V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
madvic escribió:fita escribió:Alguien se fijó en lo que le dijo Messina a Tomic en uno de los ultimos (o en el ultimo) tiempo muerto?
Que espectaculo es verle cuando le enfocan las camaras de cerca y se le pueden leer los labios y ver sus gestos y expersividad.
Justo lo contrario de cuando enfocan a los 3 palmeros de naranja comentando no se que mierdas tienen que comentar.
Si las dos que mejor se le vieron fuero;
- A Velickovic tras su falta en el rebote; "Va fan culo!!!!!!!"
- A Llull cuando no ayudo a Prigioni a subir la bola y casi la cagamos; "Si estas solo!!"
PD: Pase por caja...
joder eso fue cojonudo
arsenico- Senior
Buenos días a todos!!!
Qué gusto da levantarse habiendo ganado por fin en el Palau. Pero qué nervios ayer, ¡madre mía! Estabamos un colega y yo en un bar viendo los dos partidos, pero el único en todo el bar que estaba viendo el basket era un servidor. Todo el bar lleno y yo sufriendo, como un americano en Vietnam, de pie en el medio del bar.
Jugando como estos dos partidos, con el factor Vistalegre y los árbitros respetándonos, ganamos pasamos el jueves fijo.
Un saludo
Qué gusto da levantarse habiendo ganado por fin en el Palau. Pero qué nervios ayer, ¡madre mía! Estabamos un colega y yo en un bar viendo los dos partidos, pero el único en todo el bar que estaba viendo el basket era un servidor. Todo el bar lleno y yo sufriendo, como un americano en Vietnam, de pie en el medio del bar.
Jugando como estos dos partidos, con el factor Vistalegre y los árbitros respetándonos, ganamos pasamos el jueves fijo.
Un saludo
Narros- All-Star
(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.
Espero que siga así y nunca haya infantiles luchas de egos.
rocketo- Profesional
Hola,
¿Alguien puede subir el partido a algun lado?. No pude verlo anoche ni esta mañana en TD.
Gracias por adelantado
¿Alguien puede subir el partido a algun lado?. No pude verlo anoche ni esta mañana en TD.
Gracias por adelantado
Al Neri- Sophomore
rocketo escribió:(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.
Como que no. A mi secciontridente me saco mis imagenes de ayer...
A 4 días del tercer partido y no quedaran ni 500 entradas para el martes, ganas, muchas ganas de que llegue. Mira que si nos da por eliminar a esta gente.....
arsenico- Senior
arsenico escribió:A 4 días del tercer partido y no quedaran ni 500 entradas para el martes, ganas, muchas ganas de que llegue. Mira que si nos da por eliminar a esta gente.....
Joder, es verdad!! Pero... cómo es que ponen el partido a las 21.25???
KC7- Sophomore
KC7 escribió:arsenico escribió:A 4 días del tercer partido y no quedaran ni 500 entradas para el martes, ganas, muchas ganas de que llegue. Mira que si nos da por eliminar a esta gente.....
Joder, es verdad!! Pero... cómo es que ponen el partido a las 21.25???
Para que nos de tiempo a caldear el ambiente
sweet_aitor- All-Star
arsenico escribió:madvic escribió:fita escribió:Alguien se fijó en lo que le dijo Messina a Tomic en uno de los ultimos (o en el ultimo) tiempo muerto?
Que espectaculo es verle cuando le enfocan las camaras de cerca y se le pueden leer los labios y ver sus gestos y expersividad.
Justo lo contrario de cuando enfocan a los 3 palmeros de naranja comentando no se que mierdas tienen que comentar.
- A Llull cuando no ayudo a Prigioni a subir la bola y casi la cagamos; "Si estas solo!!"
joder eso fue cojonudo
Y Velickovic el pobre intentando darle una explicación y con un gesto de la mano lo manda al banquillo como diciendo "anda, lárgate de mi vista".
Es que estuvo un ratito fatal con dos personales que no tenía que haber hecho, la segunda comiéndole la tostada en el rebote.
PRFOREVER- Veterano
Hola, Al tienes algún cotilleo nuevo?Al Neri escribió:Hola,
Gracias por adelantado
Me sumo a tu petición. A ver si algún alma cándida sube el partido.
fj83- All-Star
madvic escribió:rocketo escribió:(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.
Como que no. A mi secciontridente me saco mis imagenes de ayer...
Esta claro que por mis venas corre sangre del "otro" foro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Desmondo escribió:Seré yo que soy más raro que un perro verde, pero el argentino me parece un jugador como la copa de un pino en todos los sentidos, este tío será entrenador de primer nivel seguro, tiene todo controladísimo, es más, en muchos tiempos muertos, después de la charla de Ettore, toma la palabra Prigioni para rectificar al italiano y este después de quedarse 4/5 segundos pensado, siempre acaba con "¡Ok!" y hacen lo marcado por Prigioni, el argentino está tanto en este post como sobre todo en Vistalegre muy inflavalorado y menospreciado, pero para mí gusto está hacieno un papel muy importante en el equipo y una temporada irregular pero buena, y es ahora cuando está demostrado quién es y sobre todo que con Tomic se siente muy agusto jugado, lleva 12 asistencias en los dos partidos y teniendo delante a Ricky o Sada que defensivamente son duros, muy duros y Lakovic que siempre en defensa le exige mucho me parece una salvajada, tiene totalmente tomada las riendas de la eliminatoria a día de hoy, solo esperemos que no las suete, por que como las suelte y las pille Ricky la hemos jodido.madvic escribió:Por cierto, Prigioni no calla ni debajo del agua nunca...
¿Será casualidad, Prigioni magistral y a la vez el peor Ricky del año? o tendrá algo que ver el argentino.
Un saludo.
A mi me parece que los dos partido de barcelona han sido sus dos mejores partidos, sin lugar a dudas. Mandando, controlando, dominando el juego, y ha sido muy superior a Ricky, a Lackovic y a Sada.
El resto de la temporada se le puede criticar porque no ha jugado bien, pero cuando ha tenido que hacerlo, lo ha hecho
blackflag- Profesional
viendo el nivel que da y puede darnos Tomic, que hacemos ahora con Milicic???
miguelkas- Veterano
fj83 escribió:Hola, Al tienes algún cotilleo nuevo?Al Neri escribió:Hola,
Gracias por adelantado
Me sumo a tu petición. A ver si algún alma cándida sube el partido.
Nada Richard , aún ando fuera de Madrid por unos asuntos personales que se están alargando más de la cuenta.
Por favor, subid el partido
Al Neri- Sophomore
miguelkas escribió:viendo el nivel que da y puede darnos Tomic, que hacemos ahora con Milicic???
Traerlo de todas maneras ( en caso de ser cierto q esta hecho el fichaje....), tendríamos dos centers con estilos muy diferenciados (Uno físico y otro mucho más técnico...) con los que ir haciendo trabajillos de aliño a las defensas contrarias........
firimar- Veterano
rocketo escribió:(N)os felicito a los miembros de este foro. He hecho un picoteo ultrarrápido tanto en este como en el otro foro y la gran diferencia es que allí hubo... dejémoslo en foreros, empeñados en echarse en cara cosas "por haber dudado", "por haber dicho que" y similares. Aquí no me he encontrado con eso.
BIBA EJPAÑA!!!
El pais de la envidia, el revanchismo y el "yoyalodije".
Eso si, mola ver a foreros de los güenos güenos descender a nivel de los mortales y darse de hostias. Como cuando aqui el bueno de season muta a forofo presuntuoso...
Menos mal que al final los efectos de la pócima son pasajeros y vuelve el Doctor YEKIL y se va Mr. JAID
fita- Maestro Yoda
blackflag escribió:Desmondo escribió:Seré yo que soy más raro que un perro verde, pero el argentino me parece un jugador como la copa de un pino en todos los sentidos, este tío será entrenador de primer nivel seguro, tiene todo controladísimo, es más, en muchos tiempos muertos, después de la charla de Ettore, toma la palabra Prigioni para rectificar al italiano y este después de quedarse 4/5 segundos pensado, siempre acaba con "¡Ok!" y hacen lo marcado por Prigioni, el argentino está tanto en este post como sobre todo en Vistalegre muy inflavalorado y menospreciado, pero para mí gusto está hacieno un papel muy importante en el equipo y una temporada irregular pero buena, y es ahora cuando está demostrado quién es y sobre todo que con Tomic se siente muy agusto jugado, lleva 12 asistencias en los dos partidos y teniendo delante a Ricky o Sada que defensivamente son duros, muy duros y Lakovic que siempre en defensa le exige mucho me parece una salvajada, tiene totalmente tomada las riendas de la eliminatoria a día de hoy, solo esperemos que no las suete, por que como las suelte y las pille Ricky la hemos jodido.madvic escribió:Por cierto, Prigioni no calla ni debajo del agua nunca...
¿Será casualidad, Prigioni magistral y a la vez el peor Ricky del año? o tendrá algo que ver el argentino.
Un saludo.
A mi me parece que los dos partido de barcelona han sido sus dos mejores partidos, sin lugar a dudas. Mandando, controlando, dominando el juego, y ha sido muy superior a Ricky, a Lackovic y a Sada.
El resto de la temporada se le puede criticar porque no ha jugado bien, pero cuando ha tenido que hacerlo, lo ha hecho
Sin discutir que está jugando bien, yo creo que cuando tenía que hacerlo era contra el Maccabi. Ahora iríamos 2-0.
RuizPaz_Q- Veterano
çmadvic escribió:fita escribió:Alguien se fijó en lo que le dijo Messina a Tomic en uno de los ultimos (o en el ultimo) tiempo muerto?
Juraria que habia puesto para esta jornada...
Voy presstissimo!
fita- Maestro Yoda
firimar escribió:miguelkas escribió:viendo el nivel que da y puede darnos Tomic, que hacemos ahora con Milicic???
Traerlo de todas maneras ( en caso de ser cierto q esta hecho el fichaje....), tendríamos dos centers con estilos muy diferenciados (Uno físico y otro mucho más técnico...) con los que ir haciendo trabajillos de aliño a las defensas contrarias........
Es más, nos falta un interior fuerte, duro y atlético con independencia de Tomic. Un jugador capaz de intimidar y rebotear con solvencia y que la hunda para abajo sin miedo.
Tomic tiene unas virtudes enormes en ataque, pero en defensa es blandito aún y un jugador que lo complemente nos viene estupendamente.
PRFOREVER- Veterano
Ufff, bueno, algo más relajado después de las emociones de ayer, conclusiones:
1. Nuestros mejores minutos coinciden con la presencia en cancha de Bullock y Nole. Si lo del 2º es disciplinario, nada que decir, pero lo de Bullock me parece injusto. Ayer muy mal en porcentaje de tiro, pero muy bien atrás, y sobre todo soberbio dando sensación de peligro en ataque. Ojalá los 25 minutos de ayer sean el principio de un cambio por parte de Ettore, que si algo ha demostrado este año es que es capaz de cambiar sobre la marcha (defensa de los flash sin ir más lejos, tipo de juego del equipo desde la llegada de Tomic).
2. Hansen. Es ventajista decirlo ahora, pero no lo pienso por esta eliminatoria únicamente, sin embargo, ya q estoy pasando lista, se dice: La mayor decepción de la temporada, sin duda. Nefasto en ataque, mal en el tiro y penoso en la lectura del juego (aún recuerdo aquellos 2 partidos tras su lesión en los q lo 1º q hace es coger la bola y entrar cual kamikaze contra la zona del otro equipo). Y esa defensa de la q tanto se habla por aquí, yo de verdad que no la veo, me parece de chiste comparada con la q hace Vidal cuando sale. Otra cosa en la q no estoy de acuerdo con Messina, si Hansen merece promediar 15-20 minutos, Vidal se merece 40.
3. Timoc. Hay gente que eligió el baloncesto como pudo elegir el curling.
Tenemos pivot dominante para 10 años. Casi todos se reían de lo de Gasol del Este, bueno, vale; a mi en el poste bajo me parece bastante mejor que él, por suerte no tiene el potencial físico de Pau, así no nos lo quita la ENBIEI. Un par de kilitos más en los gemelos y otro par en el tren superior y empiezo a preguntarme si Milicic es imprescindible (aunq tampoco se le harían ascos).
4. Ettore 2 - Pascual 0. Se ha jugado a lo que hemos querido y en el Farsa han jugado casi más Sada-Basile que Rubio-Navarro. Lo más importante que ha hecho Messina desde que ha llegado ha sido esta eliminatoria, no por el 1-1 ni por el merecido 0-2 contra el mejor equipo del universo según todos los que saben de HESTO, no. Nos ha devuelto la fe en nuestro Madrid, con 2 partidos.
Se acabaron los "este equipo no tiene los huevos que tenían los de Plaza"; "es imposible ganar al Barsa en el Palau con los árbitros" (tras el 1º partido yo caí en esto) y demás. Esperemos que la semana q viene se acaben los: "al Barsa no se le pueden ganar 3 partidos seguidos".
Yo creo en Messina y creo en este equipo.
1. Nuestros mejores minutos coinciden con la presencia en cancha de Bullock y Nole. Si lo del 2º es disciplinario, nada que decir, pero lo de Bullock me parece injusto. Ayer muy mal en porcentaje de tiro, pero muy bien atrás, y sobre todo soberbio dando sensación de peligro en ataque. Ojalá los 25 minutos de ayer sean el principio de un cambio por parte de Ettore, que si algo ha demostrado este año es que es capaz de cambiar sobre la marcha (defensa de los flash sin ir más lejos, tipo de juego del equipo desde la llegada de Tomic).
2. Hansen. Es ventajista decirlo ahora, pero no lo pienso por esta eliminatoria únicamente, sin embargo, ya q estoy pasando lista, se dice: La mayor decepción de la temporada, sin duda. Nefasto en ataque, mal en el tiro y penoso en la lectura del juego (aún recuerdo aquellos 2 partidos tras su lesión en los q lo 1º q hace es coger la bola y entrar cual kamikaze contra la zona del otro equipo). Y esa defensa de la q tanto se habla por aquí, yo de verdad que no la veo, me parece de chiste comparada con la q hace Vidal cuando sale. Otra cosa en la q no estoy de acuerdo con Messina, si Hansen merece promediar 15-20 minutos, Vidal se merece 40.
3. Timoc. Hay gente que eligió el baloncesto como pudo elegir el curling.
Tenemos pivot dominante para 10 años. Casi todos se reían de lo de Gasol del Este, bueno, vale; a mi en el poste bajo me parece bastante mejor que él, por suerte no tiene el potencial físico de Pau, así no nos lo quita la ENBIEI. Un par de kilitos más en los gemelos y otro par en el tren superior y empiezo a preguntarme si Milicic es imprescindible (aunq tampoco se le harían ascos).
4. Ettore 2 - Pascual 0. Se ha jugado a lo que hemos querido y en el Farsa han jugado casi más Sada-Basile que Rubio-Navarro. Lo más importante que ha hecho Messina desde que ha llegado ha sido esta eliminatoria, no por el 1-1 ni por el merecido 0-2 contra el mejor equipo del universo según todos los que saben de HESTO, no. Nos ha devuelto la fe en nuestro Madrid, con 2 partidos.
Se acabaron los "este equipo no tiene los huevos que tenían los de Plaza"; "es imposible ganar al Barsa en el Palau con los árbitros" (tras el 1º partido yo caí en esto) y demás. Esperemos que la semana q viene se acaben los: "al Barsa no se le pueden ganar 3 partidos seguidos".
Yo creo en Messina y creo en este equipo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
BURKE MAESTRO escribió:De cara al partido de Badalona, daria descanso a Tomic (a este chico hay que cuidarle, que le fundimos), Prigioni y Jaric y apostaria porque jugadores con menos protagonismo como Velickovic, Bullock, Vidal o Lavrinovic tengan su momento de jugar muchos minutos en el partido. Pero yo a los tres citados los dejaba en Madrid, que el partido de Badalona va a ser duro y mas con el cambio de entrenador, y de cara a la liga acb no es importante puesto que sacamos un partido al CAja Laboral y aún tienen que pasar por vistalegre...
Veremos cual es la rotación del sábado.
Que vaya a jugar el B a Badalona, que lo realmente importante es fundir al Barcelona.
Antonis5- Senior
PRFOREVER escribió:arsenico escribió:madvic escribió:fita escribió:Alguien se fijó en lo que le dijo Messina a Tomic en uno de los ultimos (o en el ultimo) tiempo muerto?
joder eso fue cojonudo
Y Velickovic el pobre intentando darle una explicación y con un gesto de la mano lo manda al banquillo como diciendo "anda, lárgate de mi vista".
Es que estuvo un ratito fatal con dos personales que no tenía que haber hecho, la segunda comiéndole la tostada en el rebote.
a mi me gustó cuando a falta de creo que a falta de 4 minutos para terminar el 3º cuarto pretendía hacer un triple cambio, estuvieron los jugadores un rato esperando a que se parase el partido para realizar el cambio y en ese tiempo mandó a Jaric disponerse al cambio y sentarse varias veces.... nos reímos un rato
ah y como me cambia mi visión del equipo según ganemos o perdamos. Ayer estaba convencida de que perderíamos.... me alegro muchísimo de haberme equivocado.
que tengais una muy buena semana santa
aloia- Rookie
Quien esté interesado en descargase el partido de ayer, que me envie un privado!!
Última edición por Brais el Vie Mar 26, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
Brais- All-Star
SAVIOS de HESTO, yo os HINBOCO.
¿Qué tal pegarían a priori Tomic y Milicic compartiendo minutos en pista?.
¿Qué tal pegarían a priori Tomic y Milicic compartiendo minutos en pista?.
Bauleitor- All-Star
Antonis5 escribió:BURKE MAESTRO escribió:De cara al partido de Badalona, daria descanso a Tomic (a este chico hay que cuidarle, que le fundimos), Prigioni y Jaric y apostaria porque jugadores con menos protagonismo como Velickovic, Bullock, Vidal o Lavrinovic tengan su momento de jugar muchos minutos en el partido. Pero yo a los tres citados los dejaba en Madrid, que el partido de Badalona va a ser duro y mas con el cambio de entrenador, y de cara a la liga acb no es importante puesto que sacamos un partido al CAja Laboral y aún tienen que pasar por vistalegre...
Veremos cual es la rotación del sábado.
Que vaya a jugar el B a Badalona, que lo realmente importante es fundir al Barcelona.
Yo pensé que se quedaban el Barcelona, que no iban (a Madrid) y volvían (a Barcelona) sólo por un día.
curvalan- Senior
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40