v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10
EUGENIOM29 tienes toda la razón. El equipo salío ayer como tantas veces en Europa: buzeando en la ansiedad. Ayer se podía hasta cortar con un cuchillo. Estoy harto de ver jugadores con las piernas pesadas, que no se mueven, atenazados, que disparan flojito y sin fuerza, que no dan un pase a derechas... Me duele ver a CR9 con esa cara de estar al borde de la pena de muerte. Si falla se acabó. Como si no importarar el pedazo de temporada que lleva... Y el mismo problema refleja lo que le pasa al club, si falla y no gana titulos se acabó. Habrá que empezar de nuevo. Estoy harto de esa forma de pensar.
Ayer le pedía a Pellegrini que en el descanso hiciera algo. La actitud de los jugadores fue completamente distinta al comienzo de la segunda parte. Nunca sabremos si es cosa de los jugadores pero estoy seguro que Pellegrini no se quedó de brazos cruzados.
Ayer le pedía a Pellegrini que en el descanso hiciera algo. La actitud de los jugadores fue completamente distinta al comienzo de la segunda parte. Nunca sabremos si es cosa de los jugadores pero estoy seguro que Pellegrini no se quedó de brazos cruzados.
onomatopellan- Rookie
Seidu escribió:En cuanto a la declaraciones de Keita, se ha omitido parte de las mismas.
Ha dicho que tambien pueden pensar lo mismo sobre los equipos que juegan contra el Barcelona.
Ahora entiendo como puede llegar a aborregar el diario Marca y sus titulares a las masas sin cerebro e inteligencia. Solo hay que mirar un par de comentarios... matarle a palos xDD Que borreguismo, que pais.
He visto en la noticias las declaraciones de Keita y también dice que claro Michel el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeon de Liga....si eso no es insinuar algo raro...dime tú lo que es.
PD:Por cierto buenas tardes a todos.
Susana- Reportera Oficial
Por cierto Seidu las declaraciones de Keita en el diario Sport,dice lo que pone en el marca,del Barcelona dice que desde aquí podemos pensar lo mismo porque ganan todos los partidos pero él dice claramente que su opinión personal es que los rivales no juegan al 100% contra el Madrid.Eso mismo pienso yo del Racing,del Valencia,del Valladolid ( no dio ni la mitad de patadas que contra nosotros)...etc,etc.Aqui te dejo el enlace para que leas las perlas de tu jugador,y lo veo grave porque duda de la profesionalidad de compañeros de profesión.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=700153&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=700153&idseccio_PK=803
Susana- Reportera Oficial
Y vuelven a decir que ganamos gracias a la pegada que tenemos. O yo he visto otro partido o el concepto de "pegada" no lo tengo claro.
Aleister- All-Star
Bueno, el Barça tiene mucho el balón, pero crea en proporcio
pocas jugadas de gol. A eso se deben de referir con aquello de la pegada.
Me recuerda a la definición de ninfómana: toda mujer que tiene mas deseo sexual que su pareja...
pocas jugadas de gol. A eso se deben de referir con aquello de la pegada.
Me recuerda a la definición de ninfómana: toda mujer que tiene mas deseo sexual que su pareja...
Doc Holliday- Rookie
Lo mejor que podemos extraer del partido de ayer es que, además de la ya conocida capacidad de reacción del equipo, una vez más somos capaces de generar ocasiones de gol para meterle 6 al rival. Y vale, el Atleti es uno de los equipos que peor defiende y la liga española es una broma de mal gusto, pero sólo nosotros hacemos esto. Por algo será.
Perturabo- All-Star
No creo que Xabi quisiera provocar la amarilla con el penalty, no? Porque vaya tela....
brótola- Bibidor Tabernero
Tremenda la temporada de Drenthe,es un top10,en agosto que diga este temporada si que se va ver el verdadero Drenthe.
Shady- Sophomore
Shady escribió:Tremenda la temporada de Drenthe,es un top10,en agosto que diga este temporada si que se va ver el verdadero Drenthe.
Había poco aprovechable de la anterior plantilla, no era ningún secreto. Y lo poco aprovechable se vendió (bien vendido, para mi gusto)
hasta mucho me parece que Higuain y VdV estén jugando como están jugando.
El año que viene, si no hay canteranos de garantías (nada de Graneros), necesitamos fácil 4-5 fichajes.
Doc Holliday- Rookie
Susana escribió:Por cierto Seidu las declaraciones de Keita en el diario Sport,dice lo que pone en el marca,del Barcelona dice que desde aquí podemos pensar lo mismo porque ganan todos los partidos pero él dice claramente que su opinión personal es que los rivales no juegan al 100% contra el Madrid.Eso mismo pienso yo del Racing,del Valencia,del Valladolid ( no dio ni la mitad de patadas que contra nosotros)...etc,etc.Aqui te dejo el enlace para que leas las perlas de tu jugador,y lo veo grave porque duda de la profesionalidad de compañeros de profesión.
Diario Sport escribió:"Todos quieren ganar contra nosotros", comentó el maló
JRANDE el sport
Jolly Roger- Rookie
Yo sigo en mis trece. En el soporífero partido contra el Racing en el Bernabeu fue el mejor de largo y el único que creó peligro. ¿La recompensa? No volver a jugar prácticamente nada. Vale que no es un crack, pero en algún partido resuelto para salir de suplente no estaría mal, no? Si lo hace bien, mejor para todos y si no, pues al menos nos echamos unas risas.Shady escribió:Tremenda la temporada de Drenthe,es un top10,en agosto que diga este temporada si que se va ver el verdadero Drenthe.
fj83- All-Star
onomatopellan- Rookie
hostia, que bueno lo de Guardiola
fj83- All-Star
De la charla de Segurola en marca.com
Tremendo como deja en bragas a Inda una y otra vez...
Buenas tardes, ¿Es tan difícil como parece sostener una opinión cuando se contradice la línea editorial del periódico en el que escribe? Me refiero a Pellegrini. Gracias y un saludo. Enviada por Escotis (29/03/2010 16:49) Intento ser coherente. A veces lo consigo.
Santi, ¿no crees el análisis deportivo acerca del Real Madrid se ha estancado? En mi modesta opinión, se ha caído en una aburridísima repetición, en un bucle sin fin de "no jugar a nada", "pegada" y "contundencia". No merece la pena leer o escuchar cualquier análisis de un partido del Madrid, porque me vale lo mismo el de un partido de Pellegrini que uno de Capello, Schuster o Juande. Parece que sólo vale jugar como el Barça y se infravalora de manera exagerada lo que hagan lo que hagan los demás.
Quizá me ciega mi madridismo (aunque siempre intento ser objetivo) pero este elitismo culé y su dictadura del "tiki-taka" me tiene empachado... A todo esto, ¿como un equipo "que no juega a nada" ha ganado 2 de las últimas ligas y está luchando por la 3ª en cuatro años al ritmo de ¡81! goles en 29 partidos? Enviada por jambi (29/03/2010 17:02)
Los tópicos funcionan porque evitan el análisis. El Madrid tiene defectos, pero a veces no logro explicarme como se crítica tanto el juego ofensivo de un equipo que ha marcado 78 goles. Lo de los extremos, por ejemplo. A mí me gustan los equipos con extremos, pero reconozco que también te pueden llevar a la perdición. Si los extremos no se imponen, y la verdad es que hay muy pocos garrinchas, resenbrinks y gente así, los equipos se parten por el medio. Si tengo a Best y Garrincha, pues sí, adelante con los faroles, pero a veces ocurre como en la selección, que jugaba con Joaquín y Reyes -por citar una pareja de extremos que utilizó Luis-, un delantero y un media punta. Aquello se iba al desastre, hasta el punto de que España tuvo que acudir a dos o tres repescas para clasificarse para los Mundiales y Eurocopas. Creo que hay demasiados prejuicios contra el Madrid de Pellegrini.
Buenas tardes Santiago, es un placer poder acceder a una respuesta suya. A Pellegrini se le pedía tiempo, creo que justificadamente, pero me parece que el fútbol de este Real Madrid deja mucho que desear.Creo que Pellegrini no consigue formar un "equipo de futbol". Juegan a los impulsos que marcan Cristiano e Higuain. ¿Crees que finalmente podrán jugar al futbol acorde al dinero gastado en pretemporada? Otra pregunta si no es molestia, Creo que Quique es el mejor entrenador del Atlético de Madrid desde Luis Aragonés (la vuelta a primera), ¿que te parece? Muchas gracias, un saludo. Enviada por Atlético1984 (29/03/2010 17:05)
El Madrid juega mejor de lo que puede. Para un equipo con un centro del campo tan inocuo -excepción hecha de Xabi Alonso-, su juego es notable. El Madrid necesita urgentemente un par de centrocampistas de fuste.
Buenas tardes.¿Cree que Granero merece un hueco en este Real Madrid?Personalmente creo que no comenzó mal esta temporada pero se a ido diluyendo,le veo lento ,algo impreciso y que no aporta nada nuevo.Un saludo Enviada por siempreblanco1 (29/03/2010 17:16)
Algo raro ocurre con Granero. A veces da la impresión de estar atormentado, como si pensara demasiado en las cosas que hace. No transmite frescura. Creo que es algo mental. En las últimas semanas su juego ha sido muy insípido. Tiene que liberarse o lo pasará mal en el Madrid.
Estimado Sr. Segurola, primero que todo agradecer la objetividad en sus comentarios deportivos, aunque parezca de perogrullo, pero ultimamente escasea el periodismo deportivo de calidad en este periódico (con varias excepciones como la suya por ejemplo). Cree Usted que al Sr. Pellegrini, en caso de continuar la próxima temporada, se le dejará trabajar más tranquilo y tendrá menos acoso mediático por parte de ciertos personajes?. Gracias Enviada por SupermanCid (29/03/2010 11:48) Trabajará igual de intranquilo y sufrirá el mismo acoso. Ahora bien, no tengo muy claro que siga. Todavía no he escuchado una declaración amigable de Florentino Pérez con respecto a su entrenador. Una pena
Hola Santi!!!Una pregunta-reflexión: En Inglaterra en un club grande como el Liverpool ayer la afición mostró su apoyo a Benítez a pesar de que están 5º y fuera de Champions y Copa. El Arsenal tiene un modelo muy bonito, saca gente joven, pero a nivel de títulos flojea un poco, a pesar de ello, Wenger es una institución. Aquí, sirva como ejemplo, se echa a Jiménez, se critica ferozmente a Pellegrini y Emery. ¿Es cosa de la afición o de la prensa? ¿Crees que la prensa empuja a la afición a sufrir y a marcar las tendencias en los pensamientos de la gente?¿Es más sabia la afición inglesa?Gracias siempre! Enviada por azero (29/03/2010 01:51) El fútbol español fagocita entrenadores como el que lava. Es una dinámica atroz, animada por la prensa. Aquí nadie está contento. El Madrid tiene 74 puntos -dos menos que el Madrid que ganó la Liga con Capello en la temporada 2006-2007, pero a falta de nueve partidos- ha marcado 81 goles, ha ganado los últimos 11 partidos con un promedio de más de tres goles por encuentro y aparece en muchos corrillos periodísticos como una ruina. En fin, así es este país.
Buenos días, Considero que soy un buen aficionado al fútbol y que se un poquito de este deporte, pero entre tanto ruido mediático y opinión ahora ando un poco confundido. ¿Jugó bien o mal ayer el Real Madrid al fútbol? ¿Por qué un equipo que genera seis ocasiones claras de gol en un derbi se pone en duda el merecimiento de su victoria? Muchas gracias. Enviada por africanoorgullo
Para empezar, no creo que el Atlético jugara bien la primera parte. Ni la primera, ni la segunda. Ni jugó, ni remató, ni generó ocasiones. Tampoco creo que la ausencia de Reyes fuera decisiva en el partido. Sólo le recuerdo su excelente remate en el gol. En cuanto al Madrid, jugó mal los primeros 25 minutos, bien el cuarto de hora final del primer tiempo, arrollador entre el 45 y el 70 y controlador, pero nervioso por lo ajustado del marcador, en los últimos minutos, donde tampoco pasó apuros. No fue un gran partido, pero me parece que la superioridad del Madrid fue incuestionable. Yo le doy al Madrid un 6,5, o un siete.
Última edición por estesoyyo el Lun Mar 29, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
que este como director de Marce el tipejo que esta y al tio este le tengan casi en un rincon [siendo para mi uno de los mejores periodistas de España] tiene delito
Petronilo20- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:De la charla de Segurola en marca.comBuenas tardes, ¿Es tan difícil como parece sostener una opinión cuando se contradice la línea editorial del periódico en el que escribe? Me refiero a Pellegrini. Gracias y un saludo. Enviada por Escotis (29/03/2010 16:49) Intento ser coherente. A veces lo consigo.
Tremendo Segurola, como siempre. Uno de los grandes del periodismo deportivo (versión fútbol) actuales.
La primera pregunta de la charla con su respuesta es el mejor resumen que se puede hacer del Marca en estas épocas.
PRFOREVER- Veterano
fj83 escribió:Yo sigo en mis trece. En el soporífero partido contra el Racing en el Bernabeu fue el mejor de largo y el único que creó peligro. ¿La recompensa? No volver a jugar prácticamente nada. Vale que no es un crack, pero en algún partido resuelto para salir de suplente no estaría mal, no? Si lo hace bien, mejor para todos y si no, pues al menos nos echamos unas risas.Shady escribió:Tremenda la temporada de Drenthe,es un top10,en agosto que diga este temporada si que se va ver el verdadero Drenthe.
Por no hablar del partido contra el Milán en el Bernabéu, en el ke se encargó de despertar al ekipo y de marcar un gran gol.
A mí me parece ke, dadas las carencias del ekipo en el centro del campo, entre las ke se encuentra la ausencia de un interior zurdo, Pelle ha infrautilizado a Royston.
Y sigo opinando ke es un muy buen jugador ke terminará callando bocas. Lo peor es ke no lo hará con la camiseta blanca.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
mirad este montaje
+1.petronilo15 escribió:que este como director de Marce el tipejo que esta y al tio este le tengan casi en un rincon [siendo para mi uno de los mejores periodistas de España] tiene delito
termin_aitor- Maestro Yoda
http://www.as.com/futbol/video/cara-cara-manolete-vs-roncero/dasftb/20100329dasdasftb_2/Ves
Mira que dan penilla, sobretodo ese Roncero, pero de vez en cuando hasta me rio.
Mira que dan penilla, sobretodo ese Roncero, pero de vez en cuando hasta me rio.
Falok- Sensei
Manolete es BOBO, su unico recurso es "Durante 60 minutos habeis visto lo que es futbol"falok escribió:http://www.as.com/futbol/video/cara-cara-manolete-vs-roncero/dasftb/20100329dasdasftb_2/Ves
Perdone, ¿futbol? o sea, llegar una vez a puerta aprovechando la unica cagada de Albiol en toda la temporada y marcar, y luego encerrarse atras con 8-9 tios a tapar huecos.¿Eso es futbol?
CristianoRonaldo7- All-Star
No se si lo han puesto: https://www.youtube.com/watch?v=FHeYHbgx6xw
Bauer- Sophomore
estoy viendo el Athletic contra el Racing y la verdad la defensa del Racing es muy muy muy blandita, si presionamos un poquito les podemos hacer mucha pupa
+1, aunque a todos los equipos les podemos hacer mucha pupa.petronilo15 escribió:estoy viendo el Athletic contra el Racing y la verdad la defensa del Racing es muy muy muy blandita, si presionamos un poquito les podemos hacer mucha pupa
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40