La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:18 am

Pranijoasp escribió:
yugos_lavo escribió:
teibol escribió:Ah, e increíble el Partizan, increíble, cada año le desarman el equipo, siendo ya lo de este año escandaloso, y ahí están, menos mal que se dejaban llevar en el Top 16 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156

yo siempre ire a meurte con Partizan... un equipo al qeu cada año le quitan sus mejores jugadores... y espero y deseo que este año se meta en la final four.

Ci no llefamos , yo tamvien´n voy con el partixan...

maldito... joder tampoco lo he escrito tan mal... solo un par de letras despistadas. Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:19 am

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
Pat escribió:
teibol escribió:Solo voy a decir esto.

Nole hace un año hacia un partidazo frente a Lorbek, Smodis y cia en los cuartos de la EL.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=19&gamecode=180&phasetypecode=PO%20%20%20%20%20%20%20%20&seasoncode=E2008

Bullock promediaba en los 4 partidos de cuartos 19.5 pts
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamenumber=19&gamecode=177&pcode=AJO&phasetypecode=PO&seasoncode=E2008

Hoy no valen ni para jugar un minuto

Estoy contigo en lo de Nole, todos pensabamos que a medida que avanzase la temporada iba a convertirse prácticamente en una estrella, casi en nuestro jugador franquicia, o en otras palabras que su progresión iba a ser espectacular, y sea por los motivos que sea se ha desinflado por completo, tanto que lo tenemos ahí quemado en el banquillo.

Creo que Ettore debería explicar el por qué de esto, Nole con 23 años obviamente no iba a ser así de consistente como en los primeros meses de competición y que tendría algún altibajo en su rendimiento, pero tenerlo muerto de risa sin jugar un minuto no se entiende, la verdad.

Yo probaría con el de 3 el jueves, en Atenas lo hizo bien y se meó en Perperoglou, que no es lo mismo que Pete, pero con Hansen o Jaric no nos basta para pararlo.

Con Bullock, está claro que como microondas en momentos como los finales donde estabamos atascados sería una buena opción con su talento ofensivo, pero desgracidamente la edad y el físico no perdona y lo que sumara en ataque lo restaría atrás. Es un tema peliagudo ciertamente.

totalmente de acuerdo... lo de Velickovic no lo entiendo... el equipo le necesita.

yo a nole le pondría de lo que sabe jugar DE 4.... abierto para buscar el 1vs1 en movimiento ocntra un lorbek o fran.... pero de 4 por dios.

si tienes a uno de los mejores 4 de europa... no le veo sentido a malgastarlo de 4, aunque antes de que no salte a la pista.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:21 am

Obitos escribió:
yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.

Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...

Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.

Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das. Wink

joooder como esta el patio V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156

al final nos pegaremos entre nosotros..

Tranquilo, que no pasa nada. A mi no me molesta ni que me llamen Pro-Plaza ni anti-Messina. No me parecen insultos.

pro-bullock... V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156

Maldito seas Pro-Tomas!!!

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 Adam%20west%20as%20batman,batman%20and%20robin%20merchandise%20and%20collectibles,batman%20and%20robin%20costumes,batman%20toys%20and%20games3

Very Happy

y anti-garbajosa.

pd: tu que tienes mano con Bullock... dile que se corte el pelo... que este nuevo loock no le queda muy bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Pranijo Miér Mar 24, 2010 3:24 am

yugos_lavo escribió:
Pranijoasp escribió:
yugos_lavo escribió:
teibol escribió:Ah, e increíble el Partizan, increíble, cada año le desarman el equipo, siendo ya lo de este año escandaloso, y ahí están, menos mal que se dejaban llevar en el Top 16 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156

yo siempre ire a meurte con Partizan... un equipo al qeu cada año le quitan sus mejores jugadores... y espero y deseo que este año se meta en la final four.

Ci no llefamos , yo tamvien´n voy con el partixan...

maldito... joder tampoco lo he escrito tan mal... solo un par de letras despistadas. Very Happy Very Happy

no, coñp. qiue voy un pcoo perjuficado a estas horas, pese ase ...¿que día es hoy=--- Suspect
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  dds1982 Miér Mar 24, 2010 9:32 am

Yo en el tema Velijkovic no voy a opinar. Aparte de que es Ettore quien mejor le conoce y le ve a diario. No sabes si tiene problemas personales, fisicos que no se quieren dar a conocer para que no le ataquen por el punto debil o incluso está pasando una depresión.

Somos rusos, creo que las cosas son por algo.

Si quereis debatir, me parece que seria mas justo con Vidal, que ha dicho por activa y pasiva que está para lo que necesitemos y que acepta su rol. Pero de Velijkovic... supongo que la ignoracia es atrevida.

Seguro que mañana sale Nole y dice que no se explica por que no juega... y me llevo un OWNED como un piano V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 189958
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Nies Miér Mar 24, 2010 9:53 am

Variando un poco el tema, ya que hoy toca pajiplantillas, Milos se casco anoche contra el Prokom 21 puntos, para una valoración final de 22. Si este tio sigue sin renovar (creo que lo comento yugos ¿?) , el dúo Maceiras & Herreros debería hacer un "Tu a Grecia y yo a EEUU".
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  fita Miér Mar 24, 2010 10:04 am

Buenos dias.

No pudo ser. Una pena.

No vi el partido completo ya que aunque al final no fui a entrenar porque me entró un jamacuco a última hora, estaba demasiado nerviosos como para verlo con fiebre y por no gafarlo y seguir exortizando (o como se escriba) los demonios.

No obstante, tampoco me aguantaba así que fui haciendo conexiones puntuales y algo si que vi.

Voy a darme un repaso y ver que se comentó por aqui.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Miér Mar 24, 2010 10:24 am

Buenos días.

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 Breakfast1-270x300

No pudo ser pero se compitió de igual a igual, por lo menos hemos dado el paso, tarde pero lo dimos. Esperar ahora la continuación de ese pasdo dando otro en el mismo sentido, competir.

Esperemos que el jueves se de mejor.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fj83 Miér Mar 24, 2010 10:37 am

Buenos días V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 546465

Anoche no pude ver el partido, pero por lo que he leído parece que competimos de tú a tú. Lo de los tiros libres, de traca. Otra más de los árbitros, y van... y lo peor de todo es que también nos tomarán el pelo en nuestra casa. Como he leído varias páginas atrás, olvidaos del pivotcomeniños o del tresfuerteyalto, el cambio que tenemos que hacer es Antonio Martín por Bertomeu. Tener más peso en las instituciones o salirnos de esta mierda.

Me quedo con lo positivo, podemos competir con ellos y ganarles, por lo menos les habremos metido el miedo en el cuerpo. Y esto ya es más de lo que yo (y creo que alguno más) esperaba.

A ver si el jueves suena la flauta y nos venimos a Vistalegre con la eliminatoria empatada.

HALA MADRID, COHONE!!!
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  volkov Miér Mar 24, 2010 10:39 am

Pues yo estoy contento ya que competimos, lástima que no les diesemos el golpe de gracia cuando ibamos +6, por otro lado una pena el atasco en los últimos minutos.

Por partes, en mi opinión:

1/ Muy buen planteamiento de Messina, se come a Pascual.
2/ Nos falta una referencia exterior, un Bullock en su mejor época, un killer en definitiva ( lo que les sobra a ellos por otra parte)
3/ Creo que es hora de poner a Jaric de base, sobre todo para saber si vale la pena gastarse un pastizal en su renovación.
4/ Nole debería ser un factor diferencial en este equipo, es de los pocos que tienen calidad.
5/ Necesitamos a Kaukenas como el comer.
6/ Es lamentable ver como con jugadores como Sada, Grimau, Basile, Trias en su quinteto nos ganan el parcial Sad

Dicho esto, el jueves otra batalla, no nos engañemos, son mejores, tienen jugadores desequilibrantes en todas las posiciones. Si Morris sigue lesionado, creo que hariamos bien en cargar mucho juego interior para cargarles de falta y que Trias tenga que juegar el mayor tiempo posible.

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 10:47 am

buenos días...

lo positivo:
- mayor grado de competitividad y orgullo de los nuestros
- seguir confiando en que tenemos mejor entrenador

lo negativo:
- como apuntaba alguno ayer, creo que la igualdad fue motivada mas por el desacierto culé que por méritos nuestros
- a día de hoy menos llull, felipe, nole y tomic considero el resto prescindible sin mayor preocupación (cupos aparte) ¿mérito?. Pocas veces había tenido esa sensación.
- sólo dos jugadores están en su mejor forma del año
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 10:49 am

Buenos dias.

Oportunidad perdida, como comente ayer de ganar algun partido en el Palau creo que seria el primero y fallamos en los ultimos 5 minutos de manera estrepitosa, ahora pieso que mañana perderemos de forma mas o menos clara y ya sera imposible la remontada.

Creo que Messina se sigue equivocando poniendo a Jaric de alero, ahi no rinde como deberia, tiene que jugar de base, se demostro que con la bateria interior que tenemos no podemos hacer nada ante el Barcelona o cualquier equipo que tenga interiores fisicos y atleticos, nada que hacer, ayer era vital el % desde el 6.25 para permitir abrir la defensa pues otra vez agua.

Una duda, viendo ayer como defendio el Barcelona que defendio como siempre muy fuerte, ¿como es posible que tiraramos 6 tiros libres? y ellos en cambio 23, 17 de diferencia casi nada, otro apunte, que ahora recuerde 6 mates nos hicieron, 6, 12 puntos en un partido donde se gano con 68 es una barbaridad de puntos faciles.

Para terminar, ahi esta el gran Maccabi, tiene cojones que nos quedemos fuera de Paris y se metan 2 equipos que son infinitamente inferiores a nosotros, esto es la hostia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  peteham Miér Mar 24, 2010 10:50 am

Que si, que somos un equipo que va poco a la linea de tiros libres....pero hemos tirado ¡4 tiros libres! en 39 minutos y 50 segundos (los dos ultimos de Lavrinovic ya no valen) ante una de las defensas mas duras de Europa, con mucho contacto (Mickeal, Sada, Basile, Ndong). A Tomic lo han echado del partido en el primer cuarto de forma vergonzosa. Las dos faltas de Kaukenas en el primer cuarto por respirar ...
Navarro ha tirado 10 tiros libres en el partido que menos ha atacado el aro que le recuerdo..
Si, a mi el arbitraje me ha parecido vergonzoso
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  peteham Miér Mar 24, 2010 10:53 am

Ha habido algun cuarto que el Barca haya entrado en bonus?? Evil or Very Mad
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  ArAñAgA Miér Mar 24, 2010 11:00 am

A mí me encantó el partido, y para más inrri, para mí, perdimos el partido nosotros, no lo ganó el barsa.

Lo que no se puede hacer es no apuntillar a un barsa tocado, el Madrid 6 arriba y perder balón trás balón como si nada. El revulsivo que dió Felipe me encantó y si no hubiese sido por las faltas (y que en la segunda parte estuvo más fuera que dentro) Tomic hubiera marcado su mejor partido con la camiseta blanca.

Bullock no puede jugar contra el barsa, siempre se atasca, es superado por Basile, el cual creo que es el mejor defensor deouis de largo, pero de laaaaaaaaargo.

Veremos a ver, pero lo de ayer, con un poco de cabeza, hubiese podido ser un 0-1 en vez de 1-0.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  merucovic Miér Mar 24, 2010 11:02 am

season escribió:2 cosas para terminar que me tengo que marchar:

1. Si Messina quiere ganar esta serie, debe poner a Nole de 3 si o si, el tema es que no se como anda Nole en cuanto a entrenos y ganas, ese es otro tema

Y en cuánto a whiskys ingeridos, que eso también es importante..

Os habéis hecho mucha sangre ayer?? Paso de mirar más atrás. No ví el partido, ya que dí por finiquitado el tema el día del Maccabi, por salud mental, física y agotamiento. Sólo pienso ver de aquí al verano partidos en losq ue no esté el Madrid, para volver a disfrutar de este maravilloso deporte, cosa que últimamente no me pasaba.

Veo en la prensa que metimos 1 punto en los últimos 6 minutos...pffffffffffffff....no me quiero ni imaginar las hostias que darían Ricardito y sus secuaces y los árbitros escondidos entre los meritxell...o me equivoco?

Venga chavales, un abrazo a todos y ánimo!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  ArAñAgA Miér Mar 24, 2010 11:02 am

Paulo escribió:Buenos dias.

Oportunidad perdida, como comente ayer de ganar algun partido en el Palau creo que seria el primero y fallamos en los ultimos 5 minutos de manera estrepitosa, ahora pieso que mañana perderemos de forma mas o menos clara y ya sera imposible la remontada.

Creo que Messina se sigue equivocando poniendo a Jaric de alero, ahi no rinde como deberia, tiene que jugar de base, se demostro que con la bateria interior que tenemos no podemos hacer nada ante el Barcelona o cualquier equipo que tenga interiores fisicos y atleticos, nada que hacer, ayer era vital el % desde el 6.25 para permitir abrir la defensa pues otra vez agua.

Una duda, viendo ayer como defendio el Barcelona que defendio como siempre muy fuerte, ¿como es posible que tiraramos 6 tiros libres? y ellos en cambio 23, 17 de diferencia casi nada, otro apunte, que ahora recuerde 6 mates nos hicieron, 6, 12 puntos en un partido donde se gano con 68 es una barbaridad de puntos faciles.

Para terminar, ahi esta el gran Maccabi, tiene cojones que nos quedemos fuera de Paris y se metan 2 equipos que son infinitamente inferiores a nosotros, esto es la hostia.
El Maccabi es un equipo que se crece en Madrid, no es nada del otro mundo y espérate que no se queden fuera de París....

No obstante, pasemos o no a la F4, creo, y ya lo dije en su momento...que esta Euroliga es del Olimpiacos. Para mí tienen un plantillón como la copa de un pino y sus estrellas están rindiendo a su mejor nivel.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 11:04 am

ArAñAgA escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

El Maccabi es un equipo que se crece en Madrid, no es nada del otro mundo y espérate que no se queden fuera de París....

No obstante, pasemos o no a la F4, creo, y ya lo dije en su momento...que esta Euroliga es del Olimpiacos. Para mí tienen un plantillón como la copa de un pino y sus estrellas están rindiendo a su mejor nivel.
Yo creo que ganara el Barcelona la Euroliga.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 24, 2010 11:21 am

peteham escribió:Ha habido algun cuarto que el Barca haya entrado en bonus?? Evil or Very Mad
No.
Y como alguien ha apuntado, lo más increible del tema es que Navarro tirara 10 tiros libres. Un Navarro que hizo un partido mediocrísimo y que apenas encaraba el aro con sus penetraciones teatreras.
De todos modos, es cierto que los árbitros aguantaron al Barça muchos minutos, pero el partido se perdió sumando otras dos causas:
- 6 minutos sin anotar. Los minutos de la verdad, el balón quemaba y nuestros jugadores se encogieron, así de claro. Eché de menos a Bullock y Garbajosa en esos momentos, por lo menos veteranía y tiro no iban a faltar
- El rato demoledor de Ndong. Cuando más perdido estuvo el Barça apareció Boni para mantenerlos a flote. Las metió de todos los colores, mates, de 5 metros, tras rebote ofensivo. Lavrinovic y Felipe ni se enteraron esos 5 minutos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 11:23 am

yugos_lavo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.

Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...

Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.

Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das. Wink

joooder como esta el patio V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156

al final nos pegaremos entre nosotros..

tu defendias a garbajosa, no?? quieres pelea?? Very Happy Very Happy

No jodas! Very Happy

Buenos días
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  curvalan Miér Mar 24, 2010 11:26 am

Una pena pero no pudo ser. En los instantes finales, no hay nadie que tome las riendas, salvo Llull (porque lo de Jaric es ir con el enemigo). Hablando de Jaric, no sé para qué lo queremos a otro año, ni de base, ni de escolta ni de alero, no tiene un tiro exterior fiable y las penetraciones que hace contra pivots altos, son mandarinas.

No vamos a pasar la eliminatoria jugando sólo con 5 exteriores y donde sólo Llull toma la iniciativa. Vidad y Bullock deberían de tener sus minutos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 11:28 am

cervino escribió:
peteham escribió:Ha habido algun cuarto que el Barca haya entrado en bonus?? Evil or Very Mad
No.
Y como alguien ha apuntado, lo más increible del tema es que Navarro tirara 10 tiros libres. Un Navarro que hizo un partido mediocrísimo y que apenas encaraba el aro con sus penetraciones teatreras.
De todos modos, es cierto que los árbitros aguantaron al Barça muchos minutos, pero el partido se perdió sumando otras dos causas:
- 6 minutos sin anotar. Los minutos de la verdad, el balón quemaba y nuestros jugadores se encogieron, así de claro. Eché de menos a Bullock y Garbajosa en esos momentos, por lo menos veteranía y tiro no iban a faltar
- El rato demoledor de Ndong. Cuando más perdido estuvo el Barça apareció Boni para mantenerlos a flote. Las metió de todos los colores, mates, de 5 metros, tras rebote ofensivo. Lavrinovic y Felipe ni se enteraron esos 5 minutos

En el último cuarto, de hecho los dos últimos tiros libres que lanza Lavrinovic son como consecuencia de la quinta falta de equipo de los catalanes. Aunque sea anecdótico.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 24, 2010 11:30 am

Naib_Stilgar escribió:

Macho, la que te ha dado a ti también con lo de que se dejaban llevar en el top-16 xD

Qué te gusta tocar los VEMOLES a los que SAVEN de HESTO :P

Es lo que tiene andar por ahi HEBANJELIZANDO V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156

Tambien podemos decir aquello de "el 3 alto es una leyenda urbana" V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 35 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mar 24, 2010 11:38 am

Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:

Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.

Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.

Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.

Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.

Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  peteham Miér Mar 24, 2010 11:43 am

cervino escribió:
No.
Lo de los seis minutos sin anotar se hubiera solucionado con 4 o 6 tiros libres, si hubiesemos tenido opcion a ello...de hecho en muchos momentos del primer tiempo y del tercer cuarto el Barca se mantuvo asi...
Aparte de que tuvimos ciertas dosisi de mala suerte en ese tramo con un triple que se sale de Jaric, otro bien tirado de Llull desde la esquina un par de rebotes de ataque que se nos resbalan de las manos (felipe) una canasta solo que falla Lavrinovic en final de posesion (con NDong metiendo la mano por debajo del aro)...En fin una gran oportunidad perdida
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente