V. 35.REAL MADRID 09/10.
+112
Tox
LintonTownes
DIRTEX
season
Desmondo
bawbag78
Peque
Perturabo
LEONIDAS
Fumynatorr
ArAñAgA
sweet_aitor
bataman
Sr. Lobo
Dust
cervino
MaD_RoB
volkov
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Daiben
miggue
obelix
Bauer
maverick
chiquiwito
Susana
Rudy Fernandez 5
blas06
Pat
Shephard
dgarciag13
chusic
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Eitisi
PRFOREVER
Game Over
stab
kabezorro
Burke
VittorioGassman
fj83
ksillas
Mastergvg
Berserkers05
teodosic
miguelkas
edur80
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Shady
i12lomaj
Pranijo
arsenico
EUGENIOM29
tantru
Kupido
Napalm
oviguan
Aleister
fran
Van Zant
dds1982
Sultán Del Swing
Nies
KC7
peteham
blackflag
Marko_Jaric
brótola
Maragator
tmac_jugon
Predrag Danilovic
clorobuldo
Jake La Motta
Kane
vallecano
teibol
SeccionTridente
zero_cool
RED RONIN
Brais
SWU
Paulo
curvalan
guille10
Naib_Stilgar
siempre_bullock
miquelius
fita
yugos_lavo
manulovic
antimasivo
solidsnake
crown
estesoyyo
Antonis5
Bauleitor
rocketo
angelclop
Marathon
WendellAlexis
japi
Petronilo20
Natu
ravenus
Enzo di Lucca
Falok
termin_aitor
barcenic
madvic
116 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.
Si sale Darjus, yo pondria a Felipe en lugar de Garbajosa.falok escribió:Kupido escribió:Que os pareceria salir en el cinco titular sin Tomic? seguramente desmontariamos la tactica inicial de XP que sera atacarle para sacarle faltas y 2vs1 en defensa, aparte asi le protejemos de las primeras faltas tontas y mirariamos cual va a ser el criterio arbitral
No seria mala idea, para nada. Darjus sale de inicio y te aseguras que Tomic no se cargua de faltas al empezar. Y de paso ves el criterio que van a ejercer los arbitros.
termin_aitor- Maestro Yoda
Tomic debe jugar desde el principio, por mucho que puedan a ver pensado xp y compañia algo especial para frenarle.Por las manos de tomic, de prigioni, y Kaukenas pasan muchas de nuestras opciones.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Hola buenas a todos. Ayer estuvimos los médios con Ettore en la rueda de prensa previa al último entreno y la verdad , tenerle cerca es bastante orgásmico concretamente yo tuve que ponerme de rodillas para cojer su ...
Es tremendo lo que se puede hacer quoteando
estesoyyo escribió:LEONIDAS escribió:Hola buenas a todos. Ayer estuvimos los médios con Ettore en la rueda de prensa previa al último entreno y la verdad , tenerle cerca es bastante orgásmico concretamente yo tuve que ponerme de rodillas para cojer su ...
Es tremendo lo que se puede hacer quoteando
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo reconozco era inevitable. Ya sabia que podía ocurrir HESTO
LEONIDAS- Senior
SWU- Leyenda del Foro
La verdad es que sí que no tenemos nada que perder,vale que se ha hecho un desembolso importante este año en fichajes pero bajo mi punto de vista el que DEBE ganar es el Barcelona.Creo que si no llega ni a la F4 seria un tremendo fracaso para ellos con el equipazo que tienen,sería algo así como ha pasado con el Madrid de fútbol,que aunque gane la Liga será un fracaso de temporada pues creo que en el caso del Barcelona de baloncesto lo veo exactamente igual.Con el equipo que tienen si no están en el F4 y casi diría yo que si no ganan la Euroliga es un rotundo fracaso.Por eso creo que el Madrid vale saldrá con la presión de ver que aunque nadie confiaba tienen opciones de poder hacer algo,pero la presión del Barcelona es brutal porque si quedan fuera después de que según la mayoría nos iban a CHORREAR va a ser un golpe muy duro para ellos,y FRACASO con todas las letras y en mayúsculas.
Susana- Reportera Oficial
LEONIDAS escribió:Tomic debe jugar desde el principio, por mucho que puedan a ver pensado xp y compañia algo especial para frenarle.Por las manos de tomic, de prigioni, y Kaukenas pasan muchas de nuestras opciones.
Ademas, que para ver si lo que usan para frenarle funciona habra que ponerle y darle balones...
Tomic tiene una vision espectacular asi que salvo que el coco hoy lo tenga missing o le saquen del partido, no tengo ningun miedo pero si a que el tiro exterior no este on fire.
madvic escribió:LEONIDAS escribió:Tomic debe jugar desde el principio, por mucho que puedan a ver pensado xp y compañia algo especial para frenarle.Por las manos de tomic, de prigioni, y Kaukenas pasan muchas de nuestras opciones.
Ademas, que para ver si lo que usan para frenarle funciona habra que ponerle y darle balones...
Tomic tiene una vision espectacular asi que salvo que el coco hoy lo tenga missing o le saquen del partido, no tengo ningun miedo pero si a que el tiro exterior no este on fire.
Hoy sus porcentajes creo que mejorarán, asi que nosotros no deberiamos quedarnos muy atrás y o bien abrimos sus zonas sacando de dentro a fuera o sino jodido. Aunque creo que la zona XP la pondrá a contracorriente a partir de que él vea que la cosa pintan bastos para los culeris.
Y yo en este sentido creo que hoy los pivots que mejor entienden el bloqueo y continuación y el extra pass deben ser los que mas jueguen, aun con ello Felipe esta claro que tendra su importancia en relación a minutos, y sobre todo a cerrar su propio rebote.
LEONIDAS- Senior
Muchisima suerte para hoy.
Es el partido clave,de ganar hoy os doy muchas posibilidades de tumbar al Barcelona.
Pero como falleís hoy muy pocas.
Para esta tarde Messina va a cambiar el planteamiento y va a ir a un marcador por encima de los 75 puntos.
Pascual no se lo espera,pero yo si
Es el partido clave,de ganar hoy os doy muchas posibilidades de tumbar al Barcelona.
Para esta tarde Messina va a cambiar el planteamiento y va a ir a un marcador por encima de los 75 puntos.
clorobuldo- All-Star
Yo creo que de los partidos que nos quedan, en el que tendríamos mas posibilidades es en un hipotético 5º partido.
Y también creo que las defensas se van a cerrar mucho sobre Tomic hoy, no van a dejarle que reciba. Hoy es el día de Felipe, Garbo...
Y también creo que las defensas se van a cerrar mucho sobre Tomic hoy, no van a dejarle que reciba. Hoy es el día de Felipe, Garbo...
antimasivo- All-Star
Susana escribió:La verdad es que sí que no tenemos nada que perder,vale que se ha hecho un desembolso importante este año en fichajes pero bajo mi punto de vista el que DEBE ganar es el Barcelona.Creo que si no llega ni a la F4 seria un tremendo fracaso para ellos con el equipazo que tienen,sería algo así como ha pasado con el Madrid de fútbol,que aunque gane la Liga será un fracaso de temporada pues creo que en el caso del Barcelona de baloncesto lo veo exactamente igual.Con el equipo que tienen si no están en el F4 y casi diría yo que si no ganan la Euroliga es un rotundo fracaso.Por eso creo que el Madrid vale saldrá con la presión de ver que aunque nadie confiaba tienen opciones de poder hacer algo,pero la presión del Barcelona es brutal porque si quedan fuera después de que según la mayoría nos iban a CHORREAR va a ser un golpe muy duro para ellos,y FRACASO con todas las letras y en mayúsculas.
Y su público, durante el último partido contra el Partizán, conociendo nuestra derrota contra Maccabi, celebrándolo por todo lo alto, como si ya estuvieran en la F4... Y ahora, acojonadetes! Yo sigo creyendo que ellos son favoritos aún, pero tendrán que currárselo!
Este 3er partido es importantísimo, porque si conseguimos ganarles, la presión para ellos, será increíble. Y el nuevo horario, nos permitirá más birras en el previo, lo cuál espero que calme mis nervios, porque en el anterior, lo pasé fatal...
maverick- Rookie
Hoy creo que tendra mejor dia Garbajosa que Felipe, no confio para hoy mucho en él. Ojalá me equivoque.
Evidentemente por parte de ellos Mickeal sera clave sobre todo en ataque, y hoy huele a buen partido del orantugan gallego( lo de orangutan lo digo por lo de darse en el pecho y tal)
Evidentemente por parte de ellos Mickeal sera clave sobre todo en ataque, y hoy huele a buen partido del orantugan gallego( lo de orangutan lo digo por lo de darse en el pecho y tal)
LEONIDAS- Senior
¿Tiene contrato Obradovic para el año que viene con el PAO?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:¿Tiene contrato Obradovic para el año que viene con el PAO?
te diría que no pero no estoy seguro. Lo dices para el Barsa¿?
LEONIDAS- Senior
Ufff estaba deseando ver el partido de esta noche pero he recordado que no puedo... (cuestión de gafe y demás).
A ver que pasa...
A ver que pasa...
Aleister- All-Star
LEONIDAS escribió:antimasivo escribió:¿Tiene contrato Obradovic para el año que viene con el PAO?
lo digo por si se les tuerce la temporada (no ganan liga y caen ahora con nosotros) no me extrañaría que rosell u algun otro lo llevase para las elecciones, para contrarrestar el efecto Messina
y Zeljko ya anda algo quemado en Grecia después de tantos años.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Yo creo que de los partidos que nos quedan, en el que tendríamos mas posibilidades es en un hipotético 5º partido.
Un quinto partido en el palau sería dificilisimo.
El Barcelona no debe de salir vivo de Madrid.
clorobuldo- All-Star
Aleister escribió:Ufff estaba deseando ver el partido de esta noche pero he recordado que no puedo... (cuestión de gafe y demás).
A ver que pasa...
Pues yo estoy pensando lo mismo viendo que tan bien les fue en el segundo partido que yo apenas ví...a ver si va a resultar que soy gafe y tal.
Aleister escribió:Ufff estaba deseando ver el partido de esta noche pero he recordado que no puedo... (cuestión de gafe y demás).
A ver que pasa...
Oye, yo al final lo veré ... veo qe me ha llegado algo de optimismo viendo a "Gestión y Finanzas" Prigioni y al dulce Lou y la motivacion de la tarde es esa, que lleguen las 21:23 para ver el partido.
Y tu harás lo mismo
PD: dicho esto, no espero llevarme la "guantá" después
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:antimasivo escribió:¿Tiene contrato Obradovic para el año que viene con el PAO?
lo digo por si se les tuerce la temporada (no ganan liga y caen ahora con nosotros) no me extrañaría que rosell u algun otro lo llevase para las elecciones, para contrarrestar el efecto Messina
y Zeljko ya anda algo quemado en Grecia después de tantos años.
¿Os acordáis de lo que le pasó el año pasado al Tau (Caja Laboral)?Ganó al Barcelona la supercopa y la copa del rey y cayó contra ellos en la Euroliga y en la Liga teniendo a favor en ambos casos el factor cancha....a ver si le va a pasar este año lo mismito al Barcelona....sería un tremendo batacazo.
clorobuldo escribió:antimasivo escribió:Yo creo que de los partidos que nos quedan, en el que tendríamos mas posibilidades es en un hipotético 5º partido.
Un quinto partido en el palau sería dificilisimo.
El Barcelona no debe de salir vivo de Madrid.
Totalmente de acuerdo, pensar en un quinto en el palau y ganarlo, no es algo utópico pero casi....
El madrid debe mostrar que es competitivo ( que creo que lo és y ahora mas que antes) y ganar en casa no será facil, dudo que haya grandes diferéncias en el marcador pero toca sentenciar aquí.
LEONIDAS- Senior
clorobuldo escribió:Muchisima suerte para hoy.
al lío Cloro... ¿cuál es tu BEREDICTO de la terna Carl Jungebrand, Milivoje Jovcic, Emilio Perez Pizarro?
madvic escribió:
Coño, Bullock!!!
KC7- Sophomore
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40