La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 2:35 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:yo personalmente me alegro de que la temporada que viene no vayamos a jugar allí, porque nunca me parecio una buena idea el jugar en una plaza de toros...
¿Ya es seguro que os vais?

Se supone que si.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 2:35 pm

falok escribió:
Eitisi escribió:Ya es un nuevo día!

A pasar página, pensar en la ACB y demostrar en la final que el equipo ha seguido creciendo.

Ya casi hasta tengo ganas de ir a Paris a ver VALONZESTO!!

Buenas noches!

Por cierto, y ahora si que me voy a sobar, cuanto te costaron las entradas?

Hola falok, perdona que ayer desconecté enseguida.

Compré el abono de 380, creo que es categoría intermedia-alta.

Saludos!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 2:36 pm

falok escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:Si hay algo que me mosquea de Messina es que vuelve locos a los jugadores. No hay roles, un dia uno juega mucho y al dia siguiente ni sale, ayer Jaric juega la mayoria de sus minutos de 1 cuando de base lo habia hecho poquísimas veces. Ayer Kaukenas no sale, quizás contra el Estu se casca 30 min. Así no se puede ir.

a mi me da la sensacion de que Messina esta un poco desesperado, da la sensacion de que solamente confia en 2 o 3 jugadores..........

No se que le pasa, pero tiene que centrarse ya con el tema roles. Quieras que no, este tema descoloca a los jugadores. El no saber si vas a jugar, o al contrario, que vas a cascarte 30 min no ayuda.

Yo solo quiero que Messina sea Messina, el Messina de ahora anda perdido.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Vie Abr 02, 2010 2:36 pm

Un base que a mi me encanta es Diamantidis, pero claro tiene un sueldo de 1,9 kilos por temporada, juega en el club de sus amores (PAO) y con un gran entrenador en el banquillo (Obradovic).
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 2:39 pm

barcenic escribió:
Eitisi escribió:Y se agradece tener desde fuera un análisis algo más objetivo que el de nuestro vecino Barcenic, que aunque se esfuerce, no puede evitar su vena antimadridista. De hecho, seguro que ni se esfuerza Wink
Esto mamatao. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 310126
¿Objetivo?, ¿porque coincide con tu opinión? scratch
No dudo que EUGENIOM29 o tú podáis tener parte de la razón. Simplemente opinamos de manera diferente.

Y aunque en este caso la cosa no iba por ahí, es cierto: Ni lo intento siquiera. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 14165

Quizá objetivo no sea el mejor adjetivo. Quería señalar que al menos no impregnado de tu reconocido antimadridismo. Mi madridismo contamina mi análisis tanto como el tuyo, por cierto Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 2:40 pm

Brais escribió:Un base que a mi me encanta es Diamantidis, pero claro tiene un sueldo de 1,9 kilos por temporada, juega en el club de sus amores (PAO) y con un gran entrenador en el banquillo (Obradovic).

a mi me pone palote Teodosic Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 2:44 pm

madvic escribió:Este año basta con competir porque no se ha podido fichar a gente mejor que la que se ha traido porque empezamos mas de 4 meses tarde a planificar

EL PROBLEMA ES QUE ESTO ES EL MADRID... NO HAY QUE COMPETIR... HAY QUE GANAR!! POR MUCHO QUE LLEVEMOS 15 AÑOS SIN ESTAR EN LA FINAL FOUR. ojo que yo quiero que siga Messina y seguir con el proyecto, pero lo de que no ha podido fichar a gente mejor...

además que es competir... llegar a la final de la copa y que te ganen de 20?? o llegar a los cruces en euroliga... y perder los 2 partidos de casa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 2:50 pm

madvic escribió:
falok escribió:
antimasivo escribió:También habría que hablar detenidamente de Jaric, y de si se le va a renovar y del contrato que le queremos hacer.

Si se le renueva, que si yo mandase no lo tendria claro, espero que sea un contrato con un sueldo de un jugador de rotación, nada de estrella ni top europeo.

Si, un jugador del monton.

Que no valga de unica referencia porque cuando todas las defensas se fijan en él se empecina vale, ¿¿pero sueldo de rotacion?? 2 kilos de sobra.

Jaric 2M de sobra?? eso es sueldo de rotacion??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 2:52 pm

Eitisi escribió:
falok escribió:
Eitisi escribió:Ya es un nuevo día!

A pasar página, pensar en la ACB y demostrar en la final que el equipo ha seguido creciendo.

Ya casi hasta tengo ganas de ir a Paris a ver VALONZESTO!!

Buenas noches!

Por cierto, y ahora si que me voy a sobar, cuanto te costaron las entradas?

Hola falok, perdona que ayer desconecté enseguida.

Compré el abono de 380, creo que es categoría intermedia-alta.

Saludos!

Buenas.

Está bien de precio. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 228219
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 2:57 pm

petronilo15 escribió:
Brais escribió:Un base que a mi me encanta es Diamantidis, pero claro tiene un sueldo de 1,9 kilos por temporada, juega en el club de sus amores (PAO) y con un gran entrenador en el banquillo (Obradovic).

A Teodosic si que se va a poner palote al ver la pasta que le van a ofrecer para que renueve...
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 3:00 pm

falok escribió:
petronilo15 escribió:

A Teodosic si que se va a poner palote al ver la pasta que le van a ofrecer para que renueve...

demosle un euro mas de lo que le ofrezcan xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  dds1982 Vie Abr 02, 2010 3:03 pm

A cojones pasados, macho.

No seamos tan ventajistas a la hora de la derrota. Esta claro que salimos tarde al mercado y fichamos lo mejor que pudimos/supimos. Se pudo hacer mejor, si; pero dando a baja a casi toda la plantilla, con una plantilla casi nueva y llena de "segundones" nos ha dado pra competir. Recordar que hemos perdido posiblemente con el prox. campeón de Europa. Si no la hubieramos cagado contra el Maccabi, estariamos en la FF casi seguro, entonces, habriamos hecho una buena temporada? Recuerdo a alguno que llevamos 15 años sin pisar una FF. Que no nos entren las prisas ahora, que el imperio romano no nacio en un dia.

Si Mickeal y Ricky hubieran jugado con nosotros en vez de en el BCN (y ofertas formales hubo por Ricky, e interes por Mickeal con el fichado ya por el BCN), creo que estamos de acuerdo que el resultado sería bien diferente.

Busquemos un 3 y un 5 de primer orden que es lo que nos falta para estar a la altura de los mejores y tranquilidad.

Para empezar un buen proyecto sólo hace falta un buen director y dinero. Para hacer un proyecto de exito, tambien necesitamos perseverancia, que al final es lo más dificil para nosotros.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 3:10 pm

dds1982 escribió:Busquemos un 3 y un 5 de primer orden que es lo que nos falta para estar a la altura de los mejores.

y 2 escoltas de primer nivel Europeo o por lo menos uno consagrado y otro que sea un jugador joven que tenga dotes de ser un escolta top en 2 o 3 años

mi pajiplantilla ya se que es imposible pero por lo menos algo por el estilo xD

Teodosic/Prigioni
Llull [escolta-base]
Siskauskas/Gecevicius
Eidson [o woods pero que sea top]/Suarez
Felipe/Velickovic/Garbajosa
Milicic [u otro por el estilo]/Tomic

y a tomar por saco
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 3:16 pm

quereis que saque ya el concurso de pajiplantillas?? o lo dejo un tiempo más?? normalmente siempre lo saco por esta epoca, para entretenernos... después del ostión en la euroliga, porque todos los años nos pasa lo mismo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 3:18 pm

Teodosic me pone muchisimo, desde luego.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 3:19 pm

yugos_lavo escribió:quereis que saque ya el concurso de pajiplantillas?? o lo dejo un tiempo más?? normalmente siempre lo saco por esta epoca, para entretenernos... después del ostión en la euroliga, porque todos los años nos pasa lo mismo.

Por favor, sácalo y que sea fuera de este hilo. Te lo ruego V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 227147
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 02, 2010 3:23 pm

yugos_lavo escribió:quereis que saque ya el concurso de pajiplantillas?? o lo dejo un tiempo más?? normalmente siempre lo saco por esta epoca, para entretenernos... después del ostión en la euroliga, porque todos los años nos pasa lo mismo.

¿lo sacas por estas fechas? yo pensaba que lo hacías más tarde... aún recuerdo el OWNED generalizado de Corbalán como GM V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 403788
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  amunike Vie Abr 02, 2010 3:26 pm

dds1982 escribió:A cojones pasados, macho.

No seamos tan ventajistas a la hora de la derrota. Esta claro que salimos tarde al mercado y fichamos lo mejor que pudimos/supimos. Se pudo hacer mejor, si; pero dando a baja a casi toda la plantilla, con una plantilla casi nueva y llena de "segundones" nos ha dado pra competir. Recordar que hemos perdido posiblemente con el prox. campeón de Europa. Si no la hubieramos cagado contra el Maccabi, estariamos en la FF casi seguro, entonces, habriamos hecho una buena temporada? Recuerdo a alguno que llevamos 15 años sin pisar una FF. Que no nos entren las prisas ahora, que el imperio romano no nacio en un dia.

Si Mickeal y Ricky hubieran jugado con nosotros en vez de en el BCN (y ofertas formales hubo por Ricky, e interes por Mickeal con el fichado ya por el BCN), creo que estamos de acuerdo que el resultado sería bien diferente.

Busquemos un 3 y un 5 de primer orden que es lo que nos falta para estar a la altura de los mejores y tranquilidad.

Para empezar un buen proyecto sólo hace falta un buen director y dinero. Para hacer un proyecto de exito, tambien necesitamos perseverancia, que al final es lo más dificil para nosotros.

No les veo ganando la verdad, también se decía que nuestro grupo era el más duro y que el sorteo estaba dirigido a favor del Barça y mira, tampoco hay que ser un genio para construir una plantilla con el presupuesto que tenemos para ganar a uno de los peores Maccabi que recuerdo y un Partizan desmantelado en verano, estos equipos no son Oly, Pana, Barcelona o Cska. El fracaso es manifiesto y no es tan difícil reconocer que se han hecho las cosas mal en verano.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 3:27 pm

Tuvo palabras de elogio para sus jugadores, pero en especial para Novica Velickovic, del cuál destacó su capacidad de sacrificio y adaptación para bien del equipo: "de cara al final de liga será muy importante para nosotros. Tiene una actitud fantástica. Después de no jugar el tercer partido, hoy ha vuelto a jugar muy bien de tres”.

Entonces:

Smile
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 02, 2010 3:30 pm

Obitos escribió:

Por favor, sácalo y que sea fuera de este hilo. Te lo ruego V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 31 227147
ç

por eso digo para que la gente no se colapse con las pajiplantillas... y se entretenga mandandomelas a mi... y ya las publicare yo cuando tenga todas, y asi no hay tantas por aqui.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 02, 2010 3:33 pm

Obitos escribió:Tuvo palabras de elogio para sus jugadores, pero en especial para Novica Velickovic, del cuál destacó su capacidad de sacrificio y adaptación para bien del equipo: "de cara al final de liga será muy importante para nosotros. Tiene una actitud fantástica. Después de no jugar el tercer partido, hoy ha vuelto a jugar muy bien de tres”.

Hombre, yo interpreto que se ha puesto las pilas y por eso le ha dado la oportunidad: Nole con actitud es un muy buen jugador. Si lo que estabais esperando es que Messina dijese: "ya era hora de que el empanao este le echase huevos en la pista porque vaya racha llevaba...", pues hombre creo que no hubiese sido muy acertado por parte del entrenador...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 3:33 pm

yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:

ç

por eso digo para que la gente no se colapse con las pajiplantillas... y se entretenga mandandomelas a mi... y ya las publicare yo cuando tenga todas, y asi no hay tantas por aqui.

buena idea Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 02, 2010 3:36 pm

¿Y por qué no abres un hilo de pajiplantillas como el de la porra de los partidos? sería un lugar de HESPARCIMIENTO magnífico para cuando necesitemos la dosis... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 3:44 pm

Yo es que creo que sacar a Teodosic/Bouroussis/Childress de Oly, Navarro/Mickeal/Vazquez de Barça, o Pekovic, Spanoulis, Diamantidis de PAO es imposible. Si caso pescar alguno del PAO, por aquello de que han hecho un mal año y puede haber una renovación, y aun así no creo que suelten a los buenos.

Me temo que nuestras opciones vendrán más por los Siskauskas, Sato, Qyntel, McIntyre, D'Or, Suárez, Gecevicius y compañía, o de pescar en la NBA.

PD: Podemos ganar la ACB.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 3:55 pm

estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Tuvo palabras de elogio para sus jugadores, pero en especial para Novica Velickovic, del cuál destacó su capacidad de sacrificio y adaptación para bien del equipo: "de cara al final de liga será muy importante para nosotros. Tiene una actitud fantástica. Después de no jugar el tercer partido, hoy ha vuelto a jugar muy bien de tres”.

Hombre, yo interpreto que se ha puesto las pilas y por eso le ha dado la oportunidad: Nole con actitud es un muy buen jugador. Si lo que estabais esperando es que Messina dijese: "ya era hora de que el empanao este le echase huevos en la pista porque vaya racha llevaba...", pues hombre creo que no hubiese sido muy acertado por parte del entrenador...

Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente