Llull, con esto a poco se puede aspirar.
Y Navarro y Basile tambien.
Deja de juzgar por un solo partido porque te retratas.
El problema del Madrid son los escoltas - aleros.
Bullock, Vidal, Hansen y Kaukenas no aportan abosolutamente nada. Esto es un dato objetivo.
Te podrán gustar o no los jugadores, y yo no entro en por qué no aportan, pero tenemos un solar en la posición de 2 y 3.
Pues i, contra un alero como Pete Mickael no tenemos a nadie para apretarle las tuercas.
No te olvides de Jaric, otro que no aporta absolutamente nada.
Nies- Profesional
S.W.U. escribió:Desde luego el tema perdidas y rebote nos ha matado
No lo veo asi, 37 rebotes nosotros y 33 ellos.
Lo que nos ha matado son los tiros libres...Ellos han tirado 23 nosotros 6.
Los árbitros en Europa tienden a igualar las faltas.Noy no se han cortado ni un pelo.
¿Tan mal hemos defendido nosotros y tan bien ellos?
miggue- All-Star
en el partido de hoy con solamente haber cambiado por ejemplo a Jaric por Siskauskas hubieramos ganado con la gorra.........
Petronilo20- Frikazo del Foro
Nada nuevo bajo el sol...no se puede pretender ganar en Barcelona anotando 1 punto en los ultimos 5 minutos y 9 en el último cuarto, así es imposible...Nos sigue faltando claramente uno o dos jugadores resolutivos para los momentos claves, hay jugadores que no deberían de estar en la plantilla y Mesina creo que se ha equivocado en la elección de los jugadores en los últimos minutos.
No hay que ponerlo como excusa, pero es de coña que hayan tirado 23 tiros libres y nosotros 6...sencillamente de coña!!! Con la cera que dan los cabrones en defensa, con la de veces que utilizan las manos en defensas al hombre y en los bloqueos, que no hayan llegado al bonus en segundo y tercer cuarto es surrealista...que son muy buenos joder, no necesitan estas ayudas
No hay que ponerlo como excusa, pero es de coña que hayan tirado 23 tiros libres y nosotros 6...sencillamente de coña!!! Con la cera que dan los cabrones en defensa, con la de veces que utilizan las manos en defensas al hombre y en los bloqueos, que no hayan llegado al bonus en segundo y tercer cuarto es surrealista...que son muy buenos joder, no necesitan estas ayudas
KLIN- Novato
Creo qeu se veían sobrados, por que cuando apretaron de verdad, nos secamos totalmente.
El segundo va a ser mucho más díficil, ojalá me equivoque y a Llull y Tomic les respeten más las faltas.
El segundo va a ser mucho más díficil, ojalá me equivoque y a Llull y Tomic les respeten más las faltas.
SWU- Leyenda del Foro
Locke__ escribió:zero_cool escribió:madvic escribió:Prefiero no hablar del arbitraje pero ni en Grecia ni en Turquia nos han pitado asi.
Pues si. Ves que fran vazque puede repartir lo que le de la gana, vease como ejemplo el mate en la segunda parte en donde al comienzo de la jugada barre con todo en los bloqueos. Sada y grimau con licencia para repartir, eso si a navarro le rozas y te la pitan!! Asi es imposible ganar, ni haciendo una magnifica defensa como se ha hecho en varias fases del partido!!
La cuarta de Llul ha sido de vergüenza, a parte de que ha sido cuando ha empezado el gran atasco en ataque.
Pues a mi me a parecido de las mas claras del partido. Y a juzgar por las NO quejas de Llull, a él tambien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:Hemos merecido ganar, los putos árbitros nos han tirado.
Así de claro.
+100000000000000000000000000000000000000
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40