La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Lun Mar 29, 2010 11:23 am

Pues como no se recupere Garay tenemos un marrón en la defensa:

Arbeloa----Metzelder------Albiol------Marcelo

Lass------Arbeloa---------Albiol------Marcelo

Me gusta más la primera opción, pero sacar a Metzelder, que lleva sin jugar desde que Marujita Díaz hizo la EGB pues lo veo peligroso. Y la segunda opción no me gusta Lass de lateral y tener que meter a Arbeloa de central, pero es que no veo más posibilidades. Diarra de central, quizás??
fj83
fj83
All-Star

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Lun Mar 29, 2010 11:27 am

Completamente de acuerdo con sr.Lobo. Yo vi el partido sin ninguna tensión más allá del resultado. El Atleti me pareció un equipo completamente plano, sin alma. Otros años el Atleti habrá tenido más o menos calidad, pero siempre se dejaban los huevos contra nosotros, no daban un balón por perdido y estaban achuchando los 90 minutos. Ayer en vez de eso vi un equipo apático, Agüero y Forlán no la olieron en todo el partido.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  MaD_RoB Lun Mar 29, 2010 11:54 am

Garay llegara, de hecho creo que si hubiese sido mas necesario hubiera jugado contra el Atleti.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  termin_aitor Lun Mar 29, 2010 12:41 pm

MaD_RoB escribió:Garay llegara, de hecho creo que si hubiese sido mas necesario hubiera jugado contra el Atleti.
+1.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Mar 29, 2010 12:55 pm

Buenos días v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 546465

Creo que Granero se ha equivocado de deporte. Tendría que haberse dedicado al Rugby. Siempre la pasa para atrás. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  tantru Lun Mar 29, 2010 1:04 pm

fj83 escribió:Pues como no se recupere Garay tenemos un marrón en la defensa:

Arbeloa----Metzelder------Albiol------Marcelo

Lass------Arbeloa---------Albiol------Marcelo

Me gusta más la primera opción, pero sacar a Metzelder, que lleva sin jugar desde que Marujita Díaz hizo la EGB pues lo veo peligroso. Y la segunda opción no me gusta Lass de lateral y tener que meter a Arbeloa de central, pero es que no veo más posibilidades. Diarra de central, quizás??

Yo creo que Garay llegará, y pase lo que pase, y en contra de lo que parece la opinión de los medios, apruebo que hayan buscado la amarilla tanto Ramos como Alonso.

No me puedo imaginar jugarte la liga sin estos dos contra el Barca, además de que considero que estos dos contra el Santander hubieran jugado a medio gas, sin meter la pierna y sin poder hacer ni una falta por miedo a la amarilla.

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Mar 29, 2010 1:59 pm

Bueno, Garay deberia llegar, pero repasemos las distintas opciones que tenemos para cada pusto:

Lateral derecho : Arbeloa y Lass.
Centrales : Garay, Albiol, Metzelder, Arbeloa, Diarra,
Medios : Lass, Gago, Diarra.

Yo intentaria hacer un equipo con los menos cambios posibles, asi que apuesto por algo tal que asi:

...................................................................Casillas...............................................................

Arbeloa.............................Garay o Metzelder........................Albiol..............................Macerlo......

......................Lass..................................M.Diarra.............................Gago................................

...................................................................VdV......................................................................

..................................Higuain........................................CR.........................................................

Ahora, que Kaka esta disponible, pues nada, pongo a VdV donde Gago y a Kaka donde VDV.

Cosas que no haria :
1 . meter a Lass en defensa , por que dejas el centro del campo pelado,
2 . como consecuencia de esto, Arbeloa no podria ser central.
3 . dejar a Gago de medio centro ,si juega, donde ayer, pero por delante de la defensa a mi no me da seguridad defensiva.
4. no pondria a Granero, por que francamente, ni ataca ni defiende, es un estorbo.

Seria importantisimo tener a Guti, Benzema y tal vez a Kaka en el banquillo, conviene que jueguen minutos antes del partido contra el Barsa.

Ahora, contra el Barsa, una defensa con Ramos- Garay-Albiol-Arbeloa y un centro del campo con Lass-Xabi y Marcelo, mas claro agua, hay que buscar un equilibrio defensivo para poder abrir el campo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 29, 2010 2:09 pm

ravenus escribió:
Ahora, contra el Barsa, una defensa con Ramos- Garay-Albiol-Arbeloa y un centro del campo con Lass-Xabi y Marcelo, mas claro agua, hay que buscar un equilibrio defensivo para poder abrir el campo.
PROTESTO SEÑORIA...

Vamos que no estoy de acuerdo contigo.
En lo de la defensa ninguna pega.
Contra el Barça de los 4 centrocampistas tiene que haber 2 y 2, como ya he comentado alguna vez.Xabi y Lass fijos, eso seguro, y Lass de perro de presa de Xavi, y adios Barça. Pero luego necesitas dos creadores que hagan llegar el balon a los de arriba, mi apuesta seria por VdV y Kaka si llega.
En el dia del Sevilla tenemos el ejemplo claro de lo que pasa con un mediocampo con Lass-Xabi-Marcelo.
Ademas, somos el Real Madrid y jugamos en casa, no tenemos que jugar en funcion del rival.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Shephard Lun Mar 29, 2010 2:16 pm

Contra el Barcelona el Madrid tiene que intentar hacer su juego y olvidarse del Barcelona, ni mas ni menos que lo que hizo en la ida. La defensa tiene que ser Ramos-Albiol-Garay-Marcelo. Marcelo aunque tiene despistes (ojo que Ramos los tiene mas gordos) esta a un nivel tremendo. Yo le sacaria de lateral pero lo mismo Pelle le pone de interior y se carge a Granero.

Tampoco tengo muy claro que saque a Lass viendo que Gago esta cumpliendo y de que ademas Xabi esta mas agusto con el argentino que con el frances.

Por cierto Kaka juega ese partido si o si, asi que el equipo esta perfilado practicamente para ese partido, salvo la duda de los interiores.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 29, 2010 2:22 pm

Shephard escribió:Contra el Barcelona el Madrid tiene que intentar hacer su juego y olvidarse del Barcelona, ni mas ni menos que lo que hizo en la ida. La defensa tiene que ser Ramos-Albiol-Garay-Marcelo. Marcelo aunque tiene despistes (ojo que Ramos los tiene mas gordos) esta a un nivel tremendo. Yo le sacaria de lateral pero lo mismo Pelle le pone de interior y se carge a Granero.

Tampoco tengo muy claro que saque a Lass viendo que Gago esta cumpliendo y de que ademas Xabi esta mas agusto con el argentino que con el frances.

Por cierto Kaka juega ese partido si o si, asi que el equipo esta perfilado practicamente para ese partido, salvo la duda de los interiores.
Messi le encara a Marcelo y de 4 veces se le va 5. Arbeloa a la izquierda a tapar a Messi. Una cosa es no jugar en funcion del barça, y otra suicidarse.
Ojo, en medio tenemos un partido que no me gusta nada, Santander.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Susana Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Buenos días,por fin tengo internet el viernes en toda el día nada de nada.Pues bueno ayer aunque no se jugó demasiado bien se sacaron adelante los tres puntos que era lo importante,daos cuenta que el Barcelona está igual,vi su partido el sábado e hizo lo justito,pero lo justito para que lo empatara.Pero bueno habrá que mejorar mucho si queremos ganarles en el Bernabéu.Por cierto Pellegrini en la rueda de prensa del sábado dijo que Garay si hubiera sido necesario hubiera jugado asi que no creo que tenga problemas para llegar al domingo,creo que no le forzó porque sabía que Ramos iba a provocar la tarjeta.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Shephard Lun Mar 29, 2010 2:53 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Shephard escribió:Contra el Barcelona el Madrid tiene que intentar hacer su juego y olvidarse del Barcelona, ni mas ni menos que lo que hizo en la ida. La defensa tiene que ser Ramos-Albiol-Garay-Marcelo. Marcelo aunque tiene despistes (ojo que Ramos los tiene mas gordos) esta a un nivel tremendo. Yo le sacaria de lateral pero lo mismo Pelle le pone de interior y se carge a Granero.

Messi le encara a Marcelo y de 4 veces se le va 5. Arbeloa a la izquierda a tapar a Messi. Una cosa es no jugar en funcion del barça, y otra suicidarse.
Ojo, en medio tenemos un partido que no me gusta nada, Santander.

Lo despistes que digo de Marcelo son mas de concentracion (ejemplo la jugada que intenta el sombrero) que mas de 1x1. Pero claro si en esa banda esta Messi y Alves pues le van hacer un hijo si no le ayudan. Por eso creo que va a sacar Arbeloa y Marcelo de interior para tapar mas esa banda, pero yo sin dudar sacaria a Marcelo por que te ofrece muchas mas posibildades que Arbeloa, qeu sin dudas brilla mucho mas por el lateral derecho.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  fj83 Lun Mar 29, 2010 2:57 pm

Me quedo más tranquilo con la situación de Garay. Pues entonces contra el barça hay que sacar esto:

Casillas

Ramos------Albiol----------Garay-----------Arbeloa

Gago-------Alonso-------VDV

CR9----------Higuaín----------KK

Arbeloa para tapar a Messi y Gago-Alonso parece que juegan mejor que Lass-Alonso. VDV tendría que sacrificarse en defensa, pero es lo que toca. Y KK a poco que esté recuperado va a jugar, eso seguro.

Como recambios tenemos a Gutierrez, El Captain, Granero, Diarra´s, Marcelo... ¿Benzema llegará?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mar 29, 2010 3:33 pm

fj83 escribió:Me quedo más tranquilo con la situación de Garay. Pues entonces contra el barça hay que sacar esto:

Casillas

Ramos------Albiol----------Garay-----------Arbeloa

Gago-------Alonso-------VDV

CR9----------Higuaín----------KK

Arbeloa para tapar a Messi y Gago-Alonso parece que juegan mejor que Lass-Alonso. VDV tendría que sacrificarse en defensa, pero es lo que toca. Y KK a poco que esté recuperado va a jugar, eso seguro.

Como recambios tenemos a Gutierrez, El Captain, Granero, Diarra´s, Marcelo... ¿Benzema llegará?

La banda derecha del Barça podría ser una autopista con ese once. La supuesta estabilidad defensiva ke aporta Arbeloa en la banda izkierda no es tal si no se ve reforzada por la presencia de Marcelo como interior. Cuando esto no se ha producido, hemos sufrido tanto o más por esa banda con Arbeloa como lateral. Como ejemplo ilustrativo, el partido de ida en Lyon.

Por otro lado, yo entiendo el deseo ke tenéis muchos de dar continuidad a Rafa por su buena labor en la temporada. Pero ponerle en el centro del campo es más una putada más ke un favor. Con Kaká, Cris e Higuaín arriba, necesitamos gente con pulmón y recorrido en banda para el centro del campo.

Otra cuestión sería si, visto el rendimiento y estado de uno y otro a estas alturas de temporada, Kaká se merecería en ese partido la titularidad en detrimento de Van der Vaart. Yo creo ke no.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  guille10 Lun Mar 29, 2010 3:33 pm

Aitor95 escribió:
MaD_RoB escribió:Garay llegara, de hecho creo que si hubiese sido mas necesario hubiera jugado contra el Atleti.
+1.

Garay salvo recaida estará seguro...

q gran gol fue el de Arbeloa, maravilloso el pase y excelente los recursos que tiene Arbeloa cuando tiene opciones de gol, le reecuerdo en el Liverpool varios goles muy buenos también.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Mar 29, 2010 3:43 pm

brótola escribió:Buenos días v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 546465

Creo que Granero se ha equivocado de deporte. Tendría que haberse dedicado al Rugby. Siempre la pasa para atrás. Evil or Very Mad

Jajaja que bueno ... yo ese tio me pone cada día más enfermo. Tarda lustros en soltar la bola, tuvo dos oportuninades que la hubiera soltado al primer toque y en una de ellas hubiera dejao solo a VDV y weno por no hablar con la de CR9 en un contragolpe que estaba SOLO en la banda izq. ... en fin. Y luego se queja la gente de que no tenemos cantera ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Mar 29, 2010 3:46 pm

Por cierto, a que vienen esas declaraciones de Keita? Que coño me cuentas majareta? No se acuerda del partido que tuvieron contra el Racing, que provocaron la tarjeta amarilla pa descansar contra el Barca, dando el partido por perdido, y asi poder llegar al siguiente (de su Liga)???? De eso no dice nada no? ... Y por no hablar como salen algunos equipos en el Camp Nou, salen con los DODOTIS XXL ... menudo imbécil v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Mar 29, 2010 4:22 pm

ravenus escribió:
PROTESTO SEÑORIA...

Contra el Barça de los 4 centrocampistas tiene que haber 2 y 2, como ya he comentado alguna vez.Xabi y Lass fijos, eso seguro, y Lass de perro de presa de Xavi, y adios Barça. Pero luego necesitas dos creadores que hagan llegar el balon a los de arriba, mi apuesta seria por VdV y Kaka si llega.
En el dia del Sevilla tenemos el ejemplo claro de lo que pasa con un mediocampo con Lass-Xabi-Marcelo.
Ademas, somos el Real Madrid y jugamos en casa, no tenemos que jugar en funcion del rival.

A ver, un medio campo con esos tres mas un media punta, ojo, yo no veo el problema, pero bueno, lo del Sevilla y tal, es que aqui si lo hicimos mal es por que salimos con una pachorra de tres pares de cojones, no por la disposicion tactica.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Mar 29, 2010 4:27 pm

ravenus escribió:
PROTESTO SEÑORIA...

¿Te refieres al mismo partido que le metimos un baño brutal al Sevilla? Rolling Eyes

Van der Vaart no ha jugado de interior en toda la liga, ¿hay que hacer un experimento el día del Barça?
No
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Bauleitor Lun Mar 29, 2010 4:30 pm

Granero es de la mafia de Baúl.

Esta temporada, cuando el bul7o sospechoso ha sido duramente criticado salió Granero públicamente a decir que jamás se podía cuestionar a Raúl y que debería jugar siempre.

Es de la misma escuela y así le ha ido. Estos se creen que por ser canteranos pueden arrastrarse por el campo.

Vaya cruz.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Lun Mar 29, 2010 4:32 pm

Joder con Keita, es que dan ganas de reventarle con un palo.

Los rivales no juegan al 100x100 contra el Madrid, claro, habria que ver al Sevilla, Bilbao y al Batasuna como juegan contra el Madrid, que echan el bofe y como lo hacen al trantran contra ellos, estos tienen miedo, estan cagados, les van a caer 3 o 4 en el Bernabeu por que no juegan una mierda y son un coladero, no les pasa mas.

Atencion a los poquitos partidos que quedan despues del clasico, solamente 6 , 18 puntos en juego, ganando 2-0 tendriamos margen para pinchar en uno y eso suponiendo que ellos ganasen todos que si empatan o pierden uno de los seis, con ganar 4 partidos y empatar 1 seriamos campeones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mar 29, 2010 4:33 pm

Bauleitor escribió:

Vaya cruz.

Pues eso.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Seidu Lun Mar 29, 2010 4:39 pm

En cuanto a la declaraciones de Keita, se ha omitido parte de las mismas.
Ha dicho que tambien pueden pensar lo mismo sobre los equipos que juegan contra el Barcelona.

Ahora entiendo como puede llegar a aborregar el diario Marca y sus titulares a las masas sin cerebro e inteligencia. Solo hay que mirar un par de comentarios... matarle a palos xDD Que borreguismo, que pais.

Seidu
Novato

Mensaje  ravenus Lun Mar 29, 2010 4:42 pm

Seidu escribió:En cuanto a la declaraciones de Keita, se ha omitido parte de las mismas.
Ha dicho que tambien pueden pensar lo mismo sobre los equipos que juegan contra el Barcelona.

Ahora entiendo como puede llegar a aborregar el diario Marca y sus titulares a las masas sin cerebro e inteligencia. Solo hay que mirar un par de comentarios... matarle a palos xDD Que borreguismo, que pais.

Bueno bueno , tampoco hay que dramatizar, quien dice matarle a palos dice darle unos cuantos latigazos, el caso es que aprenda modales y algo de historia por que mira tu por donde, yo llevo toda la vida viendo como determinados equipos , contra el Madrid, corren el doble, no se, me parece curioso que diga eso, ademas, cualquiera que sepa algo de futbol espera que el Madrid gane al Atleti, es que es de cajon, yo creo que de los ultimos 25 partidos contra el Atleti habremos ganado 18 o asi .

pd. que forero mas susceptible eres, no ? v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Seidu Lun Mar 29, 2010 4:45 pm

Lo sé, lo sé.
Pero es que la gente parece que entra al Marca (Sport, MD, me da igual), ve un titular y es palabra de Dios.
Con el historial que tiene la prensa deportiva en este pais.

Seidu
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente