v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
Maniche escribió:la filial que vaya como quiera, lo importante es que nutra al primer equipo.
Hablando de canteranos, que opinais de lo que ha dicho de la red en terra?
¿Cómo van a nutrir al primer equipo si son jugadores del montón en segunda b?
Chauncey_Billups- Senior
Natu escribió:Maniche escribió:la filial que vaya como quiera, lo importante es que nutra al primer equipo.
Qué ha dicho?
De la Red
"No voy a estar sentado en casa otros seis meses"
Chauncey, la cantera del barça no hace una mierda y aun asi sigue nutriendo de jugadores.
Administrador- Admin
Bueno media hora para el partido de baloncesto,a ver si nos dan una alegria estos,esta noche,aunque veo la cosa imposible.
Kobra Killer- Rookie
Susana escribió:Por cierto ya tenemos árbitro para el Real Madrid-Barcelona....será......MEJUTO GONZÁLEZ.
se veia venir, se hablo de que favorecio al Madrid en valladolid y ahora tiene el partido perfecto para arreglarlo...........en fin.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maniche escribió:Natu escribió:Maniche escribió:la filial que vaya como quiera, lo importante es que nutra al primer equipo.
Qué ha dicho?
De la Red
Chauncey, la cantera del barça no hace una mierda y aun asi sigue nutriendo de jugadores.
Lo de este chico es un caso muy especial y de difícil solución. No sé como terminará de gestionarlo el club pero en mi opinión, no creo que le deje intentar prepararse para competir. Teniendo un informe privado distinto al de la SS, si por cualquier motivo le pasara algo, el malo de la película de cara al exterior siempre sería el Madrid.
Es un caso muy singular y aunque la decisión devolver a jugar es muy personal, no sé si algún club se arriesgaría a darle acogida después de los antecedentes en este país.
Natu- Sophomore
Maniche escribió:Natu escribió:Maniche escribió:la filial que vaya como quiera, lo importante es que nutra al primer equipo.
Qué ha dicho?
De la Red
Al menos tienen posibilidades de subir a segunda división, de hecho van segundos en su grupo. La última remesa de buenos jugadores que salió del Castilla fue cuando acabaron subiendo a 2ª. De hecho la única forma de nutrir de jugadores al primer equipo es que el filial vaya bien.
Chauncey_Billups- Senior
OFF-T: Por lo que se ve hay caso Banega 2.0, pregunten por el periquito Ivan Pillud, amante de practicar el 5 contra 1.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Qué ha dicho?
De la Red
Yo en este tema estoy desconcertado, por que lo que se vende o eso interpreto yo, es que el Madrid se quiere desacer del jugador por que no vale, mientras que lo que ocurre es que el jugador tiene un riesgo potencial de sufrir alguna desgracia por jugar al futbol y es por eso por lo que el Madrid no quiere que juegue.
Eso si, si los medicos dicen que puede jugar y el jugador quiere jugar, que juegue. Lo que le ocurra corre de su cuenta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Susana escribió:Por cierto ya tenemos árbitro para el Real Madrid-Barcelona....será......MEJUTO GONZÁLEZ.
se veia venir, se hablo de que favorecio al Madrid en valladolid y ahora tiene el partido perfecto para arreglarlo...........en fin.
Pero eso va por sorteo o algunos dicen ``este arbitro para tal partido´´ por asi decirlo?
Cai_man- Profesional
lo afirma france football
Zidane quiere a Blanc en lugar de Pellegrini
El entrenador francés llevó la temporada pasada al Girondins a ganar su primera Liga en una década y tiene al club como líder de este año por delante de Marsella y de Olympique de Lyon, al que se enfrentará ahora en cuartos de final de Champions.
y el dia de la marmota volvió...!!!
Zidane quiere a Blanc en lugar de Pellegrini
El entrenador francés llevó la temporada pasada al Girondins a ganar su primera Liga en una década y tiene al club como líder de este año por delante de Marsella y de Olympique de Lyon, al que se enfrentará ahora en cuartos de final de Champions.
y el dia de la marmota volvió...!!!
Cai_man- Profesional
el problema secciontridente es que ningun medico le ha dicho que puede jugar. Ninguno se atreve, porque si le pasa algo, es su culpa. Ahi radica todo el problema
Leblanc sono para el madrid, yo sigo confiando en pelle. Si en un par de años no funciona, veremos.
Los arbitros son designados por la federacion, nada de sorteos.
Leblanc sono para el madrid, yo sigo confiando en pelle. Si en un par de años no funciona, veremos.
Administrador- Admin
Blanc es el proximo seleccionador frances salvo milagro.
EUGENIOM29- Telepizzero
Maniche escribió:el problema secciontridente es que ningun medico le ha dicho que puede jugar. Ninguno se atreve, porque si le pasa algo, es su culpa. Ahi radica todo el problema
Gracias Mani
Cai_man- Profesional
Aumento, un miembro de la comision lo pone la FEF otro la LFP, y un tercero es de consenso, consenso que se quisieron cargar en FEF a traves de los propios arbitros intentando encasquetar creo que era a Losantos Omar.
EUGENIOM29- Telepizzero
Manda huevos que os quejeis de Mejuto despues del atraco contra el Valladolid.
Esto ya es quejarse por vicio.
Seidu- Novato
A mi la posición que ocupe el filial me da bastante igual, mientras sus responsables se ocupen de formar a jugadores para el primer equipo. Precisamente ese ha sido uno de los problemas del Castilla, que por primar el resultdismo se ha mantenido a gente veterana sin ningún futuro, jugando estos los minutos que deberían disfrutar los jóvenes que realmente prometen.
Messi jugaba en tercera, igual que Raúl en su momento. Lo que hay que fomentar es que se forme a los mejores y hacerles madurar rápido para que puedan debutar en el primer equipo, eso es lo que nos interesa.
Messi jugaba en tercera, igual que Raúl en su momento. Lo que hay que fomentar es que se forme a los mejores y hacerles madurar rápido para que puedan debutar en el primer equipo, eso es lo que nos interesa.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:A mi la posición que ocupe el filial me da bastante igual, mientras sus responsables se ocupen de formar a jugadores para el primer equipo. Precisamente ese ha sido uno de los problemas del Castilla, que por primar el resultdismo se ha mantenido a gente veterana sin ningún futuro, jugando estos los minutos que deberían disfrutar los jóvenes que realmente prometen.
Exacto ni mas ni menos,ya en plan coña yo en la liga master del pro he subido 5 canteranos,entre ellos un negro de togo k mide 1.96
Cai_man- Profesional
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10791
+ En el minuto 88 el técnico Ribera Uranga, Jose Luis fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: "ya solo os falta bajaros los pantalones y que os den por el culo"
+ En el minuto 88 el técnico Ribera Uranga, Jose Luis fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: "ya solo os falta bajaros los pantalones y que os den por el culo"
kraig170- Rookie
Seidu escribió:Manda huevos que os quejeis de Mejuto despues del atraco contra el Valladolid.
Hime1983- Reina de los Gifs
madre mia y jiminez ha sido destituido como entrenador del sevilla, me parece un error la temporada ya esta casi terminada y no creo que encunetren un entrenador de categoria hasta final de temporada.
Suena Aragones....
Maximo_Decimo- All-Star
kraig170 escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10791
JODO, primero lotina y luego el segundo xDDD
Hime1983 escribió:Seidu escribió:Manda huevos que os quejeis de Mejuto despues del atraco contra el Valladolid.
caraje escribió:madre mia y jiminez ha sido destituido como entrenador del sevilla, me parece un error la temporada ya esta casi terminada y no creo que encunetren un entrenador de categoria hasta final de temporada.
pues a mi no me parece mal. Mucho peor que jimenez no lo hara, dara una buena inyeccion de moral, y de paso podra planificar con mas tiempo la proxima temporada
Maximo_Decimo escribió:Suena Aragones....
Y schuster
Administrador- Admin
Benzema sigue de baja y no se sabe por qué
Me da a mí que poco vamos a ver al francesito de aquí a final de temporada, grandes decepciones tanto Kaka' como él, no se les ha visto nada, ni implicación, ni ganas, ni orgullo, decepción total para mí amos jugadores. De Kaka' todavía espero algo de aquí al final, pero para este lo mejor que puede pasar es que acabe la temporada.
Me da a mí que poco vamos a ver al francesito de aquí a final de temporada, grandes decepciones tanto Kaka' como él, no se les ha visto nada, ni implicación, ni ganas, ni orgullo, decepción total para mí amos jugadores. De Kaka' todavía espero algo de aquí al final, pero para este lo mejor que puede pasar es que acabe la temporada.
caser- Veterano
Maniche escribió:kraig170 escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10791
JODO, primero lotina y luego el segundo xDDDHime1983 escribió:Seidu escribió:Manda huevos que os quejeis de Mejuto despues del atraco contra el Valladolid.
caraje escribió:madre mia y jiminez ha sido destituido como entrenador del sevilla, me parece un error la temporada ya esta casi terminada y no creo que encunetren un entrenador de categoria hasta final de temporada.
pues a mi no me parece mal. Mucho peor que jimenez no lo hara, dara una buena inyeccion de moral, y de paso podra planificar con mas tiempo la proxima temporadaMaximo_Decimo escribió:Suena Aragones....
Y schuster
Y Schuster sigue dando lecciones a quien no se las pide...
http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/equipos/barcelona/1269345431.html
Según el germano, Argentina debería adaptar toda su selección al juego específico de Messi. Palabra de entrenador mediocre.
Mira que se le tiran piedras a Maradona desde que es seleccionador, pero hay una cosa en la que creo que demuestra ser claramente más inteligente que Schuster y que muchos de los que le critican. La selección Argentina no puede basar su juego en que Messi juegue en la misma posición que en el Barça. Maradona quiere que sea Messi el que asuma el liderazgo de la selección, que sea el motor de la albiceleste... y para ello, debe modificar su posición. Tienen dinamita arriba, con Tevez, Kun Agüero, Pipita, Diego Milito, Di María... tienen gente fuerte en el centro, con Mascherano, Cambiasso... tienen gente de banda como Maxi... pero hace tiempo que no tienen un 10, un jugador que haga jugar al equipo. Ese es el rol que quiere Maradona que cumpla.
Si no lo hace Messi, pues tendrá que hacerlo el Kun o volver la vista atrás y traerse a Riquelme. Pero lo de Juan Roman solo es un parche, Diego quiere un tío que sea lider de la selección durante una década, no para un partido.
Se le puede criticar a Maradona por infinidad de cosas... pero creo que con Messi está haciendo lo que debe... solo falta que Messi responda a las expectativas y se sacrifique para cumplir con el rol que se le asigna. Si consigue rendir donde quiere Maradona, Messi se convertirá en uno de los mejores jugadores de la historia... Lo necesita Argentina, lo necesita Maradona y lo necesita, más si cabe, el propio Messi.
American Graffiti- Veterano
Benzema es un sangrehorchata de mucho cuidao.caser escribió:Benzema sigue de baja y no se sabe por qué
¿Soy el único que piensa que Kaká se va a salir en el mundial y luego con nosotros no va a hacer ni la mitad?
fj83- All-Star
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40