La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Miér Mar 24, 2010 2:37 am

Me despido hasta mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 2:38 am

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
miggue escribió:Y Hansen el mejor jugador del Barcelona

Este tio es un inutil, yo no veo otra explicacion.

Y Jaric decepcionandome MUCHISIMO. Este tio no se merece un contrato de 2.5 como alguien puso no hace mucho, sencillamente por que no nos da ese plus en nada.

yo es que de hansen no me esperaba mucho mas.... un buen jugador en su etapa del tau y un sumanúmeros en rusia.... vamos... un jugador correcto de rotación y encima saliendo de una lesión.

lo de jaric si es para flipar.

yo siempre defendere que Tomas es inifitamente superior al mormon... y lo de jaric... clama al cielo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Chang_wade Miér Mar 24, 2010 2:38 am

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Prefiero no hablar del arbitraje pero ni en Grecia ni en Turquia nos han pitado asi.

macho que tu eres arbitro... y siempre estas rajando... hoy hemos perdido porque la hemos liado que ha dado gusto... y nos faltan referencias exteriores... vale que el arbitraje no ha sido todo lo bueno que quisiesemos... pero tampoco ha sido demencial.

A parte que el Barcelona, a día de hoy es mejor, yo he visto el arbitraje más lamentable en lo que va de temporada.

Explicame, como puede acabar el barcelona, que defiedne con las manos todo el partdo, recibiendo solo 6 tiros libres pitados.

Luego fran bloqueando en movimiento, eso si tomic ni te muevas..

Luego basile, solo le faltaba llevarse a bullock a casa, pequeño movimneot de bullock ataque.

A nAVARRO, siempre se tira para los lados, falta cada vez que arranca.

Eso si, la culpa es nuestra, tenemos que ser más agresivos, como ellos, no estar solo a aguantarles, hay que apretarles, porque hoy no les han entrado los triples.

Chang_wade
Senior

Mensaje  manulovic Miér Mar 24, 2010 2:38 am

S.W.U. escribió:Me despido hasta mañana.

Me too. Nos leemos apañeros. Notte a todos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 2:39 am

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Prefiero no hablar del arbitraje pero ni en Grecia ni en Turquia nos han pitado asi.

macho que tu eres arbitro... y siempre estas rajando... hoy hemos perdido porque la hemos liado que ha dado gusto... y nos faltan referencias exteriores... vale que el arbitraje no ha sido todo lo bueno que quisiesemos... pero tampoco ha sido demencial.

Y por eso me jode hablar pero es que es escandaloso...

Por cierto, al arbitraje de la elite no lo considero arbitraje.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 2:42 am

Berserkers05 escribió:SE LES PUEDE GANAR OSTIAS. QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO

claro que si...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 2:43 am

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:

Y por eso me jode hablar pero es que es escandaloso...

Por cierto, al arbitraje de la elite no lo considero arbitraje.

creo que nos centramos demasiado en los arbitros... hemos perdido por errores nuestros. Aunque es cierto que no tenemos mucho el respeto arbitral... pero eso también hay que ganarselo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Chang_wade Miér Mar 24, 2010 2:45 am

Aquí se echa de menos a MAMBRÚUUUUUUUUUUUUU

Para jugar de 3

Chang_wade
Senior

Mensaje  Pat Miér Mar 24, 2010 2:46 am

Chang_wade escribió:Aquí se echa de menos a MAMBRÚUUUUUUUUUUUUU

Para jugar de 3

Sudores frios.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Mar 24, 2010 2:56 am

teibol escribió:Ah, e increíble el Partizan, increíble, cada año le desarman el equipo, siendo ya lo de este año escandaloso, y ahí están, menos mal que se dejaban llevar en el Top 16 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

Macho, la que te ha dado a ti también con lo de que se dejaban llevar en el top-16 xD

Qué te gusta tocar los VEMOLES a los que SAVEN de HESTO :P
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 2:56 am

Naib_Stilgar escribió:
De todas formas y a riesgo de que me lapidéis, me parece que la sensación de poder mirarles a la cara que hemos dado hoy es engañosa y que en cuanto el Barça se dedique a jugar nos ganarán fácil. Si hoy hemos estado en el partido hasta el final ha sido por un mal partido puntual de Ricky-Navarro (¿cuándo se volverá a repetir?) y porque ellos se han obcecado en el triple, dejando quizá al aire las vergüenzas de un entrenador que no ha sabido sobreponerse al mal partido de sus estrellas hasta que a Pete se le ha aparecido la virgen y nos ha cascado 2 triples tremendos.
+1
Naib_Stilgar escribió:
A Jaric no se le puede juzgar en estos partidos en los que tiene que hacer frente a un jugador tan superior a él físicamente como Mickeal. Sería, haciendo un paralelismo que espero se me entienda, como si a Magic se le hubiera puesto a defender a Karl Malone en una serie de play-off porque miden lo mismo.
messina dijo que venía a jugar de 2 y de 3... de base en momentos puntuales para ayudar cuando llull estuvo fuera.... se sabía que aquí hay treses como mickeal, suarez, panko, herrmman.... si no se cuenta con dasic pues ya sabes lo que te puede pasar con jaric ahí.
Naib_Stilgar escribió:
Eso sí, hay que reconocer que el tercer cuarto de nuestro equipo en defensa ha sido muy bueno y que Felipe se ha merendado al mandril de Fran, que se ha notado que sin Ricky no pasa de jugador normalito.
mira que me cae mal fran.. pero no solo hace daño en ataque.. en defensa impone un huevo.

Naib_Stilgar escribió:
Una pena. Lo han luchado y se han ganado mi respeto después de la cagada del Maccabi, pero sigo viendo esto igual de negro, si no más, que hace 4 horas.
creo que no habías visto el partido..... si es así no lo veas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Pranijo Miér Mar 24, 2010 2:58 am

un poco beodo pese a ser martes..

pero creo que se pude...sí...

que malo el alcojol, cojones....... V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

no, pero es currar mañana... pale
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:03 am

madvic escribió:Que poco me gusta el ambiente del foro tras una derrota, y eso que era esperada.

Todos con ataques personales. Vosotros sabreis.

hay a muchos que les sienta demasiado mal perder... y otros que tienen ganas de sacar siempre el pasado a relucir... en vez de mirar adelante... y al proximo partido que es el jueves.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 24, 2010 3:05 am

Creo que no estamos sabiendo valorar la dureza mental demostrada por el Madrid hoy. Por una sencilla razón, existen dos maneras de que un arbitraje sea absolutamente decisivo en un partido: Una, con una decisión concreta en un final igualado que decanta la balanza. Y dos, con una constante y absoluta parcialidad que va minando la moral de un equipo. Nosotros hemos sufrido la segunda manera y el equipo, a pesar de todo ha tenido serias opciones de triunfo. Hay que valorar eso de manera importante y no lo estamos haciendo. Para mí, el arbitraje y sólo el arbitraje, ha sido la razón por la que no vayamos 0-1, porque ellos en la primera parte se han mantenido con los tiros libres, porque ellos han podido extralimitarse en su defensa, porque el Madrid no ha podido ni soplar a sus pares... pero a pesar de eso, hemos hecho un partido de libro, negando sus virtudes, impidiendo los pick and roll, con buenísimas ayudas defensivas y cambios constanets que han provocado robos, intensísimos en las líneas de pase y en los rebotes (tanto en un aro como en otro). Y creo que eso es mérito del señor Messina y de la actitud de los jugadores.
Valoremos el partido en su justa medida, que hoy hemos perdido, sí, pero hemos empezado a abrir el camino hacia la victoria. Si creemos, podemos.

PD. Ahora diréis que si los últimos minutos, que si los ataques de Jaric, que si los pocos minutos de Bullock... pero si el arbitraje es como debería ser el Madrid se va con más 10 en más de un tramo del encuentro y con esa renta, a ver qué tal afinaban las muñecas los culés (sabiéndose y sobre todo, creyéndose superiores).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:06 am

teibol escribió:Ah, e increíble el Partizan, increíble, cada año le desarman el equipo, siendo ya lo de este año escandaloso, y ahí están, menos mal que se dejaban llevar en el Top 16 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

yo siempre ire a meurte con Partizan... un equipo al qeu cada año le quitan sus mejores jugadores... y espero y deseo que este año se meta en la final four.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:07 am

Pat escribió:
teibol escribió:Solo voy a decir esto.

Nole hace un año hacia un partidazo frente a Lorbek, Smodis y cia en los cuartos de la EL.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=19&gamecode=180&phasetypecode=PO%20%20%20%20%20%20%20%20&seasoncode=E2008

Bullock promediaba en los 4 partidos de cuartos 19.5 pts
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamenumber=19&gamecode=177&pcode=AJO&phasetypecode=PO&seasoncode=E2008

Hoy no valen ni para jugar un minuto

Estoy contigo en lo de Nole, todos pensabamos que a medida que avanzase la temporada iba a convertirse prácticamente en una estrella, casi en nuestro jugador franquicia, o en otras palabras que su progresión iba a ser espectacular, y sea por los motivos que sea se ha desinflado por completo, tanto que lo tenemos ahí quemado en el banquillo.

Creo que Ettore debería explicar el por qué de esto, Nole con 23 años obviamente no iba a ser así de consistente como en los primeros meses de competición y que tendría algún altibajo en su rendimiento, pero tenerlo muerto de risa sin jugar un minuto no se entiende, la verdad.

Yo probaría con el de 3 el jueves, en Atenas lo hizo bien y se meó en Perperoglou, que no es lo mismo que Pete, pero con Hansen o Jaric no nos basta para pararlo.

Con Bullock, está claro que como microondas en momentos como los finales donde estabamos atascados sería una buena opción con su talento ofensivo, pero desgracidamente la edad y el físico no perdona y lo que sumara en ataque lo restaría atrás. Es un tema peliagudo ciertamente.

totalmente de acuerdo... lo de Velickovic no lo entiendo... el equipo le necesita.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Pranijo Miér Mar 24, 2010 3:08 am

yugos_lavo escribió:

yo siempre ire a meurte con Partizan... un equipo al qeu cada año le quitan sus mejores jugadores... y espero y deseo que este año se meta en la final four.

Ci no llefamos , yo tamvien´n voy con el partixan...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 3:09 am

yugos_lavo escribió:
Pat escribió:
teibol escribió:Solo voy a decir esto.

Nole hace un año hacia un partidazo frente a Lorbek, Smodis y cia en los cuartos de la EL.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=19&gamecode=180&phasetypecode=PO%20%20%20%20%20%20%20%20&seasoncode=E2008

Bullock promediaba en los 4 partidos de cuartos 19.5 pts
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamenumber=19&gamecode=177&pcode=AJO&phasetypecode=PO&seasoncode=E2008

Hoy no valen ni para jugar un minuto

Estoy contigo en lo de Nole, todos pensabamos que a medida que avanzase la temporada iba a convertirse prácticamente en una estrella, casi en nuestro jugador franquicia, o en otras palabras que su progresión iba a ser espectacular, y sea por los motivos que sea se ha desinflado por completo, tanto que lo tenemos ahí quemado en el banquillo.

Creo que Ettore debería explicar el por qué de esto, Nole con 23 años obviamente no iba a ser así de consistente como en los primeros meses de competición y que tendría algún altibajo en su rendimiento, pero tenerlo muerto de risa sin jugar un minuto no se entiende, la verdad.

Yo probaría con el de 3 el jueves, en Atenas lo hizo bien y se meó en Perperoglou, que no es lo mismo que Pete, pero con Hansen o Jaric no nos basta para pararlo.

Con Bullock, está claro que como microondas en momentos como los finales donde estabamos atascados sería una buena opción con su talento ofensivo, pero desgracidamente la edad y el físico no perdona y lo que sumara en ataque lo restaría atrás. Es un tema peliagudo ciertamente.

totalmente de acuerdo... lo de Velickovic no lo entiendo... el equipo le necesita.

yo a nole le pondría de lo que sabe jugar DE 4.... abierto para buscar el 1vs1 en movimiento ocntra un lorbek o fran.... pero de 4 por dios.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:10 am

BURKE MAESTRO escribió:
Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.

Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...

Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.

Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das. Wink

joooder como esta el patio V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

al final nos pegaremos entre nosotros..

tu defendias a garbajosa, no?? quieres pelea?? Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Txapo Miér Mar 24, 2010 3:10 am

yugos_lavo escribió:

El entrenador del Partizan tiene un mérito extraordinario. Desconozco sus méritos técnicos, pero como genio de lámpara mágica anual, no tiene precio.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:10 am

Obitos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.

Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...

Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.

Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das. Wink

Tranquilo, que no pasa nada. A mi no me molesta ni que me llamen Pro-Plaza ni anti-Messina. No me parecen insultos.

pro-bullock... V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Mar 24, 2010 3:11 am

88-49 en valoración... pale

Me da mucho miedo lo que pueda estar pasando con Nole, muchísimo. Espero que no estemos ante otro caso de estrella estrellada en nuestro equipo...

Una pena, como ha dicho alguno, que Messina no sepa-quiera-pueda sacar más rendimiento de gente como Vidal o Bullock y, al parecer por los últimos partidos, Velickovic. Creo que merecería la pena poner a Vidal a colgarse del cuello de Mickeal aunque solo sea para que Jaric pueda recuperar un poco el resuello (y la autoestima, que supongo que hasta al macho alfa capaz de llevarse a Adriana Lima al catre le terminará minando la moral ser sodomizado continuamente por un negraco de casi 2 metros) jugando contra gente de su tamaño o abusando de los más pequeños.

Lo de Lavrinovic y la estadística es un expediente x. Parece que Ndong se lo ha comido en el rebote (de hecho, lo ha devorado) y el tío se casca un 17 de valoración. Impresinante lo de este tipo. El año que viene tiene que seguir sí o sí, pero solo para jugar 15 minutos como mucho, de microhondas y con un pivot que de verdad imponga en la zona, que los últimos minutos del tercer cuarto han sido ridículos con N'dong cogiéndonos todos los putos rebotes del mundo.

Lo de Tomic, una putada, era el HOMBRE para cargarnos a N'dong pero a los butanitos no les ha dado la real gana de que eso fuera así y le han sacado del partido de una manera magistral. Menuda faltita en ataque le pitan en la primera parte.

En fin, una pena lo de hoy, pero creo que no volveremos a tener una oportunidad como esta para meterles mano...
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Obitos Miér Mar 24, 2010 3:13 am

yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Tranquilo, que no pasa nada. A mi no me molesta ni que me llamen Pro-Plaza ni anti-Messina. No me parecen insultos.

pro-bullock... V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

Maldito seas Pro-Tomas!!!

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Adam%20west%20as%20batman,batman%20and%20robin%20merchandise%20and%20collectibles,batman%20and%20robin%20costumes,batman%20toys%20and%20games3

Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:13 am

Chang_wade escribió:6 tiros libres en todo el partido dios mio...y jugando contra ricky, grimau, basile, sada, n`dong, mickeal.. Shocked

pero vamos a ver... esto ya lo hablamos hace tiempo... el madrid no es un eqipo que tire muchos tiros libres habitualmente...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:16 am

Chang_wade escribió:
yugos_lavo escribió:

A parte que el Barcelona, a día de hoy es mejor, yo he visto el arbitraje más lamentable en lo que va de temporada.

Explicame, como puede acabar el barcelona, que defiedne con las manos todo el partdo, recibiendo solo 6 tiros libres pitados.

Luego fran bloqueando en movimiento, eso si tomic ni te muevas..

Luego basile, solo le faltaba llevarse a bullock a casa, pequeño movimneot de bullock ataque.

A nAVARRO, siempre se tira para los lados, falta cada vez que arranca.

Eso si, la culpa es nuestra, tenemos que ser más agresivos, como ellos, no estar solo a aguantarles, hay que apretarles, porque hoy no les han entrado los triples.

como te he dicho antes el madrid no es un equipo que tire muchos tiros libres... porque cuando el otro equipo llega al bonus... no juega a sacar faltas e ir sumando... sino que sigue con sus sistemas fijados... por eso no suele tirar muchos libres...

hoy todo dios ha bloqueado en movimiento... y no han pitado ni uno... lo unico raro ha sido la falta qeu le han pitado a tomic para ganar la posición.

Esa es la diferencia de tener a un top y no tenerla... que navarro tiene respeto y sabe jugar con eso.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente