v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
¿Y entonces por qué les pasa tantas veces? A ver si en el Budha van a poner garrafón del malo, porque si no, no me explico que unos tíos jóvenes, sanos (se supone) y deportistas se vayan de bareta cada 2 por 3.Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:PUes yo soy el presidente y lo primero que hago es ver la cantidad de gastroenteritis y poner a toda la plantilla un regimen de aupa. Ya verias tu como se acaba eso de cagarse por cualquier lado.
A lo mejor no es una gastroenteritis de cagalera,a mi cuando me da es más bien de vomitar y os aseguro que se pasa fatal y tienes una debilidad que no puedes ni andar,supongo que todos habréis pasado alguna.Pero vamos que esta gente con los medicamentos y tal que les dan en un par de días listo hombre.A mi una que pillé unas navidades estuve una semana entera.
fj83- All-Star
Además el amigo Lass no es la primera que tiene esta temporada, ¿este se atiza unos cuantos DYC por noche o qué coño hace?
Perturabo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:nos hemos convertido en un club que trata a escupitajos a sus jugadores y eso no me gusta.
No entiendo esta frase.
Tu crees que si el club tratase a los jugadores de otra forma, aunque saliesen del club no dirian las cosas que dicen? Coño que hasta los canteranos que parimos salen con un resquemor que no es ni medio normal.
Se llama rencor, no por tratarlos mal.
fj83 escribió:¿Y entonces por qué les pasa tantas veces? A ver si en el Budha van a poner garrafón del malo, porque si no, no me explico que unos tíos jóvenes, sanos (se supone) y deportistas se vayan de bareta cada 2 por 3.Susana escribió:Maximo_Decimo escribió:PUes yo soy el presidente y lo primero que hago es ver la cantidad de gastroenteritis y poner a toda la plantilla un regimen de aupa. Ya verias tu como se acaba eso de cagarse por cualquier lado.
A lo mejor no es una gastroenteritis de cagalera,a mi cuando me da es más bien de vomitar y os aseguro que se pasa fatal y tienes una debilidad que no puedes ni andar,supongo que todos habréis pasado alguna.Pero vamos que esta gente con los medicamentos y tal que les dan en un par de días listo hombre.A mi una que pillé unas navidades estuve una semana entera.
Es que es eso. Yo creo que no es gastroenteritis. No puede ser que te de cada 15 dias una. Ademas estamos hablando de profesionales que viven de su rendimiento fisico. Que yo un dia me pegue un atracon o coma algo que no debo o tal vale, pero esta gente deberia cuidar muy mucho su alimentacion.
Maximo_Decimo- All-Star
fj83 escribió:A ver si en el Budha van a poner garrafón del malo, porque si no, no me explico que unos tíos jóvenes, sanos (se supone) y deportistas se vayan de bareta cada 2 por 3.
Hime1983- Reina de los Gifs
sinceramente, que Lass no juegue aunque sea por una cagalera, es una buena noticia para el Madrid xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Estos del Marca son la leche...viendo que las encuestas que habían puesto en el diario en internet no les gustó el resultado por lo visto el sábado hicieron encuesta a los socios antes del Real Madrid-Sporting...según oí se decía que había sido el propio club quien había encargado dichas encuestas...ahora ya sabemos quiénes fueron.
http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1269362007.html
PD:Si preguntaron por el entrenador...¿pondrán también el resultado si salió que Pellegrini?
PD:Si preguntaron por el entrenador...¿pondrán también el resultado si salió que Pellegrini?
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Estos del Marca son la leche...viendo que las encuestas que habían puesto en el diario en internet no les gustó el resultado por lo visto el sábado hicieron encuesta a los socios antes del Real Madrid-Sporting...según oí se decía que había sido el propio club quien había encargado dichas encuestas...ahora ya sabemos quiénes fueron.
inda cada vez se supera a si mismo, este tio es un impresentable
Aitor95 escribió:Vender a Higuain!!! . Ya se que se ha comentado mucho sobre ello, pero venderlo seria uno de los fallos mas graves del Madrid de la historia. Lo de Cesc me lo imagino, porque es de alli y eso da ventaja al Barça.Paulo escribió:Me da a mi la ligera impresion que de esos 6, 2 no estaran, Cesc que ira con Sandro Rossell al Barcelona e Higuain que me da que lo van a vender.Maniche escribió:por probar algo que tal vez funcione mejor.
Aun asi, asumiendo el fichaje de ribery, creo que tocara jugar con un 4-3-3 el año que viene....imaginaros:
Ribery - Higuain - Cr9
Silva- Xabi Alonso - Cesc
Y lo de Silva lo quiero ver yo......que a mi me da que no viene ni de coña
tantru- Profesional
caser escribió:Perturabo escribió:Aitor95 escribió:Solo 3 suplentes!!!(Aunque son 2 en realidad).Maximo_Decimo escribió:kraig170 escribió:Kaka y Benzema con pubalgia,parece que no llegan
Drenthe supongo que pronto se recuperará,pero para el Getafe no llega
Diarra no fue convocado contra el Sporting por golpe en tobillo,todavía no se entrena
Lass tiene gastroenteritis,no creo que llegue al jueves
Marcelo en Brasil por problemas familiares,veremos si llega
Guti duda seria
Joder,no vamos a juntar ni 14 sanos.
------------Ikerman-------------
Ramos-Albiol--Garay--Arbeloa
-----Gago--Alonso--Granero--
---------VanDerVaart--------
------Cristiano--Higuaín-----
Dudek,Metzo,Raúl
14 justitos
Supongo que para completar convocatoria y en caso de necesidad irán Marcos Alonso,Mosquera...y quizás Sarabia y Rodrigo(estaría bien,al menos)
Me cago en las pubalgias contagiosas. Vaya cuadro.
La verdad es que tenemos un panorama cojonudo. A ver si al menos recuperamos a Lass aunque sea para jugar unos minutos si hace falta, Marcelo según han dicho juega casi seguro. Lo de Benzema comienza a ser de expediente X, estaba recuperado y entrenando con el grupo y ahora vuelve a recaer. Me da que a este y a Kaká los vamos a ver poquito de aquí a final de temporada, mala pinta tienen esas lesiones.
Las lesiones de Kaka' y Benzemá me tocan la chorra, estoy seguro que si esto les pasa en el Mundial juegan sí o sí.
Me da a mi que es un trato club-jugadores para tenerlos guardaditos ante la opinión pública. Si se lesionan VDV o Higuain ( Dios no lo quiera) a ver si todavia siguen lesionados...
tantru- Profesional
No se si lo habíais comentado ya pero al final Telecinco es la que emitirá los partidos de la selección española en el Mundial.
http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/mundial_2010/1269360203.html
creeis que pelle hara debutar algun canterano esta temporada¿?
Administrador- Admin
Y aguantar al jota bis?Susana escribió:No se si lo habíais comentado ya pero al final Telecinco es la que emitirá los partidos de la selección española en el Mundial.
fj83- All-Star
Maniche escribió:creeis que pelle hara debutar algun canterano esta temporada¿?
no, al no ser que la liga este decidida
Por cierto ya tenemos árbitro para el Real Madrid-Barcelona....será......MEJUTO GONZÁLEZ.
petronilo15 escribió:Maniche escribió:creeis que pelle hara debutar algun canterano esta temporada¿?
Y por que?? yo espero que algun partido que este mas o menos "decidido", les de media horuca a marcos alonso o mosquera aunque sea...
Susana escribió:Por cierto ya tenemos árbitro para el Real Madrid-Barcelona....será......MEJUTO GONZÁLEZ.
una broma, no -¿?
Administrador- Admin
Maniche escribió:petronilo15 escribió:Maniche escribió:creeis que pelle hara debutar algun canterano esta temporada¿?
Y por que?? yo espero que algun partido que este mas o menos "decidido", les de media horuca a marcos alonso o mosquera aunque sea...Susana escribió:Por cierto ya tenemos árbitro para el Real Madrid-Barcelona....será......MEJUTO GONZÁLEZ.
una broma, no -¿?
No es broma no...en el marca como noticia urgente lo pone
Administrador- Admin
por cierto, no se plantea el madrid denunciar a marca por las encuestas realizadas a los socios¿?
Administrador- Admin
Susana escribió:No se si lo habíais comentado ya pero al final Telecinco es la que emitirá los partidos de la selección española en el Mundial.
Lo único bueno será ver a la Carbonero. Hoy salía cañón en el Informativo de las 15h.
caser- Veterano
Maniche escribió:petronilo15 escribió:Maniche escribió:creeis que pelle hara debutar algun canterano esta temporada¿?
Y por que?? yo espero que algun partido que este mas o menos "decidido", les de media horuca a marcos alonso o mosquera aunque sea...
es lo que yo creo, pero vamos a lo mejor nos sorprende, Marcos Alonso tendria que tener minutos YA
Susana escribió:Por cierto ya tenemos árbitro para el Real Madrid-Barcelona....será......MEJUTO GONZÁLEZ.
Es curioso esto. Le dan un Madrid-Barça y es posible que también le den la final de copa.
Coincidencia? Está claro
Aleister- All-Star
petronilo15 escribió:Maniche escribió:petronilo15 escribió:Maniche escribió:creeis que pelle hara debutar algun canterano esta temporada¿?
es lo que yo creo, pero vamos a lo mejor nos sorprende, Marcos Alonso tendria que tener minutos YA
¿Esta gente está preparada para jugar en el primer equipo? El filial va de pena y está más cerca del descenso a tercera que de subir a segunda.
Chauncey_Billups- Senior
la filial que vaya como quiera, lo importante es que nutra al primer equipo.
Hablando de canteranos, que opinais de lo que ha dicho de la red en terra?
Administrador- Admin
Maniche escribió:la filial que vaya como quiera, lo importante es que nutra al primer equipo.
Qué ha dicho?
Natu- Sophomore
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40