La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Doc Holliday Lun Mar 29, 2010 12:38 am

Bueno, otro partido ganado al Atleti por moral.
Y coincido con el sentir popular, pero yo lo pienso desde hace tiempo: al Madrid todavía le falta un empujón mas en forma de fichajes para ser un equipazo.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 29, 2010 12:41 am

Madre mia el pase de Don Xabier Alonso Olano
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 754631 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 640208 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 640208 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 640208 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 640208
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Txapo Lun Mar 29, 2010 12:43 am

Creo que el partido ha discurrido de forma muy diferente:

En la primera parte, ha habido muchas imprecisiones por nuestra parte. El Atlético ha sabido manejar el partido como ha querido y, sobretodo, a nuestro ímpetu y nuestras ganas por agradar. A mí, el Atlético me ha gustado, sinceramente, cosa que nuestro equipo, no. Muy embarullado, queriendo hacer la guerra cada jugador por su cuenta, de forma individual, el equipo no ha demostrado el nivel que está demostrando en otros partidos.

En la segunda parte, el equipo ha salido muy enchufado. Dinámico, rápido, buscando la asociación en corto y en largo (gol de Arbeloa), hemos mostrado otra cara más ajustada al equipo que habitualmente está jugando. Creo que el equipo no está sabiendo jugar con la presión de la forma que debiera, fundamentalmente porque pronto jugaremos contra el Barça y, contra este equipo, cualquier aspecto negativo de este partido, nos supondrá la derrota, tal cual.

Creo que, en líneas generales, estamos siendo muy individualistas y, esto, no es bueno. Cristiano, enorme jugador, siempre da la impresión de jugar un partido aparte, queriendo ganar "su partido", en contraposición del interés general, y eso no es bueno. No me vale que se diga que es un ganador y que tiene mucha competitividad. En el campo da la sensación de ir por su cuenta y debería intentar mostrar otra gestualidad con el equipo, con menos afán particular y con menos impaciencia por querer marcar.

Dicho esto, espero que el equipo pueda centrarse en pequeños detalles, colaborar más en conjunto y no esperar demasiado al rival como ha sucedido en el primer tiempo. Cuando nos ponen la siga al cuello, parece que damos lo mejor de nosotros. Espero que lo hagamos desde el 0-0.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 29, 2010 12:54 am

Creo que hay 3 partidos en uno, los primeros 30 minutos domina el atletico hasta que valera sale por la placa tectonica (Perea, lo de placa tectonica es porque cuando roza con los compañeros porque juega ocasiona terremotos). A partir de ahi el madrid ve la via de agua automaticamente y se llevan al atletico por delante, hasta el minuto 65. Y a partir del minuto 65 o sea del penalty el madrid se vuelve a desconectar y el partido entro en una indefinicion clara, pero preocupante porque un gol os podia haber apartado de muchas cosas y no se os notaba comodos, nada comodos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  RMR7910 Lun Mar 29, 2010 1:00 am

El Madrid está jugando con una ansiedad que lo tiene maniatado. Hay una presión tan grande que los jugadores y el entrenador "no hacen las cosas como saben" o como quieren hacerlas. Y eso no puede ser. Todo el tiempo estamos en el filo de la navaja, con caras de tensión, con gestos de desanimo aunque vayamos ganando, todo parece poco y yo no sé cómo podremos quitarnos esa presión de encima. Supongo que en primer lugar ganarle al Barça y en segundo lugar ganar la liga. Es que hasta Cristiano está jugando por debajo de su nivel y a lo loco.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Bauleitor Lun Mar 29, 2010 1:04 am

Granero y Baúl se pueden ir de la mano al terminar la temporada.

Y además deben de ser muy amigos, menuda mafia.

Vergüenza le debería dar de que hasta Gago aporte más.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Doc Holliday Lun Mar 29, 2010 1:06 am

el post de Julian Ruiz en el mundo.
Juzgad vosotros mismos:

28 de marzo.- Goles blancos, corazones rotos y cansados rojiblancos; partido raro, viscoso, futbolísticamente insuficiente. En esta Liga mediocre, hasta el tuerto es, al menos, virrey o líder de la tabla.
Y es que tenía razón el ingeniero. La diferencia de 34 puntos entre el Madrid y el Atlético, la acortaba Pellegrini en un santiamén. No hubo más que ver la primera parte. El gol de Reyes activó toda la meningitis blanca en el juego, con esos vaivenes desastrosos sin bandas. Sólo se le rescata con los goles a balón parado, sean de corner o con las faltas a Ronaldo o errores clamorosos de los mini-enemigos.
Me dije hasta casi al final que Xabi Alonso había sido la clave del partido, pero casi lo estropea todo con ese penalti estulto. Aunque creo que cada día es más líder blanco, el cazador de los sueños de Pellegrini y el único capaz de desatascar la torpeza de Higuaín y la ansiedad de Ronaldo, en los momentos claves. Maravilloso pase-gol a Arbeloa. Jugada de cerebro.
Pero la gran duda es saber si estos rescates a lo Xabi para el Madrid sólo le valen para estos equipos a más de 30 puntos de consideración. Nadie sabe si pudieran ser suficientes para el día del Barcelona, el día más largo, el día D de la nueva era de Florentino.
La verdad es que no lo sé, visto al Barcelona en Palma, en medio del ajetreo del palacete de Matas, me atrevo a opinar que dependerá de que Ronaldo marque primero, antes que Messi. Tan sencillo como eso. Aunque también es cierto que el Barcelona todavía es más dependiente del argentino.
Pero los caciques de la Liga van a llegar al orgasmo del título con más impotencias que sementalismo. Es curioso comprobar partido tras partido que el Madrid no juega bien, jamás se puede mirar al ombligo y gustarse, mientras sus números son números galácticos. Pero como decía alguien en la grada: con la falta que hay de ingenieros en Chile...
El Atlético, con el Kun y Forlán en su partido más horrible, ni siquiera tuvo fuerzas para zarandear al Madrid. La Copa, la Champions, la Liga y hasta el cine de Cerezo le han dejado como a un sonado, caso similar al sevillano. Vamos, son equipos que hasta los pantalones le pesan cien kilos.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  Maragator Lun Mar 29, 2010 1:15 am

Como les gusta a estos personajillos echar espumarajos por la boca cuando hablan de Pellegrini, que asco me esta empezando a dar la prensa deportiva que sigue al Madrid y eso no es facil que yo cuando era pequeño y te preguntaban, que quieres ser de mayor? decia periodista deportivo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Bemixed Lun Mar 29, 2010 1:16 am

RMR7910 escribió:El Madrid está jugando con una ansiedad que lo tiene maniatado. Hay una presión tan grande que los jugadores y el entrenador "no hacen las cosas como saben" o como quieren hacerlas. Y eso no puede ser. Todo el tiempo estamos en el filo de la navaja, con caras de tensión, con gestos de desanimo aunque vayamos ganando, todo parece poco y yo no sé cómo podremos quitarnos esa presión de encima. Supongo que en primer lugar ganarle al Barça y en segundo lugar ganar la liga. Es que hasta Cristiano está jugando por debajo de su nivel y a lo loco.

Comparto totalmente tu opinión. Es increíble como la ansiedad nos devora una y otra vez y eso porque del club no lo estamos sabiendo tratar... vale que debe haber presión pero es que el equipo hoy iba demasiado acelerado e incluso, en momentos, ha habido hasta psicosis. O ganamos al Barcelona o vamos a arrastrar aún más ansiedad hasta saber. No me gusta esta dinámica que llevamos para nada, no damos ni muestras de algunos síntomas positivos. La semana pasada (los 30 min) se vieron cositas pero es que hoy hemos dado "un paso hacia atrás" y todo por la puta presión, es que no es normal lo que está influyendo. Ves a algunos con una cara de muerto a la mínima que vienen torcidas que es demasiado para el cuerpo, les supera totalmente la situación. Ah, y nos marcan demasiado por las ocasiones que nos crean y me empieza a preocupar.
Estoy cagado encima. Vale que el Barça no esté jugando bien ni mucho menos pero ellos cuando hay que dar el callo han aparecido y han demostrado que estando dormidos se pueden despertar para competir.
Bufff, estoy muy jodido por este tema. YO NO HE VISTO NUNCA UN EQUIPO SENTIR TANTO LA PRESIÓN COMO ÉSTE. Todo el partido acelerados, nerviosos, imprecisos...

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 29, 2010 1:22 am

Doc Holliday escribió:el post de Julian Ruiz en el mundo.
Juzgad vosotros mismos:

28 de marzo.- Goles blancos, corazones rotos y cansados rojiblancos; partido raro, viscoso, futbolísticamente insuficiente. En esta Liga mediocre, hasta el tuerto es, al menos, virrey o líder de la tabla.
Y es que tenía razón el ingeniero. La diferencia de 34 puntos entre el Madrid y el Atlético, la acortaba Pellegrini en un santiamén. No hubo más que ver la primera parte. El gol de Reyes activó toda la meningitis blanca en el juego, con esos vaivenes desastrosos sin bandas. Sólo se le rescata con los goles a balón parado, sean de corner o con las faltas a Ronaldo o errores clamorosos de los mini-enemigos.
Me dije hasta casi al final que Xabi Alonso había sido la clave del partido, pero casi lo estropea todo con ese penalti estulto. Aunque creo que cada día es más líder blanco, el cazador de los sueños de Pellegrini y el único capaz de desatascar la torpeza de Higuaín y la ansiedad de Ronaldo, en los momentos claves. Maravilloso pase-gol a Arbeloa. Jugada de cerebro.
Pero la gran duda es saber si estos rescates a lo Xabi para el Madrid sólo le valen para estos equipos a más de 30 puntos de consideración. Nadie sabe si pudieran ser suficientes para el día del Barcelona, el día más largo, el día D de la nueva era de Florentino.
La verdad es que no lo sé, visto al Barcelona en Palma, en medio del ajetreo del palacete de Matas, me atrevo a opinar que dependerá de que Ronaldo marque primero, antes que Messi. Tan sencillo como eso. Aunque también es cierto que el Barcelona todavía es más dependiente del argentino.
Pero los caciques de la Liga van a llegar al orgasmo del título con más impotencias que sementalismo. Es curioso comprobar partido tras partido que el Madrid no juega bien, jamás se puede mirar al ombligo y gustarse, mientras sus números son números galácticos. Pero como decía alguien en la grada: con la falta que hay de ingenieros en Chile...
El Atlético, con el Kun y Forlán en su partido más horrible, ni siquiera tuvo fuerzas para zarandear al Madrid. La Copa, la Champions, la Liga y hasta el cine de Cerezo le han dejado como a un sonado, caso similar al sevillano. Vamos, son equipos que hasta los pantalones le pesan cien kilos.
Este tio es bobo, en serio.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 29, 2010 1:23 am

Aparte el bernabeu no ayuda nada, coincido con que veo un equipo muy ansioso, hoy solo jugo 30 minutos cuando Alonso tuvo panorama y claridad, Gago estuvo mas oscuro pero efectivo anulando poco a poco a Tiago.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  ravenus Lun Mar 29, 2010 1:27 am

Bueno, he estado viendo el partido en el campo y no se, la verdad es que el Madrid no me ha gustado absolutamente NADA, me lo he pasado muy bien y tal pero joder, es que damos asquito, yo no se si Pellegrini es gilipollas o los jugadores pasan de el pero hay cosas que no entiendo.

Salimos con esto:

.............................................................Casillas.....................................................................

Arbeloa...............................Albiol.................................Ramos...........................Marcelo..............

Granero.............................Xabi Alonso..........................Gago...........................VdV.....................

.............................................................Higuain.........................CR.........................................

( mas o menos, que el dibujo desde el tercer anfiteatro yo a veces ni lo veo por que luego se colocan donde les sale de los cojones ) .

1. Granero ahora mismo no esta para jugar, no le pone nada de intensidad al juego y da mas pena que otra cosa, se ha llevado una pitada del publico enorme por no correr a por un balon dividido.
2. Gago , ni fu ni fa, miedoso, le puede la presion del estadio.
3. Higuain & CR : yo hoy he visto detalles que no me han gustado , son muy egoistas los dos y ojo que esto nos puede traer problemas, a nada que vayan mal dadas me da miedo la reaccion que pueda tener el portugues, al cual sigo considerando un chulo y un gilipollas, tiene una ansiedad por marcar goles que perjudica al equipo.

Como bien han dicho, ha sido salir Perea ( ovacionado largamente por el respetable publico del Bernabeu ) y cambiar el partido, tanto Marcelo como Cr entraban por ahi una y otra vez, me ha gustado mucho Marcelo, por cierto, para mi ha sido, con Xabi Alonso, el mejor del equipo.

Contra el Santander tenemos las bajas de Xabi y de Ramos, ahora, si no esta Garay, a ver quien coño sale de central, Metzelder ? , Lass de lateral y Arbeloa de central ? en fin.

Tenemos que recuperar a Lass, Kaka y Benzema, si miras al banquillo y ves a Raul, Guti, Diarra y Mosquera te entra una depresion de la hostia .

No se que rondara la cabeza de Pelegrini pero para mi habria que hacer algo tal que asi :

.............................................................Casillas..............................................................

Ramos..............................Garay..................................Albiol.............................Arbeloa........

............Lass ( de interior) ..........................Xabi............................Marcelo...............................

CR........(pegado a la derecha) .................................Kaka ( ligeramente escorado a la izquierda ) ......

..................................................Higuain.................................................................................

A mi , viendo lo que tenemos , me parece lo mejor, y en el banquillo :

Dudek, M.Diarra , Granero, VdV, Guti y Benzema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 29, 2010 1:32 am

ANSIEDAD es la palabra clave, ANSIEDAD. Veo a un equipo ansioso, acelerado, queriendo meter el segundo gol antes que el primero, saltandose una minima elaboracion de la jugada (lleva unos partidos el madrid donde no elabora nada de nada).

A los jugadores y sobre todo al publico les recomendaria un tranquimazin, no puedes pitar a los 20 minutos a tus jugadores jugandote lo que te estas jugando, y en la situacion en la que estabas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Shady Lun Mar 29, 2010 1:32 am

Supongo que la tonteria de las falsas lesiones de Kaka y Benzema se cortara esta semana y entrenaran con el grupo.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Daiben Lun Mar 29, 2010 1:34 am

A ver si vuelven ya Kaká y Karim para Santander.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Shady Lun Mar 29, 2010 1:38 am

[quote="Daiben"]A ver si vuelven ya Kaká y Karim para Santander.[/quote]
Y Granero desaparece.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  vallecano Lun Mar 29, 2010 1:40 am

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Dscn0612m

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Dscn0621n
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Daiben Lun Mar 29, 2010 1:51 am

Shady escribió:
Daiben escribió:A ver si vuelven ya Kaká y Karim para Santander.
Y Granero desaparece.

Díselo a Pelle
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  javilote19 Lun Mar 29, 2010 2:39 am

Solventada la papeleta de un partido que, a pesar de no haber sabido jugar en determinadas fases, ha terminado cayendo de nuestro lado por simple insistencia.
Parece que ultimamente el equipo solo saber jugar o bien con la quinta marcha puesta o con el freno de mano.
Ya en la primera parte el equipo ha salido a tumba abierta más acelerado de lo normal obviando al jugador más clarividente del equipo que es Xabi. A la que el juego ha empezado a pasar por sus botas, el equipo ha adquirido cierta pausa.
Enfrente un Atlético que ha resultado inofensivo, excepción hecha al gol de Reyes. Muy ramplón y poco ambicioso el equipo de Quique.
Y lo que anticipábamos de Perea tal cual: a la que se ha colocado en el lateral, CR y Marcelo le han buscado de forma descarada obteniendo buenos resultados.

Clave de aquí al final que el equipo muestre más serenidad a la hora de jugar. Cierto es que tenemos muchísimas ocasiones de gol merced a ese juego vertiginoso que se hace, pero hay que jugar con más cabeza los partidos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 29, 2010 3:06 am

Al atletico creo que simplemente su resto fisico no le da para mas, llevan una tralla este año terrible, es la plantilla probablemente mas corta de primera y son los unicos en 3 competiciones.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  javilote19 Lun Mar 29, 2010 3:21 am

EUGENIOM29 escribió:Al atletico creo que simplemente su resto fisico no le da para mas, llevan una tralla este año terrible, es la plantilla probablemente mas corta de primera y son los unicos en 3 competiciones.

Mención aparte al tema físico (que es más que probable que sea así), yo sigo viendo otras claves para que el Atleti haya palmado hoy sin remisión (porque tras el gol de Reyes muestran una falta de ambición y de ideas tremendo), porque una vez te colocas 0-1 en el Bernabeu no puedes jugar al cerrojazo cuando precisamente tu peor faceta del juego es la defensa: ni con 9 tíos plantados en la frontal de su área se veía organización (durante el último tramo de la primera parte y gran parte de la segunda). Puedes intentar encerrarte cuando el equipo está trabajado a nivel defensivo, pero viendo que esto no es así, se veía que los goles del Madrid iban a caer tarde o temprano.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 29, 2010 3:25 am

Tampoco lo vi tan cerrado, salvando 30 minutos lo vi bastante comodo defendiendo. El problema es que no conseguian engarzar un contragolpe, no salian bien con el balon, y tuvieron algunas oportunidades, aqui entra en juego el poco peso de Tiago en el partido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 29, 2010 10:01 am

vallecano escribió:

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Dscn0621n
Hostia tu, que visionarios no?Shocked Shocked Shocked

O se llevaron los rotus para hacerlo al momento. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Mar 29, 2010 10:10 am

Daiben escribió:
Shady escribió:
Daiben escribió:A ver si vuelven ya Kaká y Karim para Santander.
Y Granero desaparece.

Díselo a Pelle
Dificil, pero se tiene que dar cuenta de que su nivel esta siendo malisismo y que no tiene que ponerle.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mar 29, 2010 11:22 am

Esta liga es un auténtico coñazo.

Normalmente, ante los partidos con el atleti siempre tengo algo de ese hormigueo de partido especial. Bastante diluido por el tiempo ke hace ke no nos plantean problemas, pero algo kedaba.

Pero ayer, ni eso. Aun jugando la peor primera parte ke le he visto al Madrid este año, sólo el azar evitó ke nos fuésemos al descanso con ventaja. Y lo dicho: hacía tiempo ke no veía al ekipo enlazar tantas imprecisiones, con resbalones, balones regalados al contrario y pases a la grada incluidos.

Pero es ke el atleti, de medio campo hacia atrás, es una broma de mal gusto. Y eso le está bastando para optar a puestos champions. Así nos va. ¿Se puede perder algún partido? Obviamente. Pero es ke da la impresión de ke, si perdemos, sería más culpa nuestra ke por méritos del contrario. Ojo: no es por desmerecer gratuitamente al atleti. Es una impresión general del estado de la liga.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente