V. 34.REAL MADRID 09/10.
+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.
fita escribió:cevace escribió:Buenas noches.
Saludos.
Prueba con aceite Jhonsons que con Reflex te va a escocer cosa mala...
¿¿LA BOZ DE LA HESPERIENCIA??
Bueno señores, me voy de vacaciones hasta el dia 6.
Os hare visitas expontaneas.
1 BRAZO.
1 BRAZO.
Paulo- Sensei
KC7 escribió:Llevaba tiempo sin postear, seguramente desde el día del Maccabi. Entré en una depresión deportiva (fútbol & baloncesto) que me quise alejar de todo lo que fuera deporte. Sólo veía los partidos, pero no leía crónicas ni nada
Ayer estos HOMBRES me han devuelto la ilusión. Ya no solo ganando el 2º partido, si no teniendo posibilidades en ambos y jugando de tú a tú en el Palau.
Enorme Tomic, él es la pieza clave para ganar la eliminatoria. El pivot al que no pueden parar. Importantísimo no cargarse de faltas en los siguientes partidos.
Por cierto, me cabreé mucho en el primer partido y en la 1ª parte del de ayer con el arbitraje. La diferencia de criterios era impresionante. Ayer por lo menos en la primera ya se vio al propio Ettore y jugadores reclamar las faltas que les hacían (algo que eché de menos el martes). Algo paso tras el descanso, porque empezaron a pitar de manera correcta.
Ettore les hizo alguna visita en el descanso a los arbitros...
Como Garbajosa
jajajjajajaestesoyyo escribió:fita escribió:cevace escribió:Buenas noches.
Saludos.
sweet_aitor- All-Star
Paulo escribió:Bueno señores, me voy de vacaciones hasta el dia 6.
1 BRAZO.
felices vacaciones
a mi me queda media hora
sweet_aitor- All-Star
Aparte de Tomic (¿Que mote le pondria Andres Montes?), ayer, como ya se ha dicho, hay que destacar que vimos por primera vez esta temporada en un partido importante al Prigioni que queriamos cuando le fichamos.
Esta temporada, su influencia positiva para el equipo era inversamente proporcional al número de triples que tiraba.
Ayer, dirigió y tiró ( Que triple mas importante el suyo, cortando la reacción de ellos en un momento clave)
Esta temporada, su influencia positiva para el equipo era inversamente proporcional al número de triples que tiraba.
Ayer, dirigió y tiró ( Que triple mas importante el suyo, cortando la reacción de ellos en un momento clave)
miggue- All-Star
Paulo escribió:Bueno señores, me voy de vacaciones hasta el dia 6.
1 BRAZO.
pásalo bien amigo.
A descansar.
un abrazo.
albertado723- Senior
miggue escribió:Aparte de Tomic (¿Que mote le pondria Andres Montes?), ayer, como ya se ha dicho, hay que destacar que vimos por primera vez esta temporada en un partido importante al Prigioni que queriamos cuando le fichamos.
ya se ha dicho por aquí, pero empieza entenderse con Tomic y hubo un par de jugadas que recordaron a Prio-Scola
sweet_aitor- All-Star
brótola escribió:Bienvenido Morris_On Estás en tu casa.
Gracias!!
Morris_On- Novato
Morris_On escribió:brótola escribió:Bienvenido Morris_On Estás en tu casa.
Gracias!!
Oye jugarás el martes???
manulovic- Frikazo del Foro
Morris_On escribió:brótola escribió:Bienvenido Morris_On Estás en tu casa.
Gracias!!
y no podía ser Morris_Off¿¿
Por lo menos para el martes!!
Bienvenido
dgarciag13- Senior
WendellAlexis escribió:Cuantos años hace que esperamos este momento?????
Ya lo puedo decir?????
HABEMUS CENTER !!!!
Ayer fue su alternativa, le queda mucho por delante: ser más expeditivo cerca del aro, hacerse más fuerte, mejorar en defensa, etc, éso sí tiene unos conceptos y una altura que no tiene casi nadie.
curvalan- Senior
miguelkas escribió:madvic escribió:peteham escribió:Os agradeceria que me contestarais un par de cosas, ya que el jueves me voy a ver el partido desde Vigo:
1- Esta muy lejos la Estacion sur de Autobuses (C/ Mendez alvaro 83) de Vistalegre?? Linea de metro a Vistalegre??
2-Se sabe ya la hora del partido y cuando pondran las entradas a la venta online ??
Muchas gracias
Las entradas dijeron que ya estaban puestas a la venta y quedaban menos de 500..
La distancia si es lejos pero Mendez Alvaro tiene metro; linea 6 que te lleva a la estacion de Oporto, a 2 minutos andando de Vistalegre o alli haces trasbordo al a estacion de metro Vistalegre (1 parada).
al ritmo de usain bolt....
Vago!!!
Vaya por delante que yo de baloncesto sé lo mismo que Chimo Bayo de física cuántica pero este Messina me parece que es el Mourinho del baloncesto. El Barça no ha rascado bola en toda la fase y, como bien ha dicho Xavi Pascual, no han podido desarrollar su juego gracias al sistema de Messina.
Un saludo, Bemixed
Pd: Este Tomic cómo podía estar jugando en Croacia?? Pero si es un crack. Se los "regatea" a todos y no falla ni una el tipo.
Un saludo, Bemixed
Pd: Este Tomic cómo podía estar jugando en Croacia?? Pero si es un crack. Se los "regatea" a todos y no falla ni una el tipo.
Bemixed- Senior
season escribió:Estoy leyendo a Ruiz Paz algo del Maccabi.
Y si os digo que en ese partido dimos un puto clinic me creeis? No, ya lo se. Perdimos y feo en unos ultimos 7 minutos que nos pasó como contra el Lyon: Miedooooooooooo tengo miedooooooooooo a ganar.
Llevamos todo el año diciendo que son jugadores devorados por la presión que ejerce su entrenador: el cagao, apocao y demás lindezas.....
Eso nos volvió a pasar contra Maccabi, en ese ultimo cuarto, el resto del partido fué un baño en toda regla, lastima que Ante ese dia no metió una y eso que todos sus tiros eran buenos, ese dia estuvimos con el perimetro onfire. Y cuento esto porque me hace mucha gracia leer que en cuanto el Navarro meta sus triples no hay nada que hacer........y digo yo........y si cogemos nosotros una racha de tiro exterior como el dia del Maccabi? Aqui hay muchas cartas ocultas por jugar, y Ettore tiene muchas mas escondidas que Pascual, ojo a esto porque va a ser decisivo la semana que viene.
100% de acuerdo contigo. Mi comentario iba en relación a si Prigioni jugaba o no bien cuando tenía que hacerlo. Ayer jugó bien, pero cuando tenía que hacerlo fue en los 7 últimos minutos contra el Maccabi, que para eso se le ficho (específicamente se le ficho para ese momento) y, como tu dices, tuvo miedo a ganar.
Eso sí, ayer, de chapó (quizás ayer no hubo tanto miedo a ganar, porque todo el mundo daba por hecha la derrota).
RuizPaz_Q- Veterano
curvalan escribió:WendellAlexis escribió:Cuantos años hace que esperamos este momento?????
Ya lo puedo decir?????
HABEMUS CENTER !!!!
Ayer fue su alternativa, le queda mucho por delante: ser más expeditivo cerca del aro, hacerse más fuerte, mejorar en defensa, etc, éso sí tiene unos conceptos y una altura que no tiene casi nadie.
Tiene cosas que mejorar lógicamente, pero no sé hasta que punto nos interesa que mejore, porque es carne de NBA claramente
WendellAlexis- Sensei
curvalan escribió:WendellAlexis escribió:Cuantos años hace que esperamos este momento?????
Ya lo puedo decir?????
HABEMUS CENTER !!!!
En realidad esta temporada hemos tenido center, salvo un lapso de tiempo. Tomic está relevando la gran primera parte de la temporada de Lavrinovic.
Enzo di Lucca- Sophomore
Buenas!
Hay una vena humorística en este foro espectacular. Pero estas últimas páginas estais sembrados: Morris, el reflex, Usain Bolt, el posteo de Garbajosa, etc. Cracks!
Y bienvenido de vuelta season, con un post magnífico, por cierto.
Qué lujo no ver pajiplantillas estos días! Dejemos trabajar a los que saben de HESTO.
Yo soy optimista por naturaleza y estaba convencido de que íbamos a dar la cara pero sigo creo que esto se va a quinto partido. Ésa será la guerra.
Por cierto, del 2 a 3 en el Palau de la liga de Djordjevic, yo me planté en Madrid desde Barcelona para ver el cuarto. Compré la entrada en la reventa en el Saporta y estuve animando cual ultrilla hasta el final detrás de una de las canastas. Creo que la gente flipaba conmigo, jeje. No quería dejar escapar la oportunidad de ver ganar una liga y me llevé un palo gordete. Compensado con creces, claro, el finde en casa viéndolo con mis hermanos
Si se repitiera esta secuencia este año... bufff, qué grande dejarles sin EL en su casa!!
Hay una vena humorística en este foro espectacular. Pero estas últimas páginas estais sembrados: Morris, el reflex, Usain Bolt, el posteo de Garbajosa, etc. Cracks!
Qué lujo no ver pajiplantillas estos días! Dejemos trabajar a los que saben de HESTO.
Yo soy optimista por naturaleza y estaba convencido de que íbamos a dar la cara pero sigo creo que esto se va a quinto partido. Ésa será la guerra.
Por cierto, del 2 a 3 en el Palau de la liga de Djordjevic, yo me planté en Madrid desde Barcelona para ver el cuarto. Compré la entrada en la reventa en el Saporta y estuve animando cual ultrilla hasta el final detrás de una de las canastas. Creo que la gente flipaba conmigo, jeje. No quería dejar escapar la oportunidad de ver ganar una liga y me llevé un palo gordete. Compensado con creces, claro, el finde en casa viéndolo con mis hermanos
Si se repitiera esta secuencia este año... bufff, qué grande dejarles sin EL en su casa!!
Eitisi- Rookie
estesoyyo escribió:fita escribió:cevace escribió:Buenas noches.
Saludos.
Nunca, repito, nunca, se os ocurra poneros a mear en una esquina del campo (o simplemente rascaros un huevo) después de haber usado reflex o radio salil para calentar algo y haberos olvidado lavaros las manos después.
Idem para recolocarse la lentilla.
Pupitarl!!!
fita- Maestro Yoda
Eitisi escribió:Buenas!
Qe no te vea Ravenus que si no la tenemos liada ...
Yo fichaba a Qyntel Woods y Suarez de aleros, TOMA YAAAAAAAAAA
manulovic- Frikazo del Foro
Yo ahora mismo me iría moviendo y organizando el 4º partido en medio del Bernabeu. ¡Ahí va eso! ¡75000 almas en un partido de €liga, escucha Bertomeu!
Enzo di Lucca- Sophomore
Yo creo que a parte de las lecciones de Messina, hay un tema de psicología pura y dura que está marcando, de momento, el devenir de la eliminatoria. Llevan toda la temporada meandonos, e incluso había mucha alegría entre los aficionados culés por haberles tocado el madrid (otros tres chorreos más). El Barça es campeón de la Euroliga desde hace meses. El mejor equipo fiba de la historia he llegado a leer (no sé que diría la Jugoplastika de Kukoc).
Y ahora resulta que se encuentran con unos cuantos problemas, y se vienen abajo. Han dejado de mearnos en la cara, y todo son problemas. Se lesiona Morris, que resulta ser ahora el salvador del equipo (que nos vengan hablando de lesiones a nosotros es de risa ).
Para mi sigue siendo favorito el Barça. Pero viendo como estabamos hace una semana, me doy por satisfecho pensando que quizás tienen que sudar sangre para pasar. Les está faltando capacidad de sufrimiento (nosotros tenemos, y demasiada quizas), incluso falta de humildad.
La diferencia quizás está en que ellos tienen mucho que perder y nosotros mucho que ganar. Intentemos aprovecharlo.
Y ahora resulta que se encuentran con unos cuantos problemas, y se vienen abajo. Han dejado de mearnos en la cara, y todo son problemas. Se lesiona Morris, que resulta ser ahora el salvador del equipo (que nos vengan hablando de lesiones a nosotros es de risa ).
Para mi sigue siendo favorito el Barça. Pero viendo como estabamos hace una semana, me doy por satisfecho pensando que quizás tienen que sudar sangre para pasar. Les está faltando capacidad de sufrimiento (nosotros tenemos, y demasiada quizas), incluso falta de humildad.
La diferencia quizás está en que ellos tienen mucho que perder y nosotros mucho que ganar. Intentemos aprovecharlo.
WendellAlexis- Sensei
Hay una cosa que dudaba mucho del equipo para ayer y era su motivación. Despues de dominar casi todo un partido en el Palau y ver que al final no te llevas la victoria es muy jodido, así que ver que el equipo seguía creiendo en la victoria despues de lo del martes tiene mucho mérito.
Falok- Sensei
Por cierto, Mirotic ya es español
http://www.adn.es/deportes/20100326/NWS-1486-Nacionalidad-Merzougui-Mirotic-baloncestista-espanola.html
http://www.adn.es/deportes/20100326/NWS-1486-Nacionalidad-Merzougui-Mirotic-baloncestista-espanola.html
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Por cierto, Mirotic ya es español
GRANDISIMA NOTICIA!!!!!!!
Burke- Sensei
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40