La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 34.REAL MADRID 09/10.

+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 10:26 pm

WendellAlexis escribió:Que sí que sí, que Grimau y Trias no son auténticos de la cantera culé. Pero alguien me puede decir el nombre de algun jugador de nuestra cantera que haya sido diferencial en las últimas décadas?? Es que a mi no me sale ninguno...
No te sale, porque no los habéis tenido.
En cualquier caso, meter a Trías y Grimau en esa lista de cantera es incorrecto, pero no porque no sean "auténticos" canteranos barcelonistas. Es que no lo son en absoluto.

Se debería hablar de tres categorías de procedencia de los jugadores:
-Los de la cantera: aquellos que se forman en el club, más o menos años, pero, en cualquier caso, los controlas tú. En eso el Barça os aventaja, más que por cantidad, que también, por calidad aplastante: Gasol y Navarro vs Sonseca, Bueno... scratch No me sale ninguno más que haya estado en la primera plantilla a plenos efectos (desde los mencionados Santos y Lasa). A Marc no le cuento, porque el aprovechamiento para el Barça a nivel deportivo a sido cero.

-Los jugadores jóvenes en cuyo fichaje te adelantas: aquellos que son una incógnita en el alto nivel. En esta categoría se puede meter a Dueñas, por el Barça, y a Llull, por el Madrid.

-Los fichajes de jugadores ya asentados: pueden costar más o menos dinero o, incluso, si te andas listo, gratis, pero que ya han rendido en otros equipos de la ACB. Son fichajes en la misma medida que un estrellón. A esos efectos, Trías y Grimau y, ahora, Ricky, pueden ser al Barça lo que Herreros o Felipe han sido para el Madrid.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 10:37 pm

Aitor95 escribió:
albertado723 escribió:
paquitopepe escribió:
albertado723 escribió:al parecer quieren cambiar nuestro partido al lunes.

quien y porque si no es mucho preguntar??????

tve por no coincidir con el partido del martes.

lo comenta trecet en su twitter
Probablemente lo cambiaran, porque si hay futbol a la vez, la audiencia del partido de basket sera muy baja.
Normal... Habiéndose cerrado ayer el calendario de la LFP y de la Uroligue...
Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Miér Mar 24, 2010 10:58 pm

Yo lo que si no comprendo es por que el Madrid de futbol no esta jugando hoy y no mañana que coincide con Basket. Es que somos la leche. Esperemos que algo pase, pero cambiar el partido vendria bien sin duda.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  guille10 Miér Mar 24, 2010 11:00 pm

la opción de jugar con Tomic y Lavrinovic en determinados momentos no me parece nada descabellada viendo las alternativas que tiene el barcelona en la pintura, es más, los pondría bastante tiempo juntos, en defensa con Tomic marcando al 4 rival (Lorbek o incluso Vazquez) y en ataque con Darius amenazando tiro y abriendo espacios al croata.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 24, 2010 11:02 pm

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:Que sí que sí, que Grimau y Trias no son auténticos de la cantera culé. Pero alguien me puede decir el nombre de algun jugador de nuestra cantera que haya sido diferencial en las últimas décadas?? Es que a mi no me sale ninguno...
En cualquier caso, meter a Trías y Grimau en esa lista de cantera es incorrecto, pero no porque no sean "auténticos" canteranos barcelonistas. Es que no lo son en absoluto.

-Los de la cantera: aquellos que se forman en el club, más o menos años, pero, en cualquier caso, los controlas tú. En eso el Barça os aventaja, más que por cantidad, que también, por calidad aplastante: Gasol y Navarro vs Sonseca, Bueno... scratch No me sale ninguno más que haya estado en la primera plantilla a plenos efectos (desde los mencionados Santos y Lasa). A Marc no le cuento, porque el aprovechamiento para el Barça a nivel deportivo a sido cero.

-Los jugadores jóvenes en cuyo fichaje te adelantas: aquellos que son una incógnita en el alto nivel. En esta categoría se puede meter a Dueñas, por el Barça, y a Llull, por el Madrid.

-Los fichajes de jugadores ya asentados: pueden costar más o menos dinero o, incluso, si te andas listo, gratis, pero que ya han rendido en otros equipos de la ACB. Son fichajes en la misma medida que un estrellón. A esos efectos, Trías y Grimau y, ahora, Ricky, pueden ser al Barça lo que Herreros o Felipe han sido para el Madrid.

Excelente la explicación y la aclaración. Fundamentalmente me quería referir a eso. A que ellos sacan jugadores de primerísimo nivel, y nosotros no somos capaces ni de sacar jugadores de complemento. Eso es algo que hay que cambiar y trabajar de cara al futuro, y así al menos os dejamos un poco en paz a vosotros V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Miér Mar 24, 2010 11:12 pm

BURKE MAESTRO escribió:
S.W.U. escribió:
mogo escribió:....que tienen un ALERO en condiciones y nosotros carecemos de él, y por ahí se descompone todo el equipo...
Dejaros de liaros la cabeza que lo nuestro es la Liga y el año que viene.
Nos sacan en planificación años.
Aún no entiendo como el Don ha podido dejar ese flanco débil en la plantilla.
No

Dasic????

¿viste su partido el otro dia su partido en Vistalegre?

a este jugador me da la impresion de le queda muuucho para ser aprovechable para el equipo

Como quieres que lo vea si estaba en Gran Canaria. Con tres partidos que le he visto en las palmas, puedo decir que está falto de ritmo y que no voy a esperar nada bueno de su estancia aquí, ojalá me equivoque
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 11:12 pm

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:

Excelente la explicación y la aclaración. Fundamentalmente me quería referir a eso. A que ellos sacan jugadores de primerísimo nivel, y nosotros no somos capaces ni de sacar jugadores de complemento. Eso es algo que hay que cambiar y trabajar de cara al futuro, y así al menos os dejamos un poco en paz a vosotros V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156
Allah ( V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 754631 ) te oiga.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 11:45 pm

ArAñAgA escribió:
barcenic escribió:
ArAñAgA escribió:
barcenic escribió:
ArAñAgA escribió:Yo soy optimista. Ayer se demostró que estamos de tú a tú ante el 'todopoderoso' barsa. Y Galilea bien lo dijo, el miedo se nota en la cancha, ayer no había miedo por nuestra parte.

Sigo en mis trece. Creo que como dije hace unos días, en Barcelona pescamos algo, aún falta un partido allí para que demos la vuelta a la toritlla...

O mientes con eso de que eres optimista o lo eres hasta un límite insospechado.
V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156
No se que es lo que dices Barcenic.

Sí, soy optimista, pues dije y aún digo y mantengo que de los 2 partidos primeros de Barcelona, mojábamos en uno. Uno lo hemos perdido, pues aún nos queda otro. Matemáticas.
Con eso no digo que veyamos a ganar 1-3 (es decir, los 2 de Madrid). Lo único que he dicho es que nos llevábamos uno de Barcelona de los 2 primeros.
Lo siento, lo de ayer pase. Lo que no estoy dispuesto es a tener que explicar los chistes. Y menos cuando son malos.
V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 189958
Question

Ya sabemos quién se esconde tras el nick de ArAñAgA:
Emiliano: "En el peor de los casos el Madrid llegará al quinto partido"
scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Legend Jue Mar 25, 2010 12:19 am

El Lavri-Tomic se jugo al final del partido contra el Barcelona, y bueno... no estuvo mal. Si juegan con Lorbek se puede, si juegan con el otro no.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Marathon Jue Mar 25, 2010 12:39 am

Legend escribió:El Lavri-Tomic se jugo al final del partido contra el Barcelona, y bueno... no estuvo mal. Si juegan con Lorbek se puede, si juegan con el otro no.

y ¿quien jugó de 4 y quién de 5? Me da que con los dos en pista se van a cargar de faltas enseguida.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  Legend Jue Mar 25, 2010 12:43 am

Marathon escribió:
Legend escribió:El Lavri-Tomic se jugo al final del partido contra el Barcelona, y bueno... no estuvo mal. Si juegan con Lorbek se puede, si juegan con el otro no.

y ¿quien jugó de 4 y quién de 5? Me da que con los dos en pista se van a cargar de faltas enseguida.

Uff teniendo en cuenta mi estado de excitacion y tal... ni idea.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Jue Mar 25, 2010 12:46 am

El agente de ginobili ha asegurado que termianrá su carrera en la nba.

Otro que se escapa. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 310126
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  crown Jue Mar 25, 2010 12:56 am

albertado723 escribió:
crown escribió:
albertado723 escribió:sigo sin entender la obsesión por con el 3, por mickael.

Este hombre nos gana el partido con dos triples y una penetración en el momento clave.

mas preocupante me parece las madres de calcuta que tenemos dentro en la zona.

y un rebote.... es decir.... físico para cargar en ataque y capacidad de penetración y mano para calcarnos 2 triples.....y todo ello en los momentos calientes; lo que se llama un 3 cojonudo.

Alguno del otro foro le hacía gracia que el barsa del año pasado ganase al tau de mickeal; no contento con ese magnífico análisis va el barsa (al que no le hacía falta este tipo de jugadores) Y FICHA A MICKEAL. Un saludo si me estás leyendo... en caso contrario no hubieses tardado en restregarlo por todo el foro.... cosa habitual en tí. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 546465

rebote?? el que coge en la linea de 3?

llego tarde a esta respuesta V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 616732 .. el rebote no lo pilla pisando la linea de la bombilla???
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 25, 2010 1:12 am

Pasión Blanca escribió:El agente de ginobili ha asegurado que termianrá su carrera en la nba.

Otro que se escapa. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 7 310126

Esto nos pasa por ilusionarnos. Mad
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Burke Jue Mar 25, 2010 1:27 am

Berserkers05 escribió:
paquitopepe escribió:
albertado723 escribió:al parecer quieren cambiar nuestro partido al lunes.

quien y porque si no es mucho preguntar??????

Estoy hasta los huevos de las televisiones y de la ACB. Ya está bien de que sean ellos los que decidan cuando jugamos (incluso en casa). Que no puede ser hombre, si una persona compra una entrada para un día en concreto, el partido se debe jugar ese día, ¿quien le devuelve el dinero si el lunes no puede asistir? Mañana coincide el basket con el fútbol y nos tenemos que aguantar (al fin y al cabo jugamos fuera) pero ¿el lunes?.
Y ya el sábado pasado no nos dejaron jugar a las 17:00 hrs. porque la ACB prohibe jugar los sábados antes de las 18:00 hrs. Y los que somos abonados de basket y fútbol a jodernos porque si íbamos al basket llegábamos tarde al fútbol. Y esto ocurre siempre 3 o 4 veces por temporada.

Viendo el tratamiento tan lamentable que la tv le da al baloncesto, pues nada, que lo echen en diferido, si a ellos les da igual!! Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Mar 25, 2010 1:30 am

S.W.U. escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
S.W.U. escribió:
mogo escribió:....que tienen un ALERO en condiciones y nosotros carecemos de él, y por ahí se descompone todo el equipo...
No

Dasic????

a este jugador me da la impresion de le queda muuucho para ser aprovechable para el equipo

Como quieres que lo vea si estaba en Gran Canaria. Con tres partidos que le he visto en las palmas, puedo decir que está falto de ritmo y que no voy a esperar nada bueno de su estancia aquí, ojalá me equivoque

No sabia que vivias en Gran Canaria Embarassed

Su partido fue horripilante, fue un manojo de nervios, no dio una a derechas. A modo de ejemplo, lanzo un tiro libre que no toco ni aro!! se le veia muy nervioso.. obviamente tampoco se le puede juzgar por un partido, pero las sensaciones que transmitió fueron que el chaval esta bastante verde aún. scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 25, 2010 1:31 am

SWU, ¿sigues Lost?.

Spoiler:
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Jue Mar 25, 2010 1:59 am

BURKE MAESTRO escribió:
S.W.U. escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
S.W.U. escribió:
No

Dasic????

No sabia que vivias en Gran Canaria Embarassed

Su partido fue horripilante, fue un manojo de nervios, no dio una a derechas. A modo de ejemplo, lanzo un tiro libre que no toco ni aro!! se le veia muy nervioso.. obviamente tampoco se le puede juzgar por un partido, pero las sensaciones que transmitió fueron que el chaval esta bastante verde aún. scratch

El chaval esta nervioso a más no poder. El otro día el paso lo mismo en otro tiro libre y su mejor partido a sido contra el Caja Laboral recien llegado. Haber si el domingo que juega contra el Lagun Aro juega mejor.

Bauleitor escribió:SWU, ¿sigues Lost?.

Spoiler:

Si lo veo y
Spoiler:
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Nies Jue Mar 25, 2010 2:02 am

Bauleitor escribió:SWU, ¿sigues Lost?.

Spoiler:

Spoiler:
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  vallecano Jue Mar 25, 2010 2:04 am

¿Dónde se ha comentado que quieren cambiar el partido al lunes?
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Obitos Jue Mar 25, 2010 2:11 am

No se si muchos de aquí teneis Facebook, pero en Facebook existe un grupo llamado Euroliga Teledeporte.
Bueno, pues se ha formado un pitote de tres pares de cojones con la retransmisión de ayer. Le han caido palos al comentarista de todos los colores. Y no solo de hinchas del Madrid. Todo el mundo diciendo que era una vergüenza la forma que tenía de cantar las canastas de uno y de otro equipo. Una retransmisión pátetica donde las haya.
Ha tenido que salir Segio García Ronrás a poner orden, pero desde la lógica.

No os perdais algunas perlas que comenta Sergio (que me parece un comentarista brutal):

Angel, que quieres que te digamos Lalo y yo ?. Nos hubiera encantado seguir comentando los partidos del Madrid, como todo el año, pero Pere ha hecho todos los del Barça y siendo en Barcelona, lo justo es que lo hiciera él. De lo demás, vuestras opiniones han quedado patentes, aunque yo creo que insultar es de gañanes y este grupo no estaba pensado para eso.

Esteban Gómez (el gañanazo que no paraba de meterse con Plaza, Papadopoulos y demás. AL que después de un partido de Euroliga, TVE le dió un buen tirón de orejas):

Vuestros comentarios y quejas han llegado a las personas indicadas. No se más. Gracias

Y para acabar, Ronrás otra vez calmando a las masas:

Me voy a permitir la licencia, como creador de este grupo, de tratar de zanjar un tema que creo que se ha salido de madre. Y mucho.

Primero, este grupo lo creo yo, como un aficionado al basket que, por circunstancias de la vida, tiene la suerte de poder comentar la mejor competición de Europa en tv. Esteban y Lalo se ap ...untan a la idea y hemos crecido hasta lo que somos ahora. No somos un grupo oficial, ni damos la cara por TVE. Tratamos de daros la información que tenemos simplemente para tratar de ayudar a todos los amigos que nos seguís.
Segundo, a raíz de lo de ayer, os contaré una experiencia personal. En la final de la Copa del Rey me invitaron a una tertulia previa en Real Madrid Tv. A título particular, comenté lo que me dió la gana al respecto (dije que ganaría el Barça), pero aún así se me tachó de Ultra Sur por algún televidente accidental del canal blanco.Creo que hasta hubo gente que perdió el tiempo dándome ostias en el foro de ACB.com. Como si yo fuera alguien importante en todo ésto. En fin. Digo ésto porque sé lo mal que lo debe estar pasando un SEÑOR como Pere Ferreres. No es justo y espero que nadie en vuestros trabajos os llevéis las ostias que él se ha llevado en las últimas 22 horas.

Tercero, la imparcialidad no existe y el que diga lo contrario, se engaña a sí mismo y a los demás. Yo he tenido la suerte de seguir a Real Madrid y Unicaja toda la temporada y es lógico que tengas más afinidad por estos equipos a los que sigues y conoces al detalle, incluso cuando jueguen contra otros equipos ACB.

Por último, quiero recordaros que estamos/estaís aquí para hablar de basket, preferiblemente de la Euroliga, no para enfadaros, cabrearos o insultaros. Para cualquier queja, RTVE tiene una excelente web con un magnífico servicio de atención al espectador al que podéis dirigiros.

Espero que esta aclaración evite más polémicas futuras. Queda demasiado en juego como para perder el tiempo con cosas fuera del basket puro y duro, única razón de ser de este, vuestro grupo.

Un abrazo a todos y todas ¡

Espero que os haya interesado.

A mi, a mi hermano y a mi padre nos pareció bastante lamentable la retransmisión.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  SWU Jue Mar 25, 2010 2:13 am

A pepe desde luego se le fueron los colores ayer y bastante.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 25, 2010 2:18 am

Obitos escribió:No se si muchos de aquí teneis Facebook, pero en Facebook existe un grupo llamado Euroliga Teledeporte.
Bueno, pues se ha formado un pitote de tres pares de cojones con la retransmisión de ayer. Le han caido palos al comentarista de todos los colores. Y no solo de hinchas del Madrid. Todo el mundo diciendo que era una vergüenza la forma que tenía de cantar las canastas de uno y de otro equipo. Una retransmisión pátetica donde las haya.
Ha tenido que salir Segio García Ronrás a poner orden, pero desde la lógica.

No os perdais algunas perlas que comenta Sergio (que me parece un comentarista brutal):

Angel, que quieres que te digamos Lalo y yo ?. Nos hubiera encantado seguir comentando los partidos del Madrid, como todo el año, pero Pere ha hecho todos los del Barça y siendo en Barcelona, lo justo es que lo hiciera él. De lo demás, vuestras opiniones han quedado patentes, aunque yo creo que insultar es de gañanes y este grupo no estaba pensado para eso.

Esteban Gómez (el gañanazo que no paraba de meterse con Plaza, Papadopoulos y demás. AL que después de un partido de Euroliga, TVE le dió un buen tirón de orejas):

Vuestros comentarios y quejas han llegado a las personas indicadas. No se más. Gracias

Y para acabar, Ronrás otra vez calmando a las masas:

Me voy a permitir la licencia, como creador de este grupo, de tratar de zanjar un tema que creo que se ha salido de madre. Y mucho.

Primero, este grupo lo creo yo, como un aficionado al basket que, por circunstancias de la vida, tiene la suerte de poder comentar la mejor competición de Europa en tv. Esteban y Lalo se ap ...untan a la idea y hemos crecido hasta lo que somos ahora. No somos un grupo oficial, ni damos la cara por TVE. Tratamos de daros la información que tenemos simplemente para tratar de ayudar a todos los amigos que nos seguís.
Segundo, a raíz de lo de ayer, os contaré una experiencia personal. En la final de la Copa del Rey me invitaron a una tertulia previa en Real Madrid Tv. A título particular, comenté lo que me dió la gana al respecto (dije que ganaría el Barça), pero aún así se me tachó de Ultra Sur por algún televidente accidental del canal blanco.Creo que hasta hubo gente que perdió el tiempo dándome ostias en el foro de ACB.com. Como si yo fuera alguien importante en todo ésto. En fin. Digo ésto porque sé lo mal que lo debe estar pasando un SEÑOR como Pere Ferreres. No es justo y espero que nadie en vuestros trabajos os llevéis las ostias que él se ha llevado en las últimas 22 horas.

Tercero, la imparcialidad no existe y el que diga lo contrario, se engaña a sí mismo y a los demás. Yo he tenido la suerte de seguir a Real Madrid y Unicaja toda la temporada y es lógico que tengas más afinidad por estos equipos a los que sigues y conoces al detalle, incluso cuando jueguen contra otros equipos ACB.

Por último, quiero recordaros que estamos/estaís aquí para hablar de basket, preferiblemente de la Euroliga, no para enfadaros, cabrearos o insultaros. Para cualquier queja, RTVE tiene una excelente web con un magnífico servicio de atención al espectador al que podéis dirigiros.

Espero que esta aclaración evite más polémicas futuras. Queda demasiado en juego como para perder el tiempo con cosas fuera del basket puro y duro, única razón de ser de este, vuestro grupo.

Un abrazo a todos y todas ¡

Espero que os haya interesado.

A mi, a mi hermano y a mi padre nos pareció bastante lamentable la retransmisión.

Pere Ferreres lleva muchos años haciendo el ridículo en las retransmisiones deportivas. No os digo más cuando la 2 hacía desconexiones territoriales para Catalunya en los partidos del Barça.

En fin, si lo está pasando mal, que se replantee las cosas y que apechugue con las críticas, por que se las merece todas. Él no entiende que no está en TV3, sino que está en un medio de difusión nacional. Es más, se supone que está en la televisión de todos los españoles.

La imparcialidad lógicamente no existe. Pero sí debería existir la profesionalidad y la seriedad ante todo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  brótola Jue Mar 25, 2010 2:33 am

Me encantó cuando le pusieron el tapón a Super Ricky y se calló el speaker como una put....... Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  tmac_jugon Jue Mar 25, 2010 3:19 am

Manu Ginobili's agent Herb Rudoy tells News 4 WOAI that the Spurs guard will finish his career in the NBA
http://hoopshype.com/

Pues nada, se acabaron las erecciones gratuitas Evil or Very Mad
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente