La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 34.REAL MADRID 09/10.

+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Mar 26, 2010 2:42 pm

firimar escribió:
miguelkas escribió:viendo el nivel que da y puede darnos Tomic, que hacemos ahora con Milicic??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 616732

Traerlo de todas maneras ( en caso de ser cierto q esta hecho el fichaje....), tendríamos dos centers con estilos muy diferenciados (Uno físico y otro mucho más técnico...) con los que ir haciendo trabajillos de aliño a las defensas contrarias........

Darko Milicic
Ante TIMOC :p
Felipe Reyes
Novica Velickovic
y...Jorge Garbajosa? Aguilar? Mirotic?

Pedazo de juego interior nos va a quedar Wink
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Maragator Vie Mar 26, 2010 2:47 pm

Al Neri escribió:
fj83 escribió:
Al Neri escribió:Hola,

¿Alguien puede subir el partido a algun lado?. No pude verlo anoche ni esta mañana en TD.

Gracias por adelantado V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465
Hola, Al V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465 tienes algún cotilleo nuevo?

Me sumo a tu petición. A ver si algún alma cándida sube el partido.

Nada Richard Wink , aún ando fuera de Madrid por unos asuntos personales que se están alargando más de la cuenta.

Por favor, subid el partido Neutral

En el foro de rojadirecta ya lo pusieron esta mañana
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  albertado723 Vie Mar 26, 2010 2:50 pm

Maragator escribió:
Al Neri escribió:
fj83 escribió:
Al Neri escribió:Hola,

¿Alguien puede subir el partido a algun lado?. No pude verlo anoche ni esta mañana en TD.

Gracias por adelantado V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465
Hola, Al V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 546465 tienes algún cotilleo nuevo?

Me sumo a tu petición. A ver si algún alma cándida sube el partido.

Nada Richard Wink , aún ando fuera de Madrid por unos asuntos personales que se están alargando más de la cuenta.

Por favor, subid el partido Neutral

En el foro de rojadirecta ya lo pusieron esta mañana

esta un poco jodida la pagina ahora no?
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  Desmondo Vie Mar 26, 2010 2:51 pm

Bauleitor escribió:SAVIOS de HESTO, yo os HINBOCO.

¿Qué tal pegarían a priori Tomic y Milicic compartiendo minutos en pista?.
Salvo minutos puntuales desde mi punto de vista ni con cola, ya que son dos centers puros que necesitan muchísimo espacio libre en la zona para poder jugar al poste y desde ahí hacer daño, Darko podría hacer de "hombre abierto" si juegan juntos, con más solvencia que Ante, pero para mí no son para nada compatibles, más o menos muy resumido esto sería.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Paulo Vie Mar 26, 2010 2:53 pm

Mucho cuidado con lo que poneis de descarga, que no se puede poner enlaces de descarga directa, si el enlace puesto antes es de eso, por favor editar y quitarlo.

Gracias.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 26, 2010 2:54 pm

Por aquí habla Quique Peinado que lo que publicaron los de El Mundo sirvió para unir más a la plantilla (lógico porque se vendió como si fuera algo podrido del vestuario y yo lo veo como una conversación normal, sin hacer sangre, que tiene lugar absolutamente en TODOS los clubes de toda naturaleza).
Eso sí, me parece una absurdez destacar que el partido lo sacaron adelante los dos que menos cobran, eso es absurdo y una simple forma de rellenar una página.
http://www.marca.com/2010/03/26/baloncesto/euroliga/1269601880.html
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 26, 2010 2:56 pm

Grande e importantisima victoria la de ayer. El Madrid dio un golpe sobre la mesa, ahora esperemos que se produzca el milagro en Vistalegre.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 26, 2010 2:56 pm

Desmondo escribió:
Bauleitor escribió:SAVIOS de HESTO, yo os HINBOCO.

¿Qué tal pegarían a priori Tomic y Milicic compartiendo minutos en pista?.
Salvo minutos puntuales desde mi punto de vista ni con cola, ya que son dos centers puros que necesitan muchísimo espacio libre en la zona para poder jugar al poste y desde ahí hacer daño, Darko podría hacer de "hombre abierto" si juegan juntos, con más solvencia que Ante, pero para mí no son para nada compatibles, más o menos muy resumido esto sería.

Un saludo.

Lo que pensaba.

Lo comentaba más que nada por el reparto de minutos. Si tenemos a dos pivots de semejante nivel habría que saber gestionar muy bien esto por el tema de los egos y tal.

Pero vamos, si los dos se asientan bien nos follamos a cualquiera con el pito. A ver quién es el guapo que para a la bestia de Milicic y al bailarín Tomic.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 2:58 pm

Brais escribió:Quien esté interesado en descargase el partido de ayer, que me envie un privado!!

Me sale esto:

Compartir con internet y al lado "enlace de la imagen", y algo de codigos.. donde le doy?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mar 26, 2010 3:00 pm

Brais escribió:Quien esté interesado en descargase el partido de ayer, que me envie un privado!!
Muchas gracias V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 228219

No son mis normas, son las del dueño del kiosko, si las incumplimos nos cierran el foro y como que no me haria ninguna gracia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 26, 2010 3:01 pm

Antonis5 escribió:Por aquí habla Quique Peinado que lo que publicaron los de El Mundo sirvió para unir más a la plantilla (lógico porque se vendió como si fuera algo podrido del vestuario y yo lo veo como una conversación normal, sin hacer sangre, que tiene lugar absolutamente en TODOS los clubes de toda naturaleza).
Eso sí, me parece una absurdez destacar que el partido lo sacaron adelante los dos que menos cobran, eso es absurdo y una simple forma de rellenar una página.

Algo muy parecido pasó con la selección de fútbol cuando ganamos la eurocopa.

Nada mejor que un enemigo exterior tocando los cojones para unir un grupo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  merucovic Vie Mar 26, 2010 3:02 pm

Antonis5 escribió:Por aquí habla Quique Peinado que lo que publicaron los de El Mundo sirvió para unir más a la plantilla (lógico porque se vendió como si fuera algo podrido del vestuario y yo lo veo como una conversación normal, sin hacer sangre, que tiene lugar absolutamente en TODOS los clubes de toda naturaleza).

Y un link a el artículo de El Mundo?

Gracias!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  fita Vie Mar 26, 2010 3:06 pm

El Mundo vendiendo morbo sin demasiado fundamento?

Mira que me extraña.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  PRoVi_BSK Vie Mar 26, 2010 3:07 pm

Paulo escribió:Mucho cuidado con lo que poneis de descarga, que no se puede poner enlaces de descarga directa, si el enlace puesto antes es de eso, por favor editar y quitarlo.

Gracias.

algo que nunca entenderé, y más si es de manera puntual.

Los enlaces y descargas NO son ilegales en España si no hay ánimo de lucro, por mucho copyright que tenga el contenido. Lo dice la ley y lo dicen las sentencias de los jueces, de ahí que con la ley Sinde se quieran cargar el paso judicial.

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 26, 2010 3:10 pm

PRoVi_BSK escribió:
Paulo escribió:Mucho cuidado con lo que poneis de descarga, que no se puede poner enlaces de descarga directa, si el enlace puesto antes es de eso, por favor editar y quitarlo.

Gracias.

Los enlaces y descargas NO son ilegales en España si no hay ánimo de lucro, por mucho copyright que tenga el contenido. Lo dice la ley y lo dicen las sentencias de los jueces, de ahí que con la ley Sinde se quieran cargar el paso judicial.

La carta que les disteis a los jugadores dio resultado. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 649460

Confesad, junto a la carta les disteis también algunos batidos. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  peteham Vie Mar 26, 2010 3:10 pm

Os agradeceria que me contestarais un par de cosas, ya que el jueves me voy a ver el partido desde Vigo:
1- Esta muy lejos la Estacion sur de Autobuses (C/ Mendez alvaro 83) de Vistalegre?? Linea de metro a Vistalegre??
2-Se sabe ya la hora del partido y cuando pondran las entradas a la venta online ??
Muchas gracias
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  Falok Vie Mar 26, 2010 3:10 pm

peteham escribió:Os agradeceria que me contestarais un par de cosas, ya que el jueves me voy a ver el partido desde Vigo:
2-Se sabe ya la hora del partido y cuando pondran las entradas a la venta online ??
Muchas gracias

El jueves jugamos a las 19:00 h.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  fita Vie Mar 26, 2010 3:12 pm

PRoVi_BSK escribió:

Gracias.

Follar es legal, pero entiende que si te follas a alguna, su padre no te deje entrar en su casa.

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 30 279451
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  albertado723 Vie Mar 26, 2010 3:12 pm

falok escribió:
peteham escribió:Os agradeceria que me contestarais un par de cosas, ya que el jueves me voy a ver el partido desde Vigo:
Muchas gracias

El jueves jugamos a las 19:00 h.

la linea 5.

Aunque en mendez alvaro, puedes coger la 6, e ir hasta oporto, y luego hacer trasbordo a la 5 (una parada)
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  Burke Vie Mar 26, 2010 3:20 pm

Hoy en la crónica del El Mundo aparece una pequeña reseña al artículo publicado ayer, destacando que las palabras que se filtraron significan que el equipo está unido en torno al entrenador. Wink
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Mar 26, 2010 3:22 pm

merucovic escribió:

Y un link a el artículo de El Mundo?

Gracias!

Debe de andar por las paginas iniciales del post, ayer un forero la escaneo y colgo ayer la entrevista.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  season Vie Mar 26, 2010 3:29 pm

Las 8:25 de la mañana en NYC, he dormido poco pero he dormido feliz.
La opera estuvo bien, el Metropolitan Opera como siempre fascinante. Escuchamos The Nose, una composición rusa con bastante mezcla. Pero hoy repetimos porque hoy ponen Aida de Verdi a las 8 de la tarde y esto si que son palabras mayores en el mundo de la Opera y encima en el Metroplitan. Me han dicho que es algo impresionante, deseoso de verla.

Anyway, dejando de lado la Opera y volviendo a mi gran pasión el Real Madrid tenfo algo de tiempo esta mañana para compartir con vosotros varias cosas.
La primera es que creo que Ettore no va a aplicar la misma táctica en Vistalegre una vez mas para sorprender y volver loco a Pascual. Creo que el ritmo lento seguirá prevaleciendo pero a Llull lo va a dar mas riendo suelta que nunca, para intentar sacar ventaja y sorprender por ahí siempre que se pueda. En Barcelona lo ha tenido frenado y en Madrid va a probar. Si siempre juegas a un ritmo lento al final el Barsa aunque no sea su fuerte aprenderá, por lo que mezclar lento con salidas en transición como puñales puede ser decisivo. Ojo a la utilización de Vidal, Bullock y Llull en este sentido.

La segunda y mas importante. Que hará el Barsa para parar Ante Tomic? dificil solución, pues el 1x1 ya ha demostrado este segundo partido que no vale, con lo que el Barsa va a tener que aprender in extremis (4 dias) a realizas 2x1 al poste bajo, cosa que no ha hecho en todo el año. Ese ajuste no será sencillo para ellos ni mucho menos. Pero si lo consiguen corren el grave riesgo de que Tomic(gran lector del juego y gran pasador) saque esa bola al perimetro y el Madrid use su tan caracteristico juego de extra-pass que tan bien nos iba a principios de año. Una circulación rapida desde la salida de Tomic de dentro-fuera que acabará posible y facilmente en un tiro de tres sin oposición ninguna en el lado débil de la misma jugada. Que grave problema tiene Pascual con Tomic, ufffff!!

Bajo mi punto de vista, la mejor opción sería sacarlo del partido con faltas. Ya sea con penetraciones de Ricky o Navarro, buscandolo claramente o bien atacandole al poste bajo con Lorbek, pero eso si, esto ultimo solo lo pueden hacer con Morris en pista recuperado de su lesion, llegará MOrris al Martes? es una pieza clave en esta partida sin duda. Ettore lo tiene facil si Boni o Vazquez acompañan a Lorbek, porque no seria Tomic el que cogiera a Lorbek y si Felipe que por cierto lo hace de cine, con lo cual ni Boni ni Vazquez tienen calidad para sacarle faltas a Tomic en el juego de posteo. Clave Morris por tanto para Pascual, pero clave, clave. Un Morris-Lorbek deja un emparejamiento Tomic-Lorbek al 100%, no queda otra. Va a estar interesante el tercer partido.

Pero creo que Ettore tiene aún un par de cartas mas debajo de la manga y una es cambiar el ritmo en determinados momentos con LLull como escribí antes. La otra carta en la manga la reservo para el Jueves.

Una cosa esta clara, pase lo que pase, este es el Real Madrid que todos queriamos ver y del que nos sentimos orgullosos.

Última edición por season el Vie Mar 26, 2010 3:55 pm, editado 2 veces

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 26, 2010 3:36 pm

La batalla acaba de empezar.

"No es una máquina!!, es un hombre!!!, te das cuenta?? Es un hombre!!!"

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Vie Mar 26, 2010 3:39 pm

Estoy leyendo a Ruiz Paz algo del Maccabi.
Y si os digo que en ese partido dimos un puto clinic me creeis? No, ya lo se. Perdimos y feo en unos ultimos 7 minutos que nos pasó como contra el Lyon: Miedooooooooooo tengo miedooooooooooo a ganar.
Llevamos todo el año diciendo que son jugadores devorados por la presión que ejerce su entrenador: el cagao, apocao y demás lindezas.....
Eso nos volvió a pasar contra Maccabi, en ese ultimo cuarto, el resto del partido fué un baño en toda regla, lastima que Ante ese dia no metió una y eso que todos sus tiros eran buenos, ese dia estuvimos con el perimetro onfire. Y cuento esto porque me hace mucha gracia leer que en cuanto el Navarro meta sus triples no hay nada que hacer........y digo yo........y si cogemos nosotros una racha de tiro exterior como el dia del Maccabi? Aqui hay muchas cartas ocultas por jugar, y Ettore tiene muchas mas escondidas que Pascual, ojo a esto porque va a ser decisivo la semana que viene.

season
Sensei

Mensaje  Desmondo Vie Mar 26, 2010 3:39 pm

Amigo season me alegra leerte de nuevo por aquí, sólo espero que vuelvas pronto a las Hispanias para que vuelvas a ser un habitual del post, eso sí, te lo estarás pasando de cine en Nueva York y te envidio para que engañarte.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente