La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 35.REAL MADRID 09/10.

+112
Tox
LintonTownes
DIRTEX
season
Desmondo
bawbag78
Peque
Perturabo
LEONIDAS
Fumynatorr
ArAñAgA
sweet_aitor
bataman
Sr. Lobo
Dust
cervino
MaD_RoB
volkov
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Daiben
miggue
obelix
Bauer
maverick
chiquiwito
Susana
Rudy Fernandez 5
blas06
Pat
Shephard
dgarciag13
chusic
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Eitisi
PRFOREVER
Game Over
stab
kabezorro
Burke
VittorioGassman
fj83
ksillas
Mastergvg
Berserkers05
teodosic
miguelkas
edur80
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Shady
i12lomaj
Pranijo
arsenico
EUGENIOM29
tantru
Kupido
Napalm
oviguan
Aleister
fran
Van Zant
dds1982
Sultán Del Swing
Nies
KC7
peteham
blackflag
Marko_Jaric
brótola
Maragator
tmac_jugon
Predrag Danilovic
clorobuldo
Jake La Motta
Kane
vallecano
teibol
SeccionTridente
zero_cool
RED RONIN
Brais
SWU
Paulo
curvalan
guille10
Naib_Stilgar
siempre_bullock
miquelius
fita
yugos_lavo
manulovic
antimasivo
solidsnake
crown
estesoyyo
Antonis5
Bauleitor
rocketo
angelclop
Marathon
WendellAlexis
japi
Petronilo20
Natu
ravenus
Enzo di Lucca
Falok
termin_aitor
barcenic
madvic
116 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 30, 2010 6:10 pm

Susana escribió:
antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:¿Tiene contrato Obradovic para el año que viene con el PAO?

te diría que no pero no estoy seguro. Lo dices para el Barsa¿?

lo digo por si se les tuerce la temporada (no ganan liga y caen ahora con nosotros) no me extrañaría que rosell u algun otro lo llevase para las elecciones, para contrarrestar el efecto Messina

y Zeljko ya anda algo quemado en Grecia después de tantos años.

¿Os acordáis de lo que le pasó el año pasado al Tau (Caja Laboral)?Ganó al Barcelona la supercopa y la copa del rey y cayó contra ellos en la Euroliga y en la Liga teniendo a favor en ambos casos el factor cancha....a ver si le va a pasar este año lo mismito al Barcelona....sería un tremendo batacazo. Very Happy

Eliminar a este barsa es algo extraordinario, no por lo que supone para nosotros ni por la rivalidad, sino porque podriamos con el mejor barsa que he visto desde el 2003, solo que quizás este año falta un gran entrenador.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  clorobuldo Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

estesoyyo escribió:
clorobuldo escribió:Muchisima suerte para hoy.

Es el partido clave,de ganar hoy os doy muchas posibilidades de tumbar al Barcelona.

Pero como falleís hoy muy pocas.

Para esta tarde Messina va a cambiar el planteamiento y va a ir a un marcador por encima de los 75 puntos.

Pascual no se lo espera,pero yo si V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 28156

al lío Cloro... ¿cuál es tu BEREDICTO de la terna Carl Jungebrand, Milivoje Jovcic, Emilio Perez Pizarro?

Pizarro me gusta.

Al otro no le conozco.
El finlandés es un impresentable y el que va a pitarlo todo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  antimasivo Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Yo creo que en esta serie el factor cancha no vale nada o prácticamente nada. Yo creo que hoy jugaremos el peor partido de nuestra serie.

Lo que va a contar va a ser la capacidad de los entrenadores y el miedo a ganar de los jugadores. El público, grite lo que grite a estas alturas, le da ya igual a cualquier jugador.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 30, 2010 6:15 pm

antimasivo escribió:Yo creo que en esta serie el factor cancha no vale nada o prácticamente nada. Yo creo que hoy jugaremos el peor partido de nuestra serie.

Lo que va a contar va a ser la capacidad de los entrenadores y el miedo a ganar de los jugadores. El público, grite lo que grite a estas alturas, le da ya igual a cualquier jugador.

Hoy quizás no haremos el mejor partido eso es cierto, aun con ello creo que estaremos metidos en el partido, habrá que manejar los puntos de inflexión como por ejemplo cuando estemos dentras del marcador( que puede pasar) estar metidos y no irnos, es ahí donde veremos como somos realmente. Aún con ello ganamos.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  antimasivo Mar Mar 30, 2010 6:22 pm

LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:Yo creo que en esta serie el factor cancha no vale nada o prácticamente nada. Yo creo que hoy jugaremos el peor partido de nuestra serie.

Hoy quizás no haremos el mejor partido eso es cierto, aun con ello creo que estaremos metidos en el partido, habrá que manejar los puntos de inflexión como por ejemplo cuando estemos dentras del marcador( que puede pasar) estar metidos y no irnos, es ahí donde veremos como somos realmente. Aún con ello ganamos.

yo es que creo que el miedo a ganar nos viene mas en casa que fuera
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Bueno chavales en poco tiempo tendré que irme al pabellón allí haré conexiones con la radio que trabajo. Espero que ganemos y darnos una buena alegría.

Si alguno anda cerca de la zona donde estan los de prensa es decir cerca de donde se sientan los vip, que se marque un saudo, es fácil reconocerme soy uno que lleva un microfono de la abeja de radiolibertad xd. Un abrazo y hablamos

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Falok Mar Mar 30, 2010 6:28 pm

Ellos tienen más presión que nosotros y si ganamos hoy tendrán mucha más.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Mar 30, 2010 6:35 pm

Tengo el cagometro on fire y lo que es peor, en mi urbanizacion estan haciendo arreglos (llevan desde ayer) en la antena, bueno mejor dicho estan poniendo una antena nueva y no tengo television y me toca discutir con la parienta si ver por el plus, gran hermano o el baloncesto asi que me temo que lo vere por internet de puto culo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  SWU Mar Mar 30, 2010 6:38 pm

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 1233186015_0

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Pablo_Prigioni

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 1259670354_0

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 7392_2

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 F_Jaric_Marko_300x300V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Adriana-lima-is-marko-jaric-girlfriend4

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Travis-Hansen-vuelve-a-jugar

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Sergi-vidal-20

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Felipe-reyes

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Madrid_apoya_inercia_Lavrinovic

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Jorge-Garbajosa-penetra

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Novica_velickovic

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Ante

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Ettore+messinaa

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Recinto2

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 20080504232101-escudo-real-madrid

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Mar Mar 30, 2010 6:40 pm

Que bonito, S.W.U! V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 931126
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  miquelius Mar Mar 30, 2010 6:53 pm

He hecho un respasito de las últimas ¿7? pájinas y he de confesar que me he emocionado, a la vejez viruelas....................

El último colage de S.W.U. es tremendo.

Noto la ilusión por este partido. Estamos todos con emocionados y nerviosos con las perspectiva que se ha abierto ante nosotros a conscuencia de la victoria en el palau, pero no nos engañemos, es muy dificil, mucho. El Barça tiene un gran equipo, con buenos interiores y excelentes hombres de perímetro, pero al margen del resultado final de esta serie lo que se ha demostrado es que podemos competir. Yo confio en nuestros lanzadores esta tarde, mas que en nuestro juego interior, creo que si ganamos el partido (que lo haremos) será desde la linea de tres.

QUIERO IR A PARIS.

Paris bien vale una misa, pues me voy a la iglesia ahora mismo a rezarle a San Cucufato.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  clorobuldo Mar Mar 30, 2010 6:56 pm

Lo mejor para los nervios es comerles las tetas a 8 mujeres diferentes,al mismo tiempo.

Yo lo hago cada dia par y me va bien.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  fj83 Mar Mar 30, 2010 6:58 pm

miquelius escribió:

QUIERO IR A PARIS.

Y la parienta qué opina? Ya se lo has dejado caer? Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  bawbag78 Mar Mar 30, 2010 7:00 pm

falok escribió:Los del Maccabi sufriran..

Joder no suelo participar mucho, auque os leo casi a diario, esto tiene que ser hoy vistalegre, se me han puesto los pelos de punta al verlo, joder asi hay que salir hoy que se crean que vais a saltar a darles una paliza como se les ocurra meter dos triples seguidos o a los arbitros como les de por pitar dos en contra dudosas. ALA MADRDID OSTIA!!!!!!!!!! V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 536459 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 536459

PD: para los que estais nerviosos echaos una partidita en pokerstars, que dicen que alivia es stress, yo llevo dos dias jugando y apenas me estoy acordando del partido........... SOLO CUANDO ENTRO A LEEROS, CAVRONES!!!!!!! lol! lol!

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600
bawbag78
bawbag78
Novato

Mensaje  Desmondo Mar Mar 30, 2010 7:02 pm

Hoy es el día indicado para dar el golpe encima de la mesa de la eliminatoria, este año ya hemos tirado por la borda muchas situaciones positivas para el equipo, ya no podemos fallar, quien gane hoy, creo sinceramente que ganará la eliminatario, si lo hacemos nosotros, ganaremos el jueves, si palmamos hoy, el jueves ganaremos pero nos ganarán en el quinto, estoy convencido, Vistalegre tiene que ser un fortín, el fortín que ha sido en los últimos 4 años, perdiendo muy pocos partidos ahí, el público tiene que ser el alma del equipo, el sexto hombre, NO PODEMOS FALLAR.

Xavi Pascual tiene un serio problema, se llama Ettore Messina, le ha ganado la partida de cartas en Barcelona, los dos días, sólo 5 espesos minutos del primer partido le parmitió al equipo blaugrana pillar algo de aire y ahora mismo estar vivo en la eliminatoria, si en esos 5 minutos hubieramos estado bien, ahora mismo, hoy sería el primer match ball a salvar, Xavi Pascual tiene un problema y es, ¿habrá encontrado el antídito estos 4 días a los partidos planteados por Messina?, el Barcelona será seguro el mejor equipo de Europa, la mejor defensa y el mejor ataque, pero no está acostumbrado a dos situaciones, primera, partido de tanteo bajo, muy bajo y segunda que el partido a ese ritmo esté igualado, casualmente sus partidos perdidos este año son así, partido lento e igualado, tiene otro problema, ¿habrá encontrado la forma de atacar nuestra defensa?, y no es nada del otro mundo, individual fuerte, con continuos cambios en los bloqueos siempre marcados por el pequeño, si el pequeño no puede pasar el bloqueo por detras, cambio automático, dejar espacio en la deventaja para que tiren de fuera y si penetran obligarles a penetrar por el lateral y poco más, dejar espacio en la defensa pero al recibir el hombre contrario pegarse automáticamente a él, si usar las manos, poco más.

¿Habrá encontrado antídito?

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  season Mar Mar 30, 2010 7:04 pm

Hola gente!!

Bueno pues a pocas horas de uno de los partidos mas importantes de los ultimos 15 años. Como afrontarlo?
Con ilusión, con ganas pero teniendo claro que somos un equipo, un proyecto en sus inicios. Somos un bebe que empieza a caminar y por fín en muchos años hemos encontrado un camino que creo que es el correcto y el que merecemos. Ese camino es Ettore Messina y es el camino que debemos seguir sin prisa pero sin pausa. Digo todo esto porque perder hoy no es un FRACASO, no lo es. Y no lo digo como venda antes de la derrota no. Lo digo para sacar esa cargar mental, esa ANSIEDAD, que persigue a este club en los ultimos años y que nos impide dar el do de pecho en el momento importante. No he leido apenas nada estos dias, pero si algo de Messina.
En una de sus entrevistas habla de:" Tenemos tantas ganas de darle una enorme alegría a toda nuestra gente que cuando fallamos pensamos que los estamos defraudando y eso hace que la ANSIEDAD y la presión nos pueda".
Esta es la clave de estos dos partidos en casa y la clave de la eliminatoria. Messina ha hablado sobre que el factor cancha en esta serie no es importante, pero por dentro sabe que es la clave. Esa declaracion va para sus jugadores:" tranquilos, no pasa nada si perdemos en casa, hay mas partidos, jugad tranquilos, con cabeza, con ilusion pero sin miedo". Pero es cara al exterior, es un juego psicologico. El sabe que nuestras opciones pasan por este tercer partido, es la clave. Y sabe que Vistalegre es la clave pero quiere sacar presion a sus jugadores y creo que lo ha conseguido.
Nosostros como aficionados debemos disfrutar mas que exigir en esta época de nuestro club, es cierto que siempre hemos sido un club tan exigente y que esa ha sido la clave pero en este nuevo proyecto necesitamos un pequeño cambio, necesitamos paciencia, tranquilidad y sobre todo valorar lo que estamos haciendo en ambas secciones. Incluso en la derrota crecer sobre lo que estamos construyendo, quedandonos con lo valido y mirando hacia delante. Recordad que somos un bebe como proyecto y eso es un matiz importante a la hora de afrontar con confianza e ilusión este partido.

Tácticamente creo que el partido de Messina va a ser una delicia una vez mas. Con 2 factores nuevos: Llull y Bullock. El primer partido de Llull en el Palau jugando como escolta al lado de Pablo es soberbio, lo he visto 4 veces ese partido y nunca habia visto a un Llull en modo escolta tan soberbio. Solo unos pasos en una jugada que dudo al final del mismo nos hizo perder las opciones, pero su partido fué muy bueno. No vamos a correr como primera opción, pero si que vamos a acelerar el partido con Llull siempre que podamos. En Barcelona vimos muchas veces a Llull pararse con ventaja en la transición hoy no creo que lo veamos. Messina sabe que esas transiciones elevan la presion del ambiente, le publico se mete en el partido y eso afecta a rivales y a arbitros y Messina no esta dispuesto a dejar de usar esa opcion ni mucho menos. Será una mezcla de ahora paro ahora corro, dos velocidades para confundir al Barsa.
Y Bullock como ejecutor en el lado débil tanto si la jugada viene de dentro fuera como si por penetración. Messina va a usar mas que los dos primeros partidos estas opciones porque le hacen mucho daño a la defensa del Barsa.
Duo Pablo-Ante. Se empiezan a entender cada vez mejor tanto en el pick and roll, como en el dentro fuera de Ante para los triples de Pablo que parece que ha encontrado eso que siempre le pediamos: meter los triples clave de los momentos importante en los partidos que durante toda la temporada no ha metido y que estas ultimas semanas esta encontrando.
No es nada facil parar esa dupla Pablo-Ante, nada fácil. Ya puedes pensar mil variantes defensivas que si ellos estan en la forma en la que se encuentran ahora mismo es imposible. Es seguro que atacaran con Ricky, Basile el bote de Ante, eso seguro pero Tomic esta avisado y es un gran pasador y ve el basket muy fácil.
Otra cosa que va a intentar Pascual es que no reciba Ante en el poste bajo. Puede usar defensar por delante porque por kilos sus interiores no lo tienen para sacar a Ante de esas posiciones. Pero ojo esto no es nada facil tampoco. Primero porque cuando defiendes por delante a un 217 es un riesgo muy grande pues tu rival lo mas logico que haga es juego entre pivots con el segundo pivot en la bombilla y mentiendo un pase claro para Ante, es el riesgo de defender por delante. Y segundo esta el tema de sacar a Ante de la zona, es muy dificil esto por 2 palabrajes clave en la vida de Messina: TIMING & SPACING. Esta es la seña Messina sin duda y donde esta dando un baño táctico a Pascual. Como sacas a un tio de la zona cuando apenas esta luchando por la posición? Imposible. Me explico, tu puedes sacar a alguien con kilos de la zona cuando este te trabaja, te esta luchando 3,4 segundos por ganar una posicion que tu compañero aproveche, entonces los kilos son importantes, pero que pasa cuando tu equipo usa el tiempo y el espacio justo para hacerte llegar la bola? pues que es imposible porque cuando recibes siempre estas en ventaja. Eso es lo que hace el Madrid uso del tiempo y el espacio para que ANte o Darjus o Felipe siempre reciban con lo que se denomina " Bola viva o en movimiento". Ettore es un maestro y un genio del basket precisamente por esto. Todos sus equipos se basan en estos 2 conceptos y debes entrenar mucho y tener lo que siempre hemos dicho del alto IQ para jugar a esto, porque no es nada facil ejecutar sistemas metidos en tiempo y espacio preciso. Combinaciones de bloqueos indirectos con arrastre y cortes de los exteriores para liberar el espacio y que nuestro pivot gana ese espacio en movimiento con la bola por el aire. En el post de jugadas de Messina lo hemos visto muchas veces y esa es la clave de esta eliminatoria y con eso moriremos.

Siento el tocho, pero algo tenemos que tener claro: estamos en un camino precioso en el que debemos disfrutar. Y es el camino correcto. Es el camino de Ettore Messina. Ganaremos o perderemos pero ahora si, ahora estamos seguro de que hemos encontrado el camino hacia la gloria. Hala Madrid!!

season
Sensei

Mensaje  clorobuldo Mar Mar 30, 2010 7:07 pm

Pero es que ese es el problema de Pascual y el que he dicho siempre y nadie me ha hecho caso.

Tiene tendencia a buscar el marcador bajo,a ganar recibiendo un punto menos no metiendo uno más y ese es su perdición.

Sin embargo hoy se va a encontrar una sorpresa,Messina sabe lo que espera Pascual y va a cambiar el chip,va a buscar un partido totalmente diferente a los dos primeros.

Le va a pillar en bragas,otra cosa es que el partido acabe igualado,pero tácticamente Messina se lo va a comer,porque le va a sorprender.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Desmondo Mar Mar 30, 2010 7:13 pm

Pablo Prigioni desde la entrada en escena de Ante Tomic es otro jugador, hasta entonces ha tenido detalles, detalles buenos y detalles malos, irregularidad en su juego, pero con la apuesta del croata, ha mejorado su rendimiento un 100%, el motivo, ha encontrado a su Luis Scola o Tiago Splitter particular, el jugador grande para hacer el pick&roll que tan famoso le ha hecho al argentino y que con Lavrinovic ni con Velickovic ni con Felipe se encontraba agusto al ejecutar por no hacerse de la manera correcta, en tiempo y en espacio, otro apartado más donde aporta mucho el croata y no suma a la valoración hacer sentir a tu motor que está carburando perfectamente, hoy debería seguir Pablo posteando a su defensor y desde ahí dar juego, sobre todo si están en pista en el puesto de cuatro cualquiera de los Garbajosa, Velickovic, Lavrinovic o Felipe que pueden ejecutar el tiro desde 5/6 metros sin problemas, hoy creo que saldrá un nuevo exponente en la ecuación, una nueva variable, ¿Sergi Vidal?, ¿más protagonismo ofensivo de Bullock?...esperemos, será vital la primera parte del partido, ellos intentarán hacer lo mismo que en navidades romperlo antes del descanso, NO PODEMOS PERMITIRLO bajo ningún concepto, saldrán como una apisonadora, pese a ser nada del otro mundo me preocupa casi más el factor Morris que la recuperación en el tiro de Juan Carlos Navarro, quizás el americano sea el pivot que más nos cuesta defender en 1 contra 1, desde luego mucho más que Vazquez y Ndong que en esta situación del juego son casi un 0 a la izquierda, el gran problema blaugrana tiene nombre y apellidos Ricky Rubio, si Ricky está a su nivel el FC Barcelona crece un 90% en su juego colectivo, especialmente los interiores, si Ricky está al nivel de esta eliminatoria, ya hemos visto sus pivots por si solos lo que son capaces de hacer, poco.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  fj83 Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

season escribió:Hola gente!!

Bueno pues a pocas horas de uno de los partidos mas importantes de los ultimos 15 años. Como afrontarlo?
Con ilusión, con ganas pero teniendo claro que somos un equipo, un proyecto en sus inicios. Somos un bebe que empieza a caminar y por fín en muchos años hemos encontrado un camino que creo que es el correcto y el que merecemos. Ese camino es Ettore Messina y es el camino que debemos seguir sin prisa pero sin pausa. Digo todo esto porque perder hoy no es un FRACASO, no lo es. Y no lo digo como venda antes de la derrota no. Lo digo para sacar esa cargar mental, esa ANSIEDAD, que persigue a este club en los ultimos años y que nos impide dar el do de pecho en el momento importante. No he leido apenas nada estos dias, pero si algo de Messina.
En una de sus entrevistas habla de:" Tenemos tantas ganas de darle una enorme alegría a toda nuestra gente que cuando fallamos pensamos que los estamos defraudando y eso hace que la ANSIEDAD y la presión nos pueda".
Esta es la clave de estos dos partidos en casa y la clave de la eliminatoria. Messina ha hablado sobre que el factor cancha en esta serie no es importante, pero por dentro sabe que es la clave. Esa declaracion va para sus jugadores:" tranquilos, no pasa nada si perdemos en casa, hay mas partidos, jugad tranquilos, con cabeza, con ilusion pero sin miedo". Pero es cara al exterior, es un juego psicologico. El sabe que nuestras opciones pasan por este tercer partido, es la clave. Y sabe que Vistalegre es la clave pero quiere sacar presion a sus jugadores y creo que lo ha conseguido.
Nosostros como aficionados debemos disfrutar mas que exigir en esta época de nuestro club, es cierto que siempre hemos sido un club tan exigente y que esa ha sido la clave pero en este nuevo proyecto necesitamos un pequeño cambio, necesitamos paciencia, tranquilidad y sobre todo valorar lo que estamos haciendo en ambas secciones. Incluso en la derrota crecer sobre lo que estamos construyendo, quedandonos con lo valido y mirando hacia delante. Recordad que somos un bebe como proyecto y eso es un matiz importante a la hora de afrontar con confianza e ilusión este partido.

Tácticamente creo que el partido de Messina va a ser una delicia una vez mas. Con 2 factores nuevos: Llull y Bullock. El primer partido de Llull en el Palau jugando como escolta al lado de Pablo es soberbio, lo he visto 4 veces ese partido y nunca habia visto a un Llull en modo escolta tan soberbio. Solo unos pasos en una jugada que dudo al final del mismo nos hizo perder las opciones, pero su partido fué muy bueno. NoS vamos a correr como primera opción, pero si que vamos a acelerar el partido con Llull siempre que podamos. En Barcelona vimos muchas veces a Llull pararse con ventaja en la transición hoy no creo que lo veamos. Messina sabe que esas transiciones elevan la presion del ambiente, le publico se mete en el partido y eso afecta a rivales y a arbitros y Messina no esta dispuesto a dejar de usar esa opcion ni mucho menos. Será una mezcla de ahora paro ahora corro, dos velocidades para confundir al Barsa.
Y Bullock como ejecutor en el lado débil tanto si la jugada viene de dentro fuera como si por penetración. Messina va a usar mas que los dos primeros partidos estas opciones porque le hacen mucho daño a la defensa del Barsa.
Duo Pablo-Ante. Se empiezan a entender cada vez mejor tanto en el pick and roll, como en el dentro fuera de Ante para los triples de Pablo que parece que ha encontrado eso que siempre le pediamos: meter los triples clave de los momentos importante en los partidos que durante toda la temporada no ha metido y que estas ultimas semanas esta encontrando.
No es nada facil parar esa dupla Pablo-Ante, nada fácil. Ya puedes pensar mil variantes defensivas que si ellos estan en la forma en la que se encuentran ahora mismo es imposible. Es seguro que atacaran con Ricky, Basile el bote de Ante, eso seguro pero Tomic esta avisado y es un gran pasador y ve el basket muy fácil.
Otra cosa que va a intentar Pascual es que no reciba Ante en el poste bajo. Puede usar defensar por delante porque por kilos sus interiores no lo tienen para sacar a Ante de esas posiciones. Pero ojo esto no es nada facil tampoco. Primero porque cuando defiendes por delante a un 217 es un riesgo muy grande pues tu rival lo mas logico que haga es juego entre pivots con el segundo pivot en la bombilla y mentiendo un pase claro para Ante, es el riesgo de defender por delante. Y segundo esta el tema de sacar a Ante de la zona, es muy dificil esto por 2 palabrajes clave en la vida de Messina: TIMING & SPACING. Esta es la seña Messina sin duda y donde esta dando un baño táctico a Pascual. Como sacas a un tio de la zona cuando apenas esta luchando por la posición? Imposible. Me explico, tu puedes sacar a alguien con kilos de la zona cuando este te trabaja, te esta luchando 3,4 segundos por ganar una posicion que tu compañero aproveche, entonces los kilos son importantes, pero que pasa cuando tu equipo usa el tiempo y el espacio justo para hacerte llegar la bola? pues que es imposible porque cuando recibes siempre estas en ventaja. Eso es lo que hace el Madrid uso del tiempo y el espacio para que ANte o Darjus o Felipe siempre reciban con lo que se denomina " Bola viva o en movimiento". Ettore es un maestro y un genio del basket precisamente por esto. Todos sus equipos se basan en estos 2 conceptos y debes entrenar mucho y tener lo que siempre hemos dicho del alto IQ para jugar a esto, porque no es nada facil ejecutar sistemas metidos en tiempo y espacio preciso. Combinaciones de bloqueos indirectos con arrastre y cortes de los exteriores para liberar el espacio y que nuestro pivot gana ese espacio en movimiento con la bola por el aire. En el post de jugadas de Messina lo hemos visto muchas veces y esa es la clave de esta eliminatoria y con eso moriremos.

Siento el tocho, pero algo tenemos que tener claro: estamos en un camino precioso en el que debemos disfrutar. Y es el camino correcto. Es el camino de Ettore Messina. Ganaremos o perderemos pero ahora si, ahora estamos seguro de que hemos encontrado el camino hacia la gloria. Hala Madrid!!

Os resumo en negrita lo más importante V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 992722 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 992722 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 992722 VAMOS COÑO!!!! V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Desmondo Mar Mar 30, 2010 7:18 pm

clorobuldo escribió:Pero es que ese es el problema de Pascual y el que he dicho siempre y nadie me ha hecho caso.

Tiene tendencia a buscar el marcador bajo,a ganar recibiendo un punto menos no metiendo uno más y ese es su perdición.

Sin embargo hoy se va a encontrar una sorpresa,Messina sabe lo que espera Pascual y va a cambiar el chip,va a buscar un partido totalmente diferente a los dos primeros.

Le va a pillar en bragas,otra cosa es que el partido acabe igualado,pero tácticamente Messina se lo va a comer,porque le va a sorprender.
Hay un refrán popular que dice "cuando algo funciona no lo cambies", a mí me extrañaría mucho que Ettore Messina cambiara el planteamiento del partido cuando le ha ido excepcionalmente bien así, otra cosa es que los jugadores de ambos equipos estén más acertados en el tiro especialmente desde 6.25, cosa que tampoco sería de extrañar, ya que hasta el momento han estado los dos equipos lamentables tirando de fuera, y el partido por sí mismo se marche a 75/80 puntos, que sería lo normal (el otro día nosotros ya estuvimos en 70 puntos sin aportación desde el triple), pero el ritmo debe ser a 60, exactamente igual que en los dos anteriores.

El cambio como comento podría venir en el factor de otro jugador, como el segundo día fue la aportación buena tanto de Bullock como Nole sin haber juagado el primero, hoy quizás podría venir por un Vidal, por un Llull más anotador o por un Travis jugando de escolta, no se algo así.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Desmondo Mar Mar 30, 2010 7:34 pm

Me sorprende el poco ambiente prepartido que hay por aquí, llamativo al menos jugandonos lo que nos jugamos, a ver si se anima en los próximos minutos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  miquelius Mar Mar 30, 2010 7:37 pm

fj83 escribió:
miquelius escribió:

QUIERO IR A PARIS.

Y la parienta qué opina? Ya se lo has dejado caer? Very Happy

Ma ha dado permiso. Se lo hecho firmar Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 30, 2010 7:39 pm

S.W.U. escribió:V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 34 Normal

esta es la clave... una vez que ha salido esta foto... no hay de que temer... acordaros de esta frase... cuando ganemos esta noche.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  DIRTEX Mar Mar 30, 2010 7:39 pm

Vamos cojones!! Hoy nos jugamos mucho, pero hay que creer. Grandes declaraciones de Messina pasandoles la presion a ellos, supongo que les pesara demasiado el Factor Vistalegre, debe ser una hoya a presion. Hoy ganamos!! sufriendo pero ganamos, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

DIRTEX
Rookie

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 30, 2010 7:40 pm

Season, Desmondo, ¿sabeis si piensa dar a Nole más protagonismo o para esta serie le da ya por perdido?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente